Categories
Edificio de enlaces

¿Cuáles son los hechos de un alto?

¿Qué enlaces se consideran “alta calidad”? Averigüe desde Link Building Expert, Paddy Moogan, quien lo habla a través de la relevancia de los enlaces, la diversidad de enlaces, la autoridad de enlace y la sostenibilidad de sus esfuerzos de construcción de enlaces.

¡El viernes de la pizarra está pasando por la primavera! Volveremos con nuevos episodios en solo unas pocas semanas, lo mejor, asegúrate de usar la actualización reciente de Paddy a la guía del principiante para vincular la construcción de más consejos de construcción de enlaces:

Lea el Guía!

high quality links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, a los fanáticos de MOZ. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Paddy Moogan. Soy el cofundador de AIRA, un Digital con sede en el Reino Unidoagencia. Hoy, voy a hablar sobre el edificio de enlace, en particular, ¿cuáles son los hechos de un enlace de alta calidad?

Por lo tanto, vamos a hablar sobre la relevancia de los enlaces, la diversidad de vínculos y la autoridad de enlace, y luego también hablaremos un poco acerca de la construcción de enlaces a largo plazo, cómo puede pensar en hacerlo sostenible, y Cómo asegurarse de que lo que está haciendo ahora va a funcionar en el futuro, cómo acercarse también a hacerlo.

Relevancia de los enlaces

Relevancia de la página

por lo tanto En primer lugar, hablemos de relevancia. Así que vamos a empezar con la relevancia de la página. Lo que debe tener en cuenta aquí está pensando en su audiencia objetivo para su producto o su servicio. Piense en qué tipo de páginas serían relevantes para ellos. ¿Qué tipo de contenido le leerían? Que tipo de ar¿Los ticles ahorran en línea y se fueron e intentarán buscar? Porque una vez que haya hecho eso, tiene el tipo de relevancia que realmente es realmente importante aquí.

Por ejemplo, por ejemplo, si vende granos de café en línea para una tienda en línea y obtiene un enlace de Una página que se trata de cómo preparar el café de Brew White, eso es exactamente el tipo de página de su público objetivo, que está vendiendo granos de café, probablemente le leería y disfrutará, y verá su vínculo, les da la oportunidad de ver su marca y Posiblemente haga clic en su sitio web también. Así que realmente piense en su público objetivo para su producto o su servicio y piense en qué tipo de contenido estarán leyendo y qué disfrutarán en línea. Esos son exactamente el tipo de páginas que debe estar tratando de obtener enlaces.De, y esa es la clave para relevancia aquí.

Relevancia tópica

La siguiente clave con relevancia es sobre lo que sucede en su sitio web, por lo que qué tipo de contenido publica y produce que luego va y Obtener enlaces.

Entonces, por ejemplo, si eres Coffee Beans Inc. Venta de granos de café en línea y usted produce un contengo que son las marcas de automóviles más buscadas por estado, podría ser una gran pieza de contenido, podría ser visual, podría ser interactivo, podría ser realmente interesante, y luego obtendrá muchos enlaces de muchos sitios de automóviles diferentes, pero si esos sitios de automóviles no son relevantes (que no están a los granos de café Incorporado), estos enlaces pueden no significar tanto como podrían hacer lo contrario.

Así que eso es lo que es realmente importante para recordar cuando PublishinG Contenido en su sitio web que luego va y obtiene enlaces. Ahora este tipo de cosas no es un problema si lo haces de vez en cuando o haces una idea aleatoria, diviértete, haz algo que es un poco diferente, un poco peculiar. No hay nada de malo en hacer eso, pero no lo hagas una y otra vez. La mayoría del contenido de su sitio web, y la mayoría de la que vaya y acumula enlaces, debe ser lo más cercano posible a lo que hace como producto o como un servicio, y, por lo tanto, relevante para su audiencia objetivo, porque cuando usted Haz eso, estás obteniendo más que solo enlaces. También está recibiendo su marca frente a los tipos correctos de personas que también podrían convertirse en clientes en el futuro.

Diversidad de enlace

Ahora, siguiente arriba: diversidad. Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí?es pocas maneras diferentes de pensar en la diversidad de su perfil de enlace, cómo asegurarse de que ese perfil sea lo más natural posible, y asegurarse de que sea lo más alta posible.

Nuevos enlaces vs.

En primer lugar, si tiene un sitio aquí que recibe muchos enlaces de diferentes dominios, eso es genial. Ahora, si obtiene un enlace del mismo dominio nuevamente, y luego nuevamente el mismo dominio de aquí, por lo que ahora tiene dos enlaces de los mismos dominios dos veces, eso no es realmente un problema. Eso es algo que en realidad es algo bueno para tener, especialmente si ese dominio es de alta calidad. Sin embargo, al mismo tiempo, debe pensar en obtener enlaces de muchos dominios diferentes. Así que estos son excelentes o de alta calidad, pero también piensan en cómo obtener enlaces de los demás como WEll, porque en última instancia, los enlaces de los nuevos dominios muestran a Google que realmente eres un sitio web de alta calidad, y realmente eres un sitio que vale la pena enlazar. Debido a que si está recibiendo enlaces de los mismos sitios una y otra vez, mientras que puede no ser un problema, no es tan alta calidad que obtener enlaces de muchos dominios nuevos. Así que trata de tener eso en mente.

Entonces, cuando está dirigido a nuevos enlaces, asegúrese de que usted va después de los que aún no tiene, y, lo que es importante, los que Tus competidores no tienen. Eso es realmente, realmente importante también.

Tipo de enlace

En segundo lugar, vinculando la diversidad, queremos la diversidad en el tipo de página que nos enlaces. Entonces, por ejemplo, ¿se está conectando un blog? ¿Es un sitio web de noticias? ¿Es un foro? Es un chat sentarse¿mi? Lo que sea, también quieres mucha diversidad allí. No quiere estar recibiendo enlaces de los mismos tipos de sitios una y otra vez. Usted quiere mucha diversidad para mostrarle a Google que en realidad también es un sitio web de alta calidad.

Entonces, cuando está pensando en cómo construir enlaces, intente no limitarse a solo un tipo de sitio web. Por supuesto, nada de malo en obtener enlaces de los mismos una y otra vez, pero asegúrese de que está ampliando su alcance lo más posible y obteniendo enlaces de muchos tipos diferentes de sitios con su contenido.

Posición de enlace

En tercer lugar, la posición de un enlace en una página también, y esto es algo que es probablemente algo solo para vigilar en lugar de preocuparse por ello.demasiado.

Pero lo que puede hacer las personas es mirar la posición de un enlace en una página, podría estar en la barra lateral, podría estar en el pie de página, podría estar en el cuerpo, y mirarían Eso y eso puede afectar la cantidad de capital que pasa tanto a través de ese enlace. Por lo tanto, por ejemplo, si está recibiendo lotes y muchos enlaces de pies de página, no es exactamente una ubicación privilegiada para que alguien haga clic y llegue a su sitio web.

Así que muchas y muchas de esas pueden no significar tanto como los enlaces desde el cuerpo principal de un sitio web donde las personas pueden verla delantera y central. Así que de nuevo, no es algo de qué preocuparse demasiado, sino algo solo para tener en cuenta al mirar su perfil de enlace. Si tienes demasiado de uno de estos, entonces eso puede no ser un gran siGn a Google, y es posible que desee echar un vistazo más de cerca a lo que está sucediendo y las razones por las cuales.

Autoridad de enlace

y finalmente, autoridad.

Entonces, de lo que estamos hablando aquí es la cantidad de fuerza, autoridad, la equidad de enlace, un dominio puede pasar a usted de su cuenta. Entonces, en lugar de simplemente decir que su sitio está en el medio aquí y tienes enlaces de estos sitios, estamos diciendo: “Bueno, ¿quién les conecta?” ¿Cuántos grandes enlaces tiene y, por lo tanto, cuánta fuerza tiene que pasar a usted también, ya que, en última instancia, cómo puede influir en sus rankings e influir en su búsqueda orgánica, pero obtener enlaces de sitios que tienen autoridad a sí mismos?

Es una combinación de relevancia, diversidad y autoridad que puede compensar un enlace de calidad. NoW, por supuesto, hay muchas señales que Google puede usar aquí. Hay cientos, posiblemente miles de variaciones de esas señales. Pero es una combinación de estos que es probable que lo signifiquen más para usted como un constructor de enlaces.

Link Sustentabilidad

Finalmente, simplemente hablaremos un poco sobre el largo plazo aquí. Ahora algunos principios deben tener en cuenta porque estos tipos de cosas son los tipos de cosas para pensar y tener en cuenta, pero en última instancia, usted quiere pensarlo más grande que eso.

Calidad sobre cantidad

Entonces, por ejemplo, calidad sobre la cantidad. En última instancia, desea obtener enlaces que sean lo más alta de la alta calidad posible, que marca tantas de estas cajas como sea posible, en lugar de simplemente obtener tantos enlaces como posiblemente pueda. Siempre se trata de laCalidad.

Los enlaces significan diferentes cosas para diferentes sitios

también, los enlaces significan cosas diferentes para diferentes sitios. Entonces, por ejemplo, un enlace a una marca, ese mismo enlace a una marca diferente podría tener efectos muy diferentes en su búsqueda orgánica y sus rankings orgánicos. Así que recuerda que todos son diferentes aquí. No hay una regla fija para nada de esto. Cada perfil de enlace, cada dominio, y cada sitio web es diferente. Por lo tanto, los enlaces que obtiene de un sitio también pueden ser muy diferentes a la otra.

Haga que su enlace de su sitio web sea digno

. Esto es realmente importante. Concéntrese en hacer digno de su enlace de sitio web. Lo que quiero decir con eso se está asegurando de que no estés saliendo y pidiendo enlaces y obteniendo todos los enlaces individuales, pero las personas son naturalmenteVinculación de su sitio web también. ¿Qué hará que las personas se vinculen sin siquiera pensarlo? Los mejores enlaces que puede obtener y los enlaces de mayor calidad que puede obtener son los que ni siquiera solicitó, los que alguien le ha vinculado a usted porque usted es un buen sitio, usted es un buen Producto, eres un buen servicio, tienes un gran pedazo de contenido. Esos son, en última instancia, los enlaces de alta calidad que desea seguir e ir después.

Google utiliza muchas señales

Hablamos de un par de ellos aquí que pueden usar, pero usan muchos De ellos en el edificio de enlaces también. Pueden usar señales de usuario. Por supuesto, pueden usar señales técnicas o en la página. Todo tipo de cosas que pasan allí. Así que no te enfoques demasiado en los enlaces solos. Piense en el otro lado de esto también. SiEstás construyendo muchos enlaces a sitios que están fundamentalmente rotos, son lentos, no son receptivos, ninguna cantidad de enlaces solucionará esos problemas. Así que recuerde que hay mucho más en marcha aquí que solo enlaces.

¿Tiene sentido el enlace?

Finalmente, ¿el vínculo tiene sentido? Esa es una de las verificaciones de sentido definitivas para ver si un enlace es de alta calidad o no. Si parece que tiene sentido para usted y lo dice, está bien, bueno, en realidad, mi compañía de cafetería está recibiendo enlaces de un artículo de café de White, que tiene sentido. Este, no tanto.

En última instancia, no tenga miedo de salir de las herramientas, salir de las métricas y usar su propio instinto, usando su propia experiencia para averiguar este enlace tiene sentido para mi sitio o mis clientes o mi negocio. ISi lo hace, entonces, en última instancia, es probable que sea un enlace de buena calidad. Si lo está viendo y pensando: “Oh, no estoy realmente seguro de por qué tenemos ese tipo de enlace”, entonces quizás quiera pensar en realidad si realmente desea más de esos tipos de enlaces en el futuro.

Conclusión Así que eso es para la pizarra de esta semana viernes. Soy Paddy Moogan. Si quieres dejarme un mensaje, estoy @paddymoogan en Twitter. También puedes ir a Aira.Net y también dejarme un correo electrónico. También suelte algunos comentarios a continuación y puedo responderle si tiene alguna pregunta. Gracias por unirte y tener un buen día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *