Categories
Gorjeo

Cómo ser un tweeter superior: 10 consejos que obtendrán sus tweets notados

Amarlo o odiarlo, las redes sociales son bastante increíbles.

Con unos pocos toques del teclado y un par de clics, puede enviar un mensaje a cientos o incluso a miles de lectores interesados.

Lo que es aún más frío es que Cualquiera

puede hacerlo. Puede comenzar una marca desde el cero en las redes sociales hoy.

Por supuesto, lo que hace que sus publicaciones o pasteles o tweets notados sean más fáciles, a partir de enero de 2021, hubo 192 millones

Usuarios diarios en Twitter que publican un promedio de

600 millones

tweets por día.

En ese verdadero coro de chirridos, ¿cómo se destaca?

Aquí hay diez cosas que hacer ahora mismo.

Haz estas 10 cosas para que tus tweets se notan en este momento

Al igual que cualquier otro objetivo digno, construyendo un asentado nEthwork en Twitter toma un poco de inspiración y mucha transpiración.

Pero una red comprometida es su clave para el éxito. Sin uno, tus tweets serán como el ave que canta en el bosque sin nadie. (Si nadie está allí para escucharlo, ¿hace un sonido?)

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Falta una red comprometida? Intenta hacer estas 10 cosas y vea cómo hace que su marca prospere.

1. Primero, construya su casa de contenido Antes de incluso disparar el primer Tweet, debe colocar unas bases.

Para pedir prestado un término del marketing de contenido, debe

construir su Casa de contenido

.

Su casa de contenido es su “base de contenido”: es el conjunto de temas en los que eres un experto, alrededor de lo cual, por lo que hundirá su contenido para su TWITter.

Puede ser tentador twittear cualquier cosa y todo, pero eso no es algo bueno que hacer. Por uno, hacer eso, ocultará de qué se trata realmente su marca.

Tener una casa de contenido construida elimina muchos otros problemas del bate. Hará: Mantenga su marca enfocada. Un pozo de inspiración. Haz que sea más fácil conectarse con otros en su industria. Crea una forma de promover sus productos de forma natural. 2. Cree un calendario de actividades

Mantener las cosas consistentes es una necesidad absoluta, o como Twitter lo pone “, una cadencia regular de contenido .”

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Primero, investigación Muestra que la vida útil promedio de un Tweet es entre

15-20 minutos

. De todas las redes sociales, es la posibilidad más corta que tienes que involucrarte yNuestra audiencia.

Segundo, cuando está sistementemente activo, es más probable que salte a la parte superior de la lista. Asimismo, su audiencia sabrá cuándo venir a buscar sus tweets.

Existen muchas opiniones diferentes, existen en la frecuencia con que frecuencia debe twittear. En general, haga lo que funciona para usted, aunque recomiendo tweeting y menos una vez al día. Lo que sea que haga, mantenlo consistente. Consistencia significa éxito.

(Ps. ¿Sabía que ahora puede

Tweets de antemano por adelantado

? No tienes excusa para la inconsistencia).

3. Iniciar conversaciones Odio romperlo, pero lindo ya no lo reduce más cuando se trata de publicar cosas en las redes sociales. Por lo tanto, zanja linda. En su lugar, vaya por

Conversacional

.

sLos medios ociales, especialmente Twitter, se configura para facilitar las conversaciones. Se supone que es una calle de dos vías entre los miembros de la comunidad.

En lugar de simplemente compartir simplemente una pieza de información estática, intente iniciar conversaciones en torno a sus temas. Algunas cosas que puede probar:

Publique hechos interesantes o inesperados, luego invite a comentarios. Pensamientos o comentarios de las personas positivas. Connecte con otros líderes de pensamiento y comentan sus posteriores a las preguntas que recibe sobre su negocio.

4. Curate el contenido de otros líderes de pensamiento

No solo solo comparta su propio contenido; Curate de otros en su campo o industria. Esto podría parecer contraintuitivo, pero hay una ventaja muy real para hacerlo. Se refleja bien en usted y subraya su voluntad de participar en WILa comunidad en lugar de promover sus propias cosas.

También ayuda a convertir su alimentación de Twitter en algo de un Hub de contenido a lo largo del tiempo, aumentando el valor de seguirlo. También

también lo ayuda a conectarse con más personas, incluso posibles socios comerciales. (¿Sabías que

Dr. AI ADDYSON-ZHANG

y me reuní con más de cinco años a través de una conversación de Twitter? ¡Ahora es mi co-autor!)

– Amanda Goetz (@amandamgoetz)

2 de marzo de 2021

5. Participar con sus seguidores

Mientras estamos en el tema del contenido de la curación de otros líderes … también asegúrese de participar con sus seguidores.

Recuerde:

usted es Tweeting Para conectarse con su mercado, no solo hablar de todas las cosas increíbles que está haciendo en estos días.

La investigación de McKinsey muestra que sus clientes anhelan el reconocimiento. Quieren ser vistos, escuchados y entendidos. Las empresas que satisfacen con éxito estas necesidades ven los ingresos aumentados por todo

20%

.

Twitter tiene muchas características destinadas a ayudar a las marcas y seguidores. Algunas de esas cosas incluyen:

utilizando @mentions para llegar a seguidores o CUSTOmers.Responding a su @ Conects.retweeting Otros que @mention You.Shoing sus seguidores para retweets.advertisementcontinue leyendo a continuación 6. Obtenga su bio bio en el punto

Puede twittear y retweet todo lo que desea, ¡pero si los seguidores se dirigen a un perfil en blanco?

No Bueno.

Los perfiles son rápidos para llenar Out, pero posiblemente uno de los elementos más importantes de su presencia en las redes sociales.

Haz que el suyo sea pensativo

. Esto significa:

Subiendo una imagen de perfil relevante, ya sea que ese logotipo de su empresa o su cara sonriente. Incluyendo una imagen de encabezado reflexivo para que los usuarios lo visitan en Mobile.Customizando su tema de fondo para indicar que sepa qué tiene con este sitio. Enlaces relevantes a sus otros sitios en su biografía. Uso de los hashtags relevantes para su empresa, campo, o industria.

7. Cree contenido ingenioso y original Por lo tanto, está llamando un equilibrio entre los demás y publicando su propio contenido original. ¡Eso es genial!

Pero al igual que su blog, páginas web y otra garantía, su escritura de redes sociales también debe estar en punto de punto.

Tiene 280 caracteres para su próxima caída de micrófono , así que póngalos a buen uso.

Por supuesto, no tiene que usar los 280 caracteres. De hecho, probablemente no deberías que la situación lo garantiza. Sprout Social indica que la longitud ideal de Tweet es en realidad en algún lugar entre

70-100 caracteres

. Ese es el equivalente de una oración de 10 a 13 palabras.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Twitter también tiene muchos consejos

para ayudar a los escritores de negocios para crear mejores tweets. AMayg Estos son algunos bits de sabiduría común como:

Evite todos los CAPS.USE PORCENTAJES. COMERCIO FÁCIL EN LAS TARJETAS DE NEGOCIOS DE HASHTAGS.USE En lugar de URL.

8. Mantenga las cosas de productos y ventas al mínimo

Una vez que haya creado una audiencia de los seguidores interesados ​​y comprometidos, ¡es hora de comenzar a presionar todos esos productos y servicios increíbles que tiene! ¿Derecho?

Incorrecto.

Muy, muy mal.

El punto de Twitter (y otras redes sociales) no es vender. Ese es el trabajo de su sitio web. How to Be a Top Tweeter: 10 Tips That Will Get Your Tweets Noticed

En su lugar, su enfoque principal debe estar en conectarse con los humanos en el otro lado de la pantalla. How to Be a Top Tweeter: 10 Tips That Will Get Your Tweets Noticed Mantenga al mínimo el producto y las ventas al mínimo. Cuando digo lo mínimo, me refiero a no más de aproximadamente cinco por ciento

de su contenido total.

De hecho, de hecho, si tuviera que auditar mi propio TWITter feed En este momento, se vería algo así:

9. Me encanta el lingo ¿Sabes lo que significa HT? ¿Cuál es la diferencia entre @mention y @ [Nombre de usuario]? AnunciCementContinue Lectura a continuación No necesita ser versado en todo el idioma de Twitter, pero debe tener una comprensión sólida de algunos de los más comunes. .

Poseer que le permitirá comprender mejor las interacciones cuando otras las usan, así como la señal a su audiencia que sabe lo que está haciendo con ese teclado.

He utilizado Algunos de ellos ya, así que aquí hay un resumen rápido:

Sobre la punta del sombrero. Es un reconocimiento de un cumplido. Durante

retweet

. A veces lo verás como cómo solíamos poner a Re: en los correos electrónicos.

@mention.

Ocurre algunan Un usuario menciona a otro. Toma el formato: @ [Nombre de usuario].

@Connect.

se refiere a su mensaje connect tab.direct.

10. Sé usted mismo

Por último, pero no menos importante, recuerde ser usted mismo.

Si bien puede ser tentador elaborar una persona para su marca, recuerde que su audiencia es digitalmente inteligente y adepto a detectar falsificaciones. . Te hará olfate en un instante.

Plus, la autenticidad es la mejor manera de revelar el humano detrás de la marca. Eso es lo que su audiencia quiere ver, y qué los llevará a participar con usted.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Línea de fondo: participar como un humano

La clave del éxito en Twitter es simple, pero Difícil. Participa como un humano. Construir una red de seguidores que están conectados, presentes y activos bPor ejemplo, siguen

… No solo una cuenta más. Sus seguidores anhelan su autenticidad. Es su trabajo entregarlos. Estos 10 consejos le ayudarán a construir un seguimiento en línea y convertirse en un tweeter superior. Desde conocer sus temas de contenido para ser usted mismo, ahora sabe que no hay ningún secreto. O atajos.


Ahora sale y comienza a Tweeting.

Más recursos:

20 trucos y puntas de Twitter increíblemente geniales 6 grandes ejemplos de marcas que usan Twitter efectivamente

Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *