Categories
Búsqueda de podcast

Cómo la inteligencia cognitiva remodelará Chatbots con el Dr. Michelle Zhou

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Hemos escuchado durante años que los chatbots son el futuro y, aunque hemos visto un progreso significativo en el concepto y la aplicación, siguen siendo impersonales y no son tan útiles, ya que esperábamos que esperábamos que sería. El Dr. Michelle Zhou, co-fundador y CEO de Juji, INC, así como el inventor de IBM Watson Personality Insights, se une a nosotros para hablar sobre su creencia de que para que los chatbots sean efectivos, deben incluir inteligencia cognitiva que sea ambos Empático y responsable.

Conozca más sobre el trabajo del Dr. Zhou aquí:
https://juji.io/publications/

HTTPS: //juji.io/blog/

ú clic23- AHORA LA TRANSPERACIÓN COMPLETA DE LA MUESTRA (DISCUSA CUALQUIER ERRORES DE TRANSCRIPCIÓN):

Brent Csutoras:

Hola, todos y bienvenido, obviamente, el Show de Diario del Motor de búsqueda. Soy Brent Csutoras. A hoy me uní a hoy por un huésped muy especial, el Dr. Michelle Zhou, quien es el co-fundador y CEO de Juji, Inc, además de ser el inventor de IBM Watson Personality Insights, que creo que la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que nosotros He oído hablar de históricamente y estoy muy, muy, muy emocionado de tenerte en el programa y hablar con usted hoy. Así que muchas gracias por unirme a mí.

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Gracias, Brent por la invitación. Es solo un honor ser el espectáculo. Y me encanta hablar contigo, los temas … eres interesante.

Brent Csutoras:

absolutamente. Así que una de las cosas que quiero sumergir es … porque, como mencioné, tenemos un poco de comprensión de IBM Watson, pero no sé cuánto de nuestra audiencia realmente, plenamente, entiende lo importante que fue eso. a la progresión de AI y qué era exactamente. Entonces, ¿puedo preguntar si puedes simplemente brevemente, no tenemos que ir demasiado lejos, pero me encantaría saber qué es Watson y cómo se convirtió en parte del proyecto? ¿Y qué hiciste específicamente en el proyecto?

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, Watson comenzó con un proyecto muy enfocado. Creo que muchos estadounidenses, probablemente la mayoría de los estadounidenses, han visto el espectáculo llamado Jeopardy. Es un programa de juegos, Jeopardy, casi todos los días. Así que Watson en realidad creó un sistema AI que can Beat the Human Jeopardy Champions. Entonces, esa es nuestra idea, ¿verdad? Así que básicamente tienes preguntas, respondiendo, pensé en esto, realmente [inaudible 00:01:40] las preguntas que se construyó para responder.

advertisementcontinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Entonces, el proyecto que empezamos a … al comienzo del proyecto, comienza a expandirse para cubrir muchos aspectos de la AI que llamamos la computación [inaudible 00:01:55] que significa Dio las computadoras de la AI más inteligencia humana. Así que el proyecto en el que trabajé, ahora se llama IBM Watson Personality Insights, la idea es que en realidad podemos tomar los textos de comunicación de alguien, digamos sus correos electrónicos, sus tweets de Twitter, sus publicaciones de Facebook, luego la computadora puede analizar automáticamente los textos a infiere tu carácter únicoIstics. Por ejemplo, sus valores, sus necesidades psicológicas, o quizás sus rasgos de personalidad. Así que ese es el proyecto que realmente comencé y luego me convertí en, en realidad, el producto, las ideas de personalidad de IBM Watson.

Brent Csutoras:

Es realmente interesante. Quiero decir, para dar algunos antecedentes en algunos de los aspectos de poder hacer eso, por lo que otras personas podrían … si ya no lo supieras, puedes saber que Facebook también hizo un estudio realmente grande donde pudieron calcular cómo Con precisión, podrían determinar lo que le gustaría ver y cómo se sentiría al respecto. Básicamente, pasaron por toda una rejilla donde fueron después de 50 le gusta que sabemos que le gustan a un colega, después de los 100 que conocemos como un amigo. Y fue como después de 300, te conocemos mejor que tucónyuge, ¿verdad? Y fue realmente bastante preciso. Así que hay un gran trabajo diferente que se está haciendo para determinar las ideas de la personalidad. Entonces, ¿dónde ves el mayor uso de eso hoy, si estaba pensando en las ideas de la personalidad, ¿dónde se usa en la actualidad que las personas pueden reconocer? Hiciste el ejemplo con Jeopardy antes.

DR. Michelle Zhou:

Derecho. Tan Brent, ¿mencionaste que en realidad muchas de tus audiencias son los mercadólogos, ¿verdad?

Brent Csutoras:

Sí.

DR. Michelle Zhou:

¿Quiénes son todos los propietarios de pequeñas empresas, por lo que aquellos que … llamamos la comprensión profunda de cada individuo, esta percepción, las ideas de personalidad realmente se pueden usar para muchos tipos de personalizar el compromiso y personalizar los servicios. Así queEjemplo, cuando realmente haces la pregunta que decir: “Cuéntame más sobre Charles Darwin”, y podría tener una respuesta muy estándar, ¿verdad? Pero si las personas diferentes tienen diferentes personalidades o diferentes intereses, podría realmente frase la respuesta en muchos tipos diferentes de formas de personalizar esa respuesta a cada individuo. Así que eso es la personalidad que realmente se puede usar entonces. Por ejemplo, en nuestro trabajo actual, si el agente conversacional puede realmente entender la personalidad de un usuario, puede ofrecernos una guía muy personalizada. Si alguien que es muy ambicioso y realmente quiere impresionar a otras personas y al agente conversacional, auxiliar de AI en este caso, podría decir que es uno, “Sé que eres muy ambicioso, quieres lograr más”, a veces se adhieren a la hechos realmente pueden élLP, vas más lejos, puede ir más lejos, ¿verdad?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Y de manera similar, en enfrente, si el AI encuentra a la persona que es muy cuidadosa, reflexiva y siempre tiene miedo de tomar decisiones o hablar, en realidad puede alentar a esa persona a hablar más, a que la persona sea más Sé más decisivo. Por lo tanto, puede ver que una vez que supo más sobre la persona con más información más profunda sobre la persona, las computadoras pueden ayudar más, pueden brindar más orientación o consejos personalizados.

Brent Csutoras:

Una de las cosas de las que definitivamente quiero sumergirme con esta conversación, a continuación es como la implementación de eso hoy es mucho a través de Chatbots, ¿verdad? Quiero decir, vemos a mucha gente primero tratando de implementar este tipo de brid.GE el tipo de solución. Creo que la idea en algún momento es que habría una mayor entidad, algún tipo de entidad AI que participaría más. Pero me pregunto si ha visto a alguien … hablas de pequeñas empresas de un punto de vista del sitio web que puede hacer eso. ¿Pero hay alguna implementación fuera de Chatbots hoy para eso? Quiero decir que me hace preguntarme, ¿podríamos comenzar a ver los sitios web … ya mostramos información a la gente en un sitio web basado en la orientación GEO y en función de usted conozca los intereses coacinados? ¿Podemos, en algún momento, consulte los sitios web reescritos y presentados a las personas, los datos se presentan a las personas de diferentes maneras en función de su gráfico de conocimiento de una manera?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

para que algunos de nuestros clientes trabajan realmente con nosotros en THIs Aspecto particular aunque todavía no estoy seguro de que esté en sus sitios web todavía. Por lo tanto, se basa en la base de chat, en la conversación, y luego el Chatbot puede ofrecer información personalizada. Por ejemplo, digamos si va al sitio web del libro y luego, después de que la persona chats con el chat de cierta cantidad de tiempo, digamos cinco o 10 minutos, el Chatbot realmente puede recomendar libros que se adaptan a los intereses de la persona, Pasión e incluso intereses de personalidad, ¿verdad? Así que eso es un tipo de trabajo que lo hemos hecho ahora mismo. Y mientras mencionaste algo interesante, porque la mayoría de los chatbot hoy, la gente realmente … es por eso que dije que estamos tratando de evitar la palabra chatbots porque suena como realmente, ¿cómo dice la mala connotación? Hay una especie de tres razones para eso.El primero es que la mayoría de los chatbots son realmente los bots, no pueden chatear, ¿verdad? A menudo dejan a sus usuarios una experiencia muy frustrante para poder encontrar cualquier cosa, debido a la falta de inteligencia. La segunda parte de ella es que son impersonales. Si te gusta el tema, hemos estado hablando de esto, siempre dan una respuesta de un solo tamaño, ¿verdad, ¿verdad? Si va al sitio web del libro, el chicbot normal, si tiene suerte, podría entender lo que está diciendo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Incluso ellos entienden la forma en que simplemente le dieron, tal vez todos los libros populares frente a la que más te interesan. Y la tercera parte de esto es que esto es en realidad … Somos muy apasionados por ello, la mayoría de los AI, si realmente quieres un ai muy poderoso.Olutions, requiere que la organización realmente tenga, lo que lo llamas, la experiencia de AI o muchos recursos financieros. Por eso, por eso hemos estado trabajando en esta área, lo que llamamos la AI democratizante, lo que significa hacer que un AI realmente poderoso sea accesible a cada negocio, sin importar cuán pequeño sea el negocio. Para que no necesitan contratar, digamos un equipo de expertos de Super ai de clase mundial o contratando expertos en programación de primera categoría para instalar. Así que creo que gradualmente en el siguiente, diría un par de años, veremos que Muy poderoso Chatbot, los asistentes AI muy poderosos estarán sentados en las empresas, incluidos los sitios web de pequeñas empresas y realizan funciones como acabamos de hacer.

AnunciCementContinue leyendo Debajo

Brent Csutoras:

Así que mencionaste como, y hay un par de POInts ahí me gustaría sumergirme. Personalmente, creo que va a ser extremadamente útil porque lo sé por mí, tengo dificultades para encontrar programas de televisión. Veo un programa de televisión y me gusta: “Me encanta este programa de televisión”. Voy y leí una reseña en otros cinco programas de televisión, debería amar y voy a comenzar los cinco y no los amo. Y me gusta, “Bueno, ¿qué es lo que se trata de este programa que todos los demás amaron”, y se basa en las recomendaciones personales de las personas y es tan pocas? Lo que podemos reunir de las personas hoy en día, y aquí es donde creo que los gafas usables realmente me emocionan cuando Google lanzó sus gafas, fue que literalmente tenemos millones de micro-interpretaciones de datos que hacemos. Y, sin embargo, tan pocos de ellos se dispersan a cualquiera que pueda recibir eso, ¿verdad? Tenemos que tomar elEs hora de decir: “Oh, sí, pensé que el restaurante era bueno, pero no vimos el hecho de que Oh, los pisos estaban un poco sucios y me hicieron pensar y la única persona no usó un guante” y no es Lo suficiente para que vaya y haga una revisión, como si estuviera enojada, pero perdimos todo eso, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

y así que empezamos a conseguir más Datos en, estoy muy interesado en ver si eso puede agregarse en estas cosas. Y mencionaste que como Chatbots no es un gran término y creo que, desafortunadamente, hemos tratado con eso mucho, ¿verdad? Cuando surgió las redes sociales, obtuvo un poco de sesgo porque todo el mundo lo estaba mirando como un generador de tráfico para el marketing digital y no para las comunidades reales, ¿verdad? Entonces, ¿ves ai como asistente de AI?¿Como el término que estás tratando de ver más de marca?

DR. Michelle Zhou:

Definitivamente. Debido a que nos gusta mucho este término, cuando estás pensando, no importa los chatbots, incluidas las funciones, ¿verdad? Entonces, ¿por qué necesitarías un chatbot? Por lo tanto, necesitamos que Chatbot sea realmente para escalar las tareas de negocios automatizadas. Esto es extremadamente importante para las pequeñas empresas, ¿verdad? Porque no tienes el recurso para contratar, digamos una gazillina de personas. Quiero decir, especialmente si tienes a las personas que no quieres trabajar en exceso, ¿verdad? No quiere que trabajen 24/7 y también hablen con tal vez cientos de personas al mismo tiempo que fueron [inaudibles 00:11:13] Los humanos fueron incapaces de hacer. Así que en este caso es … AI es realmente como el, lo llamaría Aumenter, aumentando tu WOrkforce, trabajando con su fuerza laboral existente para hacer mejor el trabajo, para escalar sus operaciones. Es por eso que el asistente suena como un nombre muy natural, por lo que ayuda a su negocio, ayude a su fuerza laboral existente frente a reemplazarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

y esto es algo interesante Porque realmente comienza a entrar en el nivel de satisfacción, ¿verdad? Entonces, mi problema es, no tengo mucha fe en los sistemas, ¿verdad? Entonces, cada vez que llamo a un sistema, si estoy hablando o si estoy charlando, tengo que responder un montón de preguntas que no quiero responder porque ya he pasado ese punto, ¿verdad? Y hay tantos defectos en el sistema hoy, daré un ejemplo. Solo estaba con Comcast y iban a enterrar una línea fuera de BecAuse Mi Internet estaba arruinando, ¿verdad? Así que me enviaron un correo electrónico, un mensaje que decía: “Vamos a enterrar esta línea y esta es la información que tenemos”, y es como, no hay cerca. Soy como, “pero tengo una valla”. Son como, hay un sistema de riego de um, pero tengo un sistema de riego. Entonces, dijo: “Si necesita actualizar esta información, adelante” y lo haga clic y me lleva a su sistema de chat sin ninguna opción para actualizar nada. Y luego conversar con un técnico que viene, es como, “Oye, puedo ayudarte”, a una persona, es como, “Sí, no sé qué quieres hacer”. Y me gusta, “Bueno, este sistema no funciona”, ¿verdad?

advertisementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Por lo tanto, creo que le mencioné en una conversación previa, pero nosotros estaban diciendoAnte esto realmente se suponía que cambiara el mundo hasta donde lo conocíamos, ¿verdad? Hace cinco años, Chatbots iba a ser simplemente lo siguiente, todos se duplicaron, fue como el mismo momento en que estaban chatbots y habilidades de voz, ¿verdad? HABILIDADES DE AMAZONES Y CHATBOTS Y PREGUNTAS PRECIOS Y LUEGO GOOGLE RODÓ MUCHO DE LA MOTOR DE BÚSQUEDA TIENDA Preguntas frecuentes y cierto tipo de respuestas rápidas, por lo que se trataba de conseguir a las personas lo que necesitaban más rápido. Pero lo que encontramos fue, realmente no saltó tan lejos como pensábamos. E incluso la retórica y el tipo de emoción alrededor de la asistencia de la AI, cuando se les llama Chatbots, como mencionó, ha disminuido el tipo debido a la experiencia. ¿Qué piensas, y quiero decir que hago suposiciones de por qué no fuimos tan rápido como quisiéramos ir, pero estás en elDentro de esto y teniendo acceso a muchos otros profesionales como tú que tienen esas conversaciones dentro, lo que sucedió con la emoción, la implementación, ¿y por qué no resolvió el problema? ¿Por qué no funcionó del todo, y por qué sigue siendo el momento en el momento en que hoy funciona, y así sucesivamente?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Creo que la mayor cantidad de personas que tal vez no se dieron cuenta, incluso las personas que intentan desarrollar, o las personas que están usando, lo adoptando, hay una brecha entre lo que los humanos quieren el Chatbots para hacer, o AI para hacer, versus lo que este AI puede hacer, ¿verdad? Así, por ejemplo, solo hablas sobre el ejemplo, me encanta usar. Vas al sitio web, chateas. En realidad, en este caso, conversó con un humano, ¿verdad?Pero si chateas con un chatbot, a menudo obligan a los usuarios a bajar un camino fijo y sucede, lo dijiste.

Brent Csutoras:

exactamente.

Dr. Michelle Zhou:

Lo llevarán donde … y lo dijiste, eso no es mi problema. Mis problemas son diferentes, y no puedes interrumpirlo. Si lo interrumpes, y el Chatbot está completamente despistado, ¿verdad? En este caso, es realmente una falta de inteligencia. Por eso lo llamamos nuestro … Básicamente, compramos nuestros chatbots con inteligencia cognitiva y sabes por qué? Uno se llama cognición [inaudible 00:15:05]. Inteligencia cognitiva en el mundo humano es nuestra habilidad para comprender, recordar, para aprender realmente. Así que eso es exactamente, queremos enseñar a nuestros asistentes de AI esas habilidades. Es una habilidad de vida humana. Por ejemploAmplio, si dijiste, solo usa tu ejemplo, para entender. Así que ahora dices que te hacen otras cosas. Dijiste, “lo siento, no tengo una cerca”. Así que pida que AI entienda que hay una diferencia y también debería ir a un camino diferente para ayudarlo, no adaptarlo a un flujo de chat a usted contra para obligarlo a adaptarlo a adaptarlo …

AnunciCementContinue Reading a continuación

Brent Csutoras:

Para adaptarse a ellos, sí exactamente.

DR. Michelle Zhou:

Segunda parte, ¿qué digo recordar? Así que digamos que vayas por el camino ahora, dijiste que no tienes cerca para el siguiente, todavía necesitan preguntarle, por ejemplo, lo que parece que el sitio es un lugar muy estrecho que las personas pueden obtener en el trabajador de reparación o tal vez es un Espacio blanco que pueden conducir los camiones o tal vez algunos equipos venganEn. Por lo tanto, deben recordar el flujo qué otras cosas que no han sido asignadas, esto se llama Recordar la memoria, a la derecha, que los humanos tienen naturalmente, pero muchos chatbots están completamente despistados una vez que se interrumpe. Vuelve, no pueden completar las tareas. Aprender. Aprender es si interactúa con usted, como si estamos volviendo a los libros con la que está hablando, entonces debería saberlo “, oh, en realidad, Brent es muy abierta, siempre esperando nuevas cosas”. Entonces, quería recomendarle algo, dijo, sé que siempre esperamos nuevas ideas, una nueva tendencia. Aquí hay algunos materiales en los que podría estar interesado, ¿verdad? Así que eso es muy diferente a alguien que es muy cuidadoso, reflexivo y podría decir: “OhH No, esta es una información justa para usted, incluso hice una tabla de comparación para que pueda comparar y contrastar las diferentes piezas de información “. Así que ese es el concepto clave entre [Crostalk 00:17:06].

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Entonces, ¿cómo puede hacer eso prácticamente … así que cuando se sumerge? ¿logrado? Quiero decir, obviamente, creo que la mayoría de nuestros oyentes pueden entender los flujos de datos, ¿verdad? Básicamente estás diciendo, y esto es parte del proceso de aprendizaje con las soluciones de Chatbot existentes, lo que es como, “Oye, tienes 20 preguntas que la gente le pregunta que no pudiera responder”, por lo que los llenas. . Así que solo está entrando en campos de datos y está tratando de conectarlos juntos de una manera que tenga sentido. Pero como hemos dicho algo, incluso con las mejores intenciones, hay pocos ejemplos de este trabajo realmente trabajando y la única vez que realmente funcionan son cuando hay flujos bastante estándar. Si quiero pedir una pizza, ¿verdad? Algunas de las aplicaciones de pizza hacen un buen trabajo porque hay un flujo muy estructurado para ordenar una pizza, simplemente no va a desviarse de las opciones que tienen para ingredientes y el tamaño y donde vive y procesa un pago. Pero, ¿cómo se acerca a esta solución para agregar más elementos cognitivos a las interacciones de la AI?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Pregunta muy interesante, también es mi pregunta favorita. Entonces, la capacitación de AI con inteligencia cognitiva es enseñar habilidades humanas AI que es muy difícil, ¿verdad? Es un pedido muy alto. Es por esoDeberíamos dejarlo a profesionales como nosotros para hacerlo. Entonces, ¿qué sucedió aquí está realmente tocado dos puntos que es muy interesante, por eso que queríamos democratizar el proceso para que las personas que no tengan un recurso o no molesten querer aprender a enseñar las habilidades cognitivas de AI porque Aún tenga un chatbot para la asistencia de AI que es la inteligencia cognitiva. Entonces, si dijiste que primero, como cualquier otro flujo de trabajo, digamos que la persona que llama la pizza, ¿verdad? Para que realmente puedan ir allí, por ejemplo, en nuestro sistema, pueden definir el flujo de trabajo principal, por lo que la forma de mirarlo es cuando alguien ordena la pizza, debe preguntarles qué tipo de pizza, cuál es el tamaño de una pizza. , ¿qué coberturas, derecho?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Pero en el significadoIME, también necesitan habilitar el Chatbot o estos asistentes de AI responden a las preguntas. Entonces, por ejemplo, la gente puede preguntar: “Tengo un cupón, ¿puedo seguirlo?” Tienes que [Crostalk 00:19:24] el cupón. “Mi cumpleaños viene, ¿tienes beneficios de cumpleaños? Si compro, digamos cinco de ellos, ¿tiene algún descuento “, ¿verdad? Esa es una pregunta de la gente. Así, el truco o tal vez si piensa en el secreto nuestro [inaudible 00:19:40], pero lo que estamos haciendo aquí son los usuarios o quizás las empresas no necesitan preocuparse por cómo se conectarán los detalles de Nitty-Gritty. para ser roscados juntos. Pero tendrían que proporcionar el contenido empresarial. Así que nuestro AI detrás de la escena, trabajará juntos para averiguar, “¡Oh, ahora, este es el principal flujo de chat, tengo que recordar por qué me interrumpió. Pero si yoObtuve una pregunta, debería ir para ver mi base de conocimientos para ver cómo mi base de conocimiento en realidad proporcionará las respuestas apropiadas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, en realidad, hace casi una precisión, simplemente lo articuló, la gente solo puede seguir adelante y definir el flujo de trabajo que desean y pueden definir las preguntas frecuentes básicas, pero luego dejar el resto a los expertos que significa En nuestro caso, es que ya hemos capacitado utilizando toneladas de los datos utilizando nuestros enfoques neurosímbólicos registrados para entrenar, pre-capacitar a todos estos asistentes de AI con esos básicos, lo que llamo, las habilidades esenciales de conversación humana.

Brent Csutoras:

y mencionó este tipo de aspecto, y he escuchado a mucha gente en la habla espacial AI, Nick BosTrom, muchas personas han hablado sobre la necesidad de una base de datos controlada centralizada, no solo para facilitar el caso, sino también para evitar que las personas vayan demasiado lejos con AI y así sucesivamente. Y así, un elemento controlado como ese, y donde eso también sería muy interesante y muy beneficioso para la mayoría de las personas y donde debería haber una gran cantidad de adopción, es muy similar a los principios de codificación establecidos que tenemos hoy. Cuando tenga que puede adjuntar en una API, que aquí es todos nuestros cupones. Y si aún no tiene que preocuparse, vencen porque está conectando a su base de datos existente y, por lo tanto, cuando las personas sepa, hola, este sistema AI se conecta a través de estos diferentes puntos de conexión, por lo que necesito tener estas bases de datos y puedo tirar de que de mis sistemas existentes, entonces todos los iLos nterConnectections permiten que se establezca realmente y tome el control en un sentido sin tener muchas entradas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Entonces, ¿quién es esto que está haciendo esto ahora mismo? Me refiero, obviamente, está interesado en esto, ¿es esto algo en lo que su compañía está trabajando o encabezar y qué tan lejos está esto y cuál es la resistencia? No creo que mucha gente realmente piense en esta idea de una AI abierta que todos pueden utilizar de forma gratuita o a un precio de bajo costo para estandarizar la experiencia.

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, tu pregunta es muy importante, pero también es una pregunta importante, ¿verdad? Así que hay diferentes partes. Entonces, en un nivel bajo, hay software de código abierto como desde un Google, como desde FacebooK para básicamente lo ayudará a entrenar una parte de la AI llamada el procesamiento de lenguaje natural. Puede pensar en ello en una conversación, no se trata solo de procesamiento de idiomas natural, también se trata de la empatía, la manera responsable, ¿verdad? Por lo tanto, en nuestro caso, es, además de nuestra compañía, no tengo conocimiento de que las personas se han estandarizado ese proceso y lo llamamos políticas de conversación. ¿De modo que realmente puede definir diferentes tipos de una política de conversación, por ejemplo, quería que el agente conversacional en este caso, el asistente de AI, para ser más persistente en su flujo de trabajo en comparación con que se pueda digrestar de manera flexible a diferentes temas,

?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Para otro tema, hay un nivel bajo para básicamente para pensar si se disecciona.Cómo se produce la conversación. Hay muchos niveles de habilidades que necesitan AI. Nivel inferior Básicamente procesamiento de lenguaje natural, muchas compañías están haciendo eso. Muchas empresas realmente abren la fuente de que también aprovechamos eso, ¿verdad? Entonces, en la parte superior, hay diferentes tipos de habilidades como por ejemplo, incluso usted entiende, [inaudible 00:23:39] en su conversación, puede entender todo lo que dijiste y podría no responder a sus preguntas como esperaba, tal vez, ¿derecho? Así que puedo elegir otra forma de responderla o tal vez elijo no responderlo, por lo que esto se llama un siguiente nivel de habilidades conversacionales, lo llamamos una lógica conversacional.

DR. Michelle Zhou:

Y luego, que uno, estamos tratando de trabajar muy similares a solo para discutirlos, modulizarlo,Entonces, otras personas pueden simplemente tomar partes diferentes casi como un sistema LEGO, ¿verdad? Ponlos juntos, lo llamamos temas conversacionales. Así, por ejemplo, si desea crear asistente de AM AI, usted dijo, está bien, quiero que este asistente de AI hable sobre los tres temas. El primer tema le está pidiendo a los usuarios sobre sus roles de sus desafíos. Luego, otro tema hablando de ello y tal vez lo que hay soluciones que ha encontrado hasta ahora. La última de la que está hablando, ¿cuál es su plan actual de adoptar una nueva solución? ¿Ves que estos son temas diferentes? No es necesario preocuparse por los temas, es muy similar, solo decir que debajo de su base de conocimiento de orientación, todos se conectan, por lo que solo necesitan un alto nivel para especificar, quiero que mi asistente de AI sea capaz de hablar de este tema, Este tema, tSu tema, luego deja el resto de ellos al sistema subyacente para averiguar cómo se puede discutir el tema y cómo puede ser el tema, cómo decir, subirlo, porque las personas pueden provenir de un tema al tema. [Inaudible 00:25:10]. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Usted mencionó que hay muchas capas y estoy muy interesado en el concepto del alcance de lo que es Necesario para resolver el problema, ¿verdad? Hablamos sobre cómo cuando hablamos así, puedes ver las expresiones faciales, puedes ver cuándo cambia, ¿verdad? La gente comienza una conversación de cierta manera y luego pueden progresar en esa conversación, puedes comenzar a ver señales de frustración, ¿verdad? Así que algunos de los chatbots identificarán eso, a la derecha, algunos de los asistentes de voz del VOLa interacción de hielo AI realmente puede obtener ese derecho, si comienza a usar … Conozco algunas compañías si usa palabras de CUSS, irán a un representante más rápido o si usted … pero podría comenzar a notar que un chat tiene un cierto flujo y luego se mas reduce Al igual que la gente deja de decir: “Bueno, realmente no quiero eso y comenzar a decir que no, no, no”, y es como si está bien, se están frustrando, ¿verdad? Así que hay visual, hay un tono, y hay cambios en el patrón. La cantidad de que se requiere para que lleguemos al punto, porque en última instancia, todavía estamos tratando de llegar a un punto en el que sentimos que estamos obteniendo el compromiso de un humano sin ser humano. ¿Cuánta de eso se le pedirá que para resolver realmente este problema por completo? ¿Lo necesitamos todo o cree que podremos obtenerlo a través del texto o¿En algún momento en algún momento?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Realmente depende de tu tarea, ¿verdad? Entonces, es casi pensar en una compañía cuando contratan a una persona, realmente depende del papel de trabajo, ¿verdad? Si desea que esta persona sea un CEO de la compañía frente a que desee que esta persona sea el vendedor de la compañía, tienen roles muy diferentes, tienen habilidades diferentes. Por lo tanto, es muy similar a lo que está hablando, la tarea del asistente de AI, cuáles son sus roles. Así que si su función es servir como. digamos, el asistente de marketing de productos, correcto, en realidad, en realidad, trate de entender a los usuarios o los clientes y desea y obtener la información y proporciona la información del producto que a cambio, y luego, en ese momento, creo que la tecnología es bonitaMucho capaz de apoyar realmente a tales escenarios. Pero si tú … ¿Has visto una película la llamó? Es una película.

Brent Csutoras:

Oh Sí, absolutamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Entonces, si quisieras crear a alguien como AI asistente como ella, sí, hay un largo camino por recorrer, correctamente> Probablemente los próximos cinco o 10 años y tal vez vamos a llegar allí. . Debido a que en ese caso, realmente necesita lo que llamamos la información sensorial y el gesto y la expresión facial, miradas, incluso el movimiento corporal, posa de cuerpo. Así que todos estos dependiendo de las tareas de las tareas, los roles que desea su asistente de AI, y en este momento diría por razones operativas en funcionamiento, ya que la tecnología ya está allí y simplemente, con la tecnología correcta.Nología, cuando las empresas realmente pueden implementar esas asistentes AI para escalar sus operaciones en muchas áreas.

Brent Csutoras:

¿Cómo estamos aprendiendo hoy ese resultado, ¿verdad? Entonces, si alguien entra en compañía y es como, “vamos a lanzar un chatbot”, ¿hay un sistema como … quiero decir, supongo que hablaría con tu [inaudible 00:28:42] es Hay un sistema allí donde pueden ver una interacción humana, pero sin embargo, respaldan con una interacción de chat y luego, cuando se apaga, es como una prueba de control de calidad, ¿hay un período de prueba, cómo llegamos allí? Debido a que todavía siento que alguien escuchando esto hoy, a la derecha, y tal vez puede compararse con lo que están haciendo ahora y quizás lo que va a hacer en el futuro, pero en este momento.

advertisementcontinueLectura a continuación

Brent Csutoras:

Quiero un chatbot, en mi cabeza voy a ir y poner un asistente de AI en mi sitio web o lo voy a poner en mi aplicación o yo ‘ Voy a ponerlo en algún lugar, me sentaré y pensaré. ¿Cuáles son todas las preguntas que las personas van a preguntar y cómo lo respondo, así que tengo el lado de Preguntas frecuentes? Voy a ver cuál es mi proceso de proceso y cómo voy a guiar a las personas a través de eso. ¿Qué hay que eso es más que eso y cómo se enseña? “Entonces, alguien que está mirando, tal vez quieren usar su compañía o algo así, y son como” Oye, queremos trabajar con usted en este momento para crear esto “. ¿Qué parece que realmente se parece a la línea de tiempo y el flujo de trabajo para obtener algo que funciona funcionalmente?

DR. Michelle Zhou:

Gran pregunta. actuarUly, acabo de escribir el blog en este. Los factores que las personas … hay cuatro factores que las personas realmente deben considerar cuándo están considerando la adopción de una solución de Chatbot o asistente de AI en su sitio web. Porque en el futuro, es casi como todos los negocios en este momento deben tener un sitio web, ¿verdad? En los próximos años, cada sitio web debe ser alimentado con un chatbot o AI conversacional porque le da mucha más visibilidad, mucha más relación de construcción con sus clientes. Entonces, ¿cómo debe hacerlo el negocio, especialmente si no tienen la experiencia de AI o los equipos de AI en la casa, ¿verdad? Muy simple. Así que tengo este eslogan llamado el U2C2, lo que significa los dos EE. UU. Y CS. Primero U. porque desea adoptar el asistente de AI, primero que usted quiere ser útil. UsarseUL, lo que significa que es que puede completar las tareas que desea que el asistente lo realice. Así que usted va a hacer esto, si está evaluando una compañía de Chatbot o una plataforma AI, vaya a su sitio web, pruebe su chatbox en el sitio web. Pero si ni siquiera tienen un cuadro de chat web en su sitio web, eso es un letrero muy grande, manténgase alejado de él porque ni siquiera tiene una [inaudible 00:31:16] para poner en uno porque esto es su Mejor espectáculo, ¿verdad?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Luego, inténtalo, por ejemplo, si te gusta ese tipo de tono, te gusta un tipo de conversación, si te gusta. Luego, la segunda usabilidad, lo que significa que, entonces, pídales, ¿puedo crear esto por mi cuenta o tengo este escenario, puedes crearlo para mí? Básicamente para ver porque después de todo, el AI Culo.Istant, que estará sentado en su sitio web que representa a su marca para interactuar con sus clientes, los desea, ¿verdad, ¿verdad? Así que quieres hacer eso, por eso lo llamamos, queremos que sean empáticos para realmente sentir la base allí para comprender a sus usuarios.

DR. Michelle Zhou:

El tercero es el primero C en el C2. El primer C es el costo. Para costar y acelerar para desarrollar y luego preguntar y decir, este ahora tengo este escenario, por lo que puedo hacerlo yo mismo porque ese es el rentable efectivo, ¿verdad? O si no pude hacerlo, usaría tu plataforma si tienes que hacerlo por mí, ¿cuánto tiempo lo tomará, cuánto costo no quiere ir con vamos a decir, por ejemplo, cientos de miles de dólares tomando 18 meses que simplemente no es práctico para muchas pequeñas empresas, a la derecha, con la COST y velocidad de desarrollo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

El último C es colaborativo. Debido a que el AI nunca es perfecto, siempre necesita trabajar con su fuerza laboral existente. ¿Cómo funciona esta AI con su fuerza laboral existente? ¿Pueden informar problemas? Como dijiste, ¿cómo puedo saber si no funciona? ¿Puede la AI en realidad, el monitoreo en tiempo real activamente, no podría responder a estas preguntas, no puede ser surgido a la asistencia humana y también qué tan rápido para los colaboradores humanos realmente solucionar el problema, actualizar la enseñanza, esto es aprender. Así que, por ejemplo, tenemos esta barra muy alta, queremos que todo esto sea en tiempo real. Lo que significa que es decidido, usted va a hablar con el Chatbot que nos impone si hay una respuesta las preguntas que me detectan ImméDiately por el humano. El humano puede presentar de inmediato la respuesta y luego a todos los chatbots que todavía están charlando y sin ser desconectados para aprender inmediatamente que los nuevos conocimientos en realidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

y también a Aprende lo que no funcionó bien? Nuestra respuesta no lo resolvió porque hicieron la misma pregunta de una manera diferente y cosas así, por lo que es realmente, realmente interesante. Así que me gustan los dos, dos CS, eso es realmente genial. Me gusta la forma en que también fluye. Para cualquiera que esté escuchando, hay dos partes para participar con la compañía, a la derecha, que están más allá de donde estamos en este momento, ¿verdad? Y eso es, ¿qué hago para hacer la plataforma y el proyecto exitoso? Y luego el segundo es, ¿cómo sé unND Medir Si está funcionando con éxito, ¿verdad

Brent Csutoras:

Por lo tanto, la primera parte que me encantaría tener tu idea porque creo que mucha gente no entiende la mecánica y No entiende todas las partes móviles y pueden ser su propio detrimento. Entonces, si hay alguien que piensa, absolutamente quiero entrar en esto e ir con los mismos dos Estados Unidos, dos CS, ¿cómo se acercan a ella? ¿Necesitan contratar a alguien que está dedicado? ¿Necesitan armar datos? ¿Cómo pueden tener éxito al armar su apoyo a los dos Estados Unidos, dos CS?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Gran pregunta. En realidad, después de la respuesta, voy a escribir otro blog en este caso. Esta es una gran pregunta. Así que primero, estamos trabajando con ma.Los clientes de NY, los clientes nuestro, también han hecho estas preguntas. Entonces, primero, solo pregúntale al propietario del negocio o al comercializador, ¿verdad? Así que piensa en ello es que necesito ayuda, ¿qué quiero que este asistente haga? Casi al igual que usted contrate, estoy dando ejemplo, digamos que eres una persona de ventas. Así que le enseño, digamos una persona de ventas de nivel de entrada, lo que quiero que esta persona de ventas a nivel de entrada está haciendo que cuando esta persona está comenzando a hablar con un cliente potencial, quería preparar un conjunto de preguntas para preguntar a la persona de ventas Para preguntar a los clientes, ¿verdad? Entonces, debido a que quiere calificar a los clientes para decir que, ¿por qué está interesado en nuestro producto, ¿verdad? Entonces, ¿qué desafíos has enfrentado en tu propio trabajo, ¿verdad? ¿Qué soluciones has probado? Así que así es como te preparas.

AnunciCementContiNue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Segundo, pregunte Si prepara el vendedor, entonces, lo que piensa en ello, ¿qué tipo de preguntas pueden hacer los clientes, ¿verdad? Los clientes pueden preguntarlo es, ¡así que cuéntame sobre su producto? ¿Cuál es el costo de su producto? ¿Cuánto tiempo te llevará enviado a mí? ¿Tengo un descuento especial uh si compro más? Así que anticipa, ¿verdad? Anticipe las preguntas, eso es todo. Así que pregúntele al propietario del negocio si realmente están trabajando con una plataforma como la nuestra, realmente deberían recordar dos cosas. ¿Cuáles son las tareas principales que necesita este asistente de AI para lograr, ¿verdad? Qué preguntas necesitan para hacerle a sus clientes potenciales y qué preguntas necesitan respuesta a los clientes, eso es todo.

DR. Michelle Zhou:

Así que quieroNT para ir a tu segunda pregunta, ¿cómo lo evalúa? Muy fácil. Así que en realidad estamos haciendo esto ahora mismo con los otros clientes. Primero, hay absolutamente varias métricas, KPI, si lo recuerdas. La primera es la calidad de la información que tienes. Así, por ejemplo, si su asistente realmente hace lo que desea hacer, por ejemplo, le brindan la calidad de la información de los clientes potenciales que tiene, correctamente, para comparar con lo que haya tenido antes en su sitio web con el formulario estático con Incluso a la persona de ventas humanas. Segundo, ¿responde las preguntas que tienen sus clientes?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, tenemos este tablero en vivo para mostrarle el porcentaje de las preguntas que se respondan. Así que nuestro bar es después de dos semanas.R AI Assistant debe responder automáticamente, completamente automáticamente, acerca de que digamos el 75% de las preguntas del cliente sin ninguna intervención humana, ¿verdad? [Inaudible 00:37:42]. Tercero, que también es muy importante, la satisfacción del cliente. Es casi como si usted tiene una persona de ventas que es muy capaz, quien realmente completa todos estos objetivos, pero en realidad no deja una buena impresión no haría un muy buen trabajo para tu marca, ¿verdad? Desea medir la satisfacción del cliente, compromiso de los clientes, [inaudible 00:38:02], muy similar a lo que miden el compromiso web, ¿cuántas personas que realmente conversaron realmente navegan en la web? ¿Cuánto tiempo se quedan, verdad? ¿Y cuántas personas también están convirtiendo la tasa de conversión?

DR. Michelle Zhou:

y las personas son … porque solo actuamosUly ayudó a otra compañía a que esto está utilizando nuestro Chatbot y ellos dijeron: “¡Oh, quiero saber cuántas personas que charlaban con mis chatbot realmente se convierten”. O bien se inscribieron en ciertos eventos o en realidad solicitaron su programa, ¿verdad? Así que es KPI, es absolutamente importante para ellos medir y básicamente incluso para ver, calcular el ROI, su inversión y el retorno de la inversión en este asistente de AI en particular.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Eso es increíble. Sé que nos dimos cuenta de … Estábamos jugando con la búsqueda de la revista cuando lanzamos nuestro Chatbot porque estábamos siendo curiosos, estábamos jugando con un poco y no creo que estemos en tonelada de esfuerzo. y acabamos de conseguir un montón de personas thEn solo comenzaría a engendrarnos a nosotros o gritarnos o simplemente atornillar con el chatbot, y eso es algo cuando nos dimos cuenta de que realmente no estaba haciendo nada. Y luego fuimos como tal vez, esta no es la mejor exposición a la marca para que tengamos algo que la gente odie tanto que nos está diciendo en el chat, así que terminamos con apagarlo o hacerlo muy sencillo. Pero creo que mucha gente, quiere hacerlo bien, pero creo que muchas personas están inundadas y la comercialización se convierte en 100 direcciones diferentes que tienen que entrar y están tratando de averiguar cómo hacer todo lo posible. Solo sé que alguien les dijo que necesitan un asistente de AI virtual en su sitio web, por lo que lo están poniendo allí y esperan que funcione.

AnuncioContinue leyendoA continuación

Brent Csutoras:

¿Qué crees que es un período de tiempo general y la expectativa de costos, las personas deberían tener que no solo lanzar algo en su sitio web, sino tener algo que puedan beneficiarse y ver ventas de? ¿Es un ciclo de tres meses o seis meses? ¿Es algo que es como un par de miles de dólares al mes o es cinco figuras al mes? ¿Cuál es el rango y el [Crostalk 00:40:10]?

DR. Michelle Zhou:

[Inaudible 00:40:12]. Sea de manera realista, por lo que usar el estado actual de nuestras tecnologías, tal vez la creación solo requiere unos pocos días a una semana. En realidad, eso es que la gente debe tener en cuenta que si se necesita más tiempo que eso y luego, a menos que tenga algunas necesidades especiales normalmente para una reunión típica. Pero requiere un poco de adaptación.En [Inaudible 00:40:35] lo que la gente y usted se sorprenderá mucho como propietario de un negocio una vez que el Chatbot pueda responder a ciertas preguntas y las personas tienen más preguntas, lo cual es algo bueno [Crostalk 00:40:45]. Así que diría que esperar un par de semanas en un mes para estabilizarse gradualmente, lo que significa que en realidad llegas a la que dijera que lo consigue al 75 o incluso al 80 por ciento del uno. Eso realmente ayuda a los empleados. Entonces, debido a que estamos trabajando con nuestros clientes, los empleados que sean mucho más felices en este momento con este asistente de AI porque dijeron que odio responder a esas preguntas repetitivas, responde la misma pregunta que, literalmente, dijo mil veces al año, odio eso. Bien, pero responden una vez y esta Chatbot puede responder cientos de miles de veces para que se sientan muy alcanzadas.enviado. Esa es una buena señal en realidad para elevar la atmósfera de ambiente de trabajo, la moral del lugar de trabajo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, es básicamente que realmente se trata de que los dos días lo configuren, pero se necesita un mes para que se acostumbre a la base de los clientes, ¿verdad? Pero quería mencionar que tener un asistente es casi tener un hijo en esta etapa. No puede simplemente ignorarlo, casi como su sitio web, muy similar, quizás de otra manera, las buenas analogías, el tipo de trabajo, si su sitio web siempre tiene un contenido de ventas, no es bueno para su negocio, no es solo su marca. De manera similar, cuando tiene un asistente de AI, desea actualizar el conocimiento de este asistente. Así, por ejemplo, una vez que tenga un nuevo producto., una vez que tenga una nueva campaña, tiene un nuevo anuncio, es genial enseñar el asistente de AI también, por lo que, entonces, en realidad, puede ayudarlo más para informar a sus clientes sobre nuevos productos, tal vez incluso comparan un nuevo producto en comparación con los productos existentes. .

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Por lo tanto, siempre compartimos con nuestros clientes y clientes, recuerde su AI al igual que su sitio web, al igual que su hijo, quisiera inculcar continuamente nuevos conocimientos y nuevos contenidos para IT, [Crostalk 00:42:50]

Brent Csutoras:

Seguro, e incluso cuando evolucionan las cosas, ¿verdad? El ciclo de compra, cómo la gente compra, lo que es importante para ellos, ¿qué les influye, qué tipo de información desean? Esa cosas Realmente se puede enseñar realmente un poco que enseñarse. Así que creo que esto es realmente increíble, realmente me gustan el tipo de buceo. Creo que hemos pasado por algunas partes realmente divertidas a esto. Quiero preguntarle un tipo de pregunta más y luego quiero preguntarle otro tipo de cosa de seguimiento. Pero la única cosa que me interesa es de una vez más, tienes una carrera completa en este espacio, ¿verdad? Así que quiero decir que tienes una larga carrera en AI, lo estás mirando desde un punto de vista práctico muy actual para adaptación, lo que creo que es enorme, correcto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Creo que eso es una cosa realmente, realmente positiva, creo que nos ayudará a avanzar más rápido porque creo que muchas personas se centran en un clínico o muy, no clínico que no es clínico.t La palabra correcta, pero un tipo muy experimental podemos romper ciertos registros o obtener más rápido o hacer algo más en nuestra industria para que el logro se centre realmente en el usuario final de este producto y cómo evolucionamos la adaptación a la derecha, para que cuando Tener ese producto, ese producto es útil para las personas. Así que creo que eso es algo muy encomiable y no creo que mucha gente lo esté haciendo, así que me encanta que te estés enfocando en eso. ¿Dónde ves que ves en 2022, 2023. ¿Qué crees que no solo es solo por lo que estás haciendo, pero qué crees que veremos en esa transición, qué tipo de ideas interesantes esperas ver en Los siguientes dos a tres años?

AnuncioContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Gran pregunta otra vez. Así que este es también el THINGS He estado pensando todos los días, ¿verdad? Entonces, lo que también me mantiene y mantente al día por la noche. Así que uno es muy importante y también cerca de mi corazón es este tema ético AI. Entonces, ¿qué significa aquí es porque especialmente [de forma inaudible 00:44:51], nuestro AI es muy poderoso ahora? Realmente puede entender a una persona después de quizás unos 15-20 minutos de un chat, entienda la forma en que maneja las tensiones es, entiende sus pasiones e intereses, ¿verdad? Así que ahora la siguiente pregunta es por eso que también seguimos diciendo la AI responsable, la AI ética, una vez que tenga ese poder y decimos que con gran poder viene con gran responsabilidad, realmente creo que, especialmente, en la actualidad. Debido a eso, no quiere que la AI se aproveche de las personas porque [Crostalk 00:45:30].

Brent Csutoras:

Yo estabaSolo voy a decir eso. Si saben que siempre compran más en una hora tardía y, por lo tanto, siempre les envían cosas de impulso y se lo aprovechan, sí exactamente, estaba pensando que eso es lo mismo, eso es muy interesante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Dr. Michelle Zhou:

Si supiera que alguien es un comprador impulsivo que mi gente que les anima a comprar, animándolos a que realmente … y también si supiera a alguien que es adictivo para jugar juegos todos los días, cada hora, luego alienta Que tengan esa adicción porque beneficia a algunas empresas, ¿verdad? Así que esta es una enorme que se acerca porque mientras tanto, también soy el editor en jefe de nuestro Journal Científico académico, llamado Transacciones SCM y sistemas de inteligencia interactiva. Así que acabamos de publicarUn artículo sobre el rompimiento de la brecha entre la ética y las prácticas, ¿cómo debe instalar insoltar este tipo de directrices cuando realmente desarrolle o implemente los sistemas AI? Creo que eso es un largo camino por recorrer, pero como comunidad, ya hemos empezado a hablar de eso, discutiendo sobre eso.

Brent Csutoras:

Bueno, agregaste otra pregunta a mi Mente y eso es que ahora mismo en todo el mundo estamos viendo la privacidad de los datos, ¿verdad? Cada vez más, no puede asumir que está bien usar los datos que podría tener en alguien sin su permiso explícito, a la derecha, y su capacidad para decir: “Quiero que borre esto”. ¿Has visto que comience a jugar en este espacio en absoluto?

advertisementcontinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

en realidadDéjame volver a tu pregunta a un poco. Entonces, cuando la gente realmente pide que se opte por optar por participar, esta es una de nuestras preguntas, y luego hay algunas personas, ni siquiera le preguntan la opción, en realidad, en realidad, en su privacidad, ¿verdad? Así que puedes pensar en ello es algunos de los que, diría que BAY Behave Chatbox, especialmente he estado en esta área durante mucho tiempo, sabía cómo la gente se comportará con Chatbots, con AI. La mayoría de las personas son muy amables, se adaptarán a ella, serán ellos mismos, revelarán datos personales, revelarán. Así que es en nuestro caso, en realidad ponemos lo que llamamos la marca de agua en un Chatbot. Así que incluso cuando cualquier otra compañía, la empresa está utilizando nuestro asistente de AI para obtener, digamos información potencialmente sensible como el número de Seguro Social, en realidad nuestra marca de aguaser automáticamente despedido de una manera de advertir al usuario que diga que esto puede contener información confidencial para asegurarse de que solo revele una información sensible personal a una parte, seguramente, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

[Crostalk 00:48:09] Especialmente si todos los cuerpos infantiles en cada sitio web que van podrían pasar, ¿verdad? Así que lo intentamos para proteger a los negocios, así como para proteger a los usuarios del Chatbot. Ahora regrese a su dicho obteniendo información, por lo que una vez que realice la información, así que en nuestro caso, en nuestro caso, un área grande que también compartimos con nuestros clientes, sea transparente, especialmente con ese tipo de cognitivo inteligente [inaudible 00:48: 38]. A veces, es más difícil para las personas que se dan cuenta, Wow, esto es en realidad, AI no es unhumano. ¿Derecha? Así que queríamos que el negocio fuera muy transparente y les diga que esto no es un verdadero humano, que es el bien de la expectativa, poco a tiempo, esa transparencia también ayuda. [Crostalk 00:48:56]

Brent Csutoras:

Sí, eso realmente me impulsa nueces porque cada vez que llamo, lo que he tenido que hacer mucho últimamente debido a mi internet Problemas con Comcast, siempre dicen que me permitan revisar mientras miro su registro y luego, de repente, escuche, haga clic en Haga clic en Haga clic en Haz clic en Haz clic en un teclado y soy como, estás tratando de convencerme de que hay una persona real. AQUÍ MIRANDO SU INFORMACIÓN. Yo era como, no sé cómo me siento por eso. La parte de mí y de mi … obviamente, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que, pero inmediatamente soy como, no estoy muy seguro de cómo me siento con respecto al intentoPara hacerme sentir que eres real en este entorno de chat en particular, a la derecha, en este compromiso. Así que probablemente esté súper sensible a ella solo porque lo estoy buscando, pero lo encuentro absolutamente. Descubro todo esto fascinante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brent Csutoras:

Solo puedo adivinar que Sabe incluido, voy a querer seguir leyendo lo que está escribiendo lo que está pusiendo y aprender más sobre su empresa. ¿Puedes simplemente tomar un minuto o dos para decirme un poco sobre Juji, cuéntame un poco sobre usted conoce las publicaciones que tiene donde está escribiendo cómo las personas pueden encontrarte cómo pueden contactar con usted?

Dr. Michelle Zhou:

Sí, gracias. Entonces, encontrarnos es fácil, es Juji.io J-U-J-I.IO, ese es nuestro sitio web. Y así señoritaIon de Juji es que realmente queremos lo que llamamos a la humanidad aumentada, avanzar a la humanidad al unificar la inteligencia humana y de la máquina. Esa es nuestra creencia. Así que hacia este objetivo, durante los últimos cinco años y medio años, así que Juji ha estado trabajando en dos tareas, la primera tarea es poder ayudar a la asistencia de AI con lo que llamamos inteligencia cognitiva, a la derecha, en forma de un cuadro de chat. La gente tiene que usar la palabra chatbot [Crostalk 00:50:39] ai. Lo que significa que esos agentes, este asistente de AI, realmente puede entender, puede recordar, puede aprender, y luego pueden ser responsables y empáticos en sus tareas. Esa es la primera tarea que estamos haciendo. Por lo tanto, la segunda tarea que estamos haciendo es que también me conmovió es democratizar la adopción y la creación de tan poderosos agentes. Así que las empresas sin ninguna experiencia de codificación, conOut cualquier experiencia en AI, puede venir a nuestro sitio web, registrarse y poner allí, ya que dije, antes, su pregunta es, colocada en su principal flujo de tareas, flujo de trabajo, pone en sus preguntas que desean que su Chatbot respondió a sus clientes, eso es todo. Luego, los asistentes AI lograrán automáticamente los cambios de la empresa incorporados se generarán automáticamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

DR. Michelle Zhou:

Mientras tanto, también publicamos en las principales revistas científicas como la mayoría de ustedes, probablemente verá ACM, que es la organización más grande del mundo para los profesionales informáticos o también a los practicantes en esta área, así que, como Tokai, esto es Las transacciones y la computadora humana, la interacción humana y las diversas conferencias grandes como los sistemas de recomendación, como también lo que lo llamas, el uso inteligente.r Interaction Conferencias. Así que publicas allí. Y luego nuestras publicaciones hablando de ella es ¿cómo creó realmente ai dos tipos de publicación, uno es publicar en las tecnologías de vanguardia que hemos desarrollado? Comparten con la gente cómo desarrollamos tecnología, muchas personas pueden beneficiarse. La segunda parte de ella es realmente compartir realmente con las experiencias de usuarios de personas con aquellas AI. Así, por ejemplo, confían en esos AI. Si la AI tiene una persona diferente, cómo confía en cómo la confianza humana puede cambiar, a la derecha, y cómo la AI realmente ayuda a los usuarios a lograr ciertas tareas.

AnuncioContinue leyendo que se lee a continuación

DR. Michelle Zhou:

Por ejemplo, una de las universidades es que el investigador publicado usa nuestro AI para entrevistar a los estudiantes [Crostalk 00:52:46], ¿verdad? Así que mASS, realmente pueden predecir qué equipo puede hacerlo bien en el mundo real con la entrevista que evalúan a todos los rasgos de personalidad de los miembros del equipo, los intereses, la pasión, y luego descubren qué equipo haría lo mejor en realidad, realmente se predice,

Brent Csutoras: que podría ser una excelente contratación de empleo en general. Cuánto tienes que pasar para tomar 300 currículums y derribarlos. Si tuviera un bot, podrían enviar una invitación y luego no tenían que hablar, pero tenían que escribir e interactuar con ese bot y responder a las preguntas y podrían leer el currículum y hacer preguntas específicas sobre cosas específicas y obtener eso. Información y luego regrese y digamos, creemos que estos son tus 10 mejores candidatos, eso sería enorme. Me refiero y ahorro de tiempo para las empresas.Así que sí, es hermoso. AnuncioContinue leyendo a continuación DR. Michelle Zhou: Sí, estamos usando eso para nuestra propia contratación y también otros clientes han utilizado para su contratación. Y también es muy difícil de decir y también esta es una ayuda, por lo que, en este momento, es una inclusión de diversidad también, ¿verdad? Debido a que no miras el currículum, no entiendes esto, no tienes estos sesgos humanos, por ejemplo, es una escuela determinada, sesgaste a ciertas personas que conocías, sesgaste una cierta referencias. En este caso, todo el mundo tiene una oportunidad muy justa para conversar con la AI. Y AI realmente trata de provocar la información que desea y calcula cuáles son sus fortalezas. En este caso, en realidad, puede encontrar a la persona que no es la persona que desea contratar para este rol, pero no es perfectoPor otro rol, nunca lo has visto. Brent Csutoras: exactamente a la derecha, sí. DR. Michelle Zhou: AnunciCementContinue La lectura a continuación Básicamente se dan a sí mismo el negocio la oportunidad de darle una oportunidad a todos. Así que crecí en China, tengo esta firme creencia en los chinos diciendo que todos nacen con el talento, por lo que queremos usar AI para descubrir ese talento para maximizar ese talento. Brent Csutoras: Bueno, el Dr. Zhou, le agradezco que se uniera a nosotros, aprecio la información, espero poder charlar con usted nuevamente, espero leer algo de su trabajo y verificar el producto. Muchas gracias por compartir con nosotros, muchas gracias por unirse a mí hoy. DR. Michelle Zhou: Gracias por tenermeBrett, ha sido genial. Brent Csutoras: Gracias. Brent Csutoras: (Música)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *