Categories
SEO

¿Qué tan importantes son los datos estructurados en SEO?

El uso de datos estructurados está ganando adopción, pero todavía tenemos formas de ir. De hecho, 50% de las marcas aún no están utilizando datos estructurados.

Pero ya no es un “agradable tener”, es un imperativo. Los datos estructurados tienen muchos beneficios, incluidas las tasas más altas de clics, una mayor visibilidad de búsqueda, indexación más rápida y dominación de búsqueda de voz.

Ayuda a Google Entender mejor su contenido mejor y más rápido, y puede ayudar a mejorar La visibilidad de su sitio en las funciones de búsqueda.

Cuanto más puede comunicar a los motores de búsqueda en el mismo idioma, mejor se puede entender entre sí.

Los muchos usos de los datos estructurados

Puede encontrar datos estructurados de casi cualquier tipo de contenido, incluidos los listados de eventos, productos y restaurantes, aNombra algunos, con mucho más por venir.

Eso es porque las grandes marcas probaron las aguas con su tiempo y recursos y pudieron atar los resultados al valor comercial, como mejorar el tráfico o la generación de conversiones.

Estructurar sus datos con Schema.org No solo le brinda excelentes beneficios de búsqueda, como reutilizar la información para mejorar Analytics

o la búsqueda en el sitio, también produce beneficios de voz, como informar a Chatbots .

AnuncioContinue Lectura a continuación

Al estructurar los datos, está ayudando a definir el contenido para aumentar las posibilidades de las máquinas de hacer coincidir correctamente su contenido a las consultas de voz relevantes.

De hecho, la amazonsayas

Utiliza esquema para determinar la intención del negocio local

.

El impacto

implementamos SDatos de trucura para uno de nuestros mayores clientes financieros y documentan algunos resultados impresionantes después de la implementación:

400% de crecimiento neto en el tráfico orgánico de resultados rico en general.160% de crecimiento en impresiones y 150% de crecimiento en clics para el centro de respuestas.41%. En impresiones y el 28% de crecimiento en clics para la revista.

Ahora, sé que algunos de ustedes pueden preguntarse si hicimos algo más a la página. Hay muchas razones por las que el rendimiento orgánico puede mejorar, como construir contenido nuevo o obtener nuevos enlaces.

No. Esto es únicamente el resultado de la implementación de datos estructurados. Incluso lo probamos rechazándolo y los resultados comenzaron a disminuir.

El valor de los datos estructurados solía ser solo para obtener el resultado rico de Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación ahora, tEl valor se extiende aún más a la calidad de las medidas de tráfico.

Google ha publicado algunos

estudios de caso

que realizan algunos ejemplos de un esquema para algunas marcas grandes.

la parte superior 5 razones por las que muchas marcas no usan el esquema Hay algunas razones comunes en las que nos hemos encontrado con la razón por las que algunos clientes no usan datos estructurados:

no tienen los recursos internos y necesita confiar en una agencia o consultora, que puede ser costoso. No son técnicos y no entienden el código y cómo marcar elementos. Todos sabemos que un error en el Código puede hacer que sus datos estructurados no validan. No es compatible con su

CMS

. No se ven ni comprenden los beneficios, incluso con Google que proporciona estudios de casos que muestran el valor incremental. Estan detrás del times y atascado en el pasado.

Afortunadamente, hay algunas excelentes soluciones en el mercado que le permiten marcar a escala y crear, administrar, administrar y medir datos estructurados.

Los mejores beneficios de usar Esquema

Hay muchos beneficios de usar esquema, especialmente para las marcas de comercio electrónico.

Aquí están algunos de los más importantes.

Haga que su contenido indexado sea más rápido Google no puede rastrear toda la Web, que tiene más de páginas de 3,23 mil millones . Tampoco lo desea, porque el rastreo es caro y hay una gran cantidad de duplicación

y

Contenido de baja calidad

El motor de búsqueda desea mantener fuera de su índice.

Tener datos estructurados puede ayudar a Google a encontrar su contenido más fácil y comprenderlo mejor.

CTR más alto

HADRICH resultado de resultados para sus productos en el SERPS es una excelente manera de aumentar las tasas de clics y atraer más atención a sus listados, especialmente si tiene excelentes comentarios de productos.

Más conversiones

que tiene Los resultados ricos también pueden aumentar sus tasas de conversión. Si más personas ven sus listados y los listados son positivos, la probabilidad de que compre a usted aumentará.

Obtenga fragmentos destacados y sea el ganador para las consultas de búsqueda de voz

enriqueciendo los resultados es El Santo Grial para SEO. Su sitio aparecerá en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda, antes de los listados orgánicos.

Tener datos estructurados no es una necesidad, pero a veces podría ayudarlo a ganar un

SNIPPET

. Esto puede mejorar sus tasas de clics y conducir másTráfico.

Los resultados de la búsqueda de voz se extraen de los fragmentos destacados. Esto significa que puede ser el único resultado para una consulta de voz porque Google usa esos resultados para las respuestas verbales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Controle su información

Los datos estructurados son una base con la que las máquinas entienden su contenido . También le da a las marcas la capacidad de controlar cómo se define su información, lo que a su vez los pone en control de cómo las máquinas entienden la marca.

Tener datos estructurados ahorra ancho de banda y tiempo porque está dando información a Google para que puede entenderlo.

También es importante entender que los motores de búsqueda están jugando un juego largo con datos estructurados, ya que permite una forma más eficiente de responder de manera efectiva las consultas de búsqueda conResultados más personalizados y fácticos.

Esto se denomina “recuperación de datos”, a diferencia del ejercicio tradicional y de ancho de banda, impuestos de “recuperación de la información”.

Este cambio, y la importancia de la estructura estructurada. Datos: no se va.

Consejos de datos estructurados

Los datos estructurados deben usarse de manera adecuada o puede encontrar una acción manual

. Lo sé de primera mano.

Tuve una antigua Junta de trabajo, no prestaba mucha atención porque la industria había cambiado tanto. Y así, algunas de las publicaciones de trabajo estaban utilizando datos estructurados que no coincidían con el contenido que se encuentra en algunas de las páginas de trabajo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al notar que algunos de los rankings de los motores de búsqueda comenzaron a disminuir para algunas palabras clave, e impresiones / clics wEre también disminuyendo con el tiempo, entré en la consola de búsqueda de Google y encontré una acción manual.

Descubrí que las URL estaban causando los problemas, los bloquearon en Robots.txt, y se presentaron por la solicitud de reconsideración a Google.

Procesaron mi solicitud y las clasificaciones comenzaron a regresar a la página una desde la parte inferior de la página dos.

Por favor, tome en serio las acciones manuales y use los tipos de datos estructurados correctos. No desea que Google disminuya su visibilidad y rendimiento, ya que no está utilizando correctamente la marca de datos estructurada.

Siempre asegúrese de controlar su sitio, es decir, clics, impresiones, palabras clave, etc.) para cualquier Signos puede haber un problema.

La implementación y el mantenimiento de datos estructurados puede llevar mucho tiempo. Solo un error en tu código can Causa datos estructurados para no validar.

Con nuevos tipos de datos estructurados que salen todo el tiempo, vale la pena prestar atención, especialmente cuando puede cosechar los beneficios de la conducción de tráfico incremental, impresiones y clics.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, asegúrese de actualizar los datos estructurados de vez en cuando. Las cosas nuevas están constantemente saliendo de una perspectiva de datos estructurados.

Las publicaciones de trabajo

son ​​un buen ejemplo de esto. Google acaba de anunciar directAplyly, que es un nuevo cambio en el tipo de datos estructurados de trabajo.

Resumen

Los datos estructurados ya no son simplemente agradables de tener: ayuda a Google a comprender mejor su contenido.

También es un factor importante si desea que su sitio sea visible dentro de las funciones de búsqueda y sTando en los SERPS. Los resultados pueden incluir resultados ricos, una capacidad de descubrimiento mejorada e incluso más clics.

Más recursos: Los datos estructurados adicionales podrían ser útiles para SEO 7 mejores herramientas para datos estructurados (esquema) Pruebas y ejecución Su guía para Google Eat & SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *