Categories
Publicidad digital

10 maneras en que los anuncios terminan en la cárcel de Facebook cómo evitarlo

Mientras que Facebook está viendo la presión de montaje para monitorear mejor su contenido y acomodar las noticias sobre cómo se comparten los artículos, que no ha disuadido a las empresas de confiar en Facebook como una parte clave de su estrategia digital.

De hecho , Emarketer y Business Insider, esperan que los ingresos de anuncios de Facebook

continúen creciendo en todo el año 2021.

Facebook Ad Revenue Growth A pesar de la pandemia y los desafíos de COVID con el monitoreo de contenido, se espera que los ingresos de AD AD de Facebook crezcan. Facebook Ad Revenue Growth

Es por eso que es fundamental evitar que sus anuncios aterrizan en la infame cárcel de Facebook.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto es especialmente vital para las pequeñas empresas que no tienen tantos recursos y no Haga un representante en Facebook que los apoye que pueden escalar más fácilmente cualquier apelación.

Mientras que se conocen generalmente muchas directrices, son los matices que pueden hacer o romper una campaña en vivo.

Lea a continuación para probar su lanzamiento y evitar estos 10 trampos comunes que podrían aterrizar sus anuncios en la cárcel de Facebook.

1. La calidad de la página de Facebook

Tener una calidad de página baja es una razón creciente para la desaprobación de AD. Muchos anunciantes verificarán cuidadosamente su configuración de anuncios y los activos de AD, pero descuidarán el lado orgánico.

Como la campaña publicitaria AD está vinculada a su perfil de Facebook, es clave para que su página de Facebook mantenga la posición sobre el tablero.

Su equipo de publicidad social debe ser competente no solo en la publicidad relacionada con Políticas (más sobre las siguientes), pero también de acuerdo con las directrices de la comunidad de Facebook .

Solución:

Asegúrese de revisar su calidad

de la página de Facebook

periódicamente. Si es bajo, puede estar en riesgo de que no pueda ejecutar anuncios o que se tomen más tiempo para ser aprobados.

AdvertisementContinue Lectura a continuación

Además, evite la publicación frecuente en su página de Facebook y use contenido original.

No quiere que Facebook, y los usuarios, para sentir que está sospechando y simplemente rechazando lo que otros han hecho.

Después de todo, eso no le diferencia ni agregue valor.

Lamentablemente, una vez que se establece una calificación baja, se necesita un tiempo para recuperarse de él y para que Facebook para verlo está teniendo una tendencia a una mejor posición.

Para evitar tener una calificación baja, para evitar, evitar Publicar contenido que se puede malinterpretar. Si su negocio toma una posición en cuestiones sociales, COnsider alojando la mayor parte del contenido de ese sitio y usando su página de Facebook de una manera más concisa; Dirigiendo a las personas a aprender más en su sitio oficial.

En última instancia, su sitio también le dará la mayor flexibilidad para elaborar.

2. CALIDAD AD de Facebook

La calidad de AD baja es quizás el problema más común para la desaprobación de la campaña.

Facebook e Instagram consideran una gama de factores al aprobar su anuncio.

Estos incluyen

Pertinencia para la audiencia objetivo , precisión de la información, calidad de imagen y relación de texto a imagen, entre otros.

Las herramientas de control de calidad del sistema se están haciendo más sofisticadas para el día y son bastante buenas en Evaluación de si el anuncio está cebando a las personas para hacer algo que no está claro por adelantado, o si un anunciante está tratando de forzarLos usuarios pueden hacer algo que pueden no estar tan interesados ​​en

Si tiene un servicio de nicho, elija audiencias relacionadas de forma distante con la esperanza de que puedan convertir no es sabio.

Es mejor para su hogar en casa. Sobre una pequeña audiencia en lugar de dirigirse a usuarios potencialmente irrelevantes, arriesgando su campaña que se desaprovió.

Para las

Directrices de la imagen de Facebook , asegúrese de seguirlas lo más estrechamente posible. Aquí, Facebook no es ese perdonador. En particular, deje al menos el 80% del anuncio de elementos que no sean de texto. Aparte de simplemente cumplir con los requisitos de AD de la imagen de Facebook, esto también es Buenas prácticas de un punto de usabilidad: una cantidad menor de texto ponderará más. AnuncioContinue Lectura a continuación

Y además, hay otros campos además de la imagen a las inclu.de texto.

Solución: Si su anuncio está declinado, revise las directrices de puntaje de calidad AD de Facebook . Las posibilidades son, con un par de ajustes , puedes volver al juego.

3. Formato de anuncio incorrecto y / o objetivo

Facebook ofrece una amplia gama de

tipos de anuncios

y Opciones de meta de la campaña .

El desajuste creará un pobre. Experiencia del usuario y lleva a los resultados decepcionantes de la campaña.

En el peor de los casos, Facebook interpretará mal su esfuerzo por intentar jugar el sistema que suspende sus anuncios y la posibilidad de su cuenta.

Solución:

Tenga cuidado en la etapa de planificación temprana para pensar en qué formato AD será el mejor para su objetivo.

Muy a menudo, se le pide a uno que ponga ese video en Facebook, impulsa esa publicación, o comparte comoTory sin el debido proceso de pensar en el objetivo deseado.

Siempre es mejor planificar los objetivos primero y luego elegir el mejor activo posible para admitir esa experiencia del usuario.

4. Calidad de la página de aterrizaje

El tercer factor del trío de calidad, la página de destino, es clave por dos razones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Primero, desde un punto de vista técnico, Facebook evaluará su relevancia para el Anuncio, su página de perfil de Facebook, y General UX Pitfalls (Descargas excesivas, contenido de texto limitado, Pop-Ups o Pop-Wip, enlaces rotos, etc.).

Segundo, las páginas de aterrizaje desempeñan un papel crítico en la retención El usuario en su sitio para evitar altas tasas de rebote. Una alta tasa de rebote no solo resultará en un presupuesto de publicidad desperdiciado, sino que también al riesgo afectará a la cara.OK la orientación del algoritmo.

Para determinar qué anuncios mostrar a qué usuarios, el algoritmo de Facebook incorpora aprendices de los usuarios anteriores.

Sin embargo, si están rebotando, eso no se mueve bien.

Solución:

Use

El depósito compartido de Facebook

para ver cómo Facebook percibirá su contenido y solucionará cualquier problema que la herramienta marca.

Mientras su página de destino puede aparentemente Cumplir con las políticas de la página de destino de Facebook, para diversos temas técnicos, Facebook puede luchar para ver eso.

5. Facturación

¿Son todos los pagos pasados ​​actualizados?

¿Hay tarjetas de crédito en el archivo desactualizador?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con lotes para recordar cuando se ejecuta un negocio, y con Marketing digital para arranque: es fácil olvidar la facturación HYGiene.

Declinados y los cargos vencidos cuentan para estar en buen estado con Facebook.

Si no puede iniciar una campaña o se detiene inesperadamente, revise su facturación y pague nada Pendiente lo más rápido posible. 6. Temas restringidos o prohibidos Puede decir que existe una posibilidad mínima de su negocio a saber a conocer productos o servicios de publicidad en Facebook prohíbe o restringe.

De hecho, la mayoría de las violaciones se producen debido a circunstancias coincidentes o matices imprevistos.

Por ejemplo, si un restaurante tiene un salón de cigarros, mientras que su campaña publicitaria es únicamente para una clase de cocina que puede ofrecer, el salón de cigarros mencionado en el sitio puede complicar el proceso de aprobación de la campaña.

Solución:

Asegúrese de consultar

FALista de temas prohibidos de CEBOOK y Categorías restringidas de Facebook .

Para este último, hay alguna flexibilidad.

Sin embargo, es importante construir en una planificación adicional. Tiempo para su lanzamiento para garantizar el tiempo suficiente para agregar pasos de revisión y enviar solicitudes de permisos a Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

7. Copyright & Marchark

Es clave que ha documentado el permiso para usar cualquier material que no sea tuyo.

Se identificará cualquier imagen popular, audio o contenido de video (incluso no -So-Popular Contenido también, con el tiempo).

y si usted es propietario de una marca registrada, todavía se le pedirá que demuestre que se le haya permitido que su perfil de anunciante lo use.

Solución:

Consulte

Preguntas frecuentes sobre la propiedad intelectual de Facebook

sobre cómo usar cualquier material con derechos de autor o marcas registradas.

No se alejan de hacer esto, ya que hay un proceso para ello.

Es solo un cuestión de seguirlo y establecer expectativas para sus equipos sobre lo que se requiere.

8. Usando la marca Facebook

Esto está permitido tanto para el nombre y el logotipo de Facebook. Sin embargo, tenga cuidado de cómo lo hace y no lo sobreúnen en su texto.

Solución:

Siga estos pasos para evitar alterar sus anuncios de Facebook Overlords:

No use el logotipo de Facebook corporativo. En el texto, deletrea el nombre completo con la capitalización adecuada con el mismo tamaño y la fuente como el resto de su texto. Si está anunciando una página o grupo de Facebook, asegúrese de que los hombres relacionados con FacebookNo domina el anuncio. De lo contrario, se puede interpretar como promover Facebook en lugar de su negocio. AadversiónContinúa leyendo a continuación

9. Siendo reportado para SPAM

a través de medios accidentales o intenciones maliciosas, de una vez en un tiempo, esto le sucede a lo mejor de nosotros.

Facebook permite a los usuarios informar a otros.

Mientras que Su intención puede ser completamente buena, es la posibilidad de que alguien no se sienta de esa manera e informa para el spam.

También hay saboteadores, quizás un competidor molesto o alguien que se sienta firmemente contra una causa, su negocio es compatible con su negocio, La OMS se informará deliberadamente e injustamente que le informará para que Spam con la esperanza de dañar su negocio.

Solución: Use los enlaces en la parte inferior de la página para apelar esto a Facebook.

Rellenando el DETAILS de la sección Acerca de la página de su perfil también es una gran medida preventiva.

Si no es conocido y alguien está debatiendo si informarle, puede cambiar de opinión si ve su amplia información sobre su negocio. .

Si allí anticipa el potencial de juego malicioso antes de lanzar por usuarios específicos, bloquearlos de seguirlo antes de que comiencen sus esfuerzos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si no pueden seguirlo, No podrán informarle.

10. Mantenga una sola cuenta

Érase una vez, el amigo de su hermana creó una cuenta para su empresa. Usted usó un poco, hasta que otras prioridades se hicieron cargo.

Más tarde En, contrató a una agencia que implementó las mejores prácticas de la industria de Facebook y creció su seguimiento. Después de que se sequen los presupuestos, esos esfuerzos finalizaron.

Ahora, necesitas con urgencia para obtener más clientes potenciales y estás buscando un nuevo comienzo. ¿Eso significa que significa crear una nueva creación de un nuevo? ¿Cuenta limpia? incorrecto.


Múltiples cuentas son una indicación de comportamiento engañoso y Facebook hace todo lo que puede alentar a los usuarios a tener uno por persona o negocio.

SOLUCIÓN : haga todo lo posible para recuperar el acceso a las antiguas cuentas de Facebook, comuníquese con Facebook si todo lo demás falla. Una vez que sea exitoso, pase por el proceso adecuado para cerrar la cuenta de Facebook Eso ya no es necesario. Piense dos veces que una cuenta de Facebook tiene usuarios pasados ​​y actividad asociada con ella que. AnunciCementContinue leyendo a continuación son ​​útiles para la caraEl algoritmo del libro para apuntar a sus anuncios y le dará una audiencia de base en lugar de necesitar comenzar desde cero. Como puede ver, estas son pautas relativamente directas. , pero para asegurarte de que no T Vi rápido, construir en tiempo suficiente para solucionar problemas y verificar el cumplimiento de la guía. Algunos pasos pueden parecer mucho tiempo, pero en última instancia también son beneficiosos para su audiencia de la facilidad de uso y los buenos puntos de vista de la comunicación. Aparte Desde que se quede fuera de la cárcel proverbial de Facebook, jugar por las Reglas asegurará que sus campañas de anuncios de Facebook realicen lo mejor que puedan . Más recursos: 7 consejos inesperados que harán que sus anuncios de Facebook sean más efectivos . Cómo perfeccionar su estrategia de colocación de anuncios de Facebook .Guía de Ginner de Google Anuncios y Facebook Remarketing Crédito de imagen Captura de pantalla tomada por autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *