Categories
Edificio de enlaces

Enlaces de alta calidad frente a enlaces de baja calidad: ¿Cuál es la diferencia?

Pasamos mucho tiempo como profesionales de SEO que van después de los enlaces .

A menudo se ven como la forma más poderosa de clasificar un sitio.

No todos los enlace se crean igual

.

Con el tiempo, los motores de búsqueda han adaptado sus algoritmos para explicar enlaces de diferentes maneras, reduciendo su uso para determinar la idoneidad de una página web como respuesta a una consulta de búsqueda.

En esta publicación, aprenderá qué hace un enlace de alta calidad, dónde encontrar oportunidades para construirlos, y cómo evaluar si un enlace vale la pena el presupuesto y el esfuerzo para obtenerlo.

¿Cómo usan los motores de búsqueda enlaces?

Los motores de búsqueda usan enlaces que apuntan a una página web para descubrir su existencia y también determinen la información al respecto.

Google mencionas Ayuda Documentación

,

“Google interpreta un enlace de la página A a la página B como voto por la página A para la página B. Votos emitidos por páginas que son” importantes ” Pesar más fuertemente y ayudar a hacer que otras páginas “IMPORTANTE”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Bing States en su

guía de ayuda de Webmaster y cómo

“Bing prefiere ver enlaces construidos orgánicamente. Esto esencialmente significa que los enlaces están construidos por personas que vinculan a su contenido porque encuentran valor en su contenido. Esta es una señal importante en un motor de búsqueda porque se considera un voto de confianza en el contenido “.

¿Qué es valioso acerca de un enlace?

Sabemos que Google usa Enlaces como votos.

Un enlace de un sitio web bien considerado tendrá más influencia.un sitio web menos considerado. Autoridad

Esto se discute a menudo como “Autoridad”.

Muchas herramientas SEO intentarán asignar una métrica de autoridad a un sitio web o página web En un intento por cuantificar el valor de un enlace de ellos.

Una página web autorizada que vincula a su página web puede ser una señal fuerte de que es una fuente autorizada.

En esencia, una autoridad El sitio web es uno que es considerado por los motores de búsqueda para ser una fuente de información de buena reputación sobre un sujeto, una autoridad en ella.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google, en parte, mirará los backlinks de ese sitio para determinar su experiencia. y confiabilidad en un sujeto.

Por ejemplo, un sitio web se considera un experto en diseño de interiores. Se relaciona con un W menos conocidoEbsite sobre el diseño de interiores.

El sitio web de un experto en diseño de interiores es lo suficientemente seguro en el contenido del sitio menos conocido que está dispuesto a enviar a sus visitantes allí.

Es bueno, eso es un bien, Manera imparcial para los motores de búsqueda determinar la reputación de un sitio y su autoridad sobre un tema.

Relevancia

La autoridad no es todo, sin embargo.

Piense en ello Así … vas a ir de vacaciones a una ciudad que nunca has visitado.

¿A quién preferiría pedir recomendaciones de restaurantes: su amigo que vive en la ciudad, o un guía turístico para una ciudad 5 horas Lejos de él?

Su amigo que vive en la ciudad es probablemente más una fuente de información relevante sobre los restaurantes en el área que el guía turístico que no sirve esa área.

Podría percibir una guía turística para estar más informados sobre los buenos restaurantes, pero no si no es su área de experiencia.

De manera similar, los motores de búsqueda entenderán el valor de un sitio web en Su industria vinculando a su página web.

Un sitio web que reseña Restaurantes será considerado una fuente de información más relevante sobre restaurantes que un grupo comunitario local que tenía excursiones a un restaurante.

Ambos sitios Puede tener una página que habla sobre el “Mejor restaurante de sushi en Nueva York”, pero el sitio web de la revisión del restaurante será más relevante para ayudar a los motores de búsqueda, determinar qué servir como respuesta para “Restaurante de sushi en Nueva York”.

Autoridad y relevancia

La mejor fuente de un enlace es un sitio web que se considera AUTHORitativo y relevante para su sitio web. ¿Qué hace un enlace de baja calidad?

Si pensamos en un enlace de calidad como uno que es relevante y autoritario, entonces tiene sentido que la más baja El enlace de calidad es uno que sea irrelevante y no autoritario. AnuncioContinue Lectura a continuación

Estos tipos de enlaces suelen ser fáciles de conseguir y pueden ser creados por sí mismo o solicitados.

Por ejemplo, un Es poco probable que sea poco probable que cualquiera que presente un enlace tenga un contenido altamente curado que le preste a ser autorizado.

El hecho de que cualquiera pueda agregar un enlace al sitio significa que es probable que sea particularmente relevante a una industria o nicho.

Los enlaces a su sitio desde un sitio web como este serán de baja calidad y generalmente inútiles.

en el mejor de los casos, estos enlaces pueden tener un poco de impacto positivo en sus rankings de búsqueda, pero en el peor de los casos, podrían percibirse como parte de un esquema de enlace manipulativo.

Google tiene pautas estrictas sobre lo que se considera un enlace manipulativo

.

Es posible que desee familiarizarse con la definición de Bing y

Yandex

Yandex

. Una palabra sobre los enlaces de pago

todos sabemos Al tener que pagar los enlaces a las clasificaciones de ayuda está en contra de las directrices de la mayoría de los motores de búsqueda más grandes.

En un escenario mejor, el enlace no se identificará como se ha pagado y no verá Una penalización de él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, si Google detecta que ha adquirido enlaces de sitios web que venden enlaces, puede encontrar la página web que se enlaza en los enlaces.

Hay razones legítimas por las que se pueden colocar enlaces en sitios web por una tarifa.

Es una práctica común utilizar publicidad de banners y marketing de afiliados en Internet, por ejemplo.

en estos Las instancias, Google recomienda que los webmasters declaren que los enlaces se patrocinan utilizando el atributo rel = “patrocinado”.

Esto indica a Googlebots que el enlace es uno que se ha pagado y no se debe utilizar para calcular PageRank .

Estos tipos de enlaces tienen su propio valor para la comercialización y no deben descontarse simplemente porque no necesariamente ayudarán en las clasificaciones de búsqueda.

Una palabra sobre los enlaces nofollow

Antes de que Google presentara el uso del atributo rel = “patrocinado”, y otros motores de búsqueda estaban usando el atributo rel = “nofollow”e.

Poner un atributo rel = “nofollow” en el HTML para un enlace muestra los bots de búsqueda que no deberían ir al destino de ese enlace.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es utilizado por los editores para detener los motores de búsqueda visitar la página y atribuir cualquier beneficio del enlace.

Por lo tanto, si un enlace de alta calidad a su página web con un enlace contiene un atributo rel = “nofollow”, No verá ningún beneficio de clasificación de ese enlace.

Google anunció recientemente que

este atributo es una pista

y, por lo tanto, podría ignorarla.

en general, Esto esencialmente hace que un enlace “nofollow” sea inútil para fines de creación de enlaces de SEO, ya que la equidad de enlace no pasará a través del enlace.

Sin embargo, si las personas siguen el enlace y descubren su WebPAGE, argumentaría que no es inútil en absoluto!

¿Cómo se ven los enlaces de alta calidad?

Los enlaces de baja calidad son generalmente aquellos que son: irrelevantes para ayudar a la Los motores de búsqueda determinan la autoridad de su sitio en un sujeto. En realidad, dañino.

No estoy abordando las sanciones de los enlaces aquí, o incluso el tipo de prácticas de creación de enlaces que lo aterrizarán en agua caliente. Para obtener más información sobre eso, consulte el artículo de Chuck Price en

Acciones manuales

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los enlaces de baja calidad que estamos hablando aquí son los que puede seguir adelante.

Pero no está beneficiando su sitio

.

Los enlaces de alta calidad son el santo grial de la construcción de enlaces.

son ​​los enlaces que ustedes Muéstrale en su canal flojo de “Equipo WINS” yen Twitter.

Son difíciles de ganar.

También quiero mostrarle algunos enlaces de “calidad media”.

Estos son los tipos de enlaces que son buenos. Para obtener, pero tal vez no moverá la aguja tanto como quiera.

Forman parte de un perfil de enlace de retroceso saludable, pero no vale la pena todo su presupuesto de marketing de contenido para aterrizar.

Baja calidad: baja autoridad / baja relevancia

El tipo de enlaces que es probable que obtenga que sean de baja calidad y la baja relevancia son los que no requieran un esfuerzo real para obtener.

para ejemplo, simplemente obteniendo los enlaces y pidiéndoles o, en algunos casos, agregando el enlace usted mismo.

Directorios abiertos

Estos sitios de directorio son muy obviamente de baja calidad cuando Los visitas. Normalmente solo ofrecen un servicio.¡Anuncia su sitio web aquí!

AnuncioContinue leyendo a continuación

No necesita pagar por un enlace y a todos y su perro ha aprovechado esto.

Habrá enlaces de sitios web en todo tipo de Industrias con muy poca rima o razón de por qué existe este directorio. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay directorios de negocios locales de buena reputación que pueden ayudarlo a verificar la dirección física y los datos de contacto de su empresa, por ejemplo.

Estos listados son útiles para las citas locales, pero es poco probable que realmente ayuden a impulsar las clasificaciones de su sitio.

La diferencia entre los directorios locales de renombre y los directorios abiertos genéricos es bastante obvio cuando los visita.

Enlaces de comentarios

Los blogs de anuncios de

pueden ser muy reLevante a una industria en particular.

Sin embargo, debido a la facilidad con que cualquier persona puede agregar contenido a una página de foro o comentarios de blogs, cualquier enlace en ese contenido generado por el usuario generalmente se descuentan por los motores de búsqueda.

En la historia reciente de la historia, el blog y los comentarios del foro fueron objetivos fáciles de apretar en un enlace a un sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los motores de búsqueda se volvieron sabios a esto y comenzaron a devaluar aquellos enlaces.

Junto con el atributo rel = “patrocinado”, Google lanzado REL = “UGC”.

Esta es una forma para que los webmasters indiquen que los enlaces dentro de sus foros se generan generados por el usuario.

Baja calidad: Bajo esfuerzo y sin seguimiento

Publicaciones de medios sociales

La mayoría de los sitios de redes sociales grandes usarán las etiquetas “No sigue” en ellos.

CómoNunca, Google dijo recientemente que las etiquetas “nofollow” se tomarían

como sugerencias

en lugar de lo respetado concretamente.

A pesar de esto, los sitios de redes sociales no son el lugar para buscar en el futuro. Sus clasificaciones.

Aunque los propios sitios de redes sociales a menudo son autorizados, están llenos de contenido no seguro.

Las empresas pueden configurar sus propias páginas de redes sociales con enlaces a sus sitios web. Pueden hablar sobre sus sitios en sus publicaciones.

Estos enlaces no están imparciales. Debido a esto, son ignorados en gran medida por los motores de búsqueda.

Calidad media: Autoridad baja pero de alta relevancia

Blogs de pequeñas industrias

La mayoría de las industrias tienen Una proliferación de blogs. Sitios dirigidos por empresas o personas que desean compartir su conocimiento.DGE y construye su perfil.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Hay algunos blogs de nicho altamente relevantes que pueden no ser lo suficientemente conocidos como para obtener su propia autoridad: impulsar los backlinks.

son Sin embargo, sin embargo, lleno de contenido decente y muy relevante para el sitio web que está tratando de crecer.

Los escritores de blogs pequeños de la industria a menudo tienen menos ejecución excesiva con las solicitudes para compartir contenido y agregar enlaces que los conocidos.

Sin embargo, están interesados ​​en escribir y construir comunidad.

Un blog más pequeño con su sitio sigue siendo un buen refuerzo de su relevancia para su industria.

Esta puede Ayuda enormemente con mostrar su relevancia para buscar temas asociados con esa industria.

Primeras marcas de la industria

HabráAlgunas marcas de grapas en su industria que no son necesariamente competidores, pero están relacionadas tangencialmente.

Piense en los fabricantes de papel en su tienda de suministros de oficina, por ejemplo. Un enlace del fabricante de papel que muestra su Almacenar, ya que su distribuidor puede ayudar a mostrar su autoridad en la industria. Calidad media: Autoridad media y relevancia media Sitios de noticias locales AnunciCementContinue leyendo a continuación El sitio de su noticia local puede informar sobre cualquier cosa que hacer con su comunidad, o pueden ser más exigentes. Independientemente, hacer algo que se considere localmente Newsworthy puede obtenerlo más fácil que en un sitio web National News. Estos son enlaces especialmente buenos para obtener si está tratando de mejorar sus esfuerzos locales de SEO. Un enlace de un sitio web conocido como fuente de información local confiable podría ayudar a los motores de búsqueda para ver su relevancia a ese área física. Alta calidad: alta autoridad, pero relevancia media / baja Algunos sitios son extremadamente autorizados y difíciles de obtener un enlace. Estos tienden a ser beneficiosos para sus esfuerzos de SEO. Este tipo de enlaces podría no ser altamente relevante, sin embargo. Aunque verá un beneficio para su visibilidad de búsqueda, es posible que no pueda ayudar a solidificar Su relevancia para temas particulares. Sitios de noticias nacionales Hay algunos periódicos nacionales e internacionales con sitios web de autoridad extremadamente altos. Un vínculo de estos sitios vale la pena el esfuerzo. AnuncioContinue leyendo a continuación Sin embargo, los periodistas son inundasTed con cientos de comunicados de prensa y ideas de artículos todos los días. Puede ser increíblemente difícil de ofrecer, especialmente con un enlace. La mejor manera de obtener cobertura en un periódico nacional es Haz algo de interés periodístico. La atención a la atención de los periodistas del sitio podría ayudarlo a cubrirlo, con suerte con un enlace de nuevo a su sitio. Alta calidad: Autoridad media pero de alta relevancia Blogs de grandes industrias Ese sitio web que todos en la industria van a su noticia; Es posible que sus amigos y familiares no hayan oído hablar de ella, pero sus colegas definitivamente tienen. Es probable que sea un sitio de autoridad medianas de acuerdo con las métricas de autoridad, pero es un líder en su industria. es También muy relevante para el sitio web.estás promoviendo Un enlace de un sitio como este pasará un largo camino para mostrar la experiencia de su sitio. Alta calidad: alta autoridad y alta relevancia BIG Marcas de la industria Estos son los nombres de los hogares; Las compañías que todos en su industria (y posiblemente sus familias) conocen. AnuncioContinue Lectura a continuación Es probable que estos enlaces tengan una autoridad médica a alta de acuerdo con las herramientas, pero definitivamente líderes en su industria. Si está vinculado a como proveedor o distribuidor, o incluso solo se menciona en una revisión favorable, es probable que vea el beneficio de clasificación. Conclusión Un perfil de enlace ancho y variado es Bueno para SEO. Si está buscando activamente Aumente los enlaces a su sitio de manera orgánica , “S Imperativo Usted sabe cómo generar enlaces de alta calidad. No pierda su tiempo en vínculos fáciles en sitios no relacionados y de baja calidad. En su lugar, enfoca su energía y presupuesto en su energía Creación de contenido verdaderamente interesante y llamándolo a la atención de los editores autoritativos y relevantes. Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos 12 Herramientas de construcción de grandes enlaces que son esenciales para su éxito Una lista de verificación de construcción de enlaces para ganar más y mejores enlaces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *