Categories
SEO

Cómo la automatización puede ayudar a sus vendedores a vender más (y su mercado de marketings mejor)

La pandemia ha relegado la mayoría de nosotros en imágenes pixiadas en una llamada de zoom. Si bien algunas actividades volverán a un estado pre-pandémico, la mayoría no lo hará, lo que lo hace más difícil de construir relaciones y desarrollar afinidades.

Por esta razón, es vital poner las herramientas digitales más avanzadas En manos de los vendedores y comercializadores. Estas no son solo las aplicaciones de ventas y marketing heredados en la nube, estas son aplicaciones con reflejos de cohetes. Más importante aún, esto se trata de respaldar la información histórica y más automatización directamente a las herramientas que utilizan sus trabajadores que enfrentan los clientes.

Mientras que muchas herramientas de back-office, como la gestión de la cadena de suministro y ERP y la cadena de suministro ya han adoptado la automatización de AI: La oficina principal (ventas, marketing y servicio) sigue siendo el último Bastien los procesos no automatizados.

¿Por qué? Las ventas y la comercialización de personas han excavado la idea de que sus roles son más arte que la ciencia. Y se han aferrándose celosamente a la idea de que su intuición y creatividad son lo que los diferencian, lo que es cierto, solo no en las formas en que piensan.

Trayendo la ciencia a la experiencia del cliente

Por ejemplo, la mayoría de los vendedores creen que conocen el mejor ejemplo de referencia para llevar a una llamada de ventas, generalmente porque han usado la referencia con éxito en el pasado o se involucró en el trato y se sienten más cómodos de hablar de ello.

, pero resulta que el aprendizaje de la máquina y la AI pueden hacer un mejor trabajo de identificar las mejores referencias de ventas basadas en las cuales han funcionado mejor para una industria en particular o region, o tamaño de la empresa, utilizando un conjunto de datos más completo. Estas sugerencias pueden ayudar a los vendedores a aumentar sus posibilidades de cerrar una venta. Y son mejores criterios para determinar el valor de una referencia que la intuición de alguien.

Igualmente, los vendedores están convencidos de que conocen la mejor pieza creativa para usar para una campaña determinada, pero de nuevo, continúan contando Una forma de sesgo de confirmación. Una herramienta impulsada por AI

puede decirles en realidad qué pieza de creatividad es la más adecuada para una campaña determinada porque ha aprendido de las experiencias de otros comercializadores en toda la organización.

Todavía hay mucho de la habitación para la creatividad en cada caso: en el desarrollo de la creación de marketing, al contar la historia, al explicar la “por qué” de un tono dado. AI simplemente les da la mejor sala.ES o garantía de marketing en el momento adecuado.

Los vendedores deben ser creativos sobre la marca o el uso de comentarios para ajustar lo que un producto o servicio debe entregar a un cliente o describir las características de un producto determinado.

Pero los vendederos y los mercadólogos deben acoger la bienvenida a una herramienta que lleva la variabilidad de su desempeño al permitir que una máquina les ayude a ser mejores en sus trabajos.

CIRCULO COMPLETO

HOY

Hoy , las organizaciones que utilizan la suite adecuada de herramientas pueden descomponer los senos de información tradicionales entre las ventas, el servicio, la comercialización y las organizaciones publicitarias. Esas herramientas pueden proporcionar a los vendedores y vendedores con sugerencias basadas en todos los datos a disposición de una organización, como parte de un solo flujo de ingeniería, con datos de los sistemas de back-office le gustae ERP y cadena de suministro que complementa los datos contenidos en los conjuntos de datos de la parte delantera.

En un nivel, no es sorprendente que las ventas y el marketing puedan resistieron las herramientas de “automatización” de ventas y marketing tradicionales. La única automatización que proporcionan está orientada a administrarlos y monitorearlos o evitar que descarguen sus contactos cuando salgan de una organización.

Hoy en día, las organizaciones pueden convertir ese paradigma en su cabeza. Los líderes de ventas y marketing pueden proporcionar a sus organizaciones herramientas que ayuden a los vendedores que vendan más y comercializan el mercado de manera más efectiva, impulsando mejores resultados para sus organizaciones y los salarios de su propio desempeño de sus empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *