Categories
Industria

Cómo competir con Google en los SERPS, hacer el salto a la agencia o a la casa, y apoyar a ‘The Huders’ en su organización

“No espere a ver si Google hace movimientos a su vertical”, dice Areej Abuali , “es una cosa que se está optimizando para su propio sitio web, pero luego es otro estar pensando”. Bueno, ¿cómo compito con los SERPS? Tal vez no sea suficiente que me clasifique en las primeras tres posiciones cuando haya muchas otras cosas que pueden aparecer por encima de mí ‘”.

El gerente de la SEO de Londres, el sitio del sitio de los anuncios de propiedades y el fundador de Las mujeres en TECH SEO discutieron los efectos de Google que se mudan a nuevas verticales, cambios de serp, agencia y roles internos, y diversidad en la comercialización de búsqueda durante nuestra conversación de apertura en SMX

,

Tome nota, asesoró a Abuali, desde viajes y otras industrias donde Google se ha convertido en un competidor efectivo en el resultado de la búsquedas. “Es bastante importante pensar, bueno, ¿qué potencialmente podría apagar Google?” Abuali agregó.

Para obtener la compra de SEO

con esa mentalidad constante “¿Qué pasaría si”, dijo Abuali, es fundamental tener en cuenta el valor de la marca, la autoridad y la diferenciación en todos los aspectos de de SEO y desarrollo de contenido. “Me gusta hablar con nuestro equipo de contenido e incrustarlos en todo el trabajo que estamos haciendo porque no importa la cantidad de cosas que salga Google. ¿Por qué los consumidores y por qué los usuarios seguirían adelante y hacer clic a través de su sitio web? Obtenga ese contenido y obtenga esa autoridad a través “.

Preguntó por cómo obtener la aceptación de diseñadores y desarrolladores, dijo:” Al final del día, serán tus aliados y amigos más cercanos. . Necesitas estar realmente incrustado en suequipos “. Ella toma el enfoque de actuar como “nuestros propios gerentes de productos de SEO, porque incluso si trabaja con un líder de productos en el lado de la tecnología, no van a entender el alcance del trabajo más de lo que usted hace”. Evaluará las cosas de un impacto de SEO y pueden evaluar el esfuerzo técnico involucrado. La colaboración debe ocurrir a partir de la fase de lluvia de ideas de un proyecto o cambio, desde el principio, y el equipo SEO debe estar incrustado en esas discusiones. “Yo diría que probablemente el 80% de nuestro tiempo se gasta trabajando con el equipo de productos y tecnología”, dijo.

en la Agencia frente a la vida interna Abuali tenía experiencia en la agencia. antes de ir dentro de la casa. Discutimos las diferencias entre los dos y el valor de haber estado en ambos lados de la relación. En casa, ella notaD En respuesta a una pregunta de audiencia, es probable que tenga un mayor acceso a las partes interesadas y los datos y poder comunicarse directamente al equipo ejecutivo más fácilmente. Y las expectativas del cliente de las agencias a menudo se excitan. En el contexto de las actualizaciones principales que afectan negativamente a un sitio de cliente, por ejemplo, la actualización central

de diciembre de 2020

que se ha implementado, Abuali dijo: “Siempre hay mucho problema en [el trabajo que la agencia ha hecho] , mientras que cuando estás en casa, es más como un equipo, esto es lo que sucedió. . . . ¿Cómo podemos seguir adelante de eso? Entonces, se gasta mucho de la época en comunicación y educar a través de las diferentes partes interesadas que la sensación de ‘OH, esto está vinculado a un trabajo específico que he producido’ “.

Si está considerando el pasar de in-houSi a la agencia, por otro lado, prepárese para abrazar la amplitud en lugar de la profundidad, asesora a Abuali. Por lo general, se encontrará trabajando en varios clientes, quizás en múltiples industrias. Para aquellos que hacen el salto, “Yo diría, respirar profundamente. No trates de entrar en muchos detalles en todo. Asegúrese de tener una buena comprensión sobre cuáles son los principales KPI en diferentes clientes. . . . Haga lo mejor posible para tener tanto acceso a los datos, ya que puede ayudar a evaluar cuáles son los próximos pasos. Definitivamente puede ser abrumador al principio. Por lo tanto, es realmente importante para usted obtener una buena comprensión de cómo miden el éxito “.

Busque los hacedores y los apoya Las mujeres en Tech SEO ahora tienen más de 3,000 miembros a nivel mundial. Discutimos Nicole Deleon ‘s North Star Inbound Inbound sobre género y

Diversidad en SEO

. “Cuando lo tiene en papel y cuando tiene datos reales retrocedidos detrás de ella y obtiene más personas para hablar de ella, sabe que es un punto de partida realmente bueno en términos de [dicho] Estos son desafíos y problemas que tenemos derecho. Ahora en nuestra industria “.

Abôi señaló que las personas se acercan a ella con los listados de trabajo para compartir con las mujeres en Tech SEO. “Pero siempre son roles junior y mediados de nivel. Nunca ves al director, los roles tipo CMO “, dice ella.

“Las mujeres tienden a ser tus hacedores, y tienden a hacer toneladas de trabajo, un trabajo de excelente calidad, pero tienden a mantenerse dentro de ese papel, y hay muy poca capacitación y desarrollo”, dijo Abuali. “También hay muy poco entrenamiento de liderazgo”. Demasiado oFTEN, las mujeres ven poca recompensa o avance por ser los hacedores en sus organizaciones.

Además, alienta a más personas a hablar sobre el valor de la diversidad, y no dejar la conversación a las mujeres o aquellos que se consideran diversos. Si usted es una voz regular en la industria, considere renunciar a su asiento para otros: “Hace una diferencia masiva”, dijo. Otros consejos: mentor. Establecer entrenamiento de liderazgo. Promover desde dentro. Salga de su propia red para asegurarse de tener un grupo diverso de candidatos. Puede registrarse en

Mira la discusión completa con AREEJ Abuali a pedido aquí

.

Más sobre la diversidad en el marketing de búsqueda:

  • Replay: la brecha de género SEO y cómo cerrarlo
  • 13 historias de mujeres que sonFormando el campo SEO
  • Formas de acción para impulsar la diversidad, la equidad y la inclusión en su organización de marketing
  • Mujeres en la búsqueda: ¿Por qué los aliados y las redes son redes? Crítico
  • Repetición: Abordar la diversidad, el reclutamiento y la retención en las agencias y los equipos de marketing


¿Qué aspecto tiene el compromiso con la diversidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *