Categories
SEO

Cómo obtener tráfico a su blog en 2021: Guía de un principiante

Como una pequeña empresa, a menudo escuchará que un blog puede ser un factor crítico de éxito en su crecimiento en línea.

Como resultado, es posible que haya adelantado y registrado un dominio, pagado por alojamiento. e incluso se estableció en un sistema de gestión de contenido preferido . Pero ahora llega la parte realmente complicada: atrayendo a los visitantes a su sitio.

Afortunadamente, incluso si eres nuevo para bloguear, o eres un negocio existente que luchando por ver los resultados, hay muchas cosas que tú Puede hacer para comenzar a ponerse los ojos en su contenido.

Cómo conducir el tráfico a un blog

En realidad, hay varias fuentes que puede apuntar para atraer el tráfico a su blog. Estos incluyen: Tráfico directo: Cuando un visitante llega directamente a su sitio web (es decir, escribió su URL en sunavegador). Tráfico de referencia: Cuando un visitante ha hecho clic en un enlace en otro sitio web para llegar a su sitio. Este enlace puede estar dentro del contenido de ese sitio, o como parte de un directorio, por ejemplo. Tráfico remunerado: Cuando un visitante llega a su sitio haciendo clic en un anuncio pagado (como un anuncio de búsqueda o un anuncio de pantalla). Tráfico de correo electrónico: Cuando llega un visitante a través de un enlace en uno de sus correos electrónicos. Tráfico social: Cuando un visitante llega a través de un enlace en sus feeds de redes sociales. Tráfico orgánico:

Cuando un usuario busca un término o consulta en particular en un motor de búsqueda, y su contenido aparece como resultado. Luego, el usuario hace clic en ese resultado, llevándolos a su sitio. Sin embargo, para un nuevo blog, sin embargo, es una buena idea apuntar el tráfico orgánico. Estos visitantes son acto.En busca de la información que proporciona su contenido, y, como resultado, es más probable que se comprometan con ese contenido (y posiblemente incluso se conviertan en clientes potenciales).

Con esto en mente, aquí hay 6 pasos clave que le Puede seguir para comenzar a construir su tráfico de blog orgánico.

Paso 1: Conoce y comprenda su audiencia

Un punto de partida importante para generar tráfico de blogs es comprender la audiencia que está tratando de alcanzar. Esto incluye tener una competencia sólida de cuáles son sus necesidades, preocupaciones, problemas, puntos de dolor e intereses, ya que esto ayudará a guiar el contenido que crea. Una forma particularmente efectiva de conocer a su público objetivo es ir a donde van. En un contexto en línea, esto generalmente significa grupos de medios sociales, foros, tableros de mensajes, seminarios web y ONLEventos INE.

Identifique lo más activo de estas comunidades, y luego tome el tiempo para monitorear y comprender los problemas e intereses que discuten. Por ejemplo, ¿cuáles son sus preguntas más frecuentes? ¿Qué temas parecen dominar la conversación? ¿Qué problemas o desafíos están enfrentando?

A medida que se integra más en estas comunidades, puede comenzar a contribuir a estas discusiones y evaluar las reacciones y respuestas que obtiene. El punto de esto no es tratar de lanzarlos o convencerlos de cualquier cosa; Es simplemente una manera de conocer mejor a tu audiencia.

Documentar sus hallazgos, también. Escriba los puntos de dolor, las preguntas y los temas de discusión que descubre en una hoja de cálculo o en un documento de procesamiento de textos, ya que los necesitará para la siguientePaso.

Paso 2: Llevar a cabo la investigación de palabras clave

Las palabras clave son cruciales cuando se trata de generar tráfico orgánico. Son las palabras, las consultas o las frases de que los usuarios escriben en los motores de búsqueda, y a menudo pueden ser el punto de partida de cómo los visitantes encuentran su sitio. Un elemento central del tráfico de blog de adquisición está identificando las palabras clave más adecuadas para su negocio y luego creando contenido que se dirige a estas palabras clave.

Por eso es importante la investigación de palabras clave. Para llevar a cabo este proceso de manera eficiente y efectiva, es útil tener acceso a una fuente confiable de datos de palabras clave para que pueda descubrir rápidamente qué palabras clave atraen el volumen mensual más alto, así como la dificultad de que esas palabras clave se compiten.

Por ejemplo, digamos que ejecutaste un pequeño shoboarding Sho.pag. Sobre la base de su investigación de audiencia, es posible que haya aprendido que los temas de discusión más populares entre su público objetivo se basan en el aprendizaje de cómo monopatín.

Utilizando los puntos de dolor, las preguntas y los temas que ya ha documentado – así como cualquier otro término o frases relevantes relacionados con su producto, empresa o industria, puede comenzar a compilar una lista dentro de su herramienta de palabras clave. Así es como se ve esta herramienta de resumen de la palabra clave de Semrush

:

lBb3FTEIsf3k6yE6Ot7VKXZWzUS4QKDnI22dQKqEAnIkZxHAENS8zr2UbGlflRkgX8dbMBbQp-MhkgEy91U-AwQA8DpEZ2b6DX2uTMkhkISefoDc_YkaaAOI_aYbqG1tmK-9cLhl=s0

Si su blog es nuevo y tiene poca o ninguna autoridad, Una de las métricas más importantes a tener en cuenta aquí es la dificultad de palabras clave (KD). Al iniciar un blog desde cero, se recomienda concentrarse en palabras clave que golpeen un “punto dulce” entre el alto Vol de búsquedaDificultad de ume y baja palabra clave. Otro término para esto es “eficiencia de la palabra clave”.

Utilizando el ejemplo anterior, la palabra clave “Cómo monopatín” obtiene un alto número de búsquedas mensuales (12.1k) y tiene una puntuación de dificultad de la palabra clave de 50

, que se considera la herramienta de semrush. “difícil.” Dado que “cómo patinar” es un término muy amplio, esto es insuperable.

Sin embargo, considere la frase de teclado “Cómo pararse en un monopatín”. En la herramienta, la puntuación de dificultad de la palabra clave es “baja” (20), pero aún así atrae un número saludable de búsquedas mensuales (2.4k).

Entonces, ¿qué podemos quitar de estos datos? Que “cómo ponerse en pie en un monopatín” podría ser una palabra clave potencialmente excelente para apuntar a un blog que está orientado hacia una audiencia interesada en el patinaje.

Es un ángulo de nicho,Con un alto volumen de búsqueda y un nivel de baja competencia, por lo que puede ser más fácil clasificar en una página de resultados de motores de búsqueda (SERP). Esto puede permitirle comenzar a ganar la tracción en términos de tráfico orgánico a su blog. QJ5ghrZ0Rvq6SzzGgTC89DnawYUhzLlUGFR72aqX4cYfJl3ebCpT8-GC9Whz9qC293zTaJA-MwJ3OcKdehwW1nabVUo3M_7NbIXmnjrol7r6_-1ImtbNLD1SUcYA7bgwUhrKaLfL=s0

Analizando lo que sus competidores están haciendo (o no haciendo) Es otra forma efectiva de encontrar palabras clave adecuadas que ayudan a impulsar el tráfico a su blog. Por ejemplo, la herramienta de brecha de la palabra clave

de Semrush

revela palabras clave para que sus rivales ya están clasificando, y sugiere oportunidades relevantes para que su dominio se dirige.

Paso 3: Crea tu plan de contenido

En esta etapa, ahora debería tener una lista considerable de palabras clave relevantes y eficientes para navegar por su blog. El siguiente paso es construir sobre esto al descubrir cómo crear cont.ENT que capitaliza en estas palabras clave. PTafzaJdUSE_GaLSFT-zdWFCaxi0A45-w8tMtoO1Duw98fifEBg2oy_EX7BngggkewH0rGQgFKEWiRu32S7m9Ntkjz6bMWeJeq5X762BzsLnks2InaONil90m_tdBiYUyM7SUttV=s0 Una forma relativamente simple de hacer esto es ingresar la palabra clave en un motor de búsqueda y revisar manualmente los 10 resultados principales. En particular, debe considerar los títulos, ángulos y estructuras de estos resultados, ya que le darán una buena idea del tipo de contenido que buscan los buscadores.

Otra herramienta útil para el buceo más profundo en estas ideas es la herramienta de investigación de tema SEMRUSUS , ya que proporciona una amplia gama de sugerencias de tema basadas en una palabra clave de destino. ndpjFDjIDJtwrPzDC-hDGiqH_-VB8O8aVsGlc2GaQAgtiOy-FAw67Qq4kNEGtdAtQOE9U7FJGp_y2ZQ5K-BP9jIS43NhqjfUjI-mF5g-jGHI41910YuGGm_bIniBUdmz9384UKXJ=s0

Incluso puede ver qué temas son la tendencia, lo que le permite desarrollar contenido que podría captar la atención de su audiencia antes de que los competidores lo hagan.

PIPQPqEKYQ3ZrFsosFUXTLlAuJbHnGH0BNYM6-KMrNf6FQtwVReaEY38ROI-l98Jq9f_342lU81Obee31RqO3CmLOitKg81v-eWRc_wkULLM0TLmI8KGgvdbQYHPACVmqISNDDXO=s0

Además, puede obtener unMira más de cerca a algunas de las publicaciones de blog que ya están clasificando para este tema. Tener esta idea puede ayudarlo a detectar las brechas en su contenido que puede completar el suyo, brindando un mejor valor a su lector. Las publicaciones de blogs que son más exhaustivas e informativas de lo que los competidores pueden ayudarlo a clasificar y aumentar su tráfico.

Paso 4: Estructura de sus subtemas

Como se mencionó en el último paso, es una buena idea romper los sujetos en exceso en subtóticos más pequeños, especialmente cuando su blog es nuevo. Además de ayudarlo a atacar a las palabras clave de manera más eficiente, también le permite crear una corriente continua de temas para escribir.

Por ejemplo, si su sujeto está aprendiendo cómo patinar, podría crear un todo secuencia de bPublicaciones de registro bajo ese paraguas, como:

CÓMO HACER UN OLLIE BEST SKATEBLEARDES PARA ANUNCIENTES DE LO QUE EQUIPO NECESITA PARA SKATEARDING

A medida que crece, es posible que desee centrarse en otros sujetos dentro de su nicho, y luego construir Aquellos subtóticos también.

Otro beneficio de hacer esto es que le permite reutilizar su contenido más abajo en la línea. Puede tomar todas esas publicaciones de blog subtópicas y combinarlas

en un libro electrónico , o incluso combinar los elementos clave de cada publicación para crear un artículo “maestro” completo que se dirige a esa palabra clave más amplia.

Esto le permite cubrir temas en mucho más profundidad, ayudándole a establecer su blog como una autoridad en ese tema. A su vez, esto hace que su contenido sea más propicio para atraer enlaces de retroceso externos. Ambos oF Estas cosas ayudan a impulsar su perfil de SEO, lo que, nuevamente, puede ayudarlo a clasificar más alto y atraer más tráfico.

Paso 5: ¡Escribe! Una vez que haya finalizado sus palabras clave y Tus temas, el siguiente paso es sentarse y realmente escribir sus publicaciones de blog. Para muchas personas, aquí es donde las cosas pueden comenzar a sentirse incómodo.

De hecho, el aspecto de la escritura de la creación de contenido puede parecer desalentadores, abrumadores y consume mucho tiempo, especialmente para un propietario de un negocio ocupado. Pero hay muchas maneras de hacer que este paso del proceso sea menos doloroso, todos los cuales están cubiertos en Nuestra guía de escritura de blog integral

.

También hay herramientas disponibles para respaldar sus esfuerzos, como el asistente de escritura de SEO

de Semrush

y

Plantilla de contenido SEO

. losSE puede ayudar a asegurarse de que su contenido esté optimizado y estructurado tanto en una forma lectora como seo.

Por supuesto, si simplemente no tiene tiempo o recursos para escribir su propio contenido, entonces Puedes externalizarlo a un tercero de confianza también. Con nuestro

servicio de mercado , por ejemplo, simplemente indica el tema y los requisitos específicos para su artículo, y el equipo de Marketplace lo coincidirá con un escritor adecuado y específico de la industria.

Esta Asegura que su contenido publicado es siempre de la más alta calidad, lo que le brinda la mejor oportunidad posible de clasificar y atraer tráfico.

Paso 6: Publicar y promocionar sus publicaciones

Finalmente, su publicación se publica Y vive en tu blog. Ahora el tráfico comienza a rodar, ¿verdad?

Bueno, no del todo. COntnt, de cualquier tipo, no se clasifica en los motores de búsqueda durante la noche. Lleva tiempo para que sus algoritmos juzguen la relevancia y la calidad de un trozo de contenido, y también para que el contenido en sí mismo adquiera de los retroilbilos y satisfaga otros factores de clasificación. A pesar de que a pesar de los pasos anteriores (e incluso otros Los consejos de escritura de SEO y las tácticas ) pueden ayudarlo a clasificar en un SERP y aumentar las posibilidades de que las personas encuentren su camino hacia su blog, obteniendo su contenido frente a la audiencia correcta, en el momento adecuado, y de la manera correcta. , requiere más que simplemente golpear el botón “Publicar”.

Dado que su blog es nuevo, es posible que aún no sea posible que distribuya su contenido a su audiencia a través de otras fuentes de tráfico, tampoco. Es posible que no tenga una lista de correo electrónico o una respuesta social considerable de seguimientoNG, y es posible que tenga poco o ningún presupuesto para aprovechar la búsqueda de pago. Pero eso está bien. Simplemente significa que, al principio, deberá hacer un poco más de trabajo a usted mismo para

distribuir y promover su contenido

. Comience por:

participando directamente con las comunidades. ¿Recuerdas a aquellas personas con las que participas en el Paso 1 a través de foros en línea, redes sociales y otras comunidades en línea? Comparte tu contenido con ellos. Por ejemplo, volver al ejemplo de Skateboarding, puede encontrar una discusión sobre varios tipos de monopatín. Si tiene una publicación en el blog que revisa los diferentes tipos de juntas, podría compartirlo en el foro como un recurso útil para la comunidad que tiene esa discusión. Sin embargo, la comida para llevar para este consejo es usar discreción. Comparte tu contenido porquetiene valor para ofrecer, no porque tenga un motivo ulterior para intentar vender a alguien algo. Si crea confianza y respeto con su audiencia, eventualmente vendrá a valorar sus perspectivas y saber que está compartiendo información con ellos porque es interesante, o puede ayudarlos a resolver un problema. Siempre respeta las reglas de la comunidad en línea, como muchos, como Reddit, frunciendo el ceño sobre la auto-promoción. Sin embargo, si no está spam, y los enlaces que publica es genuinamente relevante para lo que se está discutiendo, esta puede ser una táctica efectiva tanto para la conciencia de la marca como para la adquisición de tráfico rentable. img-semblog Construyendo relaciones con jugadores respetados

. Si su contenido es útil, confiable y valioso para su audiencia, luego otras voces respetadas en su nicho, comoLos influyentes, los bloggers, los afiliados e incluso las cifras públicas, pueden estar más abiertas para compartirlo y promoverlo.

Aunque consume mucho tiempo, puede ser una estrategia inteligente y rentable para construir relaciones con estas personas y colaborar con ellos. Eso podría ser a través de publicaciones de invitados, boletines, menciones o seminarios web. No solo las conexiones pueden ayudarlo a crear credibilidad y autoridad en su espacio, también puede facilitar la obtención de backlinks relevantes en sus publicaciones de blog, impulsando su perfil de SEO, atrayendo el tráfico de remisión adicional y fortaleciendo su presencia orgánica.

Avanzando su autoridad.

En esta etapa, es posible que todavía no tenga una fuerte presencia en línea, pero esto no significa necesariamente que no seas una autoridad en su nicho. Aunque tu blog, incluso tu bUsiness: podría ser un niño nuevo en el bloque, puede tener años de experiencia en su industria dada.

Para su ventaja elevar eso. Considere que esté disponible como un orador invitado para webinars, podcasts, conferencias digitales y otros eventos en línea. Esto puede brindar a su blog una exposición más amplia y atraer tráfico relevante a su blog.

Pensamientos finales ADS illustration Atraer tráfico de alto valor a Un nuevo blog no es fácil, pero es alcanzable si se acerca a él de una manera considerada. Como se señaló anteriormente, el aspecto de escritura de obtener un tráfico relevante de alta calidad a su blog es solo un paso en el proceso. Es posible que descubras que eres bastante cualificado en todo el trabajo previo y posterior al que va a crear y promover un gran blog, pero que la WRLa porción de Iting simplemente no es el mejor uso de su tiempo. No solo está bien, en realidad es bastante común. Es parte de la razón por la que creamos el mercado de contenido aquí en Semrush. Entendemos lo complejo y que consume mucho es crear un gran contenido, por lo que creamos un servicio que puede ayudar a las personas a concentrarse en lo que saben y hacer lo mejor, dejando la escritura a las palabras. No hay tiempo para escribir Obtenga un contenido accionado por SEO justo en la horario. Haga clic para iniciar Inicio → Haga clic para iniciar →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *