Categories
Analytics & Conversion

Cómo las agencias usan el seguimiento de llamadas para ser indispensables para los clientes

Antes de que las herramientas de seguimiento de llamadas y marketing digital eran comunes, las empresas se basaban en los clientes para rastrear la eficacia de los anuncios. Cuando llamó el teléfono, preguntarían: “¿Cómo se enteró de nosotros?” y espero que el cliente pueda recordar.

Avanzan rápido a hoy, los anuncios digitales ahora conforman más de la mitad de los gastos de publicidad de los Estados Unidos por primera vez en la historia. La transformación digital no solo ha cambiado de marketing y publicidad más fuertemente a los canales digitales, pero también ha permitido a las agencias de marketing digital a:

  • MEJOR MONITOR y analizar los viajes complejos de los clientes
  • Demostrar resultados de la campaña a los clientes que utilizan datos duros
  • educan más fácilmente a los clientes en el viaje al cliente
  • Ayudar a los clientes a asegurar que estén correctamente seguidoresen los clientes potenciales

, pero tener las herramientas y la tecnología adecuadas son críticas para estas actividades de marketing, por lo que Callrail presentó a Market una solución de seguimiento de llamadas de autoservicio hace una década que fue simple, poderosa y hecha De tal manera que cada negocio podría usarlo. “En 2011, no hubo nadie que hiciera que los analíticos llamados estuvieran disponibles para todos, y no existía nada que se adaptaba a las necesidades específicas de las pequeñas empresas”, dice Andy Powell, co-fundador de Callrail y CEO.

Ahora, la mayoría de las agencias digitales no pueden vivir sin seguimiento de llamadas. De hecho, el 95% de los líderes de la agencia de mercadeo encuestados dicen que el seguimiento de llamadas es “muy importante” o “importante” a su negocio.

Las agencias usan el seguimiento de llamadas para crear asociaciones comerciales estratégicas.

Al rastrear los clientes potenciales con mayor precisión a través de la tecnología como el seguimiento de llamadas, las agencias están mejor posicionadas para servir como socios comerciales estratégicos que nunca antes. El seguimiento de llamadas mejora la relación de la agencia-cliente al ayudar a los vendedores:

  • Se preocupan por preocuparse por extraer informes y enfocar más mejorando la mezcla de marketing
  • . Los informes automatizados proporcionan a las agencias tiempo para ver qué canales están llegando a los clientes para que puedan realizar ajustes necesarios.

  • Mejor Educar a los clientes
  • en la naturaleza compleja del viaje del cliente mediante el seguimiento de la llamada. El seguimiento de llamadas mostrará el anuncio o la palabra clave que activó una llamada, y el seguimiento de formularios mostrará lo que activó un envío de forma. Esta gran vista de imágenes ayuda a las agencias a tomar decisiones más informadas.

  • Use Inteligencia de conversación para ayudar a los clientes mejorar sus personas de compradores y la comprensión de la terminología e industria de los clientes
  • . Las grabaciones de llamadas y las transcripciones ofrecen información sobre lo que realmente motivan a los clientes, más detalles adicionales a las tendencias y noticias de la industria.

  • Mostrar clientes donde pueden mejorar la capacitación de los empleados
  • . Los conocimientos de los clientes ayudarán a informar a los clientes sobre la relevancia y la eficacia de las interacciones de los empleados con prospectos y clientes.

  • Más fácilmente prueban su valor a los clientes
  • . Los informes claros y detallados le permiten a los clientes ver cómo los esfuerzos de marketing están mejorando el negocio.

En una encuesta reciente en una encuesta reciente por callrail
, el 67% de las agencias dijeron que la razón principal por la que los clientes eligieron su agencia fue becaEl uso se establecieron como un sólido socio estratégico para los clientes. Las agencias tienen la oportunidad de generar confianza con los clientes a través de su conocimiento de los principios y tácticas de marketing y su capacidad para guiar a los clientes en el uso de las últimas herramientas que les ayudarán a crecer de manera más efectiva y usar su anuncio gastar sabiamente.

Ryan Amen, director de éxito del cliente en Nifty Marketing, explica cómo las capacidades de Analytics de Call Tracking les han ayudado a posicionar mejor a su agencia como un socio estratégico. “El seguimiento de llamadas ayuda a nuestros clientes a entender de dónde vienen las llamadas. Al ver cómo los esfuerzos de marketing se traducen directamente en llamadas telefónicas les permiten ver el valor de nuestros esfuerzos. Ha habido tantas veces en que los clientes fueron escépticos, y el seguimiento de llamados nos dio una prueba de atributos.ion. “

Realización del desafío de la comercialización de Omnichannel a través del seguimiento de plomo integrado

Los clientes quieren las experiencias consistentes entregadas por Omnichannel Marketing, pero las compañías enfrentan desafíos significativos con la resolución de identidad, Consolidación de datos, y atribución multitáctil . Según

Research Salesforce

, más de tres cuartos de los clientes dijeron que eligen diferentes canales basados ​​en el contexto, y el 74% dijo que han usado más de un canal para completar una transacción.

El número creciente de canales que usan los clientes hacen que el viaje del cliente sea más complejo, requiriendo agencias y sus clientes para abrazar un enfoque de omnicanal para comprender las mensajes y los canales que influyen en las decisiones de compra de clientes. Sin embargo, gestionarUn viaje de un cliente de Omnichannel puede ser particularmente desafiante para las pequeñas y medianas empresas (SMB), ya que no tienen los recursos, la experiencia y los presupuestos de las grandes empresas. Las agencias pueden ser socios estratégicos valiosos para las SMB, ayudándolos a navegar el paisaje de Omnichannel, así como las herramientas necesarias para hacerlo. Las empresas pueden asociarse con las agencias para mejorar su marketing de omnicanal a través del seguimiento de plomo integrado. Las agencias pueden ayudar a los clientes a comprender cómo los clientes están encontrando y eligiendo interactuar con su negocio y recomendar soluciones de gestión de líneas y comunicaciones como

Centro de Lead de Callrail

    para optimizar y centralizar los datos de comunicación de plomo. Las agencias también pueden ayudar a los clientes:

  • Analizar y actuar en sus datos
  • SIMplificando atribución multitáctil
  • Acortar los tiempos de respuesta al cliente

Seguimiento utilizando los canales preferidos de los clientes

Seguimiento de llamadas Simplifica Analytics para agencias

A pesar del aumento de las opciones de marketing y publicidad digital,

60% de los consumidores

aún prefieren recoger el teléfono, eso es casi cuatro veces más en comparación con los que elegirían el correo electrónico. Mientras que el teléfono se ha mantenido esencial para las empresas durante décadas, lo que ha cambiado es cómo se ha convertido en la tecnología de seguimiento de llamadas sofisticada y accesible.

hace una década, las herramientas de seguimiento de llamadas eran caras, incómodas y de trabajo intensivo. para implementar, lo que significaba que las principales empresas podrían pagarlas. Con el aumento de la publicidad de pago por clic (PPC) y Google My Business, IndustryLos líderes como Callrail vieron una necesidad de opciones asequibles y de autoservicio para rastrear la actividad y los clientes potenciales. Estas opciones mejoran la visibilidad de la campaña y la transparencia para las empresas y sus agencias.

Ahora, las pequeñas y medianas empresas pueden usar estas herramientas también para competir mejor en sus mercados. Las herramientas que integran la llamada y el seguimiento de formulario ayudan a simplificar el análisis mientras ofrecen mediciones de rendimiento más precisas para obtener información más clara. Esto es especialmente útil para las agencias que fallan numerosos clientes y sus canales también.

Stephanie Delk, Swash Labs Director de medios y planificación, explica la necesidad de una sola plataforma para rastrear todos los cables de marketing. “Cuando estás tratando con negocios medianos, muchos de ellos trabajan con mucha solución diferentes que hacen cosas diferentes, pero nadie más tiene una solución que une a todos los demás juntos. Callrail es donde puede ir a ver sus formularios, llamadas y plataformas sociales, todas en un solo lugar “

Cómo pueden destacarse las agencias en la era de la análisis

Muchas empresas están tan inundadas con los datos que no saben cómo procesarlo de manera curricial. Las agencias que pueden ayudar a las empresas a hacerlo serán el futuro de la comercialización. “En la próxima década, el seguimiento de llamadas continuará expandiéndose más allá de las llamadas, para incorporar una visión verdaderamente holística del negocio y cómo parece que Sus clientes “, dice Elliot Wood, Director de Tecnología de Callrail. “Se volverá cada vez más importante para entender cómo proporcionar una suite de comunicaciones de Omnichannel paraAgencias. Pero tendremos que la capa en inteligencia para que sea fácil averiguar la intención del cliente e identificar si un plomo es realmente el tipo de plomo que buscan, incluso cuando tienen un número limitado de empleados que dedican tiempo a la atribución de marketing. ” El seguimiento de llamadas se ha convertido en una tecnología avanzada y basada en datos que garantiza que las empresas tomen decisiones de inversión de marketing basadas en la lógica. CallRail ayuda a las agencias a proporcionar una solución integral que aman sus clientes. El seguimiento de llamadas se ha vuelto tan esencial para la comercialización y la atribución de plomo que solo continuará mejorando y se volverá más innovador. También se volverá más necesaria para los mercadólogos de la agencia que desean tomar decisiones impulsadas por datos y demostrar un ROI claro para sus clientes. “Siempre estamos buscando anticipar la próxima tendencia”, dice Andy Powell. “Lo más importante en lo que trabajo es tratar de averiguar dónde se dirige este mercado. Estamos aprendiendo constantemente de y asociándonos con nuestros clientes para ampliar nuestros productos. Así es como estamos constantemente capaces de impulsar el status quo mientras ayudan a las agencias para mejorar su eficiencia y productividad “. El futuro de la comercialización es avanzado Analytics, y las agencias que permanecen competitivas serán aquellas que cuentan con un seguimiento integral. Soluciones en sus kits de herramientas. Esto les permitirá ser socios comerciales estratégicos con sus clientes. Ryan Amen agrega: “Vuelve a ser capaz de conectar todos los puntos. Cualquier cosa que nos ayude a comprender mejor todo el viaje del cliente, y verlo en su totalidad.- es de gran valor “. ¿Quieres aprender más sobre qué se puede hacer el seguimiento de llamadas por su agencia? Intente callrail de forma gratuita .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *