Categories
SEO

9 pasos para ayudar a su escritura de SEO (con Lista de verificación)

¿Cuáles son las métricas críticas para medir el éxito de su contenido?

Según una encuesta que hicimos a principios de este año, 76% de nuestros encuestados declararon el tráfico orgánico. La dificultad es que la creación de contenido que atrae el tráfico orgánico es el principal desafío para 52% de los vendedores encuestados.

Cuando considera que se acerca a la creación de contenido con la escritura de SEO, está creando contenido que está dirigido y puede:

Establezca una Fundación Sólida SEO: puede obtener resultados a largo plazo cuando el tráfico llega a su sitio cada mes Sin invertir mucho en la promoción de ese contenido. Cree contenido valioso: responde a las preguntas que su audiencia pregunta. Atraer nuevos audiencias: las personas que han encontrado la respuesta a su pregunta en su artículo pueden convertirse en una audiencia leal.E incluso los embajadores de tu marca.

Este artículo lo guiará a través de nueve pasos para mejorar su escritura de SEO y brindará más valor a su audiencia.

¿Qué es la escritura de SEO?

La escritura de SEO significa que su contenido se enfoca en proporcionar a los usuarios información valiosa que responde a sus consultas. Además, significa optimizar las palabras clave y las frases clave que ayudan a los motores de búsqueda a comprender su contenido.

Escribiendo contenido bien optimizado para sus usuarios, los motores de búsqueda pueden mostrar su artículo para consultas relevantes en los mejores resultados. Al construir una estrategia de SEO en su escritura, puede apuntar a aumentar el tráfico a su sitio y hacer crecer a su audiencia.

A lo largo del tiempo (o incluso bastante rápido), puede ser más barato, más consistente y, a veces, más efectivo.n Publicidad pagada.

seo writing tips infographic

1. La escritura de SEO fuerte necesita una buena investigación de palabras clave

La escritura de SEO significa que su contenido se enfoca en brindar a los usuarios información valiosa que responde a sus consultas. Además, significa optimizar las palabras clave y las frases clave que ayudan a los motores de búsqueda a comprender su contenido.

Escribiendo contenido bien optimizado para sus usuarios, los motores de búsqueda pueden mostrar su artículo para consultas relevantes en los mejores resultados. Al construir una estrategia de SEO en su escritura, puede apuntar a aumentar el tráfico a su sitio y hacer crecer a su audiencia.

A lo largo del tiempo (o incluso bastante rápido), puede ser más barato, más consistente y, a veces, más efectivo que la publicidad pagada.

Cómo elegir una palabra clave principal

cuando está escribiendo wCon seo en mente, es tentador tomar tantas palabras clave como sea posible y optimizar el texto para todos ellos. Sin embargo, esto puede provocar contenido enrevesado y desorganizado.

Por lo tanto, seleccione una palabra clave principal y luego cavar más profundo. Su palabra clave principal debe ser el enfoque principal de todo el artículo.

Elegí ‘Festival de música’ como una palabra clave para iniciar mi investigación y usé la herramienta Magic Semrush de la palabra clave para encontrar el volumen, las palabras clave relacionadas y otros datos valiosos.

How to research keywords for an article

Las personas en los EE. UU. Buscan la palabra clave de muestra, mencioné más de 22,000 veces al mes. Las palabras clave de alto volumen son populares, pero también son desafiantes para comenzar a clasificar a corto plazo.

Si usa Semrush, tendrá una mejor comprensión de lo difícil que es clasificar porUna palabra clave específica, gracias a nuestra dificultad de la palabra clave

.

PRO SUGERENCIA: Dependiendo de la industria, la dificultad de la palabra clave puede variar. Algunos pueden tener grandes volúmenes con menor dificultad, mientras que otros pueden tener volúmenes más bajos y puntajes de mayor dificultad. ¡Depende de tu nicho!

Para el ejemplo con el que estamos trabajando, elegí ‘Festivales de música country 2020’ como la palabra clave principal del artículo. How to research keywords for an article using Keyword Magic Tool

Cómo elegir palabras clave adicionales para la escritura de SEO

Las palabras clave adicionales deben estar estrechamente relacionadas con su palabra clave principal para que las insertarlas no cambien el enfoque del artículo, sino que admite la palabra clave principal.

How to research additional keywords for an article Puedes elegirlos de los grupos de temas a la izquierda, o las pestañas “relacionadas” y “preguntas” en la parte superior en la palabra clave Magherramienta IC.

seo writing tip checklist Ahora que ha analizado e identificó palabras clave que va a atacar, vamos a sumergirnos en el siguiente paso: investigando lo que se está desempeñando.

2. Investigue su tema en SEO, escribir un gran contenido es la clave. Para escribir un gran contenido, debe conocer dos cosas:

Quién es su audiencia. (Nuestra guía para encontrar su audiencia de destino puede ayudar) a saber qué los temas les corresponde. Si ya ha definido su audiencia, debe comenzar a planificar para responder las preguntas que tienen y proporcionarles soluciones. Puede utilizar nuestra herramienta de investigación de temas

para ayudarlo a comenzar. La herramienta ayuda a encontrar los intereses de su audiencia y muestra una amplia gama de temas relacionados, los títulos populares de los artículos y las preguntas de las preguntas comok para su palabra clave principal.
0mTtZVtgy-VzD2vyxjpCfGc9OoC4xPmlQD865M6274chx4nNaqMV2YG4nVDbBMXVDA1oFMVmbX_KzWbexbbTIgzZnH04sU-umPp3i31cuI80mTK8JBnpmPeG6Szxm9VsOxArtgP2 Pegado con nuestra palabra clave “Festival de música”, puede obtener más información sobre las necesidades de su audiencia cuando busque una palabra clave.

En la captura de pantalla anterior, puede ver la palabra clave principal y su resonancia con la audiencia, incluida la información sobre los backlinks.
k2vuuRww8HuSRwQ0AtBBtW9MFi1eRdF5nZIDs6kGwzqnj9h7SDytugX4JLZGlFZ9d-aasIjqAVz3PUEXMGF3HwF8-VW3FIMG8EqYikXeZLTZSv06DwY3rxkSRqPC27edI4m39vZw Aquí hay un aspecto más profundo si hace clic en una de las tarjetas:

Puede ver los datos relacionados con el volumen, la dificultad y la eficiencia del tema subtopic. También se proponen titulares y preguntas relacionadas con esa palabra clave específica.

El tema de investigación es un excelente recurso para la escritura de SEO. Puede ayudarlo a tomar palabras clave que le gustaría atacar y luego le brindaron ideas para ayudar a desarrollar qué contenido para crear.

2. Determinar la búsqueda intENT e identifique el formato correcto

La intención de búsqueda se puede definir como lo que está buscando un usuario. Google dedica una gran cantidad de

atención

para enseñar algoritmos para evaluar la intención del usuario correctamente y fomenta los creadores de contenido, los escritores de SEO y los administradores web para responder a las solicitudes con material relevante. El formato de contenido que elija, el mensaje que transmite, y la llamada a la acción que se va debe depender de la intención de búsqueda de una palabra clave. La intención de búsqueda se puede dividir en cuatro tipos distintos: Informativo : el buscador está buscando información específica sobre un tema. Navegación : el buscador está buscando una página web específica o sitio. COMERCIAL

– El buscador está considerando una compra y quiere investigarE sus opciones.

Transaccional – El buscador quiere comprar algo. Estos son algunos términos estándar que se utilizan con estos diferentes tipos de palabras clave: Informativo : ‘Guía “, tutorial'”, ‘Palabras de la pregunta, como’ qué “, ¿cómo”? o listas con ‘top’, mejor “, ” Lista de verificación ‘en el título (por ejemplo,’ mejores festivales de música 2021 ‘). Navigación : el nombre de una marca, producto o servicio (por ejemplo, ‘,’ Festival Ultra Music ‘).

Comercial : Modificadores de productos como ‘Revisión’ más barata “, ” comparación ‘(por ejemplo,’, ‘Ultra Music Festival Reviews’). Transaccional

: ‘COMPRA “‘ PRECIO ‘PRECIO”‘ ‘CUPÓN “, etc. (por ejemplo,’ Boletos de Festival Ultra Music ‘).

Las palabras clave lo ayudarán a determinar el tipo de intención de búsqueda. Si está buscando palabras clave en la palabra clave How to identify search intent with Keyword Magic toolHerramienta AGIC

, puede configurar los filtros para incluir o excluir las palabras clave:

También puede querer escribir su palabra clave en la barra de búsqueda de Google para verificar cualquier característica de SERP que puede ayudarlo a identificar el tipo de palabra clave: Los fragmentos de palabras clave pueden indicar que las personas de intenciones informativas también pueden indicar que los enlaces de sitio de la intención informativa pueden indicar que los anuncios de Google de la entrada de la navegación pueden indicar los anuncios de compras de Google para la intención comercial o transaccional pueden indicar la intención comercial o transaccional Teniendo en cuenta la intención de búsqueda y el tipo de palabra clave, ahora puede identificar el mejor formato para su artículo.

Aquí es donde la búsqueda manual puede ayudarlo: analice las páginas de los competidores que ya están clasificando en el Top 10 para sus palabras clave. ¿Son guías paso a paso?, o tal vez una lista de opciones diferentes? ¿Para qué piden los artículos? ¿Cuáles son sus títulos, es decir, cómo describen su pieza para los resultados de búsqueda?

PY4aOg7-AJUhYjxhO_Wc0eY4oZJrzc5-dn_ylsVvkY30si233oImzWoFa9pY7LgACcZkFWe3ve5QtoocpeX65WljEeHc6vgHn3DfZ9hWZfG2KwCf74wk74VwVfdVZFzBf5bjbdQ9 Además, puede usar

Research de Topic

para descubrir rápidamente lo que las personas en Internet preguntan sobre el tema. El mapa mental dentro de la herramienta presenta una lista lista de temas potenciales para cubrir. Puede elegir cualquiera de ellos para ver las preguntas exactas. Las personas preguntan:

How to analyze your competitors content for a target keyword

Si usa la plataforma de marketing de contenido de Semrush, puede automatizar el análisis de los competidores con el contenido de SEO

. Plantilla

. La herramienta analiza los 10 mejores resultados del motor de búsqueda y le brinda recomendaciones según ellas: las palabras relacionadas semánticamente para incluir en el texto, la longitud del texto y la puntuación de legibilidad para apuntar.

y tLa herramienta muestra lo que necesita en una sola pestaña: títulos de los mejores artículos y el contexto para su palabra clave de destino mencionada en un artículo.

3. Cree un título META optimizado

El titular de su artículo no es necesariamente el título que se muestra en los resultados de búsqueda. Considere que su artículo tiene dos encabezados: la etiqueta H1 que se muestra en la página y la etiqueta de meta título que se muestra en el fragmento de resultados de búsqueda.

Pueden estar estrechamente relacionados o similares, pero no necesariamente tienen que ser idénticos. Lo más importante al escribir para SEO es que cada etiqueta debe contener su palabra clave de destino.

Aunque la etiqueta H1 es una de las señales

que muestra los motores de búsqueda cómo se estructura la página, el título META es más importante para los propósitos de SEO . El título META presenta su contenido a la audiencia. Es por eso que a menudo es la pieza principal de información que utiliza un usuario para decidir qué resultado toque,

especialmente cuando se busca en el móvil

.

Para hacer que su título sea atractivo tanto para los motores de búsqueda como para los buscadores, siga las reglas básicas:

Escriba un título único para cada página. Si usa el mismo título en diferentes páginas web, Google puede mostrar un título alternativo

en lugar de los suyos. Considere la intención del usuario. Elija un título que indique lo que los usuarios de problemas resolverán o el beneficio que obtendrán de leer su contenido. Incluya las palabras de la pista para atrapar la atención de los usuarios y atraerlos para hacer clic. Mantenga el título de 15 a 40 caracteres de largo. La longitud máxima es de aproximadamente 60 caracteres, cualquier textoMás allá de ese se puede truncar automáticamente. Incluya su palabra clave de destino en títulos. Los motores de búsqueda usan títulos para comprender si el contenido es relevante para la consulta. Sin embargo, no optimice demasiado. 4. Cree un H1 Catchy Si necesita agregar más creatividad a su artículo, hay un poco más espacio en la etiqueta H1 que en la etiqueta de título.

Esto es lo que necesita tener en cuenta al escribir su encabezado H1: Cree un H1 único. Esto ayudará a evitar que los visitantes se pierdan entre páginas similares en su sitio. Use palabras como ‘cómo’, ‘por qué’, ‘qué’, y ‘dónde’. De esta manera, usted ayuda a las personas a comprender qué encontrarán en la página a continuación, las guías y los artículos de urgencias también impulsan

2x más tráfico

que otros tipos. Use números como ‘Top 10’, ‘5 mejor’, ‘nCosas … ‘, etc. Artículos con listas Titulares Obtén

2x Más tráfico y 2 veces más acciones sociales

que otros tipos. Describe lo que se discute en el cuerpo del texto. El H1 de la página debe describir el contenido; De lo contrario, Google considera la discrepancia como

calidad baja de contenido

.

El tema de la investigación puede ayudarlo a encontrar rápidamente los titulares más resonantes. Después de ingresar a un tema, constantemente verá instantáneamente titulares populares que tienen la mayor cantidad de backlinks y compromiso social. 5. Optimice la descripción meta

La descripción de META es lo que los usuarios ven en el título de la página en los resultados de Google. Puede ser la forma perfecta de alentar a un usuario a hacer clic en su enlace a través de sus competidores, si lo escribe con cuidado.

Para optimizar adecuadamente el META DESCRIPción, hay cinco recomendaciones básicas:

Asegúrese de que cada página de su sitio tenga una descripción meta. Además, cree las meta descripciones que describan con precisión la página específica. Incluya una palabra clave relevante en la descripción de Meta. Manténgalos alrededor de 1-2 oraciones (140-160 caracteres) de largo. Aunque no hay

, no hay límite en la cantidad de

que puede ser una descripción meta, los fragmentos de resultados de búsqueda generalmente se truncan para adaptarse al ancho del dispositivo. Las descripciones de META no solo tienen que estar en formato de oración; También es un gran lugar para incluir la información crítica dispersa a lo largo de una página. Por ejemplo, las páginas de productos pueden tener un precio, edad, fabricante en su descripción. Estas descripciones se convierten en más atractivas para los motores de búsqueda y los usuarios. Apuntar a una emoción yAgregue una llamada a la acción si es relevante.

La Meta Descripción es una de las mejores maneras de llamar la atención de los nuevos visitantes, así que dale la atención de esta optimización suficiente atención.

6. Estructura de contenido y legibilidad Imagínese que abre uno de los resultados en el SERP, y hay una pieza de texto continua. ¿Qué tan probable serías seguir leyendo? Probablemente intentará usar el acceso directo CTRL + F o simplemente salir para encontrar un artículo mejor estructurado. La buena estructura es un elemento esencial del contenido de alta calidad. Los subtítulos hacen que su contenido sea escaneable y más fácil de leer. Según nuestro estudio, 36% de los artículos con las etiquetas H2 y H3 tienen un mayor rendimiento en términos de tráfico, acciones y enlaces de retroceso.

Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo hacer COntientemente legible: Haz que su texto sea necesario si es necesario. Largas lecturas de más de 3000 palabras Obtenga

3 veces más tráfico

, 4 veces más acciones, y 3.5x más enlaces de retroceso que los artículos de la longitud promedio (901-1200 palabras). Pero esto no significa que un artículo corto está obligado a clasificar mal, depende de lo que los usuarios necesiten. Considere agregar una tabla de contenidos. Si el artículo es largo, agregue una tabla de contenidos al principio del artículo para que los visitantes sean rápidamente a la sección deseada. Usa H2 y H3S. Los artículos bien estructurados con las etiquetas H2 y H3 son How to optimize an article before publication más probables

para ser de alto rendimiento. Estructure el artículo para que sea más fácil para el usuario comprender el contenido, pero no lo exagere haciendo que la estructura sea demasiado compleja con múltiples subtítulos. Un párrafo es igual a una idea. Divide el conTienda en segmentos lógicos y digestibles para mantener a los lectores comprometidos. Responda las preguntas del usuario. Atraer la atención de los usuarios al incluir sus preguntas en subtítulos. Resaltar ideas importantes. Puede usar la fuente en negrita o cambiar el tamaño de la fuente. Esto ayuda a enfatizar, hace que el texto sea más fácil de seguir, y ayuda a cementar las ideas principales en las mentes de los usuarios. Divide oraciones largas. Al igual que romper su contenido hasta los párrafos, divida las oraciones largas en las más cortas. Use balas y listas numeradas. Usándolos, puede transmitir grandes cantidades de información en un formulario conciso. Los puntos de la bala también aumentan sus posibilidades de obtener un

SNIPPET

.

Teniendo en cuenta tanta información en mente al crear contenido puede parecer abrumador. Afortunadamente, puede confiar en las herramientas inteligentes que pueden ayudarlo con OptimIzing su contenido antes de publicar, como Semrush

Asistente de escritura de SEO

. Obtendrá todas las recomendaciones necesarias en tiempo real y puede evaluar su texto en Google Docs o WordPress:

Verifique su estado de optimización general: asegúrese de que su texto esté perfectamente estructurado para una palabra clave de destino y escrito en un estilo de SEO . Ajuste la longitud de su texto y optimice el tiempo de lectura: compruebe si su texto coincide con el número promedio de palabras para sus 10 mejores competidores. Agregar palabras clave recomendadas: la herramienta sugerirá agregar algunas palabras clave relacionadas a su texto para aumentar el potencial SEO del artículo. Haga su tono de voz consistente: asegúrese de que su pieza de contenido cumpla con la voz general de la marca: casual, neutral o formal, y detectan oraciones que se destacan. Asegure su TEXT es único: evite el plagio al descubrir el porcentaje total de palabras copiadas en su texto y ver las fuentes originales de contenido de todo Internet.

7. Agregue contenido visual

Además de optimizar su escritura para SEO, las imágenes son una pieza esencial del enfoque de contenido.

Diferentes visuales a través de una página pueden ayudar a transmitir información al usuario mejor y hacer circular mejor su contenido.

Use infografías, listas de verificación, plantillas y otros tipos de contenido visual para ofrecer valor a su audiencia más rápido y de una manera más pegadiza. El contenido más valioso, atractivo y relevante es, más retroceso que es probable que obtenga. Los backlinks de sitios web autorizados hacen que su contenido sea digno de confianza para Google. Así, la búsqueda Engi.NE lo clasifica más alto.

El otro beneficio de las imágenes y videos a cualquier publicación de blog o copia es que se pueden clasificar en las imágenes y secciones de video de Google e incluso entrar en fragmentos presentados y atraer tráfico adicional. Asegúrese de optimizar su contenido visual. A continuación, encontrarás las cosas principales que debes hacer.

1. Reduce el tamaño de la imagen.

Las imágenes son a menudo el contribuyente más significativo del tamaño general de la página y pueden hacer que las páginas sean lentas y caras de cargarse. Si cambia el tamaño de las imágenes a sus dimensiones de visualización máximas, casi siempre encontrará que su sitio se carga más rápido, lo que le permite mejorar los beneficios de SEO y una mejor experiencia de usuario.

PRO Sugerencia: analice la velocidad de su sitio con

PageSpeed ​​Insights

.

2. Crear imagina descriptivaE nombres.

El uso de ‘Music-Festival-People.jpg’ es una forma mucho más clara de decir qué muestra una imagen que ‘img00353.jpg’. Cambie un nombre de archivo genérico a un nombre descriptivo a Déle las pistas de Google sobre el tema de la imagen.

3. Añadir etiquetas alt.

Las etiquetas Alt proporcionan una alternativa de texto a una imagen para los motores de búsqueda y aquellos que usan lectores de pantalla para acceder a una página web.

Hay algunas mejores prácticas al agregar imágenes alt textos:

Describa el contenido de una imagen con la mayor cantidad de detalles posible. Esto lo ayudará a clasificar en la búsqueda de imágenes de Google y darle un contexto sobre cómo se relaciona con el contenido de su página. Haga las etiquetas alt relevantes para el tema de la página en la que está encendido. Asegúrese de escribir textos alternativos únicos que describan los contenidos específicos de la imagen RathER que repetir la palabra clave de destino principal de la página u otras etiquetas Alt.

Encuentre más consejos para ayudarlo a optimizar las imágenes en nuestra guía

.

8. Haga que su URL legible An example of readable URL

es esencial escribir una URL de calidad que describe claramente el contenido de la página para ayudar a sus lectores a comprender de qué se trata la página.

Las URL se copian y pegan regularmente, y algunas veces cuando un enlace no tiene texto de anclaje, la URL en sí sirve como el texto del anclaje. En otros casos, los usuarios pueden flotar en el texto para ver el enlace en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador. Una URL legible explica lo que está dentro.

¿Con qué de los enlaces confiaría más: ‘https://www.example.com/Discover/top-festivals-USA/’ o ‘http://www.example.com/index.php?id_sezione= 360 & SID = 3A5EBC944F41DAA6F849f730f1 ‘?

La estructura de la URL de un sitio debe ser lo más simple posible. Recuerde que en función de estas pocas palabras, los cerebros de los usuarios deciden si este contenido es útil para ellos o no.

Aquí está lo que Google

recomienda

para mantener una URL legible: Use la puntuación en sus URL, y use guiones (-) en lugar de guiones bajos (_) entre palabras. Haga su URL descriptivo y haga coincidir la palabra clave principal de la página. Use minúsculas en lugar de mezclar en letras mayúsculas. Hazlo lo más corto posible mientras aún describe los contenidos de la página. 9. Ajuste el interconexión

Los enlaces internos son enlaces que apuntan de una página a otra en su sitio web. Tener una estructura de enlace interno sólida garantiza que apunte a los usuarios y los motores de búsqueda a valiosos, rPáginas elevadas con otro contenido en referencia.

Según Google: “Se conocen algunas páginas porque Google ya los ha rastrado antes. Otras páginas se descubren cuando Google sigue un enlace de una página conocida a una nueva página”. Enlace interno Ayuda a los motores de búsqueda.

Para agregar las páginas de su sitio a su enorme base de datos de URL descubiertos, Google envía a los robots a investigar su sitio. Los robots obtienen algunas páginas web y luego siguen los enlaces para encontrar nuevas URL. Entonces, para los motores de búsqueda, El interconextura se usa para descubrir contenido relevante contextual en su sitio.

Además de mostrar la estructura de su sitio y ofrecer contenido relevante, los enlaces internos pasan a la autoridad entre páginas y, en última instancia, pueden mejorar las clasificaciones. Si una página, por ejemplo, tiene un externo autoritario enlaces pOnting a él, habrá construido una puntuación de

PageRank . Esta autoridad se puede pasar a otra página de su sitio a través de enlaces internos. La vinculación interna ayuda a las personas.

Para los usuarios, INTERLINKING también es un elemento significativo para ayudar a navegar y encontrar información más útil en su sitio web.

La vinculación interna no debe hacerse una vez, pero algo que debe ser monitoreado constantemente. Aquí están nuestras sugerencias sobre Cómo crear una vinculación interna

.

How to audit your internal linking with Site Audit 1. Realizar una auditoría.

Una

Auditoría del contenido existente

le ayudará a comprender qué temas cubre su contenido y cuáles no, en qué artículos son relevantes y vale la pena refiriéndose, y cuáles vale la pena actualizarlos. etc.

La herramienta de auditoría del sitio Semrush

Tiene un informe temático que revise la vinculación interna de su sitio, que muestra:

¿Qué tan accesibles son sus artículos? ¿Cuántos clics se requieren para obtenerlos de la página principal? Las páginas que tienen un vínculo interno débil y aquellos que pasan la mayoría de los linkrank, esto puede ayudarlo a identificar las páginas cada vez más autorizadas en su sitio. Problemas de enlace interno: errores, advertencias o avisos relacionados con los enlaces internos.

2. Optimizar el enlace interno.

Encuentre contenido relevante en el sitio y agregue enlaces apuntando a nuevos artículos. Esto puede ayudar a mejorar la arquitectura de su sitio web y disminuir su velocidad de rebote.

También puede optimizar su vinculación interna de acuerdo con el viaje del comprador para que se muevan a la siguiente etapa. El contenido de la conciencia debe enlazar conLos artículos de consideración, y los artículos de consideración deben vincularse con el contenido de la decisión, no al revés.

Para hacer que los lectores interesados ​​en otros contenidos y se muevan a través del embudo más fácil, agregue artículos relacionados al final de cada publicación.

3. Construye su estrategia de enlace interna.

Haga una lista de las páginas de HUB para ayudarlo a desarrollar

Clusters Topic

para comprender mejor la arquitectura de su sitio. Estas páginas a menudo conducen el tráfico más valioso a su sitio y normalmente se dirigen a sus principales palabras clave con el mejor contenido. Crea grupos de temas utilizando enlaces internos. Esto significa que asocia la página principal de HUB para un tema en particular con un grupo de páginas de soporte para agregar profundidad al tema. Puede crear una hoja de cálculo para cada clúster de tema fiRST y luego agregan enlaces. Crea los textos de anclaje derecho. Hazlos relevantes para el artículo al que está vinculando, colóquelos naturalmente, y considere usar las variantes de cola más larga de sus palabras clave . Podrían ayudar a impulsar las clasificaciones para ese término específico para su página de destino, siempre que esté escrito de una manera en la que la gente busque realmente. Comience en su escritura de SEO Ahora que le hemos dado consejos para mejorar su escritura para SEO, ya sea que cree un nuevo contenido desde cero o actualizar el contenido existente, es hora de que usted aborde su -lista de tareas. Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *