Categories
Ponte un SEO

Cómo afectan las palabras clave mal escríbidas a SEO

Hoy en día Pregunte a una pregunta de SEO que proviene de Frank en Phoenix. Frank Pregunta:

El objetivo de las palabras clave mal escritas solían ser una estrategia común en la optimización de motores de búsqueda. ¿Esta sigue siendo una estrategia válida en su opinión? ¿O es super obsoleto? ¿Hay alguna razón para dirigirse a las faltas de ortografía hoy, o sería una pérdida de tiempo? ¿Podría dañar a SEO de todos modos?

Gran pregunta, Frank.

Me encanta hablar de la

evolución de SEO

de trucos y ajustes a la comercialización real, Y este es un gran ejemplo de eso.

En los días pre-googlees de SEO, la búsqueda era realmente simple.

Los algoritmos no estaban súper avanzados, y básicamente fueron solo una fantasía forma de decir “Dame todos los documentos que contienen esta frase exacta y los ordenan por cuántas vecesAparece. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los motores de búsqueda incluso nos dieron una etiqueta de metaordias clave para que pudiéramos decirles qué palabras clave era relevante.

Como puedes imaginar, profesionales de SEO Abusado del infierno de eso.

No importa de qué se trata un sitio web, no era raro ver “Britney Spears” aparece en su

etiqueta de palabras clave meta

.

How Misspelled Keywords Affect SEO

How Misspelled Keywords Affect SEO

En serio, fue un término de búsqueda tan grande (y muy spamped) que es, literalmente, uno de los ejemplos que usa Google cuando hablan de las faldas de error y los entienden hoy (más sobre eso en un minuto)

porque De todos los abusos de SEO Pros, y debido a los enormes avances en los campos de la recuperación de la información y la PNL, ningún motor de búsqueda de buena reputación ya utiliza palabras clave META.

How Misspelled Keywords Affect SEO

How Misspelled Keywords Affect SEO




No necesitamos entrar en detalles extremos de

cómo funcionan estos tipos de algoritmos , pero está bastante claro que Google (y Microsoft Bing) sabe que todas estas variaciones de palabras clave son en realidad “Britney Spears”. Si tiene curiosidad por las palabras que las palabras a menudo son mal escritas en cada estado, Google ha compartió que los datos también

.

¿Son las palabras más escritas de la mayoría de los Estados Unidos? Echa un vistazo a laP ‘Cómo deletrear’ búsquedas por estado, justo a tiempo para la

#spellingbee 2018 Finales. #dataviz #maps pic.twitter.com / utb7ynycv5 – googletrends (@googletrends) 29 de mayo de 2018 Solía ​​ser un momento en el que nos Podría ganar algo de tráfico al capitalizar las faltas de ortografía comunes. Estoy seguro de que aún puede ver algunos artículos de SEO antiguos sobre esto que aparece en Google, y estoy seguro de que incluso puede encontrar algunos profesionales de SEO que lo recomiendan. Pero ese ya no es el caso. En estos días, Google y Microsoft Bing son lo suficientemente inteligentes como para reconocer el error de ortografía, convertirlo a la palabra correcta, y luego mostrarle resultados para esa palabra. AnunciCementContinue leyendo a continuación Podemos ver que en los resultados de búsqueda cuando escribimos cosas.mal. Google en realidad nos dice que están mostrando resultados para el término deletreado correctamente. Si realmente ¿Quiere buscar un error de error ahora, debe hacer clic en el enlace, Google le brinda, (o modifique algunos parámetros en la URL) advertisementcontinue leyendo a continuación pero espere que hay más … Maypellings podría Incluso le lastimó En estos días, el script se ha volcado un poco en las faldas de ortoño. Como la búsqueda de Google y Microsoft Bing a recompensan los sitios web de mayor calidad , hay alguna teoría en el Comunidad de SEO que las fallas de error se pueden ver como una señal de baja calidad y en realidad pueden dañar su sitio. No me gustaría correr el riesgo. Nota del editor: Askandseo es Aweekly SoeklyAoDevicEcolumnWritte por parte de algunos de losLos topseoexpertos de la industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Puede que vea su respuesta en el siguiente puesto #askanseo! Más recursos: Palabras clave de SEO: Qué son y por qué están Importante Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: una guía simple paso a paso Una guía completa de SEO advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *