Categories
SEO

Cómo conducir el embudo a través del marketing de contenido y la construcción de enlaces.

Las empresas se convierten en marketing de contenido porque puede ser un método eficaz para crear conciencia de marca y guiar a los clientes a través de su embudo de ventas. Sin embargo, muchos no han podido capitalizar sus iniciativas de marketing de contenido porque no han cubierto todos los aspectos del viaje al cliente, no realizó un seguimiento de sus activos y los recursos desperdiciados en el contenido duplicado, no lograron crear contenido único o simplemente no tuvieron éxito Con sus esfuerzos de divulgación.

En su sesión en SMX Convert , Eve Sangenito, Director de Percibimiento, compartió su estrategia de contenido integral para involucrar a clientes potenciales en cada punto de su viaje y generar backlinks para Mayor descubrimiento y rankings más altos.

Entendiendo al cliente y mapeando su viaje

Su contenido debe existir para servir a su marca al servir a su audiencia, que siempre debe estar en el centro de su planificación y ejecución. “No es tanto sobre lo que quiere decirle a su audiencia; Es lo que entiende que quiere aprender y lo que les va a ser útil para que aprendan más sobre sus soluciones y / o sobre su industria en su conjunto “, dijo Sangenito, agregando” Sólo saber de dónde vienen de ellos es uno de los elementos clave en los que debe estar enfocado “

Mapeo El viaje por lo que un cliente suele pasar, también puede ayudarlo a construir a su audiencia personas mientras identifique oportunidades para responder preguntas comunes en cada Fase del viaje.

“Desde el punto de vista de su empresa, desea pensar en cómo el cliente Lifecycle plAYS en el embudo de ventas porque está tratando de construir relaciones con audiencias objetivo y compradores de destino “, dijo Sangenito.

Lo que las audiencias suelen buscar en cada etapa. del embudo.

“Tendemos a ver las consultas informativas cuando alguien está en su fase de conciencia”, dijo, proporcionando los siguientes ejemplos de preguntas que un consumidor en la parte superior del embudo puede preguntarse: “¿Cuáles son las opciones disponibles para mí? ¿Qué están diciendo la gente sobre esas opciones? ¿Cómo se sienten otras personas en el mercado de la información sobre la información que se plantea por esta organización? “

En la siguiente etapa del embudo, los consumidores suelen tratar de educarse a sí mismos a través de los artículos, estudios e influenciantes. Cuando un cliente potencial llega a la consideración y evalu.Fases de Ación, están reduciendo sus opciones, leyendo reseñas o estudios de casos y comparando precios.

El ciclo de vida del cliente también continúa después de la compra. Enseñar a sus clientes cómo aprovechar al máximo sus productos o servicios puede enriquecer su experiencia y proporcionar un soporte accesible a través de preguntas frecuentes o videos, por ejemplo, también ayudará a maximizar sus posibilidades de convertir a un comprador por primera vez en un cliente leal.

Un ejemplo que presenta las consideraciones que un comprador de vivienda podría tener desde el principio hasta el final de su viaje.

Una vez que haya asignado el viaje por una persona en particular. , debe aprovechar ese mapa para desarrollar pilares y soporte de temas de contenido. Este “universo de tema de contenido” (más sobre eso a continuación), te ayudará a alejarlo de irrelevaTemas de NT que pueden terminar dejando a su audiencia con más preguntas en lugar de guiarlas más abajo en el embudo.

Desarrollando su Tema de contenido Universo Las personas que has creado pueden actuar como el lugar de El universo del tema de contenido, lo que le permite hacer una lluvia de ideas sobre los temas que son específicos de ese tipo de cliente.

“¿Cuáles son algunas de las preguntas comunes basadas en dónde están en su vida? etapas?, “Preguntó Sangenito, utilizando los posibles compradores de viviendas como ejemplo”, ¿están comprando un hogar para la jubilación? ¿Están comprando una casa por primera vez? Los comercializadores pueden crear variaciones de aquellos temas para diferentes personas y sucursales para responder a las preguntas de seguimiento que es probable que los clientes lo pregunten.

Cortar en recursos desperdiciados al administrar suactivos.

Tomar y mantener un inventario de su contenido existente lo ayuda a comprender qué activos ya tiene a su disposición. Esto puede minimizar los recursos desperdiciados en el contenido duplicado por, por ejemplo, lo que le ayuda a distinguir qué activos se pueden actualizar frente a lo que se debe crear desde cero. “Además, saber lo que tiene le permite ver las brechas y dónde puede ir su calendario editorial en el futuro”, dijo Sangenito.

inyectando su marca y objetivos en el contenido. Las ideas de la marca y el mercado pueden informar cómo crea realmente el contenido y, en consecuencia, ayudar a dar forma a lo que hace ese contenido por su negocio: aquí es donde puede insertar las pautas de su marca para garantizar un tono consistente en su marketing de contenido. También puede dirigirse a TOPICO esdemanda en su industria, diferencie sus ofertas o adapte su contenido para un propósito específico (como compartir social), por ejemplo. Creación de contenido único y optimizado

Validate su tema. Antes de comenzar a escribir o crear el contenido, primero deberá confirmar que el tema es relevante y de interés para su audiencia. Puede validar su tema mientras realiza una investigación de palabras clave al observar el volumen de búsqueda asociado con las palabras clave que estaría dirigido.

Alinee con la intención de búsqueda. La comprensión de la intención

para sus palabras clave de destino también es un paso crítico: “Puede ver el SERP y puede comenzar a comprender qué tipo de contenido se están enviando para alguien que está buscando este tema y usted puede ver”Si se ajuste o no lo que estás tratando de lograr”, dijo Sangenito. Esta es también una oportunidad para hacer algunas investigaciones sobre la competencia y cómo están realizando en los resultados de búsqueda: “[Si] lo que se está presentando [En los resultados de búsqueda], viene de un solo conjunto de organizaciones, podría haber un La oportunidad de diversificar al hacer que su organización produzca contenido en ese [tema] “, agregó.

Diferenciar su contenido. Emulionar el resultado de búsqueda de alto rendimiento es un escollo que querrá evitar. Su análisis competitivo debe revelar formas de ir más allá de lo que ya está ahí fuera, lo que le permite diferenciar su contenido y su marca. Obtención de cotizaciones de expertos, contratando escritores que se especializan en el tema o incluso formateo (una infografía podríaApelar a su audiencia más que un listicle, por ejemplo) podría ser formas significativas de diferenciar.

Después de que haya compilado su resumen de contenido (informado por sus personas, mapa de viaje, investigación de palabras clave y análisis competitivo), es Tiempo para pasarlo a su escritor o creador de contenido. “Asegúrese de que sus autores tengan conocimiento y experiencia para escribir sobre esos temas, ya que los matices de cómo escriben sobre él contra el generalista que está haciendo una investigación por su cuenta realmente puede venir y afectar el contenido”, dijo Sangenito.

Optimización y edición.

Una vez que tenga su borrador,

Las mejores prácticas de SEO

, como la vinculación interna, la optimización de las etiquetas de los títulos y los datos estructurados, para que su audiencia pueda encontrar más información relacionada con To Su contenido y continúe avanzando por el viaje del cliente. También es importante realizar una revisión editorial antes de publicar para garantizar que su contenido transmita el profesionalismo, se adhiere a su tono de marca y sirve a su empresa y sus lectores de la forma en que debe.

Enlaces de construcción para más tráfico y mejores clasificaciones

Determine lo que vale la digna.

Al construir backlinks, es mejor enfocarse en promover el contenido más relevante y de la más alta calidad para la audiencia que está tratando de aprovechar.

Sangenito recomienda a los comercializadores Pregunte a sí mismos las preguntas que las personas que están divulgando probablemente están preguntando: “¿Cuál es el alcance y la escala? ¿Qué tan relevante es este contenido que quieres que vinculo? ¿Cuántas personas lo hace potencialmente?¿Afecto o qué tan comprometido es la base de las personas que afectará y cuánto querrán leerlo? ¿Qué es ese potencial de impacto? “

El contenido que es capaz de involucrar a las audiencias en un nivel emocional también puede ser un factor importante en si usted gana el enlace de retroceso.

El tiempo puede influir en cuántos Los backlinks también puedes atraer, también. “Hay relevancia para vincular a ambos contenido de hoja perenne

o contenido estacional, pero pensar en eso en términos de cuando en realidad publica contenido para generar enlaces orgánicos, o divulgación por él, es algo que debe mantener la parte superior: Of-MENTE “, agregó.

Link Building Strategies.

La creación de enlaces puede ayudarlo a ampliar su descubrimiento, conduzca el tráfico a los activos más valiosos de su sitio yCree un sentido de confiabilidad para su marca si puede obtener backlinks de publicaciones autorizadas. Hay numerosas formas de acercarse a la construcción de enlaces: Sangenito destacó algunas estrategias, como se muestra a continuación. “Puede hacer elementos tácticos, como la comprensión si tiene enlaces entrantes rotos

y viendo si usted Puede divulgarse a los sitios que se están relacionando con usted para ver si podrían actualizarse “, dijo Sangenito, y agregó que la cobertura de PR puede ser otra oportunidad para mencionar una marca en un enlace si ya no es uno. Revisar los backlinks de su competidor puede revelar sitios que también pueden estar abiertos a la conexión a su marca.


Edificio de enlaces basados ​​en recursos , que implica promover una pieza de contenido existente que pueda agregar valor porLos usuarios de otros sitios, también pueden ser un enfoque eficaz dependiendo de la calidad de su contenido y sus habilidades de divulgación. El marketing de contenido no es una táctica “uno-y-listo una vez Se crea el contenido y se obtienen los backlinks, querrá mantener su impulso que vaya auditando periódicamente su inventario de contenido y actualización de activos cuando sea apropiado. Esto ayudará a mantener el contenido que ha trabajado tan duro para crear y ganar backlinks para actualizarse. De esa manera, el contenido continuará sirviendo a su audiencia y puede seguir realizando el alcance de ese activo en particular, fortaleciendo aún más la reputación de su marca, que también debe significar más conversiones para su negocio. ¿Quieres ver toda la sesión? Regístrese para ver a todo el SMX convertir LearViaje de Ning a pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *