Categories
Industria de marketing

Cómo encontrar y soportar la entrada

La contratación de Seos nunca ha sido más necesaria y más competitiva. La pandemia catapultó el crecimiento de comercio electrónico, con el gasto en línea 44% en 2020.

A medida que más empresas se basan en su presencia en línea, los SEOS más necesarios se convierten en ayudarlos a aumentar su visibilidad. La prueba está en los datos: las publicaciones de trabajo SEO aumentaron significativamente durante la pandemia.

Bar graph showing the increase in SEO job postings over the last year.

Fuente: INFORME DE TRABAJOS DE SEO DE BACKLINKO SEO

Pero el suministro no parece estar al día con la demanda. En una reciente encuesta de Twitter

, le pregunté si había una escasez de talento SEO. Los resultados sesgados “Sí”, y los comentarios de los veteranos de la industria mostraron que esto es probablemente el caso.

3 de marzo, 2021

IPiensa que este es el mercado más caliente que hemos tenido en un tiempo. Un montón de emocionantes empleos y oportunidades en este momento

– Jackie Chu (@jackiecchu)

4 de marzo de 2021

Con la demanda es tan alta, ¿dónde encuentras buenos SEOS? La contratación de un SEO experimentado es una parte superior de la mente para muchas compañías, pero no siempre es una opción debido al presupuesto y el aumento de la competencia por el talento.

Considere esto en su lugar: las empresas pueden contratar y capacitar a los comercializadores de nivel de entrada para convertirse en el Nuevos, experimentados seos.

Esto puede sonar simple, pero sé de primera mano el nivel de trabajo que entra en encontrar y capacitando a los candidatos adecuados. En el último año, he ayudado a nuestra agencia, ARCURER

, contrata cuatro analistas y pasantes de SEO increíbles increíbles, todos los cuales comenzaron a agregar valor de inmediato.

en tSu artículo, compartiré lugares únicos para la fuente de SEO talentoso de nivel de entrada (ninguno de los cuales incluye empleos de hecho o de LinkedIn), y consejos para apoyar su crecimiento una vez que sean contratados.

¿Por qué contratar nivel de entrada?

No es sorprendente, la mayoría de las posiciones de SEO abiertas son para candidatos más titulares.

2020 Empleo de SEO de Backlinko 2020 muestra que los dos títulos de publicación de trabajo de SEO más populares son Gerente de SEO mayor y jefe de SEO.

Está claro que las empresas quieren un contrato de alto nivel para comenzar a trabajar. hecho desde el primer día. La idea de entrenar a alguien que es bastante verde podría no ser tan atractivo para un negocio que busca moverse rápido.

Sin embargo, la contratación de SEO de nivel de entrada podría ser la mejor opción. Considere estos factores:

Hay una gran piscinade candidatos para crecer en la posición.

Los candidatos a nivel de entrada pueden ser obtenidos de muchos mayores y fondos diferentes. Tienen nuevas perspectivas, nuevas ideas y son adaptables. No vienen con procesos de lugares de trabajo anteriores horneados en su estilo de trabajo. Y si está contratando desde , la piscina de Gen Z , conocen una o dos cosas sobre Digital. Y recogen nuevas cosas, Se ajustan a más presupuestos. Teniendo en cuenta el

promedio

SR. El administrador SEO tiene alrededor de $ 90,000 USD, una empresa podría no tener los recursos financieros para contratar a un candidato más alto. Apertura de la posición a los candidatos a nivel de entrada puede satisfacer la mayoría de las necesidades de negocios pequeñas sin romper el presupuesto.

Necesitamos aumentar la diversidad racial y de género en la industria.

Las encuestas recientes encontradas

68%

de SEO son hombres y

71%

de SEO son blancas. La contratación solo de este grupo mantiene a estas estadísticas bloqueadas en su lugar. Priorizar la diversidad al contratar candidatos a nivel de entrada, construye una fuerza laboral más inclusiva y diversa.

Dónde encontrar talento de nivel de entrada

OK, GRESE. Ahora sabemos algunas razones por las que los SEOS de nivel de entrada pueden ser una excelente opción para su negocio … ¿No encuentra que uno encuentra? A continuación se presentan varias ideas únicas para obtener el talento de SEO de nivel de entrada:

1. Universidades

¿Qué mejor lugar para satisfacer estudiantes con talentosos y jóvenes profesionales, que están buscando activamente carreras en su campo elegido?

Comience a construir relaciones con profesores y estudiantes a nivel local (o no local) universidades. Un buen lugar to Comience es su alma Mater, pero también puede llegar a otras universidades para ofrecer sus conocimientos. Para comenzar, muchos profesores están en LinkedIn y se pueden encontrar información de contacto en el sitio web de la Universidad. Algunas grandes formas de trabajar con universidades:

Pide ser un maestro invitado.

Oferta para hablar sobre SEO en clases de marketing, comunicaciones o de negocios y organizaciones de estudiantes. Es posible que muchos estudiantes no estén familiarizados con el marketing de búsqueda, y la introducción de ellos temprano es una excelente manera de generar un interés a largo plazo. ¿Y adivina con quién podrían estar interesados ​​en trabajar? Sí, eso sería tú.

estudiantes de mentores. Algunos estudiantes ambiciosos pueden querer continuar la conversación fuera de clase. Apoye a los estudiantes compartiendo sus experiencias y ofrenda.Consejos sobre su carrera. No solo estás ayudando a la próxima generación de comercializadores, sino que estás construyendo relaciones con posibles contrataciones.

Conecte con los centros de carrera universitaria.

Este es un lugar clave que los estudiantes buscan encontrar pasantías abiertas o posiciones a tiempo completo. Obtenga su descripción del trabajo frente a más estudiantes compartiendo con los centros de carrera. También comparta con los profesores de clases que ha enseñado y pregunte si lo enviarían a sus estudiantes.

2. Estudiante / Reciente Grad Conferencias y programas

Pregunte a los estudiantes y profesores que se reúne con los programas de marketing existentes para estudiantes y graduados recientes. Este es un lugar increíble para encontrar candidatos, ya que las personas involucradas en general tienen habilidades de liderazgo natural y ambición.

para involucrarse, usted cA menudo se aplica a ser un mentor o orador para el grupo, o patrocina el programa. Un par de grandes ejemplos son

Camp Adventure

o LifeRylessMn , que ofrecen experiencia publicitaria gratuita para estudiantes y graduados recientes.

3. Marketing digital y organizaciones tecnológicas Las organizaciones enfocadas en la carrera son una forma fantástica de conocer gente en la industria. Puede conocer gente con un año o dos de experiencia, o más profesionales experimentados que buscan un cambio de ritmo.

Asiste a los eventos de Org, como reuniones mensuales, horas felices o conferencias. Estas reuniones son un excelente lugar para compartir su papel abierto y conocer gente nueva en la industria. Muchos tienen tablas de trabajo que también puedes aprovechar. Algunas organizaciones de marketing incluyen:

American Marketing Associa

Mujeres en TECH SEO

MNSearch y otros Meetups de búsqueda locales

Asociación de búsqueda de pago

4. Pídale a sus empleados referidos

Las personas que ya están en su equipo pueden ser una mina de oro de referencias. Si recientemente ha contratado a un nuevo graduado, es probable que tengan compañeros que todavía están en la búsqueda de empleo.

Simplemente pregúntele a los miembros de su equipo si estarían dispuestos a compartir la descripción del trabajo con candidatos calificados o su alma mater. Puede ofrecer un incentivo

si realmente desea plantearlo.

5. Hablando

Comparta su conocimiento de SEO en

Conferencias

, eventos locales y seminarios web, especialmente aquellos que son adecuados para principiantes. Esto plantea conciencia para su empresa y proporciona una plataforma para transmitir.Su papel abierto. ¡Nunca sabes quién podría estar buscando esa próxima oportunidad!

Importante

: A medida que se encuentra con personas de estos diversos esfuerzos, querrá hacer un seguimiento de los que se destacan. Cree una lista de “Talento para ver” para que sepa a quién llegar cuando llegue el momento de contratar.

Qué rasgos para buscar

para personas más verdes, las habilidades “suaves” a menudo son mucho más importantes en un papel de SEO que la experiencia real. (Y aunque estamos aquí, ¿podemos nix ese término para los buenos?

Habilidades “humanas” se siente mucho más precisa). Algunos rasgos cruciales para buscar en estos contratados incluyen:

Curiosidad

Fuerte comunicación escrita y verbal

Agustación de aprender Actitud positiva

Demostración de liderazgo

estos Esquí “humano”LLS puede parecer trivial para algunos, pero pueden ser un predictor mucho mejor del éxito que tener años de experiencia. Se pueden enseñar auditorías del sitio –

La curiosidad y la motivación son inherentes

.

Importante : Sea de mente abierta a las personas con diferentes experiencias y grados, porque realmente no hay un camino lineal a SEO. ¿Necesita prueba? Este Hilo de Twitter

encontró que los Seos provienen de muchos caminos diferentes, ya sea que sean ventas, o (mi favorito personal) un líder de World of Warcraft Guild.

Consejos de descripción del trabajo

Una vez que tenga un grupo sólido de candidatos, necesitará una descripción sólida del trabajo.

Hacer descripciones de trabajo más inclusive y menos intimidante para las mujeres y las personas de color es una necesidad. Aquí hay algunas lineamientos para las descripciones de trabajo inclusivas

Eso puede ayudarlo a crear un mensaje acogedor e imparcial. Estos incluyen:

Eliminación de palabras codificadas por género (Piense “agresivo”, “Rockstar”, “Abierto”)

Cambiando “CULTURAL AJUSTE” para “alineación de valor”

Eliminar los requisitos que no son esenciales o etiquetándolos “preferidos” agregando en el rango de salario

Cómo admitir nuevas contrataciones ahora en el paso final . Has puesto en el trabajo y has encontrado el nuevo alquiler perfecto. Están motivados, curiosos, y ansiosos por comenzar en este gran mundo de SEO. , pero su trabajo no se detiene allí, mi amigo. Para que su nuevo contrato sea exitoso, los gerentes deben invertir en su crecimiento continuo. Aquí hay varias formas de hacer esto:

1. Anime el aprendizaje por su propio tiempo

El mundo de marketing de búsqueda tiene recursos en abundancia. De hecho, así es como tanta gente se ha enseñado a sí mismo seo. Cree un documento con los recursos de ir a su equipo para aprender SEO. Probablemente deberían estar en esa lista:

El Centro de Aprendizaje

de MOZ

Aleyda Solis LearningSo.io

Newsletters de SEO:

Moz Land Motor de búsqueda

Diario de motores de búsqueda Mujeres en Tech SEO

SEO para el almuerzo

Asegúrese de darle a su nuevo compañero de equipo Tiempo dedicado para la lectura en su horario semanal. También puede considerar ofrecer un presupuesto para cursos, especialmente si no tiene un SEO Senior para mentores. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto …

2. Proporcionar la mentoría

Las nuevas contrataciones deben tener una persona ir a la pregunta para hacer una preguntas y hablar a través de las cosas con. Si su equipo no tiene un mentor en la casa, aquí hay un par de lugares que ofrecen la tutoría de SEO:

Mujeres en el programa Tech SEO Mentoría

(gratis para Mujeres SEOS y comercializadores)

Mentor Cruise

(pagado)

3. Pase las oportunidades de liderazgo y habla a las nuevas contrataciones

Si surge una oportunidad para asumir un gran proyecto o llevar un lanzamiento, considere pasarla a su contratación. Esto les da la oportunidad de poner su propio giro sobre el proceso y comenzar a construir habilidades estratégicas valiosas.

De manera similar, pregunte si los miembros del equipo pasarán a los compromisos de hablar a la nueva contratación una vez que se sientan cómodos en el papel. Esto puede generar su confianza y permitirles compartir todas las cosas geniales que están aprendiendoNing y pruebas. 4. Cree un entorno de trabajo de apoyo e inclusivo Este no suceda de la noche a la mañana. Se deben tomar medidas continuas para crear un entorno de trabajo inclusivo para su personal. Algunas formas de trabajar en esto: Ofrecen un entorno de trabajo flexible Abogado por la igualdad de género y paga al contratar construir la confianza de su equipo Con retroalimentación y reconocimiento regulares Pregúntele a los miembros de su equipo qué vacaciones observan, y celebran como un equipo que envuelve La nueva generación de comercializadores es ambiciosa, capaz, y motivado. Pueden convertirse en SEOS experimentados y agregar valor rápidamente si cambiamos nuestra mentalidad de “debe tener más de 5 años de experiencia” a “debe ser motivado y curioso”. SEO El talento es verdaderamente en todas partes, si tomamos una pequeña cantidad de esfuerzo para buscarlo. Así que con eso, vaya y contrate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *