Categories
Seminario web

Cómo identificar la calidad del sitio para la construcción de enlaces

Cómo evaluar un sitio para “calidad” se encuentra entre los conceptos más malinterpretados en SEO.

El hecho de que este incorrecto puede resultar en que se deje de los sitios de su alcance que pueda conducir el tráfico, o peor, incluidos los sitios. Eso no proporcionará ningún valor ni lastimará potencialmente su rendimiento de SEO.

El 26 de mayo, modeé un Seminario web patrocinado Motor de búsqueda presentado por Kevin Rowe , Fundador y CEO de Purelinq

.

Rowe cubierto de qué elementos de sitio web deben evaluarse para determinar la “calidad del sitio” para la construcción de enlaces.

Aquí hay un resumen de la presentación del seminario web.

How to Identify Site Quality for Link Building

How to Identify Site Quality for Link Building

El edificio de enlace ejecuta la gama de la estrategia a análisis e informes. link building process

link building process

Un área que no está habladaSobre lo suficiente es cómo evaluar sitios prospectivos y por qué importa. Google Penguin específicamente

Esquemas de enlaces específicos

para que los constructores de enlaces deben ser conscientes de qué tipos de enlaces son riesgosos.

Evaluación de los prospectos de enlace: elementos clave

Cuando revise los sitios web para la creación de enlaces, considere los siguientes elementos: Contenido: Contenido escrito y visual para blogs, contenido principal del sitio, etc. Admin: ¿Tienen publicidad y cuáles son las políticas? Perfil de enlace: ¿Cómo se parecen los enlaces al sitio? Autoría: ¿Quién es responsable de la Contenido principal y contenido de soporte? Reputación: ¿Tiene la autoría alguna reputación?

Técnico:

¿Cómo los usuarios encuentran y participan con el contenido / sitio?

Usando estoMarco para evaluar las perspectivas, el equipo de Purelinq ayudó a un cliente de comercio electrónico B2C a aumentar su tráfico orgánico mensual por 1,236%. How to Identify Site Quality for Link Building

How to Identify Site Quality for Link Building

¿Debería escuchar ¿Los consejos de Google en los enlaces?

A lo largo de los años, Google y sus representantes han confirmado el impacto negativo de los esquemas de enlaces en las clasificaciones de búsqueda.

Google ofrece varios consejos sobre el tema: La documentación de Ayuda de la Consola de Búsqueda de Google en los esquemas de enlaces .Google’s Las directrices de los evaluadores de calidad .Google, como

John Mueller

.

Dicho esto, confiando en el consejo de Google. Puede plantear desafíos para su programa de construcción de enlaces.

Por ejemplo, las directrices de Google en los esquemas de enlaces son ambiguos.

Pero Google no puede interpretar la intención, unal menos cuando se trata de enlaces.

En su mayor parte, no saben si salió y obtuvo un vínculo natural y de alta calidad a los efectos de usted, mejorando la experiencia de los lectores o si su El objetivo secundario es conducir la clasificación orgánica.

y luego está la advertencia perenne

de Google contra la publicación de invitados para los enlaces

.

La parte que es problemática son los enlaces: si está proporcionando el contenido / los enlaces, entonces esos enlaces no deben estar pasando señales y debe tener el relevo / rel-nefollowolk adjunto. Está bien verlo como una forma de alcanzar una audiencia más amplia.

– & # 127820; John & # 127820; (@Johnmu)

11 de junio, 2020

Las recientes declaraciones de Google sobre las publicaciones de invitados parecen muy amplias (demasiado amplias, IMO), y es posible que pueda llevar a una mala vigencia, pero personalmente no tengo miedo de escribir para otros sitios y vinculando adecuadamente cuando escribo buenos artículos por buenas razones / 2

#akmoz

Muy en desacuerdo con la toma de este representante de Google (

https://t.co/5yqzuerbag

). ¿En serio? ¿Todas las contribuciones a una publicación no por un autor empleado deben tener enlaces “Nofolloed?” Vamos.

La mayoría de las publicaciones ignoran esto. Confiamos y respaldan a los contribuyentes o no publicarían.

– Rand Fishkin (@Randfish)

15 de junio de 2020

page quality scale

page quality scale

Por otro lado, las pautas de los evaluadores de calidad de búsqueda de Google no necesariamente están destinados a guiar su edificio de enlace, pero le brinda una buena idea de lo que Piensa Google es relevante en términos de calidad de contenido.

El Ben Gomes de Google dijo En una entrevista de 2018 con

CNBC

que:

“Puede ver las directrices de Rater a medida que queremos que vaya el algoritmo de búsqueda”.

“Don don don ‘T Le diga Cómo El algoritmo es de resultados de clasificación, pero se muestran fundamentalmente lo que debería hacer el algoritmo “.

Todo esto simplemente significa que el SEO Los profesionales no deberían estar buscandoen la postura de Google para todas las respuestas.

Necesitamos encontrar nuestras propias interpretaciones. Métricas vs. Calidad La identificación de métricas y calidad puede ayudarlo a prepararle Link Building Success. Métricas La encuesta de estado de la construcción de vínculos

de AIRA

Informes sobre cómo las personas miden e informan sobre la actividad de la construcción de enlaces. Estas métricas incluyen Algunas de las métricas patentadas de las principales herramientas de SEO, que incluyen: la autoridad de dominio de MOZ. Autoridad de dominio de la Autoridad de Dominio.Moz. Autoridad de la página de la Página de Fideicomiso de la Autoridad de TRUCHO.SEMRUSH. Score. Mirando estas métricas no reemplaza su propia investigación manual.

Necesita un análisis mucho más profundo de sus prospectos.

Calidad

Cualidad de búsqueda de GoogleLas directrices de los evaluadores de Y tienen una sección para la calificación general de la calidad de la página que también puede adoptar.

Este sistema puede ayudarlo a cubrir: PROPUTAMENTO DE CONTENIDO. FUENTES DE PROFUNDACIONES CREDIBLES. Debido a la falta de métricas de calidad integrales para la construcción de enlaces, el equipo de Purelinq desarrolló su propio sistema de puntuación, PureGrade , la calidad del sitio y la probabilidad de tener un Impacto positivo en la clasificación orgánica. El puntaje se basa en las huellas automáticas y la revisión manual del contenido de un sitio.

Cómo analizar un sitio: Llaves a una gran evaluación

Nuevamente, a medida que evalúe los posibles socios de enlace, es esencial consultar los siguientes elementos:

ContentAdminLink ProfileaAuthosityReputationTechnical A medida que avanza el proceso, MAsegure a: Peso Cada elemento: Algunos aspectos del sitio son más importantes que otros. Construye una huella No solo un elemento: Examina múltiples elementos y luego decide si el sitio está del sitio Calidad.

Aquí están las cosas clave a considerar durante su evaluación:

Contenido Enlaces comerciales: Enlaces a páginas de dinero que no se etiquetan con nofollow o patrocinador. navegación : ¿Es demasiado general para un blog?

Sin palabras clave:

Palabras clave relacionadas con los préstamos de juego, porno y día de pago.

Frecuencia:

Las publicaciones son infrecuentes o viejas. Admin Acerca de nosotros : enlaces a páginas de dinero. Páginas de administración : Publicidad, publicaciones de invitados.

Información : Teléfono, dirección, correo electrónico Para este componente, tenga cuidado con los sitios web que publican directamente enlaces “Dofollow” en invitadoPublicaciones.

Google afirma que pueden descubrir algorítmicamente este tipo de esquemas de compra de enlaces. Evite dichos sitios web a todos los costos. Perfil de enlace

excesivo Enlaces

: demasiados enlaces que apuntan a una página.

Baja Autoridad:

Use DA o DR para resolver esto.

Enlaces no relevantes

: Los enlaces no tienen sentido para el Página.

AUTORIÓN Nombres y Bylines:


¿Es el conjunto de byline establecido en Admin o el nombre del sitio?

Página del autor : ¿Existe información inexistente sobre el autor? Extranjero : ¿Es el autor de su país objetivo o no? Por su dinero o sus páginas de vida (Ymyl), debe ser mucho más estricta en su reseña.

Buscar Los autores del sitio web y asegúrese de que sean de buena reputación. Reputación

Presencia :¿Tiene el sitio web una presencia de las redes sociales? Siguiendo : ¿Qué tipos de cuentas están siguiendo la marca? Compromiso : ¿Tienen compromiso? Técnico indexado : ¿Existe el sitio web en el índice de Google con más de la página de inicio? GEO : ¿Cuál es el enfoque del país de la audiencia? Compromiso de la página: ¿El sitio tiene anuncios, diseño? , y enlazando dentro de una página? [Diapositivas] Cómo identificar la calidad del sitio para la creación de enlaces Echa un vistazo a la línea de slideshare a continuación. Cómo identificar la calidad del sitio para la creación de enlaces de Diario de motores de búsqueda Más recursos: Eat & Link Building: Una guía para evaluar las perspectivas (Diario de motores de búsqueda) Eat & Link Building (Purelinq) ECOMMERCE Marketing: La Guía definitiva (Búsqueda Diario de motores) ¡Únase a nosotros para nuestro próximo webinar! 4 Consejos de SEO locales Incluso los expertos se pierden Únase a nuestra próxima seminario web el miércoles 9 de junio a las 2 pm ET y descubra cómo mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda locales utilizando algunos consejos de SEO locales locales menos conocidos y afectuosos. Reserve mi asiento Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *