Categories
SEO

Cómo encontrar los influyentes perfectos para su marca: una manera rápida y fácil

Admítelo: nosotros, a medida que los comercializadores tengan menos y menos formas de llegar a los clientes y los guíen a una decisión de compra. Sí, las redes sociales y el marketing digital abrieron un nuevo mundo, pero también hicieron que nuestra audiencia fuera menos impresionable para las tácticas de marketing de cortadores de galletas. Se cansaron de los lemas de clichéd, aprendieron a usar los bloqueadores de anuncios y desarrollaron la ceguera del banner.

La unidad principal detrás de las decisiones de compra siempre ha sido el sentido de pertenencia: las personas eligen marcas que representan algo más que un producto. . Hoy en día, la autenticidad es el punto de venta más grande.

La creación de confianza es un proceso lento. Afortunadamente, hay otra forma de conectarse a su audiencia y no requiere años de esfuerzo de marketing, influyer marketing. Según el

Estado de Influencer Marketing 2021 Informe

, el 90% de los vendedores creen que la comercialización de influyentes es efectiva.

El mismo informe descubrió que

Encontrar a los influyentes sigue siendo el desafío más significativo

para aquellos que realizan campañas internas.

En este artículo, pasaremos por los principios de la comercialización de influencias y explicaremos cómo encontrar los influyentes correctos con el nativo de la plataforma. Capacabilidades y herramientas de marketing.

¿Qué es el marketing de influencer?

El marketing Influencer es el proceso de emplear creadores de contenido para llegar a su público objetivo, aumentar la conciencia de la marca e impulsar el tráfico a su sitio web.

Influencer Marketing resuelve el principal desafío de marketing de todos los tiempos: estableciendo la relación con su AudieNCE.

  • El marketing de Influencer es una de las mejores tácticas. Las redes sociales deben ofrecer como:
  • Le ayuda a llegar a su público objetivo.
  • Facilita un auténtico Conexión con su empresa.

Actúa como prueba social: los clientes potenciales ven a los influyentes como clientes que pueden responder por su producto. La gente de confianza tiene en un influencer se extiende a su marca.

Actúa como un acceso directo para transmitir los valores de su marca.

Notablemente, incluso una campaña de influencer puede tener a largo plazo. Efectos para las razones exactas enumeradas anteriormente. Los mejores influyentes entienden y transmiten sus valores, tono de voz y imagen pública. Es por eso que identificar a los influyentes con los que desea trabajar es una tarea extremadamente importante.

  1. Tipos de influencers en las redes sociales Si su AIM es encontrar influyentes de Instagram, Facebook o LinkedIn, generalmente se agrupan por el recuento de seguidores:
  2. Las influyentes macro-influyentes se jacta en cualquier lugar de 500k seguidores

Influyentes MIDI

– 100K a 500K

Los influyentes crecientes

– 50k y 100k

influyentes micro

tienen a 50k

  • Cuanto más grande no siempre es mejor. El ascendente informa que los micro-influyentes tienen una tasa de compromiso más alta en las plataformas sociales.

Cuanto más pequeño la comunidad es, más atención un influencer puede pagar a cada seguidor que tengan . Por lo tanto, las personas están más dispuestas a comprometerse con ellos.

El tamaño de la audiencia no es el único factor a considerar durante su búsqueda de influyentes potenciales. IdentificadorLos influyentes de NG que serán adecuados para su marca es el 70% del éxito de su campaña.

Hay varias formas gratuitas y pagadas de encontrar influyentes de las redes sociales:

Puedes buscar influyentes Manualmente en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube de forma gratuita.

Una agencia de talentos puede elegir un influencer de su base de datos para usted.

Puede

Puede usar herramientas de marketing o redes sociales de influencer gratuitas. Herramientas de monitoreo.

Cómo encontrar influencers en las redes sociales mediante las opciones de búsqueda nativas

Algunas personas comienzan a la búsqueda de influyentes por googling una lista de influencers en su industria. Sin embargo, es probable que la mayoría de las clasificaciones de YouTube e Influencers de Instagram se limiten a los influyentes macro.

Esto es lo que debe hacer en su lugar.

En primer lugar, ustedNecesito elegir la plataforma de las redes sociales en la que se enfocará. Las plataformas de redes sociales pueden afectar enormemente los resultados de su búsqueda: encontrar influyentes de Instagram es muy diferente de los líderes de opinión en LinkedIn. La elección de la plataforma de redes sociales debe basarse en sus objetivos de marketing.

Ahora es el momento de investigar su nicho. Busque en qué influyentes han colaborado con sus competidores, verifique qué hashtags usan y que etiquetan en sus publicaciones. Use estos hashtags para identificar cuentas de redes sociales que publican contenido relevante. Vaya a través de esta lista y analice su desempeño social: el número de seguidores, compromiso, contenido que publican, etc. También puede utilizar herramientas de analítica de redes sociales gratuitas, como SquareLovin

Para obtener estas métricas.- Analizarán las métricas públicas de cualquier cuenta de las redes sociales. Al final, tendrá una breve lista de influencers importantes para la divulgación.

La búsqueda manual requiere mucho tiempo peinado a través de las cuentas sociales para encontrarla.

Como alternativa, usted Puede recurrir a una agencia de talentos y darles una lista de requisitos para un posible influenciador. Tienen acceso a las bases de datos de influencers que administran y facilitarán todas sus colaboraciones con ellos. Lógicamente, esta colaboración le costará más desde que la Agencia también obtiene un corte.

Otra forma de encontrar influyentes es a través de una herramienta de monitoreo de redes sociales, como

AWIRIO

,

,

Upfluence

, o

Dikwalker

. Si bien no son herramientas estrictamente para el marketing de influencer, MOST de ellos ofrecen un tablero de redes sociales gratuito dedicado a la investigación de influencers.

  • Cómo encontrar influyentes con herramientas de analítica de redes sociales

  • Herramientas de analítica de redes sociales Talkwalker o Awario Busque influyentes basados ​​en parámetros seleccionados. y organizarlos en una lista fácil de navegar.

  • Encuentran conversaciones relevantes para su nicho y analizan las cuentas de las redes sociales detrás de ellas. Como resultado, obtiene la lista de influencers en su nicho clasificado por lo populares que son y su relevancia para su marca. De esta manera, no pasará un segundo en una cuenta de redes sociales irrelevantes.

  • El primer paso es determinar las palabras clave para encontrar cuentas relevantes.

Paso 1: Palabras clave Buscar

Dado que las herramientas de escucha social encuentran a los influyentes basados ​​en el contENT Publiquen, debe pensar en palabras y frases que usan sus potenciales colaboradores.

Por ejemplo, digamos que desea promover una plataforma para el diseño del sitio web. Las palabras clave para su búsqueda se pueden dividir en los siguientes grupos: Palabras clave relacionadas con el producto

Palabras clave relacionadas con los nichos

Sus competidores

Su producto / marca

  • Es una buena idea buscar las cuentas de sus competidores y verificar qué tipo de hashtags también usan. También puede intentar usar una herramienta de investigación gratuita de palabras clave, como SUBER Sugerir
  • o

  • RankTracker para inspiración.
  • Paso 2: Palabras clave de monitoreo

ahora establece hasta el monitoreo. Cuantas más palabras clave tenga, mejor, ya que se asegurará de que la herramienta encuentre todos los efectos relevantesEncers.

La mayoría de las herramientas le brindan más configuraciones para elegir, incluyendo:

  • Palabras clave negativas

  • Señala la herramienta para ignorar las cuentas de las redes sociales que las publican.

Ubicaciones e idiomas

pueden especificar la ubicación de su influenciador.

Fuentes de redes sociales

Defina qué plataformas sociales cubrirán su búsqueda.

Si se da cuenta de que su configuración de monitoreo es demasiado amplia y le trae información no relacionada, siempre puede cambiarlos o probar la búsqueda booleana de monitoreo enfocado por láser.

    Paso 3: Trabajar con resultados

  • Las herramientas de analítica de redes sociales generalmente le brindan dos formas distintas de trabajar con los datos recopilados:

  • Vea y participe con las publicaciones de las redes sociales una por una

Vea los análisis de el colDatos seleccionados

Para obtener una lista completa de influencers en su nicho, la segunda opción funciona mejor. Las herramientas que mencioné le proporcionan los informes de influencias que clasifican las cuentas de las redes sociales por el tamaño de su audiencia, su relevancia para su nicho y sus parámetros adicionales, como el sentimiento.

  1. Usted es libre de intentar buscar influyentes a través de El feed mención, donde tiene todas las conversaciones y publicaciones individuales. Varios filtros le permiten personalizarlo solo para ver las publicaciones de personas con un tamaño de audiencia en particular, que es extremadamente útil para encontrar influyentes micro. Puedes ver instantáneamente qué tienen que decir exactamente aquellos influyentes sobre tu tema. Lo que le da una línea de apertura perfecta para su estrategia de divulgación.
  2. Paso 4: ChoosiNG El influyente correcto para usted

    Para reducir su lista a lo mejor de lo mejor, debe responder las siguientes preguntas:

  1. ¿La audiencia de este influyer coincide con nuestra ¿Audiencia objetivo?

    ¿Este influenciador realmente influye en su audiencia? ¿Qué tan alta es su tasa de compromiso?

  1. ¿Este influenciador tiene una imagen pública que se adapta a nuestra imagen de marca?

¡Una herramienta de escucha social puede ayudarlo a responder estas preguntas también! Cree una alerta con el nombre de los influyentes y vea lo que las personas están diciendo sobre ellos en Internet.

Consejos para una campaña de influencia perfecta tienen una imagen clara de su audiencia objetivo Conoce su demografía, psicografía y comportamiento en línea. Crea Personas del comprador para ver elGran cuadro de su campaña. Preste atención a los análisis. Aunque el Informe de Marketing de Influencer 2021 afirma que los influyentes falsos ahora son una preocupación ahora, sigue siendo una buena idea asegurarse de que su influencia en realidad tiene influencia. Puedes pedirles su valoración de compromiso e impresiones y echar un vistazo de cerca los comentarios. Una herramienta de monitoreo de redes sociales puede ejecutar un análisis de reputación para un influenciador: De esa manera, se asegura de que su marca no se lastime esta colaboración. | Creative con las campañas. Un simple post de Instagram Eloge un producto no requiere mucho esfuerzo, pero si le das a los influyentes algo que hacer, un desafío de algún tipo, la campaña será mucho más atractiva. A menudo, influenciaRS Facilita una conexión con una nueva audiencia para su marca. Es por eso que es extremadamente importante elegir influyentes sabiamente. Desde encontrar influyentes de Instagram para colaborar con Streamers de Twitch, estos consejos útiles lo ayudarán a mejorar su estrategia de marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *