Categories
Ponte un SEO

¿Cómo puedo competir contra los sitios web más grandes con más backlinks?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Julius en Leesburg. Julius pregunta:

¿Cómo puedo competir contra sitios web con más de 1 millón de vínculos de retroceso y por qué no se puede ver a Google que se compran estos backlinks?

Es posible para David Para vencer a Goliat.

, pero al igual que en el Antiguo Testamento, luchar con Goliath con armas destinadas a Goliat, puede resultar en una muerte rápida.

Todos quieren ser los mejores en lo que hacen.

Pero ser lo mejor es subjetivo.

y en SEO, siendo el mejor, no siempre significa ser el número uno para la frase de palabras clave más competitiva.

como he dijo antes, concentrándose demasiado en su competidor, y no lo suficiente sobre usted, es una situación perdedora.

¿Qué hace cuando se enfrenta a un competidor que tiene másRecursos , más historia, y, just, bueno … Más

?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El secreto para competir es no luchar con la fuerza, sino con inteligencia.

Al igual que los guerreros guerrilleros que les brinda a los imperios, el SEO inteligente puede tener éxito y construir sus recursos para luchar algún día en un terreno par incluso con el mayor de los oponentes.

buscando debilidades

cuando Competiendo por los bienes raíces en los SERPS contra un enemigo “superior”, el primer paso es asegurarse de que tenga su casa en orden.

Si no tiene su propio

fundamental cuidado , fallará, sin importar cuánto copie lo que está haciendo su exitoso competidor. Esto significa asegurarse de que el código de su sitio se adhiere a las mejores mejores prácticas de SEO técnico.

Significa asegurarse de que su contenido

apele a su público objetivo, pero también muestra

experiencia, autoridad y confianza

a los motores de búsqueda, mientras que utiliza las frases de palabras clave que desea Aparecen para cuando se realiza una consulta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Significa asegurarse de que tiene conexiones de sitios que vincularán a su sitio, y que esas conexiones no sean incompletas.

Significa ver sus propios datos asegurándose de que sus análisis se configuren correctamente.

Una vez que haya hecho esas cosas, entonces, y solo entonces, en caso de que se vea ese competidor de Juggernaut.

y cuando usted Gire los ojos hacia ese Goliat, no mires lo que están haciendo para tener éxito: mira lo que no están haciendo bien. Comience por Focusing en las debilidades de ese competidor, pero no atacan.

Concentre sus esfuerzos en los siguientes que su competidor está fallando.

Por ejemplo, si su competidor no está proporcionando suficiente información sobre un específico Producto, asegúrese de que su

Descripción del producto

está llena de respuestas. Los consumidores quieren.

Si su competidor está dominando la palabra clave principal en un tema, busque términos de “cola” menor que pueda triunfar con.

Busque oportunidades para tener éxito donde Goliath está fallando.

No importa lo buen que sea Goliat, no está haciendo todo bien.

Nadie es.

¡Están engañando y no es justo!

Con frecuencia, hablo con perspectivas que están convencidas de que sus competidores están haciendo trampa. Están empapidas que Google lo haríaDeje que alguien se salga con tal descarado desprecio por las reglas. Por supuesto, esta queja solo está hecha para los sitios que clasifican por encima de la perspectiva. A medida que avanza la vieja broma de SEO, Spam se encuentra Para “ s

its

p

ura osos

a

BEVE

M

INE.”

La realidad es más compleja.

Claro, hay muchos sitios que se benefician al romper las reglas, tanto a corto como a largo plazo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero en realidad, Google sabe más de lo que dejan.

Con frecuencia, cuando excavamos por qué un sitio está clasificado, encontramos que no se debe a las reglas que se están rompiendo.

La mayor parte del tiempo, clasifican por encima de sus competidores debido a las cosas que son haciendo bien.

Google no parece repartir Manualsanciones con la frecuencia que solían hacerlo.

, pero muchas de las tácticas que solían garantizar sanciones manuales ahora son ignoradas por Google.

Eso significa que la mayoría de las personas que rompen las reglas O comprar enlaces de spammy solo están perdiendo su tiempo y dinero, y no sabe que son.

Puede haber algunos beneficios a corto plazo, pero en la mayoría de los casos, aquellos millones de

comprados enlaces comprados

. Simplemente se ignoran. PublicidadContinue leyendo a continuación

Sugeriría que antes de asumir que los enlaces comprados son lo que está causando que su competidor lo golpee, eche un vistazo a las otras cosas que pueden estar haciendo mejor que usted. . y, por supuesto, pasar la mayor parte del tiempo trabajando para mejorar su propio sitio. Los beneficios de centrarse en sus propias cosas superan a la vez.Usted pasa tratando de averiguar qué están haciendo sus competidores.


Más recursos: 3 estrategias de SEO efectivas para vencer a los competidores en un mercado competitivo 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Debe saber

Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Nota del editor: SKANSEO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido recogidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *