Categories
SEO

Cómo el pronóstico de SEO puede ayudarlo a obtener los clientes correctos

Siempre que su agencia de SEO reciba una nueva consulta, debe hacer valer el potencial que el plomo tiene en términos de crecimiento de SEO.

Es un proceso intensivo de recursos e incierto. .

Debe tener en cuenta muchas variables:

El precio correcto

que admite su agencia y satisface al cliente

a medida que su equipo se haga malabares con todas las entradas necesarias para medir la viabilidad del objetivo SEO del plomo, también puede evaluar si es el ajuste adecuado para el ADN de su agencia.

o, como Edward Coram James, Fundador y CEO de

, ponen “Puedes decir mucho a ABa alguien de sus solicitudes de correo electrónico. Por ejemplo, tal vez sea alguien que pregunta sobre los precios, pero se niega a establecer una llamada … “ … una situación que determina claramente la forma en que se desempeñará la relación y el valor de la comunicación eficiente, o la falta de.

A veces es obvio que solo debe decir

no

.

Para los otros momentos, si no es un caso de valores y visiones de choque, necesita un proceso de calificación sencillo y Un punto de referencia confiable para “mantenerte honesto”, según James.

y ahí es una metodología de pronóstico realista

se convierte en una ventaja competitiva.

Por qué usar una metodología de pronóstico para Evalúe sus clientes potenciales?

Una vez que haya decidido que es el tipo de negocio o proyecto con el que desea trabajar,Entonces se trata de correr los números.

  • “desde un punto de vista comercial, considerando la sostenibilidad y la reputación de nuestra agencia, tiene mucho sentido elegir a los clientes donde sentimos que podemos hacer un trabajo realmente bueno. “Dijo James.
  • que se traduce en la evaluación de dos cosas principales:

El objetivo de SEO del cliente potencial y lo realista que es

de lo que va una campaña de SEO Para verse para el plomo en términos de presupuesto y ROI

El uso de una herramienta de pronóstico ayuda a ambas cosas a medida que crea una campaña de lanzamiento y analiza sus palabras clave dirigidas y las variables que las influyen. Considerando los volúmenes de búsqueda y la estacionalidad, las tendencias anuales, las características de la SERP, las curvas de CTR promedio, la mezcla del dispositivo, etc., ves, ya ves.IC puede parecerse para esa ventaja si se cumplen ciertas filas.

Incluso puede correlacionar el impacto directo que puede crear para el tráfico orgánico

no marca del cliente y cómo se relaciona con los resultados del negocio – sesiones, conversiones e incluso ingresos adicionales para los cables de comercio electrónico.

“Si podemos conseguirlos En el Top 10, los cinco principales para X, Y, y Z, y en realidad resulta en un aumento sustancial en las consultas, entonces tenemos una posibilidad de sugerencia. Pasando por sus datos de análisis, también evaluamos su tasa de conversión “, dijo James.

Así es como funciona el ejercicio de pronóstico inicial para determinar el posible aumento en el número de cables orgánicos entrantes.

crujiendo Los números pueden llevar a resultados “inviables” también.

Por ejemplo, si es un negocio que alcanzará los objetivos deseados en tres años y necesita invertir alrededor de $ 20,000 a $ 30,000 por mes para hacerlo, no es un escenario plausible para el lanzamiento adicional.

Pero si los números se ven bien en su escenario, entonces el proceso de calificación continúa.

  • Construyendo el caso de la empresa con pronóstico
  • Una forma de alinear su equipo haciendo Un ejercicio de pronóstico en esta etapa no solo lo ayuda a evaluar el potencial de las posibilidades de crecimiento del plomo, sino que también es un paso importante en la calibración interna de la Agencia.
  • Para subir, esta es una “prueba de viabilidad”, que incluye Tanto el pronóstico como los profundos se sumergen en temas técnicos, las oportunidades de SEO y otros bits importantes de una auditoría preliminar realizada por la estrategia.Equipo.
  • Si lo que evalúa el equipo de estrategia está de acuerdo con el escenario de pronóstico, y hay un ROI significativo para lanzar a ese cliente, la Agencia puede hacer una propuesta sólida con todas las vistas internas alineadas.

Para decidir si vale la pena seguir un plomo y controlar el proceso, el equipo de estrategia desconoce los hallazgos del análisis de pronóstico inicial mientras se centra en:

  • Los temas del sitio web del cable, la autoridad de dominio,
  • Oportunidades de palabras clave y la “cuota de mercado” de ese negocio en términos de
  • visibilidad

Qué recursos clave son necesarios para una campaña de SEO exitosa: SEO técnico, PR , UX, CRO, etc.

El presupuesto frente a las posibilidades de SEO

Al final, al ver la oportunidad correcta es una cuestión de responder al seguimientoPreguntas más bajas:

¿Cuántos ingresos está por ahí para que el cliente obtenga?

¿Cuánto tiempo y qué tan intensivo de recursos va a llegar a esos objetivos?

Si todos los recursos se gastan en la cantidad de tiempo acordado, ¿el cliente será ROI positivo?

Si puede regresar y decir que por un presupuesto mensual de $ 5,000, puede generar $ 2 Millones en un año, entonces el ROI está claro en ambos lados.

Si, por el contrario, el SEO del cable El objetivo es poco realista, y su ejercicio interno lo ha demostrado, puede ayudarlos a tomar conciencia de eso. Luego, puede establecer un nuevo objetivo o, según el caso, explíqueles por qué SEO no es el enfoque de marketing correcto para su negocio en este momento.

“cuando se usa la previsiónAdemás, tomamos toda la configuración como 100%, luego mira la rebanada del pastel que creemos que es realista, que podría ser del 30% “, dijo James. “Entonces, siendo realmente conservador, lo tallamos al 15%. Entonces, podemos medir los ingresos que generarán el 15%, es lo que comparamos con la producción y el presupuesto requerido “.

Hacemos el ejercicio de pronóstico y la prueba de viabilidad se convierte en una forma de evaluar la fuerza de un Campaña potencial al tiempo que mantiene responsable a todos los miembros involucrados de la agencia. Es por eso que, como un proceso, entonces genera la confianza necesaria para comunicarse con un plomo y resaltar lo que funciona y qué no.

Una forma de mostrar la oportunidad de SEO

mediando el SEO La oportunidad es que, como hemos visto, un ejercicio estratégico en sí mismo.

con un claroComprensión del paisaje de búsqueda del plomo, los términos de búsqueda específicos que puede optimizar y su tráfico, la comparación con sus competidores, etc., y el escenario de pronóstico en la parte posterior de su mente, puede articular su potencial de crecimiento.

Por el bien de la transparencia y la comunicación clara, puede presentar el rango de datos al basar su estrategia y explicar cómo se traduce. en la oportunidad de negocio que ha descubierto.

“Había una compañía de servicios financieros que lanzaba una nueva plataforma que vino a nosotros y dijo que si podemos obtenerlos de 300 registros pagados en el año, entonces esta campaña tendrá esta campaña Ha sido un éxito absoluto “, dijo James. Para evaluar la viabilidad de ese objetivo y señalar la oportunidad,La agencia eliminó cualquier cosa que parecía altamente transaccional, palabras clave de cola corta, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc. ] “Analizamos lo que queda después de eliminar todo lo que parecía realmente jugoso. ¿Tuvimos una gran propuesta de valor después de eso? Tomamos el volumen de búsqueda combinado de todas esas diferentes palabras clave de larga cola y nos dimos cuenta de que podríamos proporcionar a ROI en los primeros 10 meses de la campaña. Hicimos la estimación de la tasa de conversión basada en su sitio web de la hermana y luego pensamos: si estamos aumentando esa tasa de conversión en un 20% y llegamos a los objetivos del 70% de estas palabras clave en la primera página, ¿estamos golpeando esa marca 300? La respuesta fue síAsí que fuimos al cliente y dijimos: estos no son KPI, pero creemos que hay un modelo de negocio que se debe tener aquí “.

Al final, el cliente de servicios financieros aumentó incluso más que el objetivo inicial, y fue su uso interno de la metodología de pronóstico que hizo que el potencial de crecimiento se eliminara desde el inicio.

Todavía , para subir, este es también el momento en que aclaran que establecen kpis después de que se encuentren las primeras mejoras técnicas:

“Si literalmente solo cambia las etiquetas de título en un sitio web, vas a Obtenga un indicador con bastante rapidez en cuanto a cómo Google interpreta que cambia y cuánto mueve la aguja para el cliente “, dijo James.

    Estableciendo este tipo de expectativa hace que la Agencia confía en probarIDE un escenario de pronóstico en el tercer o cuarto mes de la colaboración y establecer kpis duro.

  • “Una vez que tenemos los cambios iniciales realizados, podemos decir que todas estas palabras clave aquí pueden alcanzar los tres primeros, estos top cinco, Volvemos al pronóstico y luego establecemos kpis adecuados. A menudo nos vamos a atacar a esos objetivos financieramente “, dijo James. “Le pediremos al cliente que retenga el 10% de la tarifa de gestión mensual. Y si, después de 12 meses, no golpeamos estos KPI, entonces renunciamos al 10%. Pero, si lo hacemos, le enviamos una buena factura para ese 10% “.

PRO Sugerencia:

Si presenta el escenario de pronóstico en la etapa de lanzamiento o lo usa como un interno interno. Tampoco se olvide de la importancia de la reforecastación. Las opiniones de negocios trimestrales son un buen momento para tomar el clien.El pulso de T y las nuevas oportunidades de SEO nuevas que ha visto durante los últimos meses.

en resumen

Los clientes que califican para su agencia de SEO implican un montón de trabajo y recursos al tiempo que equilibra todos los factores que necesita considerar para una colaboración exitosa.

Si es un plomo que te emociona y es un buen ajuste para su Cultura de la Agencia, se convierte en una cuestión de evaluar la viabilidad de su objetivo y oportunidades de SEO. El uso de su totalidad El módulo de pronóstico de Seomonitor es una forma sencilla de evaluar internamente si el ROI del cliente vale la pena TI, manteniendo a todos los lados responsables. Después de todo, construir un caso de negocio con pronóstico le ayuda a: calibre la “cuota de mercado” del plomo ys oportunidades de crecimiento. Comprenda dónde puede hacer una diferencia y cómo puede correlacionarse con los resultados comerciales. Evalúe la consistencia del ROI y sean honestos sobre el rendimiento potencial de una campaña. Con la metodología de Seomonitor, puede hacer todo eso, al tiempo que muestra el valor comercial agregado que su agencia puede crear, modelar tráfico adicional, conversiones y un costo equivalente de anuncios de Google, que puede ser un indicador de configuración El presupuesto correcto. El módulo de pronóstico es solo una de las soluciones que Seomonitor se desarrolla para que las agencias adquieran, administren y retengan clientes más relevantes. Únase a nosotros en nuestra Quest para llevar más transparencia a la industria de SEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *