Categories
SEO

Cómo ganar valor de los backlinks rotos

Cuando muchos profesionales de marketing digital piensan en la construcción de vínculos, sus mentes saltan al proceso de alcance estándar. Uno piensa en guías que explican cómo organizar las líneas de asunto de correo electrónico más óptimas al solicitar la inclusión en una publicación, o tal vez consideren la mejor utilización de Haro . Estas metodologías pueden ser bastante efectivas, pero el retorno de la inversión está en gran parte fuera de su control. No todos van a responder favorablemente a los correos electrónicos y los lanzamientos, dejando a los vendedores que se luchan por nuevas fuentes.

Afortunadamente, hay algunas tácticas de creación de vínculos altamente efectivos que otorgan a los vendedores más controles y sirven a los dueños de los usuarios y los sitios web. Estas estrategias se basan específicamente en los backlinks rotos.

MUCHOSLos enlaces ternales en los sitios que incluyen códigos de cliente 4xx, se producen backlinks rotos cuando un enlace externo de un sitio apunta a una página inexistente en otro dominio. Esto ocurre más común cuando una URL de página ha cambiado o el sitio de enlace agregó una URL incorrecta.

De hecho, los profesionales de Internet han sabido sobre la tendencia de que los enlaces / páginas se vuelvan inexistentes durante mucho tiempo. Este fenómeno a menudo se denomina “podredumbre de enlace”, y muchos sitios sufren de ella. Un estudio realizado por WooRank encontró que el 12.2% de los backlinks del sitio de comercio electrónico señalaron a los usuarios a una página 404.

Imagen: WooRank.

Aunque el estudio solo se centró en los sitios de comercio electrónico, existe la mayor probabilidad de que se encuentren tendencias similares en otras industrias. De hecho, vemos esto jugado en el académico.reino. Un estudio realizado por la Revisión de la Ley de Harvard en 2014 encontró que hasta el 20% de los backlinks pueden estar muertos después de solo un año, y el porcentaje aumenta a medida que pasa el tiempo.

Imagen: Perma. CC.

Si la tasa de la rota de enlace te conmueve, no está solo. La tasa exponencial en la que rompen los backlinks deja una cantidad tremenda de la equidad del enlace que se desperdicia.

Dada la prevalencia de tales enlaces, puede ser sorprendente ver cuán con poca frecuencia se discuten estas tácticas entre los comercializadores experimentados. Esto puede deberse a un enfoque desproporcionado en el factor de frescura

en gran parte, optando por centrarse únicamente en ganar enlaces de nuevos contenidos sin revisar las oportunidades perdidas de “

Sin embargo, los viejos backlinks todavía pueden ser valuablmi. Los vendedores pueden encontrar un tesoro de valor a través de los esfuerzos de recuperación y divulgación de enlaces. Todo lo que requiere que sea una gran atención a los enlaces rotos que señalan tanto a su sitio como a sus sitios de sus competidores.

Enlaces rotos: Reclamación vs. Edificio
Hay dos diferencias importantes entre
Rotas Reclamación de enlaces

y edificio de enlace roto. La reclamación de enlaces busca reclamar literalmente el valor de los enlaces rotos que señalan su sitio.

El edificio de enlace roto , por otro lado, es el proceso mediante el cual recrea contenido para reemplazar los backlinks rotos de sus competidores.
Los métodos son ligeramente diferentes, pero ambos le conceden más control que Tareas estándar de construcción de enlaces. También hacen un mundo de diferencia si se implementa adecuadamente.

One PProyecto de retroceso roto exitoso articular involucrado en mi cliente

Ultimate Whale Watch & Snorkel

. Después de iniciar el reclamo y los esfuerzos de divulgación, los niveles de tráfico orgánico y las palabras clave clasificadas (las imágenes a continuación) aumentaron durante el próximo año con tasas mucho más altas que en los últimos años.

Tráfico orgánico para Ultimate Whale Watch & Snorkel. Fuente: AHREFS.

Palabras clave orgánicas clasificadas para el reloj de ballenas definitivas y snorkel. Fuente: AHREFS.

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es la industria del cliente. A pesar de estar en el sector turístico / viajero durante la pandemia COVID-19, UWW sierra un aumento de 171.2% en el tráfico orgánico y un aumento del 257.2% en las palabras clave orgánicas clasificadas durante el año.

Junto con el otro edificio de enlaces Herramientas en tiR cinturón, la recuperación de enlaces rotos y los esfuerzos de construcción pueden resultar increíblemente fructíferos. Aquí están nuestros pasos recomendados para ambos procesos: Recuperación de enlace de retroceso roto

Paso 1 :

Analice los backlinks de su sitio

. Primero, deberá determinar cuántos (si corresponde) se rompen los backlinks que apuntan a su sitio. AHREFS es una gran herramienta que analiza estos datos, le permite revisar qué backlinks señalan enlaces muertos.

Abra e inicie sesión en AHREFS, luego realice un análisis en su dominio.

Paso 2 : Organice sus enlaces de retroceso rotos. Navegue hasta el icono “Enlaces rotos” en “Backlinks” en el menú de la izquierda y haga clic en él. A continuación, verá una lista de todos los backlinks rotos para el sitio.

  • Es asistenciaUL para organizar los backlinks rotos en esta lista a través de la columna “DR” (Clasificación de dominio). Esto colocará los enlaces más altos en la parte superior de la lista. Luego, puede exportarlos a una hoja de cálculo para una revisión adicional.

Paso 3

: Elija los enlaces rotos para ir después. Esta práctica tabla de datos mostrará de dónde se origina el retroiluminio, su texto de anclaje y con qué URL está apuntando. Analice los dominios externos enumerados y decida si vale la pena seguir el backlink. Puede decidir que algunos de ellos son irrelevantes, de baja autoridad o simplemente spam puro. Es mejor buscar enlaces de fondo originarios de sitios autorizados que emplean texto relevante de anclaje.

Paso 4 : Recupera el valor de enlace roto.

Una vez que haya reunido una lista de backlinks rotos que le gustaríaPara reclamar, revisar su propio sitio y determinar qué enlace sería el reemplazo más ideal.

Hay dos formas principales de proceder desde aquí.

Opción A: Llegar a la Propietario del sitio de dicho backlink y hágales saber que está roto. Proporcionarles el enlace de reemplazo relevante y pedirles que lo actualicen. Idealmente, el gerente del sitio estará contento, señaló un enlace roto en su sitio y agregue la URL en vivo. Opción B: A veces el propietario del sitio no responde. En este caso, puede recuperar fácilmente el valor de enlace perdido a través de una redirección. Configure una redirección 301 (permanente) a una página relevante en su sitio. De esta manera, recuperará el valor perdido del enlace y los usuarios llegarán a una página en vivo.

¿Son 301 redirecciones efectivas con los backlinks rotos? Los vendedores han debatido durante mucho tiempo la cantidad exacta de capital de enlace (o Pagerank

) que se pasa a lo largo de las redirecciones de 301. Esto se debe en gran parte a la confusión por la forma en que Google y otros motores de búsqueda grandes los tratan.

Para aclarar este problema, John Mueller de Google explicó cómo su motor de búsqueda utiliza específicamente 301 redirecciones como directivas hacia las URL canónicas . Entonces, si el enlace de redireccionamiento que establece en su lugar no es lo suficientemente similar en el tema al original, es probable que Google tratará al enlace roto como un suave 404. Pero una redirecta altamente relevante probablemente recibirá cerca del 100% de los beneficios de clasificación.

Por eso es tan importante asegurarse de que la redirecta sea apropiada para el contenido que falta. Desea que los motores de búsqueda traten su URL redirigida como Canon. Edificio de enlace roto mediante datos de competencia

Paso 1

Analiza los backlinks de su competidor.

Elija un competidor y analice en AHREFS de la misma manera que se describe anteriormente.


Paso 2 : Encuentre los enlaces de retroceso rotos relevantes. Clasificar los backlinks rotos por relevancia. Revise su propio sitio y determine si tiene contenido similar al tema del enlace en cuestión. Este será el enlace roto que buscará reemplazar en el sitio de terceros.


Paso 3
: Proporcionar el contenido de reemplazo perfecto. Ahora es el momento de obtener un pedazo de contenido de reemplazo relevante. Si está comenzando desde cero, revise el tema del sitio de enlace y el texto del anclaje, y utilícelo como un trampolín para su nueva página. Si¡El contenido ya existe, entonces está listo para llegar a salir! Paso 4 : Llegar al propietario del sitio. Una vez que haya listo una página de reemplazo, comuníquese con el propietario del sitio con el enlace roto y hágales saber sobre el problema. Ofrezca su artículo como un reemplazo al hacer lo mejor posible para mostrar cómo se ajusta al tema del contenido. Se sorprenderá de la cantidad de propietarios de sitios que lo llevan a esto, nadie quiere presentar artículos con errores. Preste atención a los backlinks rotos Los problemas de enlace de retroceso que afectan prácticamente todos Los sitios en algún momento u otro comercializan las oportunidades creativas de construcción de enlaces. Prestar atención a estos enlaces potenciales podría hacer una gran diferencia en sus campañas. opiniones expresadas en este artículoSon los del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *