Categories
Búsqueda pagada

12 Características ocultas de PPC que debe saber sobre

Algunas características de PPC se subutilizan, nuevas o simplemente no se conocen ampliamente y valen una prueba y prueba.

Otras características ocultas son las configuraciones desconocidas porque son difíciles de encontrar y pueden impactar el rendimiento de la cuenta. simplemente girando un “botón” encendido o apagado.

Incluso si implementa una o dos de estas gemas ocultas, seguramente tendrá algo para hablar sobre el zoom esta semana.

Vamos a Resuelva algunos misterios de PPC al exponer 12 características ocultas que necesita saber en los anuncios de Google, Microsoft Ads y productos complementarios.

1. Llame a los informes y la grabación

Si está utilizando Extensiones de llamada o anuncios de solo llamada, quizás nunca se haya dado cuenta de que hay un informe listo para que describiera los detalles sobre las llamadas recibidas a través de los anuncios de Google.

EstaEl informe describe el tiempo de llamada, la duración y el número de teléfono de la persona que llama (si está disponible). También hay varias métricas que puede agregar al informe para ayudar a informar a sus optimizaciones y estrategias para el compromiso de llamadas telefónicas.

No es fácil localizar: Informes> Informes predefinidos (Dimensiones)> Extensiones> Detalles de la llamada

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Sabía que los anuncios de Google ahora ofrecen la posibilidad de registrar las llamadas que recibe de los anuncios de click para llamar y las extensiones de llamada?

Puede escuchar la grabación como así como descargarlo si eliges. Las grabaciones se guardan durante 30 días, después de eso, el informe dirá “Grabación expirada”.

Debe optar por llamar para llamar a informar y llamar a la grabación en la configuración de la cuenta.

google call reporting

google call reporting

2. Comentario dinámicoListas de eting: Remarketing para productos

En los anuncios de Microsoft, los anunciantes pueden obtener listas de remarketing para los productos que le permiten apuntar a los buscadores según las ID exactas del producto que interactuaron y promueven el mismo producto para el que mostraron la intención de compra de en un anuncio.

advertisementcontinue La lectura a continuación

Los anuncios se servirán en la Red de Microsoft Audience. Esto es similar a la función Dynamic Remarketing de Google.

Esta función requiere una fuente de catálogo de Microsoft Merchant Center e implementación de su etiqueta de publicidad de Microsoft Publicidad en cada página de su sitio web.

3. Microsoft Audience Network

Para obtener más alcance en sus campañas de Microsoft Ads, John Lee

, Jefe de Evangelismo en Microsoft Publicidad recomienda:

Extienda las campañas de búsqueda a la red de audiencia de Microsoft: para un alcance, impresiones, clics y conversiones adicionales. Wordswords & Director de audiencia

para la búsqueda Ampliar a la red de audiencia. Extensiones de búsqueda de búsqueda Para crear anuncios nativos para la red de audiencia. 4. Extensiones de mensajes

Esta es una extensión sub-usada que tiene el potencial de las empresas de pequeñas y medianas con sistemas en su lugar para reaccionar a los mensajes de texto de los prospectos.

Los buscadores pueden Responda a un anuncio a través de texto en lugar de una llamada.

Una vez que el buscador responde al “Texto de nosotros para obtener más información”, el mensaje suministrado por anunciantes se envía automáticamente al demandado de AD, a través del mensaje de texto o el correo electrónico reenviado .

El anunciante puede especificar la mensajería TSombrero El encuestado se puede usar automáticamente como su mensaje de retorno que propaga el texto.

Esta sería una gran extensión para los agentes de bienes raíces, los reparadores o los consultores.

Vale la pena un tiro?

5. Socios de búsqueda

Una característica que es fácil de olvidar es la porción de anuncios en los socios de búsqueda de Google y Microsoft. Estos incluyen otros sitios de búsqueda que atienden a los anuncios que funcionan con Google o Microsoft.

Por ejemplo, Microsoft sirve anuncios exclusivamente a los anuncios a Yahoo Search Traffic

, así como AOL, pato de pato, y más.

Sin embargo, que los datos se combinan actualmente en los informes, por lo que me gustaría ver que los datos se separaron en algún momento en el futuro.

Hay dos áreas clave que necesita para explorar para cavar en el Socios de búsqueda: reportiNG : tanto en Microsoft Ads como en los anuncios de Google, puede ver el rendimiento de la vista de la campaña, la vista de grupo de anuncios o la palabra clave usando el botón “Segmento” para dividir el rendimiento. En ambas plataformas, los datos de la red también están disponibles en las pestañas del informe.

Configuración : En cada plataforma, en la configuración de la campaña, tiene la opción de optar por salir de los socios de búsqueda si ve que el rendimiento es deficiente .

6. LinkedIn Perfil FEARDING

Esta es una de las mejores características nuevas publicadas por los anuncios de Microsoft, pero lo más difícil de encontrar. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Audiencias de destino en LinkedIn

Por la industria, la empresa y la función de trabajo. Impulsar las ofertas por los valores seleccionados dentro de esas tres dimensiones. Estas audiencias son “solo ofertas” para que no se reduzanE El tráfico disponible.

Esta es la configuración del nivel de la campaña: En la campaña, seleccione Configuración . Describe a los objetivos de la campaña .Seleccione

Edite las categorías de destino microsoft linkedin audiences. Seleccione los criterios que desea apuntar. Descanse nuevamente: verá que aparecen los criterios de orientación y un enlace para editarlo.

microsoft linkedin audiences

7. Extensiones de imagen múltiple + Anuncios multimedia

Haga que su anuncio de texto se destaque visualmente en Bing lo que lo mejora con varias imágenes. Esta extensión publicitaria puede mostrar cinco imágenes, en el primer anuncio solo en la línea principal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Microsoft Ads también acaba de anunciar anuncios multimedia. Actualmente, en piloto, esta nueva extensión de anuncios permitirá a los anunciantes usar videos para mejorar sus anuncios.

Esto es exclusivo de la publicidad de Microsoft. 12 Hidden PPC Features You Should Know About

12 Hidden PPC Features You Should Know About

8. Oferta y información sobre la superposición Otra gema de informes ocultas viene en los anuncios de Google mediante el uso de

INSIGHTS de la subasta

y los informes automatizados para ayudar a encontrar información para mejorar la oferta y las optimizaciones en su cuenta.

Anders Hjorth, estratega de marketing digital y fundador de Innovell, recomienda:

advertisementContinue Reading a continuación

Los anunciantes que ejecutan una operación amplia de comercio electrónico, tanto en su propio sitio de comerciantes como en mercados como Amazon, y quizás usando Google Shopping y Otros mercados también, pueden realizar un seguimiento de su posicionamiento competitivo en la marca, el producto y la categoría Palabras clave.

Vaya al

Informes

Elemento en el menú Informes y haga unaInforme personalizado.

Puede elegir la salida como tabla y configurar un informe por palabra clave, dominio y puntuación de calidad (relevancia AD).

Luego, elija ver la tasa de superposición de búsqueda (filtro Alto a lo bajo), acción de impresión y participación de extinción. google ranking report

google ranking report

El informe se puede programar para ejecutarse semanalmente o incluso diariamente.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Trabajará como un recordatorio en su bandeja de entrada para verificar el panorama competitivo y ajustará sus licitaciones contra los competidores y distribuidores.

9. Data Studio

Las personas que están en

Studio de datos

realmente entran en él. Otros no tienen idea de que esta herramienta existe. Además de los anuncios de Google, esta herramienta de informes facilita el vinculante a varias otras fuentes de datos, incluyendo:

Google PRoperties, tales como: Google Ads.google Analytics.141 Conectores de socios, tales como: adroll.microsoft ads.c.callrail.facebook.and muchos más.

Algunos de estos conectores asociados cobran una tarifa. a Comience, Google ofrece una

Galería de informes de Data Studio

a Geek Out.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Colocaciones / temas de juegos

Sus campañas de visualización de Google tienen una oleada repentina en el tráfico o los resultados están tan rápido. Este puede ser el resultado de los anuncios que aparecen en las ubicaciones de juegos.

Si está vendiendo una aplicación o juego, este sería un ajuste ideal para un anunciante.

Pero por prácticamente todos los demás. Es un presupuesto, chupa, por dos razones:

Las personas que juegan juegos están involucradas en una actividad de alto compromiso y convirtiendo la atención de un GAME a un clic de anuncios es desafiante. Los desarrolladores de los juegos tienden a colocar los anuncios en lugares fáciles de hacer clic donde se hicieron clic accidentalmente, especialmente por los niños.

Desde que antes escribí sobre esto hace unos años, Google movió esto La opción de colocación del juego a una ubicación aún más profunda, pero tiene opciones más detalladas ahora.

Ajuste de ciertas ubicaciones de juegos en la configuración de la cuenta pueden ayudar a dirigir el anuncio que sirve a las ubicaciones más relevantes. “Las exclusiones de los juegos ya no son compatibles. Para excluir los juegos, use los temas de los juegos “. A continuación, haga clic en: Haga clic en el nombre de su campaña de exhibición.

Colocaciones

. Icono .Pencil para editar las ubicaciones. Seleccione el adgroup.holk

Edite toda la orientación

.Click

Topics

. TopicsExcluido lápiz para editar. Temas de juegos y marque BOxes para excluir.Scroll a la parte inferior a Guardar o perderá su trabajo. ADVERTISIONAMIENTO DE LECTURA DE ABAJO 11. Audiencias ampliadas en la pantalla De forma predeterminada, los anuncios de Google encienden una función conocida como “audiencias expandidas”, que permite a Google servir anuncios a un tipo de audiencia similar en lugar de estrictamente la audiencia o las ubicaciones que seleccionó para esta campaña. Para controlar cuánto o lo poco de esta expansión, encuentre esto en el nivel de adgroup: Haga clic en el nombre de su campaña de visualización.

Colocaciones

. Icono .Pencil para editar las ubicaciones. Seleccione el adgroup.hlick

Edite toda la orientación

.

Configuraciones

. Aguantaje de expansión. Deslice la derecha para expandirse a una audiencia de “similar a”, deslícese hasta la izquierda para girar este apagado.

Ahorre

o ustedperderá su trabajo.

12. Panel de notas de la cuenta Esta herramienta en los anuncios de Google sería ideal para documentar cambios, observaciones de rendimiento, cambios presupuestarios, etc., en una cuenta pequeña a media, si solo lo sabías que estaba allí.

El panel Notas de la cuenta le permite simplemente agregar notas para la cuenta. Si bien cualquier cambio estará en el historial de cambios, el historial de cambios es más técnico, mientras que las notas son un área de escritura de forma libre.

El panel Notes también se puede abrir, luego se minimiza para un fácil acceso a medida que funciona en la plataforma. . Las notas se pueden hacer a nivel de cuenta o de la campaña.

AnunciCementContinue Reading a continuación

De las 12 Hidden PPC Features You Should Know About Vista de todas las campañas

, se ingresa una nota se refiere a toda la cuenta. 12 Hidden PPC Features You Should Know About de un Vista individual de la campaña, la nota será aplicable.D a esa campaña específica solamente.

¿Dónde encuentras ese panel de notas esquivas? Está bajo el ícono “MÁS”.


¿Cuál de estas gemas ocultas probará esto? ¿Semana?

Más recursos:

Top 3 nuevas (ISH) Funciones PPC para aumentar su búsqueda de ROI

PAGO
La mejor característica de Google Editor de anuncios: auditorías PPC
PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Créditos de la imagen Captura de pantalla de superposición y superposición de Anders Hjorth, abril de 2021 todas las demás capturas de pantalla tomadas por el autor, junio de 2019 o abril de 2021 advertisementcontinue leyendo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *