Categories
Ponte un SEO

¿Puedes clasificar en alto en Google con un pequeño sitio web?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Bryan en Ohio. Bryan pregunta:

“Tengo un sitio web de seis páginas. ¿Es posible clasificar muy alto en Google? “

Hola Bryan, es una gran pregunta.

Sí, usted puede clasificar un pequeño sitio web (incluso un sitio web con solo unos pocos Páginas) Alta en Google. El mayor obstáculo con sitios web más pequeños es que no tiene tanto capacidad para crear una estructura de enlace interno

, y si ninguna de las páginas está enlaz. -sthorty No podrás pasar esa autoridad a través de

que no significa que no pueda hacerlo, solo tiene que ser estratégico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Vamos a romper qué Puede hacer para lograr altos rankings de búsqueda para un sitio web pequeño.

Consejos para clasificar los sitios web pequeños en la búsqueda

Mapa de grupos de palabras clave y temas para cada página con la que desea que se presenten las páginas. Ahora cree copia que beneficiará a la persona que busca al proporcionarles una solución.

Es posible que desee considerar agregar sus preguntas frecuentes

relevantes y tablas de comparación a las páginas si son necesarios.

Agregue imágenes de soporte, gráficos, videos y otros elementos de datos que mejoran la experiencia del usuario

y la vacunación de la copia cuando sea relevante. Solo asegúrese de que estos no disminuyan la velocidad de su página demasiado. AnunciCementContinue La lectura a continuación

Aplazca cualquier cosa que bloquee la página de poder procesar y solucionar cualquier turno

CLS . Asegúrese de salir: píxeles.analytics.plugins.

Comprime todas las imágenes

y los archivos lo mejor que puedan.

Retire cualquier excesoCódigo que incluye:

Fonts.Javascripts.images.backgrounds.plugins y aplicaciones. Agregue las bibliotecas de esquema para definir cada página y los elementos que existen dentro de la página.

Construir

Backlinks

A su página de inicio a través de menciones de marca como una forma de construir autoridad. Pase esa autoridad de la página de inicio con enlaces internos con sus otras cinco páginas.

Trate de encontrar algunos trucos de relaciones públicas que sean directamente relevantes para su negocio y hagan que su sitio “mencione” (no valioso).

Salte a los trucos como becas y publicaciones de invitados. Desea enlaces de calidad.

Si es un negocio o sitio web local, registre su negocio con

Google My Business

y manténgalo actualizado.

Cultivar su sitio web puede ser Una solución mejor

Los consejos anteriores son excelentes siQuieres mantener su sitio web pequeño.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero tengo que preguntar, ¿es que su única opción?

Los sitios web pequeños pueden ser buenos si solo desea repartir una tarjeta de presentación , pero no hay ninguna razón real que no sea el ancho de banda para mantenerlo pequeño.

Puede agregar un

blog

y compartir temas e información relevantes. Puede ser aconsejable agregar más páginas de nicho orientado al servicio y mejores respuestas a las preguntas comunes al expandir las páginas a una categoría.

Si usted es un proveedor de servicios o espacio de eventos, manteniendo un registro y compartiendo lo que el registro El espacio parece temporada después de la temporada y año tras año puede ayudarlo a demostrar que sigue siendo un lugar de “IT” y construir la confianza del consumidor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto también expande tus oportunidades para clasificar por”Lugares de bodas en XY City” o “espacios de eventos en XY City”.

Realmente no veo ninguna razón para planificar mantener un sitio web pequeño si el objetivo es el crecimiento de la empresa a través del marketing digital.

Si puede expandirse, vaya por ello. Hay un montón de clasificación de búsqueda y experiencia en la experiencia del cliente para hacer crecer su sitio junto con su negocio.

¡Espero que esto responda a su pregunta y gracias por leer! Más recursos: 5 formas comprobadas de aumentar sus clasificaciones de Google


Factores de clasificación de los 7 mejores: lo que realmente importa para SEO SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO advertisementinue Lectura a continuación Nota del editor:

AskandSeO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido HanD-Picked by Search Engine Journal. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *