Categories
Instagram

Cómo Instagram clasifica los resultados de búsqueda

Cabeza de Instagram, Adam Mosseri, explica cómo la aplicación ocupa la forma de los resultados de búsqueda y comparte unas pocas prácticas de SEO de Instagram.

Mosseri ha compartido previamente los detalles sobre cómo Las recomendaciones de la Recomendación de Instagram En el alimento principal, las historias, los carretes y la exploración de secciones.

La forma en que el Instagram Range los resultados de búsqueda es diferente porque se basa en un usuario para ingresar texto para devolver los resultados. Considerando que la pestaña Explore, por ejemplo, pone en contacto automáticamente el contenido.

Instagua tiene como objetivo organizar los resultados de la búsqueda por lo que es más relevante para el usuario individual.

MOSSERI ESPAINA:

instagram search results instagram search results

“Digamos que estás interesado en encontrar fotos de espacio después de ver la luna azul. Cuando toca la barra de búsqueda en la página Explore, la primera cosa queVea sus búsquedas recientes. A medida que comienza a escribir “Espacio”, le mostramos cuentas, audio, hashtags y lugares que coincidan con el texto de su búsqueda. En este caso, los resultados como @Space y # Space se muestran porque “Space” aparece en su nombre “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Su ejemplo se representa en la imagen a continuación:

Captura de pantalla de sobre.instagram.com/blog, agosto 2021.

Señales de clasificación de búsqueda de Instagram

Además del texto ingresado por el usuario, la búsqueda del algoritmo de Instagram utiliza información de Cuentas, hashtags y lugares para clasificar los resultados.

advertisementcontinue Reading a continuación Las principales señales de ranking de Instagram en orden de importancia son: Su texto : El texto que ingresa en la barra de búsqueda es Clasificación más importante de Instagramseñal. Primero intentará coincidir con el texto con nombres de usuario, bios, subtítulos, hashtags y lugares relevantes.

Su actividad

: Esto incluye las cuentas que sigue, las publicaciones que ha visitado y cómo ha interactuado con cuentas en el pasado. Instagram generalmente muestra las cuentas y los hashtags que sigue o visitan más alto que los que no hace.

Compromiso de usuario

: cuando hay muchos resultados potenciales, Instagram verá señales de compromiso. Estos incluyen el número de clics, gustos, acciones y sigue para una cuenta particular, hashtag o lugar.

Relacionado:

Cómo funciona el algoritmo de Instagram

Instagram SEO Las mejores prácticas

MOSSERI ofrece los siguientes consejos para que su contenido sea más fácil de encontrar en Instagram.

Elija un nombre de usuario y perfil relevanteNombre.

Con el texto es la señal de clasificación más importante, debe intentar elegir un mango de Instagram o nombre de perfil que esté relacionado con su contenido. Esta es su mejor apuesta por presentarse en búsquedas relevantes.

Si su audiencia lo conoce por un nombre específico, incluya ese nombre en su nombre de usuario o perfil para que pueda aparecer cuando lo busquen.

Incluyen palabras clave y ubicaciones relevantes en su BIO.

Texto en sus asuntos de biografía también, así que incluya palabras clave y ubicaciones relevantes. Asegúrate de que su BIO contiene texto sobre quién es usted y cuál es su página.

Si su cuenta es específica de la ubicación, como una pequeña empresa, compartir su ubicación en su biografía puede hacer que sea más fácil para las personas a encontrarlo.

Use palabras clave relevantes y hashtags en títulos.

Para que se encuentre una publicación en la búsqueda, ponga palabras clave y hashtags en el título, no en los comentarios. instagram search results AnunciCementContinue Reading a continuación instagram search results RELACIONADO:

Instalnce Buscar y explorar : Una guía completa para los vendedores Instagram Search Sancalties

Justo cuando Google tiene sanciones de búsqueda, violando las directrices de recomendaciones de Instagram puede obtener su contenido degradado en los resultados de búsqueda. Instagram puede penalizar las publicaciones individuales, las cuentas enteras o los hashtags completos.

Al explicar cómo se emiten las sanciones, Mosseri hace referencia a Shadowbanning sin el término “Shadowbanning”. . “Las cuentas que posteriores a Spam o violan nuestras directrices pueden parecer más bajas en los resultados de búsqueda, y es posible que tenga que buscar su nombre de usuario completo para encontrarlos.” A ShadowBanned Cuenta de Instagram es similar a tener un sitio web en funcionamiento mientras está desindedor en Google. La única forma de ver el contenido es visitarlo directamente. AnunciCementContinue Reading a continuación Instagram tiene un conjunto separado de directrices comunitarias que son diferentes de las directrices de recomendación. Si son violados, entonces la cuenta se elimina del sitio por completo. Próximas mejoras a Instagram Instagram es pronto lanzar una serie de mejoras a los resultados de búsqueda que permitirán a los usuarios encontrar más de lo que Solo cuentas y hashtags. Mosseri dice que la compañía está trabajando en una “experiencia de resultados de búsqueda completa” que facilita a las personas hacer una inmersión profunda en sus intereses. Instagram también planea to Expandir las palabras clave que los usuarios pueden buscar y permitir más exploración de los temas. AnunciCementContinue Reading a continuación Actualmente, una búsqueda en Instagram para “Space” devolverá las cuentas y los hashtags con la palabra “espacio” en él. Pronto esa misma búsqueda podrá devolver fotos y videos de espacio, además de cuentas y hashtags. Aquí hay un ejemplo de la nueva experiencia de búsqueda de Instagram en las obras: Captura de pantalla de aproximadamente .instagram.com / blog, agosto de 2021. Fuente : sobre.instagram.com AnunciCementContinue leyendo a continuación Imagen destacada: Acerca de.instagram.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *