Categories
SEO

Cómo redirigir las URL pueden impactar a SEO

Google ha publicado un documento actualizado que va a más de seis tipos diferentes de redirecciones de URL y sus efectos en los resultados de búsqueda.

En Gary Illyes y Lizzi Harvey de Google trabajaron juntos para agregar ocho páginas de contenido a una página de ayuda existente. En 301 redirecciones.

En solo cinco párrafos de longitud, la versión anterior de la guía de ayuda de Google fue escasa en los detalles.

Para que Google hizo lo que siempre está diciendo que los propietarios del sitio sean actualizados. El contenido antiguo para proporcionar una solución más completa para las consultas del buscador.

Ahora la guía tiene información sobre cada tipo de redirección, ejemplos de lo que parecen, y detalles sobre ellos impactan la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Aquí hay un resumen de la información recién agregada.

Tipos de redireccionesE impacto en la búsqueda de Google

La diferencia entre redirecciones es indetectable a los visitantes, pero Google los trata de manera diferente en términos de la fuerza de las señales enviadas a la URL objetivo.

Redirecciones caen en uno de los dos Categorías – Temporal o permanente.

Google utiliza un Redirigir permanente como una señal fuerte que la URL objetivo debe ser la que se muestra en los resultados de búsqueda.

Por el contrario, Google usa un Redireccionamiento temporal como una señal débil

que el objetivo de redirecto debe ser la URL que se muestra en los resultados de búsqueda.

Detalles completos en los siguientes seis Se agregaron tipos de redirecciones a la página de ayuda de Google: advertisementContinue Lectura a continuación Redirecciones del lado del servidor permanente : la mejor manera de cambiar la URL que se muestra para un PAGE en los resultados de búsqueda. Google recomienda usar este tipo siempre que sea posible. Los códigos de estado 301 y 308 significan que una página se ha movido permanentemente a una nueva ubicación. Redirecciones del lado del servidor temporal : envía temporalmente visitantes a una nueva página mientras se asegura de que Google mantiene la URL antigua en sus resultados durante más tiempo . META INSTANTE REDIRECT : la búsqueda de Google interpreta la mejtima instantánea de Redirecciones de actualizaciones como redirecciones permanentes. Redirección de actualización de Meta Retardada : Google Search interprets retardó las redirecciones de actualización de Meta. Ubicación de JavaScript. Redirecciones: La búsqueda de Google interpreta y ejecuta JavaScript utilizando el servicio de representación web una vez que se complete el rastreo de la URL. Crypto redirecciona:

Esto implica agregar un enlace que apunta a una nueva página.Acompañado por una breve explicación. Esto ayuda a los usuarios a encontrar su nueva página y Google puede entender esto como una redirección de Crypto.

Notas adicionales

Hay mucho que pasar por la nueva Guía de Google. Aquí hay algunos puntos finales sobre las redirecciones según las recomendaciones de la Compañía.

Elegir una redirección depende de cuánto tiempo espere que la redirecta esté en su lugar y qué página desea que Busque Google que busque en los resultados de búsqueda.

Si hay alguna posibilidad, querrá una URL en particular que se muestra en los resultados de búsqueda nuevamente, entonces no lo redirige permanentemente a otro.

Siempre vaya para redirigirlos siempre que sea posible. Use JavaScript Redirige solo si no puede hacer el lado del servidor o las redirecciones de actualización de Meta.

No confíe en Crypto Redirects para dejar que los motores de búsqueda kAhora que su contenido se ha movido a menos que no tenga otra opción.

Para más, vea el documento completo de Google

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *