Categories
SEO

¿Cuánto del mercado tienes realmente?

Con 94,000 búsquedas de Google por segundo, la búsqueda ofrece un tráfico de intención muy alto. Al medir su parte de esas señales de intención, puede obtener una métrica confiable y predictiva para la acción de marca.

Con una parte precisa de los datos de búsqueda, puede responder preguntas importantes sobre su estrategia general del mercado. ¿Cómo se compara su rendimiento de la marca con la de sus competidores? ¿Cómo se apilan diferentes marcas dentro de su propia cartera entre sí? ¿Cuánta demanda disponible realmente se puede capturar?

La participación de la búsqueda se puede utilizar para predecir la demanda de fines de planificación de inventario, por ejemplo, o para decidir en cuál de sus categorías lanzaron un nuevo producto .

Esto es lo que necesita saber sobre el seguimiento de su parte de búsqueda.

Revisión rápida de “Compartir OFS”

La cuota de mercado es la parte de un mercado controlado por una empresa o producto en particular. Por lo general, se calcula dividiendo las ventas totales de la empresa por ventas totales de la industria. La participación de mercado relativa indexa la participación de mercado de una marca contra la de su principal competidor. La concentración de mercado, una métrica relacionada, mide el grado en que un número comparativamente pequeño de empresas explica una gran proporción del mercado. Y finalmente, la proporción de medidas de voz El porcentaje de medios de publicidad que pasa por una empresa en comparación con el gasto total de medios para un producto, servicio o categoría determinados en el mercado. La participación de la voz fue una vez un indicador de ir a la participación general del mercado, pero en la publicidad digital, cuantificando con precisión la participación de la voz es imposible. Compartir oF Busque ofrece una alternativa viable.

Para medir el desempeño de una marca contra sus competidores, sin embargo, no es suficiente para mirar el volumen de búsqueda relativo. También debe comprender qué términos su marca (y cada uno de sus competidores) están ganando y cómo se apilan uno contra el otro. Correctamente hecho, la participación de la búsqueda puede brindarle todas esas ideas y más.

Cómo calcular la participación de la búsqueda

    Aunque es posible generar parte de la búsqueda de algunos Términos de marca de Google Planificador de palabras clave, no es un enfoque escalable. La medición adecuada requiere:

  • Datos de primer partido
  • La capacidad de capturar un conjunto de términos de marca (incluidos los genéricos de marca) dentro o en todas las categorías
  • Datos a nivel de mercado

  • La capacidad de SEmmento por dispositivo
  • La capacidad de segmentar por región o área de mercado designada (DMA)

Volumen de búsqueda (ya sea real o relativo) para sus términos seleccionados

con Esos componentes en la mano, la relación es sencilla

Use casos para la participación de la búsqueda

Les Binet

, que ha estudiado la participación de la búsqueda de manera extensa, lo ha identificado como un buen proxy para la cuota de mercado (o crecimiento inminente de la participación de mercado) porque las personas generalmente buscan información sobre las cosas que ya tienen o están a punto de comprar.

  • Simple La correlación es solo el comienzo. La matriz de casos de uso para la participación de la métrica de búsqueda es sorprendentemente amplia debido a la variedad de formas que puede configurar qué términos de búsqueda incluyen. Por ejemplo:
  • Si incluyeSolo Términos de la marca, la búsqueda de la búsqueda puede proporcionar:
  • Un indicador / predictor confiable de la participación de mercado

Validación que el aumento del gasto de los medios de comunicación está teniendo un impacto positivo en la participación de mercado

  1. Comprensión del interés de la marca o el impulso contra los competidores

    Un predictor de ingresos (según el tiempo de entrega)

  1. Si mide una combinación de términos de marca y genéricos, cubra la búsqueda Puede proporcionar:
    Comprensión del espacio de búsqueda de marca vs. genérico a través de una categoría o subcategoría

  • Por ejemplo: son los clientes conscientes de las marcas en el ¿espacio? ¿Qué proporción de búsquedas incluye términos genéricos frente a marcas específicas? ¿Está su marketing que influye en esta relación con el tiempo?

  • Pensiones sobre si su estrategia está afectando a su marca ONly o en todo el espacio
  • Exposición de oportunidades y amenazas

Por ejemplo, digamos que vende que vende cintas de correr, máquinas de remo, entrenadores elípticos y Adaptadores de bicicletas para gimnasios caseros. Puede medir términos genéricos en todas las categorías para evaluar el interés de búsqueda relativa para aquellos tipos diferentes de productos e identificar los puntos calientes dignos de inversión y promoción. Con ese punto de referencia en la mano, también puede ver con el tiempo si su actividad de marketing impulsa un aumento en el interés de búsqueda para su marca en lugar de genéricos o si ha tomado el interés de marca de otras marcas.

midiendo Términos genéricos solamente, la participación de la búsqueda puede proporcionar:

Cuantificación de interés relativo en las diferentes subcategorías de productos dentro de una categoría sobreTiempo, como las computadoras portátiles de juego frente a los cuadernos vs. PCS o WHISKEY vs. gin contra la cerveza Alertas a las tendencias emergentes en popularidad, informando una amplia gama de decisiones como la gestión de inventario, Inversión de marketing, o I + D Una predicción de la demanda futura por tipo de producto La siguiente línea es que la parte inferior de la búsqueda proporciona una herramienta poderosa para comprender su mercado , comparando su rendimiento frente a los competidores, y evaluando si la táctica de búsqueda y la estrategia general de marketing están teniendo el impacto que desea. Especialmente cuando puede medir su parte de búsqueda por categoría, región, tiempo y ubicación, obtiene una nueva palanca de crecimiento muy valiosa para el crecimiento. Aprenda más sobre la parte de la búsqueda de la métrica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *