Categories
Conceptos básicos de SEO

Cómo explicar la autoridad de dominio a un no-SEO

¿Alguna vez tiene que explicar la importancia de la autoridad de dominio a los clientes o compañeros de trabajo que tienen poca o ninguna experiencia SEO? Si es así, el huésped del viernes de la pizarra de esta semana, Andy Crestodina, camina a través de cómo ingresar su mensaje con éxito.

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Seo es realmente difícil de explicar. Hay tantos conceptos. Pero también es realmente importante explicarlo para que podamos mostrar valor a nuestros clientes y a nuestros empleadores.

Mi nombre es Andy Crestodina. Soy el co-fundador de Orbit Media Studios . Somos una empresa de diseño web aquí en Chicago. He estado haciendo SEO durante 20 años y lo expliqué por unpelea tanto tiempo Este video es mi mejor intento de ayudarlo a explicar un concepto realmente importante en SEO, que es autoridad de dominio

, a alguien que no sabe nada sobre SEO, a alguien que no sea técnico, a Alguien que quizás no sea ni siquiera un comercializador.

Aquí hay un marco, un conjunto de lenguaje y palabras que puede usar para tratar de explicar la autoridad de dominio a las personas que tal vez necesitan entenderlo, pero no tienen un fondo en esta cosa.

Factores de clasificación de búsqueda

Está bien. Aquí vamos. Alguien busca. Escriben algo en un motor de búsqueda. Ven resultados de búsqueda. ¿Por qué ven estos resultados de búsqueda en lugar de algo más? La razón es:

Factores de clasificación de búsqueda

determinó que iban a serLos resultados de búsqueda principales para esa consulta o esa palabra clave o esa frase de búsqueda.

Relevancia

Hay dos factores de clasificación de búsqueda principales, al final de las dos razones por las cuales cualquier página web se ubica o no Rango para cualquier frase. Esos dos factores principales son, en primer lugar, la página en sí, las palabras, el contenido, las palabras clave, la relevancia.

Seos, llamamos a esta relevancia. Así que eso es lo más importante. Ese es uno de los factores de clasificación de búsqueda clave, es relevancia, contenido y palabras clave y cosas en las páginas. Creo que todos lo consiguen. Pero hay un segundo factor de clasificación de búsqueda súper importante. Es algo que Google innovó y ahora es una cosa realmente importante en la web y toda la búsqueda.

Enlaces

Enlaces . ¿Estas páginas tienen enlaces a ellos?? ¿Son de confianza por otros sitios web? ¿Tiene otros sitios web que los voten por ellos en función de su contenido? ¿Se han referido a él, lo citó? ¿Se han vinculado a estas páginas y estos sitios web? Eso se llama autoridad.

Por lo tanto, los dos factores de clasificación de búsqueda principales son relevancia y autoridad. Por lo tanto, los dos tipos principales de SEO son SEO en la página, creando contenido y SEO fuera del sitio, PR,

edificio de enlaces

y autoridad. Porque los enlaces básicamente son de confianza. Página web, enlaces a la página web, eso es como una votación.

Eso es un voto de confianza. Eso está diciendo que esta página web es probablemente creíble, probablemente importante. Así que los enlaces son credibilidad. Buena manera de pensarlo. Cantidad de cantidad. Si varias páginas se enlazan a su página, eso agrega credibilidad. Eso es importante que hayE es una serie de sitios que vinculan a usted.

La calidad del enlace

también es importante la calidad de esos enlaces. Los enlaces de sitios que ellos mismos tienen muchos enlaces con ellos valen mucho más. Por lo tanto, los enlaces de los sitios web autorizados son más valiosos que cualquier otro enlace. Es la cantidad y la calidad de los enlaces a su sitio web o enlaces a su página que tenga mucho que ver con si lo clasifican o no cuando las personas buscan una frase clave relacionada.

Si una página no se ubica, tiene uno de los dos problemas casi siempre. O no es una gran página en el tema, o no es una página en un sitio que confía en el motor de búsqueda porque no ha creado suficiente autoridad de otros sitios, sitios relacionados, sitios de medios, otros sitios en la industria. El nombre para esto originalmente yon Google se llamó PageRank.

PageRank

Capital P, Capital R, Una palabra, PageRank. NO PÁGINA WEB, NO PAGO DE RESULTADOS DE BÚSQUEDA, PHIE NOMBRADA DESPUÉS DE LA PÁGINA LARRY, el tipo que se le ocurrió esto, uno de los co-fundadores en Google. PageRank fue el número, 1 a 10, que todos solíamos saber. Fue visible en esta barra de herramientas que usamos en el día.

Dejaron de informar sobre eso. Ya no actualizan eso. Ya realmente sabemos nuestro PageRank, por lo que realmente no puedes decirlo. Entonces, la forma en que entendimos ahora si una página es creíble entre otros sitios web es mediante el uso de herramientas que emulan a Pagerank al rastrear de manera similar a Internet, buscando ver quién está vinculando a quién y luego crear sus propias métricas, que son básicamente métricas proxy para PageRank.

Autoridad de dominio

Moz tiene uno. Se llama autoridad de dominio. Cuando se deletrea con la Capital D y la Captial A, esa es la métrica Moz. Otras herramientas de búsqueda, otras herramientas de SEO también tienen su propio, como Semrush, se ha llamado puntaje de autoridad. AHREFS tiene una calificación de dominio llamada. Alexa, otra herramienta popular, ha llamado poder competitivo. Todos son básicamente lo mismo. Están mostrando si se trata o no un sitio o una página entre otros sitios web debido a los enlaces a ellos.

Ahora sabemos por un hecho de que algunos enlaces valen mucho, mucho más que otros. Podemos hacerlo leyendo Google Patents o por experimentos o solo mejores prácticas y experiencia y conocimiento de primera mano que algunos enlaces valen mucho más.

Pero no es solo que elVale un poco más. Los enlaces de los sitios con mucha autoridad valen más exponencialmente más. No es realmente una pelea justa. Algunos sitios tienen toneladas y toneladas y toneladas de autoridad. La mayoría de los sitios tienen muy, muy poco. Así que está en una curva. Es una escala de registro.

está en una curva exponencial la cantidad de autoridad que tiene un sitio y su potencial de clasificación. El valor de un enlace de otro sitio a usted está en una curva exponencial. Los enlaces de algunos sitios valen de manera exponencialmente más que los enlaces de otros sitios más pequeños, los blogs más pequeños. Estos son cuantificables dentro de estas herramientas,

herramientas como MOZ , herramientas que emulan la métrica del PageRank.

Y lo que pueden hacer es mirar todas las páginas que se clasifican para una frase, consulte toda la autoridad de todos esos sitios y todosde esas páginas, y luego promediarlas para mostrar la probable dificultad de clasificación para esa frase clave. La dificultad sería más o menos la autoridad promedio de las otras páginas que se ubican en comparación con la autoridad de su página y luego determinar si esa es una página que realmente tiene la posibilidad de clasificar o no.

Esto podría llamarse algo como la dificultad de palabras clave. Busqué “Entrenamiento de béisbol” usando una herramienta. Utilicé Moz, y descubrí que la dificultad para esa frase clave era algo así como 46 de cada 100. En otras palabras, tu página tiene que tener sobre esa mucha autoridad para tener la posibilidad de clasificar por esa frase. Hay una diferencia sutil entre la autoridad de la página y la autoridad de dominio, pero vamos a dejar de lado por ahora.

“Squash COaching, “Wow, deporte diferente, deporte menos popular, menos contenido, menos contenido, menos frases competitivas que clasifican para esa frase clave. Wow,” Coaching de calabaza “mucho menos competitiva. La dificultad para eso fue de solo 18 años. Para que nos ayuden a entender el nivel de Autoridad de que tendríamos que tener que tener la posibilidad de clasificar por esa frase clave. Si nos falta suficiente autoridad, no importa cuán increíble sea nuestra página, es probable que no estemos clasificando.

Por lo tanto, es realmente importante entender una de las cosas que nos dice la autoridad de dominio es nuestro potencial de clasificación. ¿Estamos confiando lo suficiente para poder apuntar a esa frase clave y potencialmente rango para eso? Eso es Lo primero que define la autoridad de dominio, medidas, muestra. Lo segundo que muestra, lo que mencioné unEl segundo, es el valor de un enlace de otro sitio para nosotros.

Por lo tanto, si un sitio web súper autoritario nos conecta al sitio de la autoridad de alto dominio, esa autoridad de dominio en ese caso de ese sitio nos muestra el valor de ese enlace. Un enlace de un sitio, un nuevo blog, un pequeño sitio, un sitio joven, una marca más pequeña tendría una autoridad de dominio más baja, lo que indica que ese enlace tendría mucho menos valor.

Conclusión En pocas palabras, la autoridad de dominio es un proxy para una métrica dentro de Google, a la que ya no tenemos acceso a.it creado por una herramienta SEO, en este caso Moz. Cuando se deletrea con una capital d, Capital A, es la propia métrica de MOZ. Nos muestra dos cosas. La autoridad de dominio es el potencial de clasificación de las páginas en ese dominio. Y en segundo lugar, la autoridad de dominio mide el valor de otro sentarsee En caso de que ese sitio vincule a su sitio. Eso es. Espero que esto fuera útil. Siéntase libre de pasar esto a nadie con quien esté tratando de explicarlo. Añadir a ella. Háganos saber en los comentarios. Espero que esto sea útil, y fue un gran placer y honor poder hacer una pizarra viernes para MOZ. Nuevamente, Andy de los medios de comunicación de órbita. Gracias, todos.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *