Categories
SEO

Lecciones sobre cómo clasificar el número 1 para los términos de noticias competitivas

Los sitios de noticias a menudo conocen su SEO.

Tienen que. El tráfico es cómo ganan dinero.

Los sitios de noticias también tienen un montón de contenido y la organización correctamente es clave si quieren mantenerse por delante en algunos de los SERP más competitivos por ahí.

Savvy Los sitios de noticias están cepillando el código sobre cómo mantener su contenido del frente y el centro con optimizaciones inteligentes que crean oportunidades en la búsqueda, las historias, el descubrimiento de Google y más. Aquí hay algunos trucos de optimización

. y ejemplos del mundo realPara ayudar a su sitio de rango de términos competitivos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si los términos son consistentemente populares o surgidos a raíz de las noticias de última hora, estos métodos deben ayudar. Nota: .

Utilizamos términos alrededor de la pandemia de Coronavirus

aquí como ejemplo porque son tan competitivos y muestran estrategias muy específicas.

Enseñanzas de los sitios de noticias en el ranking para términos competitivos

Desde principios de 2020, los sitios de noticias como el New York Times y la CNN han mantenido una fortaleza en las clavas palabras clave en torno a la pandemia de Coronavirus, y otras áreas también.

Mientras no estoy trabajando con ninguno de estos sitios. , Noté que están utilizando tres estrategias que a menudo recomiendo.

Aquí hay algunas de las cosas que están haciendo.

1.Están luchando para mantenerse más actualizado

Tal vez los sitios de noticias tácticos más importantes están utilizando la página varias veces al día.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Están manteniendo su página 100% Hasta la fecha.

Se están actualizando de manera proactiva lo más posible posible, mantienen una lista de historias recientes en la página, especulan y hacen nuevas noticias, y actualizan todas las historias antiguas.

Echa un vistazo a esta página que tenía

47 How CNN stays at the top is the SERPs artículos en él.

How CNN stays at the top is the SERPs

How CNN ranks content in search Volví a esta página. Al día siguiente y vio que tenía 60 artículos sobre él.

Piensa en eso por un minuto … How CNN ranks content in search

Aquí está ¿Por qué esto ayuda a SEO?

Mantiene a Google que regresa a la página para ver qué hay de nuevo. Mantiene a los usuarios en TÉl más largo. La página apela a una audiencia más amplia.

2. Hacen que sea fácil llegar al artículo correcto

aquí, vemos un ejemplo de una página en el sitio web de New York Times.

How The New York Times drives more web traffic and higher search rankings. Notará esta gran sección en la parte superior: “Aquí hay Lo que necesita saber “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esa sección tiene todos los artículos principales del día. How The New York Times drives more web traffic and higher search rankings.

¿Por qué hacen esto?

El usuario obtiene una descripción general completa del tema. El lector puede saltar a la parte más interesante para ellos. Gobierno reconoce que esta es una página de centro que incluye historias alrededor de un tema oportuno Los anclajes ayudan a mantener a las personas en la página más largas. Los líderes ven que pueden volver aquí para otro resumen en el futuro.

Note que la publicación afirma cuando la PAGe fue actualizado por última vez en la parte superior en rojo.

Puedes ver que tienen esto hasta el minuto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Además, si haces clic en un anclaje, algo interesante ocurre. Si hace clic en un anclaje de página, lo lleva a esta URL:

[https://www.nytimes.com/live/2021/02/09/world/covid-19-coronavirus

#

COLEGIOS-VOWED-A-SAFER-SPRING-SPRAND-PERO-LUEGO-LUEGO-LLEGADOS:

En caso de que no lo supiera, Google no indexa nada en una URL después de un # (En la mayoría de los casos).

Por lo tanto, la línea inferior es que tenemos una página muy actualizada con un montón de contenido.

Ahora, estos artículos tienen su propia URL, y esas URL tienen un REL canónico para ellos mismos.

[https://www.nytimes.com/2021/02/09/world/covid-coronavirus-lilly-antibody-Trated.html]

Cuando revisé estas páginas, pensé que se estaban alojando en URL estática para todos estos artículos.

Por ejemplo, solo publicarían todo en una página de categoría, tal como [nytimes.com/world/covid-coronavirus◆.

idVeritisementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, ese no es el caso.

Están creando nuevas páginas de cubo todos los días y nuevos artículos para ellos.

Esto ayuda a colocarse en las noticias de Google, y para publicar una nueva página para indexar.

Esto funciona para sitios de noticias, pero puede que no funcione tan bien para un sitio general donde Alguien quiere mantener una página de hoja perenne.

Como puede ver, están creando una nueva página cada día aquí:

[https://www.cnn.com/world/live- Noticias / Coronavirus-Pandemic-Vaccine-Actualizaciones-02-22-21 /] [Https: //www.cnn.com/world/live-news/coronavirus-pandemic-vaccine-updates-02-21-21/]

[https://www.cnn.com/world/ Live-News / Coronavirus-Pandemic-Vaccine-Actualizaciones-02-19-21 /]

3. Ponen en redirecciones y actualizaciones de historias para mantenerse actualmente Ahora, puede que se esté preguntando si las historias tienen su propia URL y lo que hacen con las URL antiguas.

AnuncioContinue leyendo a continuación Aquí hay un ejemplo : [https://www.nytimes.com/live/2021/02/09/world/covid-19-coronavirus/the-us-will-sart-sending-vaccine-to-clinics- áreas en condiciones de seguridad, como parte de un esfuerzo de esfuerzo a garantía] Ahora, lo gracioso es que si hace clic en esa URL, le redirige aquí: [https://www.nytimes.com/live/2021/02/09/world/covid-19-coronavirus/thebiden-administration-will-start-sFining-Vaccines-to-Clinics-in-SuberServed-Áreas, como parte de un esfuerzo, de esfuerzo a garantía] Podemos ver que han actualizado esta historia y la redirigen a un Nueva URL. Esto muestra que están manteniendo las pestañas en todas las historias y abordando los importantes para mantenerse actuales. Qué aprender Hemos aprendido algunas cosas: Estos nuevos sitios están creando nuevas páginas con el contenido más actualizado. Están creando páginas masivas que se mantienen actualizadas por el minuto. Se están volviendo y abordando artículos que deben actualizarse. AdvertisementContinue leyendo A continuación ¿Es esta la mejor estrategia? Es difícil discutir con los resultados. ¿Pero podrían ser mejores? Estos sitios están dominando constantemente el lugar superior para los términos importantes relacionados con las noticias. WhSe podría argumentar que deben probar mantener la misma categoría o URL de artículos, considerar URL canónicas para artículos a las categorías, o no tener artículos con sus propias páginas, estoy seguro de que hay una buena razón para Su estructura actual. ¿Qué opinas de su optimización técnica de SEO? Me encantaría escuchar sus pensamientos. Más recursos: Las mejores prácticas de SEO de Google para los editores de noticias 5 consideraciones críticas de SEO al optimizar los sitios web de noticias Las mayores tendencias SEO de 2021, según 42 expertos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *