Categories
Edificio de enlaces

Cómo obtener backlinks en 2021 [Series Parte 2: Prospecting] Whiteboard Friday

A medida que nos dirigimos a 2021, el trabajo de reclamación de vínculos perdidos y construyendo nuevos recursos cruciales. En el nuevo episodio del nuevo episodio de la pizarra del viernes, el experto de SEO, Britney Muller está de vuelta con la segunda cuota en su serie de construcción de enlaces, esta vez nos pasa a través de algunos consejos y trucos para una parte importante de su viaje de construcción de enlaces: Link Prospecting.

5 SEo tips to maximize internal links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en un ¡Nueva pestaña!

Transcripción de video Oye, a los fanáticos de Moz. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Hoy, yo y mis bollos espaciales lo están llevando al futuro para evaluar la prospección de enlaces, una parte realmente importante del edificio de enlaces.

Esto es parte de mi serie de construcción de enlaces. Si yOU perdí el primer video,

definitivamente, vaya a revisarlo

. Está todo alrededor de la construcción de enlaces de no-Braner. Es lo más fácil que puede hacer hoy para reclamar y anotar algunos puntos de interés para su sitio web. Tan súper útil Compruebe que fuera.

¿Cuáles son los objetivos de su negocio?

para apagar las cosas, esto se vuelve un poco abrumador.

Hay tantas maneras en que puede prospectar retrocedientes hoy que puede obtener un poco de intimidación. Entonces, si empiezas a encontrarte a ti mismo, bajando un agujero de conejo o se está abriendo, vuelva a caer en este botón aquí. Solo piensa en tus objetivos comerciales.

¿Cuáles son los objetivos de su sitio web, y es el camino que está cayendo propicio para eso? ¿Es útil? Así que ese tipo de solo te ayuda a correr correcto. Lo uso todo el tiempo, y yo stMe las arreglaré para bajar toneladas de agujeros de conejo. Pero puede ser bastante útil.

Prospección de enlaces

Por lo tanto, existen realmente dos formas de realizar la prospección de enlaces. Uno es evaluar lo que funciona bien en el pasado. ¿Cómo tienen sitios web en esta industria en particular enlaces en el pasado? El segundo es donde hay vacíos de contenido? ¿Dónde hay algunas oportunidades para crear contenido deseado o deseado para un espacio en particular?

Explore los backlinks competitivos

Vamos a bajar la primera. Por lo tanto, una de las formas más populares es usar una herramienta de retroilminado para evaluar los backlinks competitivos. Por lo tanto, no solo está evaluando los backlinks al competidor A y el competidor B, pero puede comenzar a hacer algunas cosas divertidas con la intersección de estos. Entonces, lo que estamos viendo es: ¿cuáles son los shar?Ed Backlinks que el competidor A y el competidor B tienen que no lo haces. ¿Qué aspecto tiene eso? Si estos sitios web están vinculando tanto a A como B, ¿por qué no pudieron enlazarlos también? Los tienden a ser perspectivas de retroceso más prometedoras.

También es muy fácil de usar una herramienta como

Enlace Intersect

, mi favorito de todos los tiempos, dentro de MOZ Pro a muy, identifica muy rápidamente cuáles son esas oportunidades. Desde allí, también puede comenzar a evaluar el contenido antiguo o desactualizado al contenido. Esto es realmente una especie de escenario y una mejor comprensión de nuevo lo que funciona bien en el pasado.

¿Cuáles son las páginas principales que están vinculadas para el competidor B y el competidor A? ¿Qué tipo de contenido es ese? ¿Hay algo que esté increíblemente desactualizado que tenga un montón de backlinks paraEntonces, ¿dónde podría actualizarlo y alentar a los sitios a vincularse con usted? Hay toneladas de formas muy interesantes y divertidas de explorar eso. Link Explorer, quiero decir, honestamente, así que, tan poderoso y fácil de filtrar y ordenar oportunidades diferentes allí.

Aproveche a los operadores de búsqueda avanzados

Tercero es aprovechar a los operadores de búsqueda avanzados. Ahora no voy a pasar a través de todos los operadores que enumeré aquí. Tengo un poco de nueces. Pero algunos importantes para recordar es que si usa cotizaciones, esas palabras tienen que estar en los resultados de búsqueda. Así que aquí estoy buscando entrenamiento para perros, y luego debe incluir estadísticas, consejos, recursos, noticias.

¿Por qué estoy buscando estos ante todo? Porque estas palabras clave, llevan intención de enlace. Personas que realizan búsquedas particulares aroUnd, algo, algo es más probable que se vinculen a una de las páginas resultantes que su búsqueda promedio de entrenamiento para perros que podría ser personas que ponen material juntos o haciendo referencia a las cosas. Por lo tanto, es realmente genial hacer hornear en su plan de construcción de enlaces con palabras clave que tienen intención de enlace. Solo tiene mucho sentido. También puede usar intext:, que solo significa mostrarme los resultados que incluyen esto dentro del texto, y aquí tengo “enlaces”. Suena la escuela super antigua, pero todavía hay muchas páginas que usan enlaces dentro de la página para identificar los recursos avanzando.

También puede usar los menos para excluir los resultados de una URL en particular. Vamos a enlazar con

Guía de operador de búsqueda avanzada de MOZ

. Es súper útil. Tiene todos estos y más. DefinitivoTely juega alrededor. Deje comentarios abajo a continuación, si tiene otras sugerencias. Es súper divertido idear diferentes fórmulas.

Evalúe la propensión de enlace

El número cuatro es evaluar realmente la propensión a los enlaces de estos objetivos de enlace potenciales. ¿Qué quiero decir con eso es que han vinculado a sitios web en el pasado? ¿Nunca se vinculan? ¿No es eso algo que estos sitios web en particular que encuentres? Es realmente importante, y lo ayudará a largo plazo para identificar sitios que son más propensos a vincularse con usted. El número cinco, hay tantos hacks y trucos de descubrimiento de enlaces divertidos, y es una de mis conversaciones favoritas en las convenciones de SEO y solo en general.

Descubre hacks divertidos

Todos tienen una especie de diversión. Cosas dentro de su industria. Uno deMis nuevos favoritos son para el SEO local, donde los enlaces locales son tan increíblemente valiosos para los sitios de SEO locales. Un truco que he descubierto recientemente es la única y única herramienta SPRIGTORO de Rand Fishkin lo mostrará, si pone en un tema y un área en particular, surge lo que son los principales medios de comunicación para ese área en particular.

Es increíble, especialmente si está trabajando para un cliente de SEO local que no es donde vive o no tiene toda esa conciencia de ello. Es extremadamente perspicaz. Así que un pequeño truco divertido allí. Quiero escuchar tus trucos abajo. Hay toneladas de otros. Super Diversión.

Gaps de contenido

Luego, solo para tocar brevemente dónde están las brechas de contenido. Esto merece una otra pizarra por el viernes en sí mismo. Pero los he mencionado antes. Soy un insAún enorme fan de Fractl y el trabajo que están haciendo. Utilizan tácticas de periodismo de la vieja escuela, y descubrieron que podrían sacar los datos de DUI sin conexión y lo llevaron en línea en una interfaz de Tableau realmente hermosa, y lo hizo muy bien. Tienen un montón de vínculos de retroceso. Fue muy, muy útil para los usuarios, y acaba de tener sentido. Así que me encanta ese ejemplo.

Es importante mirar a ambos. Juega y diviértete con eso. Nuevamente, por favor, deje cualquier consejo y trucos a continuación en los comentarios. No puedo esperar para leerlos.

Los veré a todos pronto pronto. Gracias por ver.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *