Categories
Local

Cómo Google y Yelp manejan revisiones falsas y violaciones de políticas

Las plataformas de revisión, como Google y Yelp, permiten a las empresas locales ampliar su visibilidad en línea y establecer credibilidad a través de las revisiones de los clientes, dos aspectos importantes del marketing con la que las PYME pueden luchar.

en los últimos años, en los últimos años, Mantener una presencia en línea precisa ha pasado de ser una importante herramienta de marketing para ser una línea de vida para las empresas locales. De hecho, las plataformas como Google y Yelp emitieron un manual de nuevas características el año pasado

en respuesta a la pandemia de Coronavirus, lo que permite a las empresas comunicar rápidamente las horas de trabajo o los cambios de servicio a sus clientes.

Desafortunadamente, los malos actores pueden tratar de dañar la reputación en línea de un negocio a través de revisiones falsas o al extenderlas con los listados falsos. Mientras que Yelp y Google BotH tiene amplios sistemas y políticas para luchar contra los malos actores, existen distinciones importantes de que todos los vendedores local deben conocer, y conocerlos pueden ayudar a enmarcar sus expectativas para cada plataforma, así como le permitirá tomar decisiones más informadas sobre dónde pasar su Tiempo y recursos.

Además de un análisis lateral de los respectivos sistemas de detección de Google y de Yelp para los infractores, también hemos presentado conocimientos de expertos en marketing de búsqueda locales con experiencia en la eficacia de cada plataforma. ; Puede leer sus ideas hacia el final de este artículo.

Cómo Google y Yelp detectan revisiones y listados falsos

Tanto Google como Yelp han implementado sistemas automatizados como su primera línea de defensa contra las revisiones falsas. y mal actoneRs. Y, ambos usan moderadores humanos para tareas en las que la tecnología no es adecuada. Sin embargo, sus respectivas políticas y enfoques, que informan al despliegue de su tecnología y su personal humano, son las distinciones más importantes para tener en cuenta a medida que establece su presencia en línea.

El enfoque de Google parece enfatizar la prevención a escala a través de Algoritmos de aprendizaje de la máquina que ayudan a abordar revisiones y listados falsos. Yelp se centra en gran medida en la integridad de sus revisiones y parece tener medidas punitivas más robustas para los infractores.

Sistema de detección automatizado de Google. Los sistemas automatizados de Google “utilizan cientos de señales para detectar comportamientos abusivos, como un cambio de patrones de revisión en un negocio e implausible patrones de comportamiento por los revisores”, unEl portavoz de la empresa dijo a la tierra del motor de búsqueda. Los datos de patrones de usuario típicos (por ejemplo, los usuarios tienden a dejar revisiones, calificaciones y fotos en lugares que ya han sido) es uno de los recursos más importantes de Google cuando se trata de identificar contenido de revisión ilegítimo e implementar soluciones para combatirlas.

El primer enfoque de aprendizaje de la máquina de Google, que también se ha convertido en un aspecto prominente de sus sistemas de búsqueda pagados y orgánicos, está diseñado para evitar que la política violan el contenido a escala. “Por ejemplo, hemos enfocado los esfuerzos en la detección de contenido provenientes de las granjas de clics donde se están generando revisiones y calificaciones falsas”, dijo la compañía en un puesto de blog de 2021 de febrero

, “a través de una mejor detección de la actividad agrícola de clics, están haciendo que sea más difícil publicar el contenido falso a bajo precio, lo queH, en última instancia, hace que sea más difícil que una granja de clics venderá revisiones y ganar dinero “.

Los modelos de aprendizaje de la máquina también se utilizan en el proceso de verificación de Google My Business para atrapar perfiles falsos antes de que aparezcan en los mapas. Idealmente, los sistemas de Google eliminarán el contenido de violación de la política o la marca para su revisión adicional, junto con la cuenta de usuario asociada, antes de que el contenido se ponga delante de los usuarios. Pero, algunas revisiones y perfiles falsos están obligados a deslizarse a través de las grietas, como lo hacen con todas las plataformas, por lo que la compañía también implementa miles de analistas humanos.

Moderadores de contenido humano de Google.

Los equipos de operadores humanos y analistas complementan los sistemas de detección automatizados de Google. Estos analistas ayudan con las evaluaciones de contenido que los algoritmos pueden no ser capaces de unAlyze, como comprender la jerga local dentro de una revisión. La Compañía aún no ha revelado más información sobre el papel de sus analistas humanos, como si ayudan a mejorar los sistemas de Google (la forma en que

sean la calidad de la búsqueda Rater

S), indicando que, “mantener un paso por delante de los estafadores es una batalla constante, por lo que no compartimos detalles específicos sobre nuestros procesos”. Sistema de detección automatizada de Yelp. El software de recomendación automatizado

de Yelp

analiza los puntos de datos de todas las revisiones, revisores y negocios para recomendar revisiones a los usuarios, pero también busca revisiones solicitadas y revisiones sesgadas injustamente (como revisiones que se pueden escribir sobre un competidor o El propio negocio de alguien). Este software toma la relevancia de la revisión y la Relia.Bilidad del revisor (con qué frecuencia también está activo el usuario).

Moderadores de contenido humano de Yelp.

Yelp ha estado relativamente abierto acerca de cómo utiliza tanto la tecnología como sus moderadores de contenido humano para combatir el contenido de la política de la política: “Cuando un miembro de la comunidad, un propietario de un negocio o nuestro sistema automatizado alerta a nuestro equipo sobre temas potenciales, un verdadero humano revisa el problema de cada problema. Una vez, “Noorie Malik, VP de Operaciones de usuario de Yelp, dijo a la tierra del motor de búsqueda.

El equipo de operaciones del usuario de Yelp investiga la actividad fraudulenta, valida a las nuevas empresas cuando se registran con Yelp y trabaja para identificar la actividad que pueda justificar Alerta al consumidor. Alertas de consumidores.

Cuando Yelp detecta actividad anormal en un perfil de negocios, que puede ser un intento to Manipular las revisiones o calificaciones de una empresa, realiza una investigación que puede llevar a la aplicación de una de sus alertas de consumidores

An analysis of Google and Yelp's respective detection systems, policies and penalties..

A alerta de consumidores de Yelp. Imagen: Yelp.

  • Estos avisos aparecen como una ventana emergente sobre la sección de revisión de la empresa y pueden contener un enlace a cualquier evidencia que Yelp se haya recopilado. La plataforma también puede deshabilitar temporalmente la capacidad de publicar revisiones cuando aplica una alerta de consumo. Actualmente hay seis tipos de alertas de consumo:

  • Alerta de actividad compensada: Esto puede aplicarse cuando Yelp tiene evidencia de que alguien ha ofrecido un incentivo (como un descuento) a cambio de una revisión.
  • Alerta de atención pública: esta alerta se creó en respuesta al aumento del activismo social que rodea las vidas negras mater movimiento. Cuando alguien asociado con una empresa es acusada de, o el objetivo de, el comportamiento racista, Yelp aplica esta alerta para advertir a los usuarios que el negocio puede estar experimentando una espiga en revisiones debido a la mayor atención pública. Legal cuestionable Alerta: Yelp aplica esta alerta cuando tiene evidencia de que una empresa está abusando del sistema legal para intimidar a un revisor.
  • Alerta de comportamiento racista

  • : Yelp aplica esta alerta cuando un negocio atrae la atención de los medios Sobre el uso de símbolos racistas, insultos u otros actos de racismo.

Alerta de actividad de revisión sospechosa: Esto puede aplicarse cuando los sistemas de Yelp detectan una actividad de revisión cuestionable, como cuando una gran cantidad de revisiones se origina en una sola IP dirección.

Alerta de actividad inusual: Sudden La atención de los medios puede causar un pico inusual en la actividad en un perfil de negocios, por ejemplo, en lugar de basar su revisión en la experiencia de primera mano, los usuarios pueden dejar revisiones como una forma de comentario social. En tales casos, Yelp aplica esta alerta y deshabilita temporalmente el contenido hasta que la actividad vuelva a la normalidad y sus moderadores limpian la página.

Consecuencias de violación de las políticas de contenido de Google y Yelp Si usted Hazte atrapado, ejecutar Afoul de las políticas de contenido respectivas de Google y de Yelp puede resultar en una gama de consecuencias para su negocio.

Las dos plataformas pueden eliminar revisiones ilegítimas. “Las revisiones se procesan automáticamente para detectar contenido inapropiado, como revisiones falsas y SPAM”, Google States en su contenido prohibido y restringido.Página

, “Podemos derribar revisiones que sean marcadas para cumplir con las políticas de Google o las obligaciones legales”.

De hecho, solo en 2020, Google eliminó 55 millones de revisiones de violación de políticas y casi tres Millones de perfiles de negocios falsos. Sin embargo,

estas cifras

, que la compañía publica anualmente, cuenta una historia incompleta porque no revele el número total de revisiones enviadas, los perfiles de negocios activos, las revisiones y los perfiles marcados por los usuarios, etc.

.

y, como algunos de los profesionales de la búsqueda local que hablaban para buscar la tierra de los motores de búsqueda para este artículo se han destacado en la sección a continuación, “la tasa de éxito es muy pequeña” cuando se trata de obtener Google para eliminar las revisiones falsas una vez que estén en vivo. en Yelp, “Revisiones que el software determina a BE Menos confiables se trasladan a una sección de “no recomendada actualmente” de una página de Yelp de una empresa y no se encuentran en la calificación general de Yelp de la empresa “, dijo Sudheer Someshwara, jefe de la cabeza de la confianza y el producto de seguridad de Yelp. La sección “No se recomienda actualmente” todavía se puede acceder a los usuarios a través del enlace a través de las revisiones recomendadas, y las revisiones pueden moverse entre las dos secciones con el tiempo, ya que el software de recomendación continúa aprendiendo y evalúa las señales.

Cuando el contenido está marcado en Yelp, ya sea por su tecnología o usuarios, el equipo de moderadores humanos de la plataforma investiga manualmente la queja, que puede resultar en la eliminación de revisiones falsas o compradas, ya sea que las revisiones sean “recomendadas” o no.

Yelp aplica penalizaciones de clasificación; IrOgle se negó a comentar.

Cuando las empresas violan las políticas de Google, la compañía elimina el contenido engañoso y se pueden aplicar sanciones adicionales, dependiendo del caso específico. Google se negó a comentar cuando se le preguntó si aplica específicamente las sanciones de clasificación a las empresas que violan sus políticas. Yelp fue más transparente acerca de las sanciones de clasificación: “Cuando encontramos evidencia de intentos extremos de manipular la reputación de un negocio e inflar su búsqueda Ranking, podemos emitir una penalización de clasificación de búsqueda “, dijo Someshwara. Estas sanciones se levantan una vez que el comportamiento ofensor se ha detenido. En particular, las penalizaciones de clasificación de búsqueda se pueden aplicar contra las empresas que solicitan revisiones; “Si encontramos indicadores de solicitud de revisión sistemática, aplicaremos un rango de búsquedaPena de ingesta a las páginas de negocios de Yelp afectó: “La compañía dijo en un

puesto de centro de soporte

.

Yelp puede eliminar los listados de negocios; Google puede revocar la propiedad del perfil.

Yelp se reserva el derecho de eliminar de sus negocios de plataformas que buscan manipular artificialmente sus sistemas o engañar a los usuarios.

“Si determinamos que una empresa está comprando revisiones falsas o violando cualquier otra opción de Google My Business, tomamos Swift Acción que van desde la eliminación del contenido a la suspensión de la cuenta y la revocación de la propiedad del perfil de negocios “, dijo un portavoz de Google, dijo la tierra del motor de búsqueda.

Los infractores aún pueden anunciarse en Google, pero no en Yelp.

Además de administrar sus perfiles de negocios y presencia orgánica en Google y Yelp, los dueños de negocios pueden aprovecharde los productos pagados de cada plataforma para aumentar su visibilidad.

“Las empresas están prohibidas de publicidad con Yelp durante al menos un año si reciben una alerta de actividad compensada o una alerta de actividad de revisión sospechosa (incluida si nuestro equipo encuentra evidencia de que Participaron en un anillo de revisión), “dijo Someshwara, y agregó que estas alertas requieren evidencia concreta antes de que se apliquen. Yelp también puede prohibir las empresas de la publicidad si identifica intentos graves para manipular el ranking de búsqueda de un negocio o la calificación de estrellas.

Este es un área donde Yelp y Google difieren dramáticamente, ya que Google actualmente no tiene sanciones publicitarias para las empresas que violan Políticas en el lado orgánico. Todas las políticas de anuncios estándar de Google aún se aplican

.

Yelp ContinuEs para monitorear los listados; Google no parece que.

“Yelp tiene un sistema en su lugar que monitorea y detecta si ocurren violaciones repetidas”, dijo Somehwara, lo que agregó que también se basa en su base de usuarios para informar violaciones.

Google no divulgó detalles sobre si o cómo es Continúa monitoreando los listados de negocios que tienen un historial de violaciones de políticas. Sin embargo, la compañía enfatizó que “monitoreamos de cerca 24/7 para contenido fraudulento, utilizando una combinación de personas y tecnología”. Google y Yelp, a través de los ojos de los profesionales

de una empresa. La experiencia con una plataforma a menudo se desarrolla de manera diferente en la vida real de la que lo hace cuando están aprendiendo sobre la plataforma. Los tres comercializadores locales que nos hablaron para este artículo tienen una amplia experiencia con bot.H Google y Yelp y sus ideas pueden ayudar a enmarcar sus expectativas al usar esas plataformas.

“Sala de mejora en. . . ambas plataformas “.

” Creo que las fortalezas de Google y Yelp tienen como plataformas de revisión local es su alcance y su autoridad, por así decirlo “, dijo Niki Mosier, jefe de SEO en Agentsync, quien habló más ampliamente sobre los profesionales y Contras de estas plataformas. “Publiqué una revisión para un parque nacional hace menos de una semana con una foto y obtuve una notificación ayer que más de 2,000 personas han visto esa foto”, proporcionó como ejemplo.

Mosier apuntó a la dificultad involucrada Con la eliminación de las políticas, violan las revisiones como un punto débil tanto para Google como para Yelp: “Reviews difamados o inexactos puede ser muy perjudicial para un negocio”, dijo, “lo sé.T es una pendiente resbaladiza con dejar que las personas se eliminen las personas, pero creo que definitivamente hay espacio para mejorar en esa área en ambas plataformas “.

Google. Ben Fisher, co-fundador de la demanda constante y un experto en Google My Business Platinum Product, y Joy Hawkins, propietario del foro de búsqueda local, U y Sky Sterling Sky, habló a las respectivas fortalezas y debilidades que han experimentado a través de Google y Yelp. .

“La búsqueda local de Google Poders, y, aunque [comentarios] es un factor de conversión, también pueden ser un factor de clasificación”, dijo Fisher. Las personas pueden decidir visitar un negocio local después de leer críticas, y las revisiones también son un factor de clasificación para Google. “Este es un poderoso [beneficio]”, agregó.

“La fuerza [de Google] sería que sea más fácil para los propietarios de negociosPara recopilar un gran volumen de revisiones sin preocuparse por todos, todos se filtran (como Yelp) “, dijo Hawkins.

Fisher y Hawkins, ambos destacaron a las revisiones falsas como un problema para el motor de búsqueda:” El con mayor confirmación negativa ¿Se puede jugar las críticas, pueden ser compradas por los competidores y en el peor de los casos, pueden estar armonizados en un ataque “, dijo Fisher,” un ataque eficaz exitoso puede eliminar fácilmente la clasificación de su estrella y reducir el ranking de GMB y cualquier anuncio de servicio local que haya conectado a GMB “. Google tiene flujos de trabajo para manejar revisiones negativas “, pero la tasa de éxito es muy pequeña”, agregó.


“Para Google, su mayor debilidad está combatiendo las revisiones falsas”, dijo Hawkins, “están más que terribles en E incluso los casos más obvios que obtienen rePortado por un humano (no capturado automáticamente) se pierde (Google considera que las reseñas están bien aunque son falsas) “.
Yelp. “La fuerza de Yelp es definitivamente que combaten revisiones falsas (y filtranlas) mejor que cualquier otra plataforma, en mi experiencia”, dijo Hawkins. Fisher compartió una opinión similar: “Yelp tiene una mejor manera de manejar las revisiones y escucho a los clientes que obtienen muy buenas tasas de eliminación; Además, si hay muchas revisiones falsas, Yelp puede advertir a los consumidores “. La política de revisiones más estrictas de Yelp parece ser una espada de doble filo para los mercadólogos:” Lo negativo es que también filtran Una tonelada de revisiones legítimas que hace que las calificaciones generales de muchas empresas parezcan mucho más bajas de lo que muestra Google “, dijo Hawkins,” su nO-Solicing Policy hace que sea realmente difícil para las empresas combatir revisiones negativas “, agregó. ” Esta es probablemente la parte más frustrante: un usuario debe tener una cuenta de confianza para dejar una revisión y muchos usuarios simplemente hacen No entra en este criterio “, dijo Fisher con respecto a las revisiones recomendadas de Yelp,” Por lo tanto, una revisión en Yelp podría ser una oportunidad perdida “. No puedes elegir y elegir No pongas todos tus huevos en una canasta. Como comercializadores, debemos cumplir con nuestros clientes dondequiera que estén, y en este caso, eso significa hacer crecer su presencia en Google y Yelp. Conocer las diferencias de política y capacidad de cada plataforma puede ayudarlo a invertir su tiempo y recursos más sabiamente, pero en última instancia, cada sitio debe servir para reforzar la reputación general de su empresaion. Esto puede ser especialmente importante si alguna vez se convierte en víctima de un ataque de revisión negativa en una plataforma, ya que su presencia en otras plataformas puede continuar brindando a los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *