Categories
Industria de marketing

Las mejores habilidades para buscar al contratar su próximo en

SEO es una de las estrategias de marketing digital más cruciales, pero es un concepto tan profundo que vale la pena a largo plazo para trabajar con un profesional calificado. Ponerlo o contratar a la persona incorrecta puede perder tiempo, energía y recursos (sin mencionar todas las oportunidades de ingresos y negocios perdidos).

Si bien hay tantas estrategias de SEO, ya que hay expertos en SEO, todavía hay habilidades esenciales que debe buscar al contratar su próximo experto en la Cámara de SEO.

Dicho esto, Abre un nuevo Google Doc … ¡Es hora de tomar notas!

Flow chart defining on-page, off-page, and technical SEO.

Una descripción general del árbol de conocimiento de SEO

Hay mucho más para los expertos de SEO de lo que se encuentra con el ojo, pero comencemos con una descripción básica de lo que Un especialista de SEO debe ser competente. También voy a nAquí, aquí, que no todos los especialistas tienen el mismo conocimiento, y típicamente se especializan en un área, pero pueden conocer algunas partes de todos estos subtóticos: SEO en la página, SEO fuera de la página y SEO técnico.

SEO en la página

En la página SEO

es exactamente lo que cree que es: todo en un sitio web que tiene control de la optimización de palabras clave a la conexión interna. Otros elementos incluyen etiquetas de título, descripciones META, texto ALT, estructura de URL y la calidad del contenido. Si bien este tipo de SEO es la mayoría de las veces, la estrella del programa, una estrategia de SEO bien diseñada también incluye los siguientes dos elementos.

OFF-PAGE SEO SEO fuera de la página Tiene más que ver con lo popular que es su sitio web. Piense en la escuela secundaria por un momento … Si fueras alguien que tenía mucho amigos, puede haber sido considerado “popular”. Lo mismo ocurre con el SEO fuera de la página: cuantos más sitios web saben y vinculen a su sitio web, mayor será la posibilidad de clasificar en los motores de búsqueda. Sin embargo, esto solo es cierto si los enlaces son

de alta calidad

y las fuentes son creíbles. Aparte de los backlinks, otros factores que contribuyen incluyen la edad del sitio web, el nombre de dominio y la cantidad de redes sociales enlazan con su sitio web.

SEO técnico

Seo técnico

es un poco más complejo. Para ponerlo simplemente, un sitio web que tiene características específicas optimizadas le permite ser arrastradas más fácilmente por las arañas de los motores de búsqueda, que a cambio clasifican su sitio de manera más eficiente. Esto podría significar que su sitio es fácil de usar, tiene tiempos de carga rápidos y / o tiene un sitio XML (como una hoja de ruta peroPara las arañas de los motores de búsqueda). Todos estos artículos trabajan al unísono para garantizar que un sitio web tenga la mayor probabilidad de clasificación. Cuando se trata de los elementos detallados, hay una gran cantidad de superposición entre la página en la página y el SEO técnico, por lo que no recomiendo verlos completamente separados.

Las mejores habilidades que los SEOS internos de hoy deben tener

Puedes pensar: “¿No es SEO solo sobre el lado técnico del marketing digital?” Sin embargo, la realidad es que la inteligencia emocional y la lógica son habilidades integrales que un especialista en SEO necesita tener éxito. El candidato superior tendrá un equilibrio de estas habilidades principales.

# 1 Empatía

Uno podría argumentar si todos teníamos un poco más de empatía, el mundo sería un lugar mejor. Pero eso es un tema para otro día. Para el contexto de este artículo, hagamos pensar en BAC.K a 2020 en su totalidad. Las marcas que carecían de empatía y no se adaptaron a la crisis covid o al movimiento de la materia de vida negra perdió a los clientes. Usted ve, a la misma núcleo, los expertos de SEO se ponen en los zapatos del lector. Podrían preguntar: “¿Me preocuparía a mi lector?” o “¿Mi lector buscará este tema?” Para respaldarlo aún más, un especialista en SEO empático primero entendería completamente la audiencia objetivo en su conjunto.

Un experto de SEO no está solo en sintonía con SEO, oh no. Son conscientes de

cómo la copia evoca las emociones en sus lectores

, cómo los hace pensar, inspirarlos y les insta a que tomen medidas. Esta persona le guía a comprender qué modifican su copia puede resultar en ondas de éxito para su negocio. Entonces, ¿cómo sabes si un¿El candidato tiene empatía? Durante la entrevista, observe lo siguiente:

¿Cómo están sus habilidades de escucha? Candidatos que escuchan genuinamente en lugar de formular una respuesta mientras todavía está hablando, tiene altos niveles de empatía.

¿Cuánto esfuerzo hacen para tratar de entenderte a usted y a su público objetivo?

¿Hacen preguntas sobre los objetivos comerciales de la compañía durante la entrevista? ¿Comparten sugerencias sobre cómo participar con su audiencia objetivo? ¿Hacen un esfuerzo por explicar cómo SEO no se trata solo de números, pero también implica el lado humano?

El siguiente en esta lista va de la mano con la empatía: el pensamiento crítico.

# 2 Pensamiento crítico

Un experto en SEO tiene habilidades esenciales de pensamiento crítico. Esta cualidad es necesidadEd para pasar de seguir una plantilla, a mirar su negocio desde un punto de vista holístico y comprender cómo tomar medidas en consecuencia.

El marketing digital es una industria que cambia por siempre y SEO debe adaptarse al buscar soluciones activamente. Dale a su posible problema de SEO en el lugar y vea cuán efectivamente le pueden proponer una solución (enfatizo que esta es una pregunta justa, porque es verdaderamente lo que los SEOS experimentados hacen todos los días). Si luchan por surgir sugerencias, es posible que no sean el mejor candidato.

# 3 Análisis de datos

El uso de datos a las decisiones de la unidad es otra habilidad crucial para un experto en SEO.

Considere esto: SEO es el maquillaje de un ensayo, error, analice, reajuste y relunció el ciclo. Nada más y nada menos. Todo seos están aprendiendo a medida que vamos. Aquellos que aprenden más que otros y tienen la capacidad de comprender mejor cómo los datos impulsan la toma de decisiones estratégicas, pueden surgir mejores soluciones.

Para ponerlo simplemente, poder recopilar y analizar los datos de marketing le brinda la ventaja competitiva para iterar rápidamente y optimizar su estrategia de SEO.

Puede considerar compilar algunos de sus datos de SEO y preguntar Tu entrevistado lo que piensan al respecto. Pregúnteles qué se dan cuenta y lo que cambiarían en la próxima campaña para obtener resultados más atractivos. Esta es una forma segura de obtener un pulso en sus habilidades de análisis de datos. # 4 Experiencia de marketing en forma de T

El término “

comercializador en forma de T”

se refiere a alguien competente en muchas disciplinas de marketing,

y
miXpert en uno o dos nichos específicos. A menudo se les dice que encuentren nuestro nicho o se especialice en un área, pero la verdad es que tener un amplio conocimiento en las diferentes áreas de marketing cultiva más conexiones.

¿Cómo? Digamos, por ejemplo, la contratación potencial sabe sobre la redacción, el marketing por correo electrónico y el marketing en las redes sociales. Con toda esta información, tendrían más probabilidades de mejorar todas estas áreas utilizando sus conocimientos superpuestos de SEO. Busque este elemento preguntando preguntas hipotéticas como:

¿Qué papel juega SEO en una estrategia de redes sociales?

¿Cómo podemos usar SEO para impulsar la generación y las conversiones de plomo?

Sus respuestas proporcionará valioso Información para averiguar cómo planean aprovechar el SEO para hacer crecer el busiNess en su conjunto.

# 5 Planificación estratégica

Sabe que el dicho,

El conocimiento es poder

? Bueno, es parcialmente cierto. El verdadero poder radica en la combinación de conocimiento y acción. Un plan estratégico es la clave para impulsar su negocio hacia adelante, y sin él, se quedará en el polvo. La estrategia implica evaluar los datos, comprender los objetivos y curar un plan detallado para avanzar.

La capacidad de tender a los detalles, mientras que también reconoce los objetivos a largo plazo, es una pieza grande del rompecabezas SEO. Y considerando

esfuerzos de SEO Toman meses para obtener resultados de todos modos

, su próximo alquiler de SEO interno debe sentirse cómodo con una planificación estratégica a corto y largo plazo.

Para probar esta capacidad, dígale al entrevistado sus objetivos, comparta algunos enVistas, y vea qué tipo de plan le presentan. Si han escuchado sus necesidades y los factores clave priorizados, ¡son un ganador!

# 6 Habilidades tecnológicas

Incluso nuestros abuelos están en Facebook en estos días, por lo que la frase “Tech-Savvy” se ha resuelto. Las habilidades tecnológicas se expanden mucho más allá del uso de Google Docs, navegando por Facebook o albergan una llamada de zoom. Los expertos en SEO experimentados deben estar familiarizados con algunas herramientas útiles como MOZ, AHREFS, ORNGO en la consola de búsqueda o estar dispuestos a aprender estas plataformas.

Estas herramientas deben usarse de manera apropiada para derivar los datos correctos y tomar decisiones estratégicas relevantes, así como

informes de compilación . Aquí es cómo probarlo:

Pídales que encuentren las palabras clave principales en un tema determinado en su NICél

Pídales que proporcionen un resumen del contenido con las palabras clave principales

Pregúntele cómo rastrean los resultados de ese contenido Una vez que está en vivo

es crucial obtener un sentido general de dónde se encuentra su alquiler de SEO interno antes de a través de ellos. Para evaluar realmente esto, siga leyendo un par de consideraciones para tener en cuenta.

CÓMO PANTALLAR Y PRUEBA PRUEBA INTERIOR HISTRALES DE SEO

Debido a que los esfuerzos de SEO solo comenzaron realmente a principios de la década de 2000, el concepto sigue siendo relativamente nuevo en el Gran Esquema de Internet. Entonces, al probar su posible contratar, probarlos, pero también ser justos. A continuación se presentan algunos factores para pensar.

# 1 Sea claro en lo que necesita

primero, comprenda lo que necesita su empresa específicamente. Revisar la anteriorSecciones y descompone las áreas de su negocio que necesitará para enfocar sus esfuerzos de SEO. Luego, escríbalo por usted mismo y en la descripción del trabajo. Si no se toma el tiempo para investigar esto, puede ser difícil distinguir si esta persona es un buen ajuste.

Nota importante:

He visto muchas descripciones de trabajo que enumeran El título del trabajo como algo así como “Gerente de SEO”, pero también incluye que esta persona es responsable de un bazillón de otros tipos de marketing. Entonces, al formular su descripción de trabajo, considere un balance de los elementos más importantes que necesita a esta persona para lograr, no se vuelva a bordo. Si no está seguro de qué incluir, consulte con otro SEO o alguien en su departamento de marketing para asegurarse de que la descripción del trabajo sea precisa y justa.

# 2 Busque a alguien con resultados comprobados

Solicite una cartera. Su cartera puede incluir el trabajo de estrategia y / o el contenido optimizado (dependiendo del tipo de SEO en el que se especializan). Sin embargo, puede ser el caso de que los datos de la compañía están restringidos, por lo que si no pueden proporcionar esto, una prueba de prueba (ver # 4) aclarará sus habilidades.

Usted quiere que alguien con un buen equilibrio de Experiencia en su industria y otras industrias, ya que es más probable que encuentren soluciones creativas y se acercan a las estrategias de SEO más de manera holística. Si pueden explicarle cómo han guiado a otro negocio hacia el éxito utilizando la estrategia de SEO que desarrollaron, y luego tengan en cuenta cuando tome su decisión final.

# 3 Evalúe el know-how de SEO durante una entrevista Evalúe su conocimientoGE de SEO utilizando las preguntas mencionadas anteriormente. Otras preguntas importantes que recomiendo preguntar son:

¿Cuáles son los principales kpis de SEO para rastrear mensualmente?

¿Cómo sabe cuándo se contenta? ¿Debe optimizarse después de que ya se haya publicado?

¿Cómo sabe cuándo su estrategia SEO está trabajando frente a no funcionando?

alguien rápido en sus pies Con las respuestas bien pensadas le informará mucho sobre su capacidad para adaptarse y ayudar a su negocio a crecer.

# 4 Dales una prueba de prueba para verificar sus habilidades de planificación estratégica , ya que noté antes, el conocimiento no hace mucho sin acción. Para determinar si un candidato para una posición SEO es una coincidencia para sus necesidades, deberían poder crear un plan estratégico simulado. Uno de los mejoresLos métodos de prueba son pedir a los candidatos que realicen una Mini Auditoría de SEO para ver cómo se acercan a la combinación de datos con ideas estratégicas. En combinación con su conocimiento de SEO, su proceso le dirá todo lo que necesita saber para elegir. La contratación de un SEO interno es una de las mejores decisiones que tomará para la longevidad de su negocio en última instancia, poniendo en el trabajo por adelantado para vender completamente su próximo SEO interno La posición pagará dividendos a largo plazo. SEO puede disparar sus esfuerzos de negocios a un nivel completamente nuevo, pero solo con asistencia de la persona adecuada y con la estrategia correcta. Sin estos ingredientes, podrían prevalecer oportunidades perdidas. Para evitar esto, asegúrese de comprender primero lo que necesita su equipo de marketing y asegurarse de que este AliGNS con el conjunto de habilidades particulares del candidato. Al final del día, la habilidad más importante es la capacidad de seguir aprendiendo y mejorando, porque, como SEO, todos debemos optimizar continuamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *