Categories
Local

¿Cómo se realizan los anuncios de servicio local que afectan las cuentas de los anuncios de Google?

En septiembre de 2020, Google lanzó anuncios de servicios locales a los abogados. Dado que mi agencia trabaja con muchos abogados, teníamos mucha curiosidad por ver cómo estos anuncios afectaron a los que las personas hacen clic en los resultados de la búsqueda.

Al principio, asumimos que estos anuncios estaban robando clics de los resultados del paquete local, pero Se sorprendió al descubrir que, aunque lo hizo , disminuyó la tasa de clic a través de de los listados de Google My Business , el impacto promedio fue solo una pérdida de aproximadamente 5 clics al mes. Sin embargo, cuando observamos varias cuentas de anuncios de Google para varios abogados, dijo una historia muy diferente.

En este ejemplo, después de que se inicie los anuncios de servicios locales, este abogado vio su costo por doble conversión y su número de conversiones caer por la mitad.

En este ejemplo, thEs el abogado vio que su costo por conversión aumenta en un 50% y su número de conversiones cayeron en un 50%.

Precio de Seth, fundador de

Digital de Blashark

y Gestión de socios de precio Benowitz LLP

, vio algo similar en su agencia. Cuando se ve a varios anuncios de Google, cuentan con abogados de lesiones personales, vieron que cuando se introdujeron las cuentas de servicios locales, casi siempre resultó en una disminución de la tasa de clics en la cuenta tradicional de los anuncios de Google. Las cuentas que no tenían anuncios de servicio local que compiten vieron pequeños cambios o aumentaron las tasas de clics.

Cuando observa los resultados de búsqueda, es fácil ver por qué estos anuncios podría “robar tráfico” de anuncios de pago tradicionales. Aparecen más altos que los anuncios tradicionales y elY también tienen muchas características ricas (comentarios, fotos, etc.) que los hacen parecer más atractivos.

Sin embargo, es interesante ver que para muchos de los grandes comerciales. Palabras clave de intenciones, Google ya no está mostrando anuncios tradicionales.


Por qué nos importa.

Si está en un mercado o la industria donde aún no se han lanzado los anuncios de servicios locales, recomendaría encarecidamente mantener un ojo muy cercano en su cuenta de anuncios de Google cuando finalmente se inicie los anuncios. A medida que Google continúa expandiéndole, no me sorprendería de ver estos lanzamientos a nuevas industrias en 2021. Si ve a Rapid Down en el desempeño de su cuenta de anuncios de Google, sería una buena idea cambiar el presupuesto de ese cuenta y hacia los anuncios de servicios locales para garantizar que no estés perdiendodinero.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *