Categories
SEO

¿Cómo se puede impactar el contenido interactivo una estrategia de SEO?

Este post fue patrocinado por el contenido de roca. Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

¿Qué le viene a la mente cuando piensa en su estrategia SEO

?

Edificio de enlaces? ¿Backlinks? Palabras clave?

Bueno, aunque estos son grandes pilares de una estrategia de SEO, también son lo que todos los demás están enfocando su atención.

y no quieres usar las mismas tácticas que La competencia, ¿verdad? Usted quiere invertir su tiempo y dinero en algo nuevo y efectivo, como

contenido interactivo

.

YEP, esto puede parecer una idea extraña al principio.

Es posible que no creas esto, pero la interactividad es un elemento crucial para aumentar el compromiso y mejorar la experiencia general de un lector con una pieza de conten.t.

Esto significa que el contenido interactivo puede responder mejor a la intención de un usuario, por lo tanto, favoreciendo su estrategia de SEO.

Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos aquí. Vamos a empezar con lo básico primero.

¿Qué es el contenido interactivo?

En los términos más simples, los contenidos interactivos son materiales dinámicos que se alienta a los usuarios del sitio a participar.

Piense en un trozo de contenido que requiere la participación activa que se puede usar y que pueda adaptarse a sí mismo de acuerdo con las entradas del usuario.

Algunos de estos tipos de contenido incluyen:

Infografía animada.Quizzes. Ebooks.essessments.calculators.

Las marcas están invirtiendo cada vez más en contenido interactivo para mantener a los usuarios en el sitio, así como para entregar sus mensajes de manera más efectiva.

cuandoLas personas interactúan con el contenido en un sitio, es más probable que se mantengan en el sitio más tiempo, lo que es ideal para fines de compromiso, porque la experiencia dada al usuario es más divertida, emocionante y personalizada, y la información se presenta de manera. que el usuario es más probable que lea.

Este tipo de contenido también le permite conocer cuándo y cómo una persona interactúa con sus materiales, lo que genera datos más ricos para sus estrategias.

¿El contenido interactivo beneficia a una estrategia de SEO?

Cuando se hace bien, el contenido interactivo puede ser un elemento atractivo que proporciona un gran valor al usuario. Después de todo, un mensaje personalizado adaptado a cada persona puede ser más relevante para su audiencia.

¿Y no es relevancia todo el punto de SEO?

Revisa nuestro LIST de por qué estamos tan apasionados por el contenido interactivo.

Compromiso

El compromiso no solo es importante para SEO, sino que también es realmente importante para su marca.

Tener contenido interactivo En su sitio, es más probable que las personas pasen más tiempo en sus páginas, y también son más propensas a brindar su información personal.

Al final, no se trata solo de la información que da, Pero también la forma en que la gente lo entiende.

Puede crear calculadoras, pruebas, evaluaciones y muchas otras experiencias que participarán y deleitarán a su audiencia que conduce a:

enlaces a su contenido. Compartir medios de comunicación. Más tiempo en su sitio y páginas más visitadas.

Cada día las nuevas marcas comienzan a producir contenido para sus audiencias, tratando de averiguar cómo vencerSu competencia y contenido interactivo pueden ser un factor único para configurar su marca y garantizar a una audiencia que ame y comparte su contenido.

Cebo de enlace

El cebo de enlace es un término que simplemente significa usted ‘ Re cebando usuarios para vincular al contenido que ofrece.

¿Cómo es? Al ofrecer contenido tan grande y único que la gente se vincularía con gusto con él.

El contenido interactivo puede generar un nivel de compromiso y conciencia de marca que no proporciona el estándar, el contenido estático. Es una experiencia memorable, y es probable que las experiencias memorables obtengan más enlaces. Aquí hay un ejemplo:

Este generador Buyer Persona Generator persona

es un contenido interactivo que los usuarios aman, y ha atraído una gran cantidad de backlinks. Es un gran éxito con nuestro estadounidense, brasileño,y las audiencias españolas ayudando a las personas a crear su persona y brindar una gran experiencia en el proceso. Buyer Persona Generator

Persona Generator Links

Persona Generator Links Cuando mira la página del generador de persona. Datos (la versión portuguesa), puede ver un número significativo de backlinks y más de 600 dominios únicos que vinculan para ello.

Eso es Un ejemplo de cuánta autoridad y sensibilización puede generar una experiencia interactiva bien hecha para su marca y dominio.

Acciones sociales

Probablemente sabes que tener sus enlaces compartidos en las redes sociales no Ayuda directamente a su clasificación de búsqueda orgánica.

Pero eso no significa que sus resultados no se ve afectados por esto.

Las acciones sociales, como los backlinks, muestran que a las personas les gusta el sitio y quieren “votar”. para ello.Esto aumenta la visibilidad de su contenido y lo ayuda a ser notado por los motores de búsqueda.

Cuanto más se menciona en línea a su marca, más autoridad y conciencia que obtiene. Esto trae más tráfico a su sitio / blog y también aumenta sus posibilidades de obtener los backlinks.

Además, las acciones sociales permiten que su marca se haga más conocida, lo que conduce a más búsquedas de marca y más autoridad en los ojos de los motores de búsqueda. .

¿Cuántas veces ha visto contenido como calculadoras y pruebas compartidas en las redes sociales?

Mucho, supongo.

Los usuarios de las redes sociales les encanta compartir contenido interactivo e infografías porque son más personales y le darán a sus seguidores algo valioso.

Conciencia de la marca

Una gran parte de hacer un sitio web popular es obtener botH Backlinks y acciones sociales. Cuando se obtiene ambos, su marca llegará a las personas que nunca antes han alcanzado.

Será visto por muchas más personas que solo aquellos que utilizan un motor de búsqueda. Y, será reconocido por su singularidad.

También obtiene su nombre comercial por ahí y construye una reputación por ello. Cuando las personas han visto varias páginas de su sitio a través de enlaces, comienza a crear un nombre y demostrar que se puede confiar en que su marca apague contenido de alta calidad.

hace lo que las marcas siempre han tratado de hacer. Deje que la gente sepa que pueden contar con la calidad con su marca.

La conciencia de la marca, en su esencia, es simplemente una forma de dejar que los consumidores sepan que su nombre está vinculado a lo que venga. Busca configurar la marca aparte de su competición.Itores con su calidad y características únicas.

Cuando lo coloca en una perspectiva SEO, aumentará el número de búsquedas de navegación en su sitio web, y ese es un factor de clasificación directa.

también, Si su marca es más conocida, es más probable que las personas haga clic en sus páginas en SERPS. A veces, no hacemos clic en el primer resultado porque conocemos y confiamos en una marca que está clasificando más abajo.

Métricas de SEO

La calidad del contenido y respondiendo a la intención del buscador son dos de los clasificaciones más importantes Factores (junto con los backlinks).

y hay algunas métricas que nos ayudan a verificar cómo su audiencia está reaccionando a su contenido:

Tiempo en la página. Tarifa de la página.

Uso de contenido interactivo Te ayuda a mejorar las tres de estas métricas. Vamos a mostrar¿Cómo:

Tiempo en la página

¿Se puede imaginar tener un artículo de 1,000 palabras que las personas solo pasan un promedio de 10 segundos? Eso le dice mucho sobre la calidad de un contenido. Las experiencias interactivas están involucradas y ofrecen una experiencia única para el usuario.

Al interactuar con sus páginas, las personas pasarán más tiempo en su sitio y enviarán Mejores señales de su calidad de contenido a usted mismo, y también los motores de búsqueda.

Tasa de rebote

Se muestra otro signo de calidad cuando las personas abandonan su sitio sin hacer clic en cualquier lugar.

Las experiencias interactivas son casi una garantía de que las personas se involucrarán con su sitio haciendo clic o escribiendo o haciendo cualquier otra interacción requerida para que se complete toda la experiencia.

PáginasPor visita

Las páginas por visita también pueden verse afectadas, ya que el usuario puede gustar la página lo suficiente como para ver más páginas de su sitio.

Si estas tres métricas son positivas, Significa que la audiencia está teniendo una experiencia positiva al visitar su sitio. Y como lo hacen, pueden decidir vincularse a sus páginas y difundir aún más sus enlaces para un SEO aún mejor.


Envoltura: Transformando su estrategia de SEO con contenido interactivo No importa qué tipo de sitio tenga, querrá que muchas personas lo visiten y para que se mantengan lo suficientemente interesadas en su contenido. También es mejor que vinculen a su sitio y quizás vuelvan a volver a ella. Todos estos objetivos pueden ser asistidos por contenido interactivo.

Este tipo de contenido agarra a las personasEl interés, y los lleva interactuando y se quedan más tiempo. También es el cebo de enlace perfecto.

Si necesita construir su marca y obtenerlo reconocido y solicitado, podría ser el momento para comenzar con contenido interactivo . Es una excelente manera de destacarse en un mar de contenido estático, aumentar su SEO y mantener su marca creciendo constantemente. Comience Créditos de la imagen Imagen destacada: Imagen por contenido de roca. Utilizado con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *