Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo solucionar los anuncios de Google desaprobados, paso a paso

Los anuncios de Google anunciaron un sistema de tres huelga para las desaprobaciones de AD, lo que significa comprender su desaprobación Causas y correcciones acaba de aumentar la lista de prioridad.

Las desaprobaciones de anuncios no siempre se deben a Violaciones de políticas.

A veces, una opción de redacción o una palabra clave puede causar un anuncio válido de otro modo para desaprobarse.

En esta edición, pregunte al PPC, vamos para abordar:

¿Qué causa las desaprobaciones de anuncios? ¿Cómo apelan las desaprobaciones de anuncios? ¿Cuándo es hora de chatear con un representante de Google? AnuncioMisementContinue Lectura a continuación

Es importante tener en cuenta que esta publicación se basa en la experiencia de primera mano y Las políticas de Google declaradas.

¿Qué causa las desaprobaciones de anuncios?

Google es fanático en su búsqueda de una gran experiencia de usuario. Manteniendo a thaEn la mente, hay ciertas reglas de compromiso que se aplican a todos los anuncios:

Los titulares no pueden ser todos los límites. Enly un punto de exclamación por anuncio y solo puede estar en la descripción. Sus marcas registradas requiere permisos especiales para el anuncio CUENTA.NO Publicidad de productos / servicios peligrosos o dubituosos. Lo que lleva a los enlaces rotos o redirecciones casi siempre se desaprovió en unas pocas horas. Sin embargo, dependiendo de la experiencia de error 404, su anuncio aún puede “funcionar”.

Asegúrese de auditar sus páginas de destino al menos una vez por trimestre para asegurarse de que sigan trabajando a medida que pretende.

Regla de Googles ON

Categorías peligrosas

están bastante cortadas y secas. Lo que está menos claro es cómo las industrias tangenciales pueden ser marcadas por cheques automatizados. Sobre la base de la retroalimentación de Google Reps, lo siguiente puede causar desaprobaciones:

palabras clave en una industria restringida (incluso si su servicio no es). Demográficos de focalización / exclusiones / ajustes de oferta en una industria restringida.

Páginas de destino

Falta información o ofertas de posicionamiento de una manera que hace que el producto / servicio parezca restringido. Cómo apelar un anuncio desaprobado

Hay dos formas de solucionar un anuncio desaprobado:

Hacer ediciones al anuncio, lo que obliga a una revisión. AUDIBLE UNA APELACIÓN DE LOS PROBLEMAS O AFFIRD QUE HECHO CAMBIOS DE CUMPLIMIENTO CON COMPLETO CON LAS POLÍTICAS DE GOOGLE.

SI ¿Opted opta por editar el anuncio, los siguientes cambios trabajarán?K:

Cambie la ruta. Añadir un activo a la búsqueda de respuestas / pantalla ad.change La URL final (puede ser la URL original, simplemente copiar y pegarla). Haz un ligero ajuste a un título o descripción. AadvertisementContinue leyendo. Debajo

Tenga en cuenta que los anuncios cambiantes los inician, por lo que esto solo debería hacerse si el anuncio se ha marcado.

Para hacer una prueba A / B

en Creative, es mejor para Copie el anuncio y realice ajustes a la copia.

Appeal to Google Ads.

Appeal to Google Ads.

Si opta por apelar la decisión (accedida por el estado del anuncio) Además, se le otorgará la opción de apelar:

advertisementcontinue leyendo awescurrent ad group.Current Campaign.Entire Cuenta.

Puede tomar 1-2 días para un veredicto final. Asegúrese de presupuestar al menos 1-2 semanas en su plan de lanzamiento siEstá en una industria restringida o restringida.

Cuándo chatear con un representante de Google

Una vez que haya pasado por el proceso de apelación manual o revisión, es hora de tirar de un Google Rep!

advertisementcontinue Lectura a continuación

Los representantes de Google le preguntarán si ya ha apelado / editado el anuncio, así que asegúrese de haber intentado el primero.

Se puede llegar a Google Reps , teléfono o correo electrónico. Es importante tener en cuenta que si necesitan devolverle la llamada, no habrá un tiempo establecido (a veces las llamadas son bastante tarde).

Prepárese en su chat con el grupo de anuncios, campaña y detalles específicos de su producto / servicio. Los representantes de Google no siempre sabrán los ins y los outs, por lo que si está en una industria tangencial, es posible que deba proporcionar un contexto adicional.

EjemplosIncluir:

Idioma en torno a las tarifas de APR.THE PROPIETOS Partes. Verificación de sus servicios. A prueba de que usted no es un producto, vivienda, crédito o producto / servicio / servicio medicinal.advertisementContinue leyendo a continuación

después de chatear con un representante de Google, Recibirás un número de caso. GURARLO SO SI PUBLICE RECIBIR CON DESPOPLALES DE NUEVO, puede citar las instrucciones específicas que recibió y demostrar que siguió los consejos del representante de Google.

Takeaway

A veces Google obtiene aprobaciones de anuncios / desaprobaciones mal. No tenga miedo de apelar y abogar por su creativo y de marca.

Dicho esto, tenga en cuenta que la mayor parte de la verificación de la calidad de AD se realiza a través de la automatización, por lo que deberá construir en tiempo extra para su lanzamiento . ¿Tiene una pregunta sobre PPC? Enviar a través de Este formulario

o tweet Me @navahf con la etiqueta #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! AnunciCementContinue Lectura a continuación

Más recursos: Recomendaciones de anuncios de Google: lo que necesita saber


Cómo conducir Una auditoría completa de anuncios de Google

PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Captura de pantalla tomada por autor, agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *