Categories
SEO

Cómo 5 agencias entregaron resultados increíbles para sus clientes

Desde 2011, Callrail ha ayudado a las agencias a optimizar su gasto de marketing y probar ROI a sus clientes. Para continuar evolucionando y satisfacen las necesidades de las agencias, vimos gran esfuerzo para hablar con los clientes reales de Callrail. Al conectarse con las personas que usan nuestro servicio, estamos haciendo más que solo realizar investigaciones en torno a las preferencias de UX o el sentimiento del mercado. Con nuestros estudios de caso, obtenecemos que aprendemos exactamente cómo nuestro software está haciendo un impacto en la línea de fondo, tanto para nuestros usuarios como para sus clientes.

Aquí hay algunos de nuestros estudios de casos de ROI de la agencia favorita y exploran cómo Se usa Callrail para ofrecer resultados de ROI increíbles para sus clientes.

Webserv Ayuda a un cliente desviar el 43% en gastos de anuncios desperdiciados con seguimiento de llamadas

.n Se trata de generar clientes potenciales calificados, lo último que cualquier cliente quiere es desperdiciar dinero en términos de búsqueda que no sean conversores que podrían ser mejor para usarlos en otro lugar. Esa es la agencia de marketing digital con sede en California

Webserv

que enfrenta un cliente en particular.

A pesar de que la campaña PPC de su cliente tenía una alta tasa de conversión, las llamadas generadas no se estaban traduciendo en nuevas. negocio. Por lo tanto, Webserv implementó inmediatamente la llamada para identificar el problema.

A través de la inserción de números dinámicos, el seguimiento de nivel de visitante y la revisión de las grabaciones de llamadas de sus clientes, WebServ pudo analizar las palabras clave generando clientes potenciales de baja y de alta calidad.

La Agencia fue capaz de identificar y reasignar el 43% de su anuncio desperdiciado gastar a más profesorTérminos de búsqueda inteligentes, mejorando así el desempeño de su campaña de PPC.

“El gasto desperdiciado es un gran problema cuando traemos un cliente. Al utilizar el seguimiento de visitantes y la estructura de la campaña efectiva, podemos mejorar significativamente el rendimiento de los anuncios “, comentó WebServe Coo Preston Powell.

Seguimiento de llamadas Ayuda a Salesx Cortar el CPL del cliente en un 90%

Las personas en

Salesx

, una agencia de área de la bahía, son algunas de las mejores cuando se trata de marketing digital.

Como temprano evangelista de los anuncios de Google (incluso contrataron Uno de sus creadores para sentarse en su junta directiva), han desarrollado un historial impresionante cuando se trata de usar las mejores prácticas de comercialización digital para impulsar el negocio de un cliente.

Sin embargo, Salesx encontró que algunos de sus clientes eran un poco más viejoOOL. No confían exclusivamente en canales digitales para impulsar los ingresos. Para estos clientes, las llamadas son un canal de misión crítico.

“Para nosotros, el seguimiento de llamadas fue una parte crítica de nuestra misión porque queremos poder rastrear con precisión todas las fuentes de contacto para nuestros clientes”, dijo Salesx Fundador y CEO Joe Khoei. “Y encontramos que para la mayoría de nuestros clientes, estaban rastreando las presentaciones de formulario y las sesiones web y todo lo demás, pero no las llamadas”.

En el caso de un cliente, la aplicación superior a la parte inferior de la llamada El seguimiento ayudó a ofrecer algunos resultados gravemente llamativos: ¡un costo por reducción de la plomo de más del 90%, junto con un aumento del 35% a su tasa de conversión!

Con resultados como ese, los clientes de Salesx pueden confiar en que ‘Re ganar increíble ROI – Tanto en la MOney están gastando en anuncios y lo que están gastando para ser un cliente de Salesx.

NYC SEM demuestra el 800% de ROI para el cliente gracias al seguimiento de llamadas

NYC SEM es una agencia de marketing digital basada en la ciudad de Nueva York que se especializa en la comercialización de motores de búsqueda. La Agencia sabía que estaban entregando un impresionante ROI para sus clientes, pero tuvieron dificultades para demostrar que los nuevos negocios estaban directamente vinculados a las campañas que estaban ejecutando.

mediante la implementación de CallRail para uno de sus clientes, pudieron de inmediato. Demuestre que su gasto publicitario relativamente modesto de alrededor de $ 1,000 fue que a decenas de miles de dólares en ingresos para su cliente. ¿Cuánto cuesta? En cualquier lugar entre 500 y 800% de ROI en su anuncio, gastar en un mes determinado.

“Podría ver de inmediato que todas las ventasPara que estos productos estuvieran sucediendo por teléfono, y nunca hubiera podido medir esto a través de las conversiones web “, explicó la Directora de Marketing de la NYC SEM Darren Carter.

El maravilloso aumenta los ingresos mensuales del cliente en más del 500%.

Odontología: como otros negocios médicos, es un campo especializado donde las llamadas son cruciales. Los pacientes posibles, con razón, querer hablar con un verdadero humano antes de que se comprometan a poner su salud y bienestar en sus manos, por lo que las llamadas telefónicas son un canal primario cuando se trata de ganar nuevos clientes potenciales y baterrar negocios.

La mayoría de los odontales Las oficinas toman un enfoque sistemático para la comercialización. Contratan una firma para los anuncios digitales, otra para el diseño web, otro para los remitentes directos, y así sucesivamente.

Wonderist , una base de San DiegoD Agencia de marketing dental, entendió que podrían ofrecer tanto valor real como ahorro de costos a los clientes al centralizar todas estas operaciones en un solo techo, con seguimiento de llamadas como uno de los pilares centrales de sus esfuerzos de marketing.

y Sus resultados hablan por sí mismos. Al poner a Callrail para trabajar para un cliente basado en Pittsburgh, vieron un aumento del 530% en las citas mensuales año tras año, junto con un aumento comparable en los ingresos, sin requerir un gran aumento en su presupuesto de marketing. “Lo más importante para nosotros como agencia, los datos de Callrail significaban que no tuvimos que sentarnos en nuestras manos y decir: ‘Gee, seguro que espero que éramos parte de ayudarlo a impulsar a todos esos nuevos pacientes'”, explicó maravillosos. Co-fundador Michael Anderson. “Podemos traer esa llamada TrACKING DATOS A NUESTRO CLIENTE y demuestre el papel directo Nuestra publicidad tuvo en su éxito “.

Freegren demuestra el cliente ROI y aumenta los cables y las conversiones en un 40%

Retención de clientes Es uno de los problemas más espinosos que enfrentará cualquier agencia de marketing digital. En la Bellevue, la agencia de marketing con sede en Washington

Freegren

, sabían que necesitaban un enfoque diferente para diferenciar a su negocio de la multitud.

Por lo tanto, adoptaron una estrategia de pensamiento a futuro. En lugar de enfocarse exclusivamente en grandes pagos de clientes de grado empresarial, en cambio, priorizarían las relaciones con clientes de tamaño pequeño a mediano, especialmente aquellos en los mercados con un alto valor de transacción promedio. en un caso memorable, Sabían que estaban entregando genial.Resultados para el cliente, pero una ausencia de analíticos integrales significó que el cliente no se vendió totalmente en el valor de los servicios de Freegren.

, pero después de una implementación superior a la parte inferior de la callrail en la pila de marketing del cliente, Freegren pudo mostrar de manera concluyente cómo sus campañas para el cliente habían resultado directamente un incremento del 40% en los clientes potenciales y conversiones (¡todo en el espacio de solo tres meses!).

y al entregar resultados tan excelentes y proporcionando Transparencia de datos totales a lo largo del camino, Freegren aumenta su propia línea de fondo; casi nunca pierden un cliente para burlarse. Crecimiento de la agencia de manejo con seguimiento de llamadas Mientras que allí Puede que no sea una bala mágica, una solución de talla única para demostrar y mejorar la agencia ROI, este ejemplos ilustra cómo usar el seguimiento de llamadas y el análisis puede hacer una gran diferencia, tanto para su agencia como para sus clientes. No solo puede hacer tapping en una plataforma de seguimiento de llamadas, le ayuda a construir y vender más servicios rentables, también puede ayudar Retener y atraer clientes de manera más efectiva. Aquí hay una mirada a cómo una firma SEO duplicó su ingesta mensual de clientes con el seguimiento de llamadas sin aumentar el presupuesto. En constante desarrollo de nuevas herramientas innovadoras para hacer la vida más fácil para los usuarios de la agencia, como Nuestro Centro de cuentas , lo que facilita aún más aún más que las agencias administren múltiples clientes a la vez. ¿Interesado en unirse al grupo de agencias que ganan con Callrail? Eche un vistazo a nuestro Programa de socios de la Agencia . No es solo gratis. Pagues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *