Categories
Ponte un SEO

Cómo obtener clientes de SEO: 7 puntas principales

Mantener Una lista estable de clientes de SEO basados ​​en el retenedor en los libros de su agencia ayuda a mantener su negocio sostenible y rentable.

¿Pero cómo se encuentra a esos clientes?

En esta edición de preguntar a un SEO, Raghuveer En Udaipur pregunta:

¿Cómo obtengo clientes de SEO con un retenedor mensual de $ 1,000? ¿Cuáles son sus mejores consejos?

Si la cifra es de $ 1,000, $ 5,000 o $ 20,000, es bueno tener esa línea de base, Figura de fondo de roca Aceptará para los servicios basados ​​en el retenedor.

Es solo un elemento de quién es su prospecto ideal.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener clientes de SEO. que apoye los valores, la visión y la mentalidad de crecimiento de su agencia.

1. Califique a las personas de su cliente

¿A quién está intentando alcanzar, y dónde los encontrará en línea?

Incluso si cree que usted sabe quién es los clientes ideales de su agencia, pasando por una persona. El ejercicio de la construcción puede ofrecer nuevos conocimientos y oportunidades que de otro modo no puede haber encontrado. Publicidad de la lectura de Publicidad a continuación Ojalá, tiene alguna experiencia en la creación de personas en su trabajo de SEO para los clientes.

Si no, Echa un vistazo a la guía de principiantes

de Adam Heitzman para los compradores

.

2. METROAke seguro que su precio esté en línea

nuevamente, ya sea que la tasa sea de $ 1000, $ 5,000 o $ 20,000, lo que está ofreciendo dentro de esa tarifa es la clave. Su precio necesita para jive con el presupuesto de clientes Expectativas, así como lo que ya se ofrece en su mercado.

Asegúrese de que su investigación competitiva abarca las opciones disponibles para su cliente ideal en su región local, en su área de nicho de SEO (ya sea Bienes raíces,

Firma de abogados SEO

, Por lo tanto, por lo que sus servicios deben ser rentables para sostener su negocio. Suena obvio, pero a menudo veo a las personas en foros y grupos de redes que hacen cómo establecer sus tarifas. y lo que deberían cobrar. Si no está seguro, lea

Esta guía sobre el precio de la Agencia SEO

y el precio de Chuck

son ​​usted cobranceG suficiente

?

3. Pregunte a SEO Prospects & Clients Las preguntas correctas

Tengo una regla de oro para no asumir a los clientes que no entienden el valor de SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, siempre tenemos Para justificar y probar el valor de los servicios de nuestra agencia.

, pero puede ser difícil trabajar con los clientes que simplemente no ven el valor en lo que hace.

Si está constantemente Tener que educar y probar que el SEO en su conjunto es una práctica digna de marketing digital, ¿es realmente un uso rentable de su tiempo?

que se pone en los canales adecuados para ser encontrados es importante, pero preguntando al Preguntas correctas de los clientes potenciales para garantizar que sean un buen ajuste para su agencia es aún más.

Loren Baker compartió un gran recurso lleno de WILas preguntas para no solo ayudar a las perspectivas a comprender el valor que ofrece, sino también ayudarlo a evaluar estos clientes potenciales, descubrirá que

aquí

.

4. Sé por adelantado con las perspectivas de su precio

realmente piense en cómo y cuándo revela su precio a las perspectivas.

Si hay una tasa de referencia, simplemente no está dispuesto a trabajar debajo, vale la pena mencionar Temprano, tal vez incluso antes de su primera llamada.

No necesita ingresar a los detalles específicos de sus servicios envasados ​​en esa primera interacción (y tal vez prefiera eliminar la necesidad primero y hacer una cita detallada ).

Pero puede valer la pena decir algo como: “Ayudamos a los clientes en A, B, C Industries logró x, y, z con ofertas de servicios a partir de $ 1,000 por mes durante seis meses o más.”

Dando a las personas la oportunidad de optar por excluirse temprano si claramente no es un buen ajuste, puede salvar a todos tiempo y energía.

5. Articule el valor de su oferta

He estado en el final receptor de muchas propuestas y personalmente les resulta molesto cuando tengo que conectar los puntos entre lo que hará un contratista o agencia y qué valor que se entregará

Si su propuesta es una lista de la Lavadora de tareas, es hora de revisarla desde la perspectiva del valor que ofrece ese cliente.

Valor percibido convierte su propuesta de una línea -Etem gasto a una inversión en la parte del cliente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Cuáles son los resultados que tiene como objetivo producir?

¿Qué beneficio ofrece su servicio al cliente en términos reales?Nderstand, ¿y que están atados directamente a sus objetivos comerciales?

¿Dónde le ahorrará dinero directamente o a través de eficiencia creada por su servicio, y dónde generará ingresos adicionales?

Winston Burton Escribió una columna sólida en

que demuestra el valor de SEO

que puede ayudar aquí.

6. Haga que su disponibilidad y su cliente ideal sepa a su red profesional

Nadie conoce la calidad de su trabajo como aquellos que han trabajado con usted antes, y apostaría a que tenga algunas conexiones excelentes en su red.

No seas tímido acerca de dejar que sus conexiones sepan qué tipo de trabajo está abierto en la actualidad.

Tengo un montón de preguntas y consultas de mi red y nunca me gusta decir ” No, no hacemos eso “, aunque ese es el CASE con más frecuencia que no.

Personalmente, siempre trato de hacer una recomendación y apuntar a la persona en la dirección correcta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La cosa es un ayuno. espacio en movimiento. Las personas cambian de especializaciones, encuentran su nicho, se expanden a nuevas áreas, las compañías de conmutación y más de forma regular.

Ayuda a su red a comprender qué oportunidades se adaptan al más a hablar abiertamente. Puede incluir una mención en el boletín de su cliente, compartir en LinkedIn, y actualizar su sitio web y la BIOS sociales con información sobre la que usted ayuda y cómo.

No se olvide de enviarles a los que lo han referido antes , no solo para compartir su información, sino ver cómo están haciendo y si también están tomando referencias.

Esto no es una calle de un solo sentido.

7. Póngase fuera

No seas tímido. Póngase por ahí … ¡Pero dónde?

Es importante que se establezca frente a las personas que más probablemente sean ese tipo de cliente que desee en la lista de su agencia.

Qué publicaciones ¿están leyendo? Obtenga una columna o publicación de invitado en aquellos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué grupos frecuentan en LinkedIn? Participar en esas conversaciones y ser útiles, no son ventas-y.


¿Dónde están haciendo preguntas sobre SEO y buscar proveedores de servicios?

Asegúrese de que no solo está clasificado en su búsqueda pero que su contenido refleja y habla directamente a los tipos de clientes que desea participar. Esto puede ser desafiante si está dirigidocontratos de mayor valor que en años pasados ​​o ramificados en nuevos verticales.

Pero sabes lo que dicen: Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que ya tienes. Asegúrese de que su propia estrategia de marketing sea reflexiva de dónde desea ser más en lugar de a dónde viene. Nota del editor: Pídale a un SEO SEO Consejos Columna Escrito por algunos de los mejores expertos de SEO de la industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de buscadores. ¿Tienes una pregunta sobre SEO? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *