Categories
SEO

¿Cuánto tiempo lleva volver a clasificar un sitio con problemas de calidad fija?

John Mueller de Google discutió cuánto tiempo lleva a Google volver a rastrear y volver a clasificar un sitio cuando se han realizado cambios significativos en la calidad de la página web .

en Google SEO Horario de oficina Hangout, alguien le preguntó a John Mueller sobre las clasificaciones inestables en Google Páginas de resultados de búsqueda (SERPS)

.

Relacionó que el sitio en cuestión fluctuaba desde la página uno a la página cuatro. Para que posteriormente se vuelvan a resbalar en el abismo de los resultados de búsqueda de Google nuevamente. Mueller respondió que tal vez fue porque había

problema de calidad

s que debían mejorarse en el sitio.

En una pregunta de seguimiento, el Miembro que solicitó a la pregunta de fluctuación de la SERP, a continuación, preguntó cuánto tiempo lleva a Google tomar cambios importantesEn un sitio web en cuenta y luego vuelva a clasificar ese sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Preguntó:

“¿Podrías hacerlo saber cuánto tiempo ¿Se necesita? “

El Mueller de Google se detuvo como si estuviera pensando y repitió la pregunta, ya que presumiblemente consideraba cómo responder mejor la pregunta.

Mueller dijo:

“Cuánto tiempo lleva … Sí … es difícil de decir … Es muy difícil decir …” Screenshot of Google's John Mueller thinking how to answer question about re-ranking a website

Captura de pantalla de John Mueller de Google para responder a una pregunta Screenshot of Google's John Mueller thinking how to answer question about re-ranking a website

Entonces ofreció una respuesta compuesta por un escenario donde se hicieron cambios importantes y cómo Google manejaría posteriormente los cambios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mueller destacó el primer paso de arrastrarseContenido y cuánto tiempo tomaría.

Mueller respondió:

“Es como, por un lado, tenemos que volver a rastrear el contenido … Como si realiza cambios significativos en su sitio web, tenemos que volver a rastrearlo.

y para volver a rastrearlo en un sitio más grande que puede tomar un poco de tiempo, especialmente si hace cambios más grandes como en todo todo. Si cambia la estructura de su sitio web.

Asumiría algo así, solo puramente de un punto de vista técnico tomaría … No lo sé … Tal vez un mes “.

Mueller Siguiente respondió cuánto tiempo tomaría entonces tomar ese contenido arrastrado, darle sentido a ella y luego volver a clasificarlo.

John Mueller:

“Y para comprender los cambios de calidad en general, lo vería de acuerdo conMetro, donde probablemente tome unos meses a nuestro lado para entender realmente que este sitio web ha cambiado significativamente. Por lo tanto, no es algo que puedas arreglar en una semana. Probablemente sea más como … No sé … Tres, cuatro meses, algo así, si realiza cambios significativos de calidad “. Puede llevar meses para solucionar problemas de calidad El Mueller de Google destacó que mejorar un sitio web (a diferencia de algunas páginas) es un proceso que lleva al menos dos pasos que consumen mucho tiempo. El primer paso está arrastrando el sitio cambiado y actualizado puede tardar aproximadamente un mes. El segundo paso de entender el sitio y de qué se trata todas las páginas, se produce aún más, hasta aproximadamente cuatro meses. AnunciCementContinue Lectura a continuación Mueller no afirmó una firma DATE por cuánto tiempo se tardaría en entender y volver a clasificar un sitio que había fijado problemas de calidad . Su declaración se acompañó de frases calificadas como “, algo así, ” para indicar que esta puede ser una respuesta generalizada para un sitio web hipotético. Su respuesta es muy útil porque ayuda a contextualizar Lo que está sucediendo en el fin de Google y para poder comunicarlo a un cliente o para entenderlo por sí mismo. Citación Mira el lugar de reunión de Google Office Hangout a partir de la marca de 24 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *