Categories
Marketing de contenido

Cómo crear contenido de alta calidad

Si desea aumentar por encima de la competencia en los SERPS, todo lo que tiene que hacer es publicar contenido de alta calidad.

Suena fácil, ¿verdad?

Sin embargo, hay una pareja de problemas con esto. Todos piensan que su contenido es la más alta calidad por ahí.

Además, el contenido de alta calidad es quizás uno de los aspectos más difíciles de SEO para definir. Con demasiada frecuencia, las personas se centran en todas las cosas incorrectas, como el conteo de palabras, la densidad de palabras clave (gemir!), O el formato.

Los estrategas de marketing de contenido nos dicen constantemente que el “contenido es rey” y es . Crítico para SEO .

¿Pero qué significa exactamente eso?

¿Qué es el contenido de alta calidad?

En resumen, el contenido de alta calidad logra su Objetivos de marketing . También es:

completo.Útil.Helpful.edUcational.acurate. La mejor respuesta para la consulta del buscador.

Tal vez su enfoque principal es aumentar el número de acciones sociales en Facebook. Si su contenido se está conectando con su audiencia y obtiene más acciones, es un éxito.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero para otro negocio cuyo objetivo principal está generando más clientes potenciales, ese mismo contenido podría no estar funcionando bien en absoluto. Está recibiendo acciones de Facebook, pero no atraer nuevos clientes potenciales.

¿Eso significa que esto es contenido de baja calidad? Todo depende de lo que usted le pida.

Algunos de los kpis más comunes para determinar el valor y la eficacia de su contenido incluyen:

Clasificación en los tres principales de Google para su (s) clave (s) de destino. Conciencia de marca y lealtad del cliente.. Generación de clientes potenciales y ventas. Listo de las tasas de clics y la reducción de las tasas de rebote. Falta de tráfico web general a través de una fuerte presencia general en los resultados de búsqueda orgánicos. Engoce las acciones sociales y las visitas a su sitio a partir de las plataformas de redes sociales.impresar conversiones en el sitio. -LINE INGRESENTES.Atrarse de una serie de enlaces relevantes de los dominios autorizados.

Si su contenido está logrando estas metas de KPI superior, está en el camino correcto con su estrategia de contenido .

Top 10 maneras de producir contenido de alta calidad

Una vez que haya establecido los parámetros necesarios para analizar el éxito o la falla de su estrategia de marketing de contenido, es hora de comenzar a producir.

Aquí hay 10 consejos para mantenerte en la pista.

1. Conozca la intención de su búsqueda y llame a la acción

Intención de búsqueda es la razón detrás de alguien que busca información en línea.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que estén buscando información general sobre un tema, buscando una respuesta a una pregunta, buscando una respuesta a una pregunta. Solución para un problema, o la navegación para un producto para comprar.

Example of seeking information online via Google search.

Example of seeking information online via Google search.

Antes de comenzar a crear contenido, debe entender cómo la gente será Hacerlo y usarlo, así como el resultado que desea ver.

¿Está intentando vender un producto o servicio? ¿Construye su lista de suscriptores de correo electrónico?

¿Cómo pueden las necesidades de su audiencia trabajar de la mano con sus objetivos de marketing? Todo esto debe ser lo factorizado en su estrategia de contenido para que su

Llame a la acción

(CTA) puede alinearse con sus objetivos de contenido y user intento

2. Use el formato adecuado para la legibilidad

desea que su contenido se lea fácilmente, no solo para sus consumidores, sino también para los motores de búsqueda, ya que

Crawl, índice y clasifican su sitio web

.

La forma en que formatea su contenido juega un papel importante en su desempeño general. Las personas hojean los artículos, por lo que los encabezados y los subtítulos, listas, y pequeños bloques de texto rotos por espacio en blanco son fáciles de digerir.

Las personas no responden bien a los bloques gigantes de texto y

Tampoco Google

.

3. Vea lo que tiene la tendencia y cree una acumulación de ideas de contenido

Todo el contenido comienza con un tema. El tema que elija puede hacer o romper la efectividad de su estrategia de marketing de contenido.

Es importante elegir

relevante

Temas de los que se preocupará su audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Echa un vistazo a sus competidores para ver qué tipo de contenido están publicando. Si usted es como yo y no tiene tiempo o paciencia para hacer eso, las herramientas como BuzzSumo y ExplodingTopics pueden ayudarlo a encontrar temas de tendencias.

A medida que compila su lista de temas, comience a llenar su

Calendario editorial

Para asegurarse de que nunca se encontrará de un nuevo tema en el último minuto. 4. La investigación exhaustiva para mantener la confianza y la autoridad

La confianza del consumidor

en las instituciones y los medios de comunicación se encuentra a un mínimo histórico, según el Barómetro 2021 Edelman Trust.

Es más importante que nunca para asegurarse de que su contenido sea confiable, lo que significa que necesita hacerloInvestigue y encuentre datos para realizar una copia de seguridad de sus evaluaciones.

Incluso si está escribiendo sobre sus propias experiencias personales, la investigación aún es importante. No quiere arriesgarse a perder la confianza de su audiencia presentando información inexacta. Citar estudios y datos actualizados y actualizados.

Set up Google Alerts for topics of interest. Una forma de permanecer en la parte superior de cualquier actualización relevante es configurar

Alertas de Google para temas de interés. Incluso puede hacerlo con su propio nombre y marca para responder rápidamente a las menciones en línea. Set up Google Alerts for topics of interest.

5. Haga que los temas sean únicos agregando su propia perspectiva

Mark Twain escribió

,

advertisementContinue leyendo a continuación

“No hay tal cosa como una idea nueva. Es imposible. Simplemente tomamos muchas ideas antiguas y los ponemos en una especie de Kal Mental.e sinoscopio. Les damos un turno y hacen combinaciones nuevas y curiosas. Seguimos girando y haciendo nuevas combinaciones indefinidamente; Pero son los mismos viejos viejos pedazos de colores que han estado en uso a través de todas las edades “.

La verdad es que siempre estamos reciclando contenido. Pero lo que lo hace único y vale la pena leer es nuestra propia perspectiva.

Tal vez eso significa inyectar su notorio sentido del humor en un artículo que normalmente sería un tema serio. O tejiendo historias personales y anécdotas a lo largo de un trozo de contenido.

Con un poco de creatividad, puede reciclar contenido a través de su “caleidoscopio mental” y hacerlo de manera única suya.

6. Capitalizar sus propias experiencias, estudios y datos

creando sus propios datos y capitalizar en ConteNT que habla de sus experiencias son una gran ventaja para SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si sus experiencias son detalladas, útiles y lo suficientemente exhaustivas, es probable que tenga otras personas que las haga referencia e incluya una cita a su sitio web.

Los backlinks en sitios creíbles pueden ayudar a darle a su SEO un impulso masivo.

Hablando de su propia experiencia personal, incluso si está disputando una opinión popular, también ayuda a establecer usted como una figura de autoridad.

No solo está hablando de otro artículo que lea, puede atestiguar personalmente una afirmación de que está haciendo.

El nivel de autoridad hace que las personas escuchen. y llevarte más en serio.

7. Objetivo Un nicho subtopico

Para ser justos, la mayoría de los temas que escribimos son teChnicamente subtemas. Pero recomiendo buceo aún más profundo.

¿Por qué?

Keyword research using jaaxy.com. Para comenzar, tendrás menos competencia.

Keyword research using jaaxy.com. Funcionando a un tema amplio, como “Entrenamiento de perros”, por ejemplo, , es demasiado amplio. Hay toneladas de competidores que compiten por esa palabra clave.

Mi contenido será un pez pequeño en el océano, especialmente si estoy empezando a desarrollar mi estrategia de contenido y no he tenido la oportunidad de establecer Mi sitio web, sin embargo, como una autoridad digna.

Sin embargo, reduciendo el enfoque al “comportamiento de entrenamiento de perros” o “comandos de entrenamiento de perros” significa que tengo una posibilidad mucho mayor de

clasificación en la página 1

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mi sitio se convierte en un pez grande en un pequeño estanque, y mi contenido está dirigido directamente hacia las personas que están buscando.g Para obtener información específica que pueda proporcionar.

Hay muchas herramientas que puede usar para analizar las palabras clave y los temas

. El ejemplo que utilicé anteriormente es de Jaaxy.

Asegúrese de hacer una investigación para ver si los subtemas dentro de su nicho que no se discute regularmente resonorarán con su audiencia.

8. Diversificar con contenido multimedia

El contenido visual es más fácil para las personas que procesen y recuerden que el texto liso. Tipos de activos visuales que complementan el contenido escrito incluyen: Screenshots.photos.infographics.Charts. Videos

.gifs.mes.memes.

El uso multimedia para mejorar su contenido puede mejorar el compromiso y, en muchos Los casos, es una forma efectiva de ilustrar un punto o proporcionar un ejemplo.

9. Revisión y edición antes de la publicación

Si la alta calidad es su enfoque principal, luego publicando los primeros borradores sin tanto una prueba rápida, ni siquiera debería estar en su radar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este es donde se

calendario editorial

Puede convertirse en un activo importante. Úselo para verificar los plazos y darte suficiente tiempo para escribir un artículo, dejar que se siente por un día o dos, y luego regrese y le quite.

No empuje el contenido apresuradamente escrito, sin editar. y espere mantener su reputación de alta calidad.

10. Use datos analíticos para medir el rendimiento del contenido y ajustar su estrategia

La prueba del éxito de su contenido va a estar en los números.

Incluso si cree que está produciendo contenido de alta calidad, Tu audiencia puede estar en desacuerdo. Y si ese es el caso, doeNo importa lo que piense, son los consumidores que tienen la última palabra sobre qué contenido es valioso y qué no lo es.

Use sus kpis principales que discutimos al comienzo de este artículo para evaluar su contenido está haciendo.

Vea qué temas se están desempeñando bien y cuáles tienen poco o ningún tráfico.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta información le dará una hoja de ruta básica de dónde se avecinará su enfoque.

Conclusión

Es una verdad innegable: si desea destacar de la avalancha de contenido que se está produciendo cada día, debe centrarse en la calidad.

Es uno de las mejores maneras de cementar su autoridad dentro de su nicho, involucre a su audiencia con los temas que más le importan y configuren su sitio web paraÉxito con los motores de búsqueda. La creación de contenido de alta calidad es uno de los aspectos más difíciles de SEO, pero creando el mejor contenido que posiblemente pueda haber sido probado una y otra vez la mejor manera de atraer a la audiencia más relevante.

Siempre esforzarse por ser lo mejor que puedas ser. No necesita perseguir después del contenido del rascacielos o el contenido de 10x, o cualquier otra cosa que las últimas palabras de moda le digan que lo haga. Solo tiene que crear contenido que sea mejor que su competidor más cercano. Ponte en los zapatos de un buscador. Si su artículo estaba en el ranking número 1, ¿se alegraría ese buscador de cómo ese contenido responde a su pregunta, resuelve su problema y trae valor y utilidad a su vida? AnunciCementContinue leyendo a continuación No vayas persiguiendo algoritmos … o cascadas. OAlgo más. El secreto para el contenido de alta calidad es escribir a su audiencia.


Más recursos: ¿Qué es un gran contenido? Los 6 estándares de la grandeza del contenido

Cómo escribir contenido mejor y más rápido: 10 secretos para probar ahora

Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *