Categories
SEM

Los anunciantes de seguros de salud en los Estados Unidos ahora se requieren para pasar la certificación de Google Ads

Los proveedores de seguros de salud que esperan anunciarse en los anuncios de Google tendrán hasta el 2 de junio de 2021 para completar la certificación y proporcionar pruebas de que están permitidos bajo la ley estatal para vender un seguro de salud.

La certificación es otro esfuerzo por Anuncios de Google para garantizar la confiabilidad de los anunciantes en el espacio de servicios de atención médica y de servicios gubernamentales.

“Nos asociaremos con G2 en el programa de certificación. Los anunciantes no

deben

deben completar un formulario de certificación separado para cada estado con la licencia. En el flujo de certificación, se le pedirá a los anunciantes que proporcionen a los Estados que tienen licencia para vender cobertura de seguro de salud en – G2 Luego verifique cada una de estas reclamaciones como parte del proceso de aprobación general “, dijo un portavoz de los anuncios de GoogleTerreno del motor de búsqueda.

Certificación de anuncios de seguros de salud. “Con esta certificación, solo permitiremos anuncios de intercambios gubernamentales, proveedores de primera parte y corredores de terceros con licencia … Esto incluye planes para cobertura de seguro de salud individual, cobertura a corto plazo y Medicare, entre otros. Además, para los proveedores del sector privado que promueven planes de salud compatibles con la Ley de atención asequible, también requeriremos la prueba de que estén registrados con el gobierno de los Estados Unidos para que lo haga “, escribió Terri Ozoroski-Ghen, Director, Política monetizada, Confianza y Seguridad. Por qué nos importa.

Si trabaja en el espacio de publicidad de la salud, esto es algo para garantizar que sus clientes y negocios cumplan con ellos. Similar al programa de certificación

de Google para farmacias en línea

¿Cuál limita los anuncios para la venta de medicamentos recetados a aquellos de farmacias con licencia en países donde esos anuncios son legales, esta es otra capa de protección para los consumidores


junto con la finalización de la certificación, esas salud publicitaria Las pólizas de seguro deben proporcionar documentación que se les permita legalmente hacerlo. Los anunciantes pueden comenzar a solicitar la certificación el 3 de mayo de 2021. Y si la certificación no está completa antes del 2 de junio de 2021, ya no se servirán los anuncios de seguro de salud de los vendedores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *