Categories
Búsqueda Internacional

5 maneras de encontrar nuevos clientes crecen su negocio global

A pesar de todos los desafíos que COVID-19 trajo consigo, podemos accionar que aceleró el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo.

A medida que las ciudades y los países enteros se bloquearon, miles de millones de consumidores digitales buscaban formas de conseguir. Bienes y servicios no solo a nivel nacional sino globalmente.

Este crecimiento no solo en el comercio electrónico local sino transfronterizo crea oportunidades significativas para las empresas y los mercadólogos dispuestos a conectarse con estos compradores.

En esta columna, Descubrirá 5 formas probadas de encontrar clientes en otros países a medida que se expanda a nuevos mercados internacionales. Pero primero, echemos un vistazo a la oportunidad por delante de usted.

Crecimiento en el comercio electrónico transfronterizo impulsado por los nuevos mercados prósperos El comercio electrónico transfronterizo creció por 22% en 2020 wCon un salto de un mes a mes de 46% en junio. Además, la participación de comercio electrónico del comercio minorista global total aumentó a

17%

.

Los cambios más importantes a las compras en línea provienen de consumidores en economías emergentes, como se refleja en un aumento significativo en las transacciones en los mercados en línea. . El crecimiento de casi del 60%

de América Latina fue principalmente de Mercado Libre vendiendo el doble del volumen de 2019. La JUMIA de África informó un aumento del 50%, y el JD.ID de Indonesia también duplicó la generación de ingresos.

$ 1.5 mil millones Durante los bloqueos. PublicidadContinue leyendo a continuación

En casi todos los mercados encuestados, más del 60% de los compradores planeaban continuar comprando en línea una vez que la pandemia se cede con

55%

de los compradores que indican que han comprado en Least otro país.

Ahora, ¿cómo puede identificar a los clientes potenciales en estos mercados para que pueda expandirse a nuevos países?

1. Compruebe el tráfico y las ventas internacionales

El primer paso obvio es mirar sus ventas y tráfico por país en Analytics y

Búsqueda de Google Consola

.

Esta captura de pantalla es para Un pequeño sitio de comercio electrónico solo dirigido a los Estados Unidos. Los 6 principales mercados que buscan y al hacer clic son todos los ingleses hablando y extrañamente, ya obtienen más tráfico de Irlanda que su mercado principal.

GSC Country Report. Pueden usar esta información para sintonizar el sitio y la moneda para el euro y la libra británica y potencialmente convertir estos clics en las ventas.

GSC Country Report.

En este ejemplo, el sitio no está obteniendo muchos clics de Australia,Canadá, y la India, pero los números de impresión indican que puede haber interés en esos mercados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede hacer clic en cualquiera de estos informes de mercado y luego las palabras clave para obtener una idea de cómo la gente está buscando y si En realidad, están buscando productos similares a lo que vendes.

2. Buscador de mercado de Google

La herramienta Finder de

Mercado

aprovecha a varios productos de Google para identificar mercados potenciales basados ​​en múltiples factores. Comienza al rastrear su sitio web y reunir la información de la categoría de productos que puede confirmar cuando se completa.

Una vez que agregue o elimine cualquier categoría adicional, aproveche el volumen de búsqueda, así como una serie de otras fuentes de datos para identificar el potencial mercados.

GMF Recommended Markets. Te dará unEstimación del número de búsquedas, cómo son los anuncios pagados competitivos, y lo difícil que puede estar haciendo negocios en ese país.

GMF Recommended Markets. También ofrecen una serie de mejores prácticas para expandirse a nivel mundial y, por supuesto, alentarlo a conectarse con El equipo de expansión del mercado de Google para comenzar a dirigir nuevos mercados.

3. Herramienta de diversificación del mercado

Otra herramienta excelente para su investigación es la herramienta de diversificación del mercado del Departamento de Comercio de los EE. UU. Market Diversification Tool.. Esta opción utiliza 11 indicadores de comercio clave para proporcionar sus recomendaciones.

Para usar esta herramienta, debe conocer los códigos armonizados para los productos que desea exportar. Si no los conoce, tienen un motor de búsqueda para ayudarlo a encontrarlos. El código armonizado es lo que lo hace tan poderoso. Market Diversification Tool.

Todos los productos se clasifican con estos códigos y una vez que el sistema puede acceder a los vastos conjuntos de datos comerciales relacionados con esa categoría de producto para hacer recomendaciones.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Los primeros tres factores son específicos del producto basados ​​en el código armonizado. Incluye cuánto de este tipo de producto tiene el país históricamente importado de los EE. UU., Es el mercado potencial listo para más exportaciones de este producto, y qué tarifas puede enfrentar importar sus productos a este mercado.

el Otros ocho indicadores son indicadores a nivel de país que reflejan si los mercados de exportación potenciales son buenos mercados para exportar y hacer negocios.

Varían de varios costos para importar y procesar un envío a través de la aduana, aLa calidad de la infraestructura logística y la facilidad con la facilidad puede resolver cualquier disputa por contrato.

4. Aproveche los recursos gubernamentales

Una vez que haya identificado el (los) mercado (s) objetivo (s) que tome los siguientes pasos puede ser un desafío, pero no necesita ser si llega a varios recursos del gobierno gratuito para ayudarlo a llevarlo a la siguiente paso de su evaluación.

La mayoría de los países tienen varias oficinas gubernamentales para ayudar con la expansión internacional. En los Estados Unidos, existen múltiples agencias estatales y gubernamentales locales que pueden brindar asistencia

a empresas con sede en Estados Unidos de cualquier tamaño.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estas agencias ofrecen seminarios web gratuitos y especialistas en comercio con experiencia. Para ayudarte a empezar. Si te encuentras con algún desafío, también son g.relevar al aprovechar la “diplomacia comercial” para obtener artículos fuera de los ajustes aduaneros o arancelarios.

Para ayudar con los costos de comenzar, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Obras con organizaciones estatales que ofrecen becas de paso . Estos pueden ayudar a compensar los costos de localizar y optimizar sus sitios web para las ventas internacionales.

5. Los mercados regionales o de país Si no está listo para lidiar con el envío, los impuestos y las complejidades generales de las ventas internacionales, los mercados pueden ser el camino a seguir. Según los resultados del buscador de mercado, puede identificar los mercados populares en esos mercados.

El programa global del vendedor de Amazon

ofrece actualmente los mercados dirigidos a 16 países y muchos recursos para comenzar y eliminar. aMucha curva de aprendizaje vendiendo internacionalmente.

Si desea apuntar a América Latina, el Mercado Libre es el

mercado más grande de la región

y también tiene un programa global de vendedor que brinda acceso a 18 países.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Hay mercados similares en Asia con Rakuten Ichiba que alcanza a 111 millones de compradores japoneses y Tokopedia en Indonesia con 80 millones de suscriptores activos.

Conclusión

Es mucho más fácil Ahora, para que las empresas aprovechen sus propios datos y numerosos repositorios de datos para identificar nuevos mercados, muchos de los cuales nunca habrán considerado sin tener los datos para que le apunten en esa dirección. Puedes comenzar en inglés y Países objetivo donde ya hay interés. Estos nuevos mercadosPuede ser relativamente fácil de hacer negocios en, y podría ser fácil de enviar y crecer desde allí.

Asegúrese de llegar a las diversas agencias gubernamentales que están tratando activamente de ayudar a las empresas a encontrar nuevos mercados para ayudar Crecen al exportar. Espero que pruebe algunas de estas herramientas y encontrará nuevos mercados para sus productos. Más recursos:


Tomando la búsqueda pagada Global: Cómo desarrollar una estrategia efectiva Cómo construir y escalar un programa para el éxito de SEO global

Fundamentos internacionales de SEO y SEM

advertisementContinue Reading a continuación

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *