Categories
Experiencia digital

3 formas importantes Los datos de búsqueda pueden alimentar su negocio

Los datos de búsqueda se silviden e inaccesibles fuera del equipo de SEO en demasiadas empresas, lo que limita su alcance, el impacto y la capacidad de respaldar el éxito de la empresa.

Es hora de repensar la forma en que usamos los datos de búsqueda.

En este artículo, aprenderá tres formas prácticas, cualquier organización puede eliminar los grilletes de sus conjuntos de datos de marketing de búsqueda y la toma de decisiones críticas de la compañía de búsqueda de una manera más significativa y de evidencia.

1 . Formulando una imagen más clara y completa

Los datos a menudo se sientan dentro de Silos (SEO, PPC, redes sociales, directas, etc.) o fuentes dentro de los datos dispares, como Google Analytics, Google Ads, Semrush, Moz, AHREFS, Explorador majestuoso, o de sitio abierto.

La lista de opciones para marketing y analistas de negocios es infinita.

El primer STAGE al hacer que su imagen de datos sea más clara sea eliminar las barreras de la integración de sus fuentes de información de negocios, creando un ecosistema de datos más expansivo y significativo.

Hay muchas maneras de lograr una imagen de datos más completa y más clara para su negocio. y las oportunidades tienden a caer en dos áreas:

advertisementContinue leyendo el desarrollo técnico de la Cámara técnica de la Cámara de Datos que se puede reunir, procesar, optimizar, refinar, otorgar acceso e ideas de una riqueza de recopilación de datos

Remits.OUTSOURCING Este requisito, lo más probable es que una agencia de marketing / conocimiento.

Habrá una gran cantidad de lógica detrás de la opción (o variación híbrida de las opciones), a la que avanza, pero de cualquier manera, un resultado clave debe ser un resultado clave. Esto:

Acceso fácil y prescriptivo a un ecosistema de datos más completo que proporciona información significativa y dirigida por la evidencia por hacer decisiones más impactantes en todas las funciones de negocios críticos.

La centralización efectiva de datos es clave y sienta la base para Todo lo demás que sigue.

del procesamiento e integridad de los datos a través de los usuarios finales, las percepciones de datos procesables, y mucho más (incluida la automatización).

Apollo_Insights_Marketing_Platform En mi papel, trabajo con Apollo. Información como una plataforma de datos y marketing prescriptivos.

Apollo_Insights_Marketing_Platform

Independientemente de qué solución opta, es importante considerar los resultados requeridos por el núcleo Como:

advertisementContinue leyendo la descabelecidad para ampliar las acciones de los datos. Paseos.s Automation.Data Simplificación y Acceso. Función de datos (más completa) (más completa) (profundidad, precisión y escala). Pronósticos, análisis y pronósticos de rendimiento. Tomación de acciones de información existemable de los conjuntos de datos existentes, nuevos y cambiantes.

de más grande Conjuntos de datos útiles, pueden seguir muchos resultados positivos de negocios.

2. La toma de decisiones imparciales, en tiempo real

El objetivo de la toma de decisiones dirigida por la evidencia es a menudo tanto sobre cómo descubrir algo que no sabía, ya que se trata de reforzar y verificar que el juicio lo llamas. son los correctos en este momento.

Con demasiada frecuencia, las personas buscan la verificación de los datos, pero se olvidan de tomar una mirada de mente abierta en lo que los datos les están diciendo.

Esta es una gran supervisión .

Como negocio comercialmente viable que opera en unEl espacio competitivo de NY, debe comprender a su audiencia y sus comportamientos cambiantes, deseos, necesidades y puntos de dolor.

También debe comprender cómo cambian las oportunidades (en muchos casos, de manera semanal).

El primero en actuar puede proporcionar muchas ventajas competitivas. La capacidad de pivotar, cambiar el enfoque y actuar antes, todos se sientan dentro de sus datos existentes.

3. Automatización inteligente Estimaría que la automatización inteligente (IA) a través de áreas, como la automatización de procesos robóticos (RPA), puede aliviar el trabajo manual innecesario sobre tareas repetitivas de cualquier lugar del 70-80% de un marketing, analista, y el especialismo de campo relacionado dentro del lugar de trabajo.

Automatización de procesos robóticos La tecnología que permite que cualquiera seaConfigure el software de la computadora, o un “robot” para emular e integrar las acciones de un humano que interactúan dentro de los sistemas digitales para ejecutar un proceso de negocios.

Fuente:

UIPATH

, abril de 2021.

El propósito de IA y RPA, especialmente, no es eliminar a las personas de los roles clave, sino maximizar su valor de manera que requieren su nivel de experiencia y especialismo.

Esto se logra mediante:

Reducir y reducir las actividades lideradas por el proceso que se repiten con frecuencia, lo que en la mayoría de los casos se adapta más a un programa de computadora que un ser humano. Y capacitándolos que gasten la mayoría de su tiempo utilizando los datos en lugar de recominar y minivar los datos en El primer lugar.

El marketing es un ejemplo perfecto de esto en acción. Un experto en marketing típico usa en cualquier lugar.M 20 a 50 paquetes de análisis separados, software de rastreo, herramientas de percepción y paquetes de oficina para llegar a una etapa en la que puede comenzar el trabajo experiencial y especializado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Agregando a esto, el marketing / Data / También se espera que el analista ya sepa lo que están buscando. Se espera que al menos tengan una hipótesis clara para probar.

y esto es antes de que sepa las fuentes de datos correctas, la recombinación manual y el trabajo de investigación para emprender antes de que puedan comenzar a actuar una actividad significativa.

Solo pensar en este proceso es cansado, estresante y desmotivador. Imagínese que se replica en todo el miembro de su equipo y en toda la Compañía, además de las ineficiencias asociadas, los retrasos en el tiempo y se perdieronPPPPortunidades Esto equivale a.

La automatización inteligente puede tomar muchas formas. De hecho, estará haciendo algo de esto al tener un equipo proactivo que simplemente quiera lograr más valor en menos tiempo, y gastar más de su tiempo implementando información en lugar de abastecerlos. Aun así, QUIERE: Dirige este viaje. Prioriza dónde la automatización de una manera inteligente puede tener los mayores beneficios comerciales, comerciales y culturales. Acepralizar el control, administrar las salidas y mantener el impulso que va a la lectura a largo plazo. ] Donde comience con IA dependerá de sus objetivos comerciales y de los objetivos actuales. Sin embargo, normalmente esperaría que esto incluyera:


tareas repetidas que se adaptan mejor a las computadoras / robots.Time-Ahorro de la automatización que le permite escalar. Insights críticos y críticos que lo ponen a una desventaja competitiva si no actúa lo suficientemente pronto. Entendimiento de la audiencia imprimió para posicionar su marca a la vanguardia del proceso de información / educación y evaluación en su nicho. Administración innecesaria. Antecedentes (Repetir / Estacional / Nuevo / Tópico) .Nuevo productos y oportunidades de servicio.

¿Qué es lo siguiente? El propósito de esta publicación fue permitirle ver el valor en sus datos de búsqueda y Para ampliar el uso, la profundidad y la aplicación de estos datos para un impacto comercial significativo. Espero que los tres artículos proporcionados han iniciado un proceso de pensamiento que conduzca a la toma de acción directa, si esto es una auditoría, evaluación, o formas enteramente nuevas de trabajar.

en esta etapa, lo único que importa es tomar un siguiente paso útil.

Más recursos: Una introducción a la inteligencia artificial en la comercialización Visualización de datos: ¿Qué es, por qué es importante y cómo usarlo para SEO Seo técnico avanzado: una guía completa advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por Autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *