Categories
Noticias

Cómo Google elige clasificar imágenes y videos en los resultados de búsqueda

John Mueller de Google proporcionó una respuesta detallada sobre cómo Google elige clasificar imágenes y videos en los resultados de búsqueda.

La pregunta fue sobre cómo Google elige mostrar imágenes en las páginas de resultados de búsqueda (SERP).

Esta es la pregunta:

“He visto muchas veces obtuve algunos resultados de imagen cuando busco un término de búsqueda. ¿Cómo identifica a Google que las imágenes son buenas para mostrar en los resultados? “

John Mueller no mencionó los intentos de búsqueda. Fue un poco implícito en la respuesta. Lo que fue realmente interesante es su descripción de cómo el sistema de Google toma una consulta y la procesa “.

Mueller:

” en general, qué sucede cuando mostramos varios tipos de resultados de búsqueda en una página, como el tipo de caja de la imagen AND Los resultados de texto normales, a veces los resultados de los videos, que vienen en tipo de …

, por lo que esencialmente lo que sucede cuando alguien escribe en una consulta en Google, enviamos esa consulta a muchos índices diferentes. de diferentes sistemas de búsqueda dentro de Google.

e intentamos enviarlo a tantos de estos sistemas como sea posible, por un lado, para que obtengan respuestas de ellos.

Por otro lado. Que también obtenemos resultados rápidos … los resultados de la web vuelven realmente rápidamente y las imágenes tardan más tiempo porque no lo sé, de alguna manera, las imágenes son un poco más lentas hoy. Luego, al menos tenemos los resultados web que podemos mostrar.

, pero esencialmente lo enviamos a todos estos sistemas diferentes y los sistemas nos dicen cuán relevantes son los resultados que tienen “.

advertisEmentcontinue Lectura a continuación

Solo quiero pausar aquí y resaltar su uso de la palabra relevante. A veces pensamos en términos de palabras clave cuando se piensa en relevancia.

Pero claramente en el contexto de esta siguiente parte de su respuesta, la relevancia significa lo que el usuario está buscando (una respuesta, una imagen, un video, ETC.).

Mueller:

“Por lo tanto, el sistema de búsqueda de imágenes podría volver y decir, oh … Los resultados de la imagen son, hmm … tipo de importante Para esta consulta y aquí hay un conjunto de imágenes que tengo para eso.

y si recibimos los resultados de las web y los resultados de las web dicen, OH, los resultados de la WEB son super relevantes para esta consulta, podríamos mostrar Los resultados de la web y no los resultados de la imagen.

Por otro lado, si escuchamos de estos sistemas diferentes yDicen, Oh, los resultados de la imagen son súper importantes para esta consulta y los resultados de la WEB también están bien, entonces, seguramente mostraremos una imagen de una caja una caja en algún lugar en los resultados de búsqueda.

Podría estar en la parte superior si pensamos que eso es súper crítico, podría estar en algún lugar del medio, algo así.

Y lo mismo sucede para el video y me imagino para los diferentes tipos de one-cajas y cosas. que también tenemos … No lo sé, tal vez las mejores historias, no sé cómo todo eso fluye.

Pero esencialmente todos estos sistemas diferentes vuelven a ese lugar central y dicen Aquí están mis resultados y aquí es lo relevante que creo que son.

y basándose en que intentamos averiguar cuál de estos elementos debemos mostrar.

Así que eso esTipo de cómo fluyen las imágenes allí. No es que alguien esté diciendo manualmente, oh, deberíamos mostrar imágenes para esta consulta y no para eso.

Es realmente estos sistemas están tratando de entender qué tan relevantes son los resultados que pueden traer y basarse en eso. Intentamos tomar una decisión automatizada.

y es por eso que esto puede cambiar con el tiempo, donde si buscas algo ahora, entonces tal vez no lo mostraremos. Y si reconocemos que todos están buscando imágenes para esta consulta, luego, a lo largo del tiempo, comenzaremos a mostrar imágenes en los resultados de la búsqueda web. “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo Google clasifica las páginas web, Imágenes y videos

Mueller deja claro que si las personas muestran preferencia por las imágenes, eso es lo que Google vamostrar. Y ese acto de mostrar a las personas lo que quieren mostrar, ese es el contexto de su uso de la palabra, relevancia. también, de interés es la forma en que todos estos algoritmos diferentes están trabajando de manera independiente al responder a la consulta y luego etiquetar con un puntaje de relevancia que se utiliza para determinar dónde se encuentra en la página de resultados de resultados para mostrar estos diferentes tipos de resultados. Mire John Mueller Responda cómo Google clasifica las imágenes y los videos en la búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *