Categories
Venta minorista

Cómo identificar sus productos para Google

Google tiene Publicado Una lista de las mejores prácticas para ayudar a garantizar que su motor de búsqueda entienda los productos que se están haciendo referencia. La lista contiene una explicación de cómo Google identifica los productos, así como consejos para fabricantes, minoristas y editores.

Cómo Google identifica los productos.

    Google recomienda utilizar los números de elementos de comercio global (GTINS), los números de pieza del fabricante (MPNS) y los nombres de marcas al referenciar los productos. Esto ayuda al motor de búsqueda a identificar con mayor precisión los productos y combinarlos a ofertas y búsquedas relevantes. Cuando se utiliza identificadores de productos, Google recomienda lo siguiente:

  • Use identificadores únicos. Los productos no deben compartir identificadores con otros productos. Los identificadores que usas también deben ser precisos y consistentes.Para que puedan usarse en el ecosistema, tanto en línea como físicamente.
  • Use datos verificables. El uso de identificadores verificables permite a los mercados para verificar que los datos de su producto sean completos y precisos.

Utilice identificadores ampliamente reconocidos. La aplicación de identificadores de productos reconocidos globalmente, como GTINS, hace que la identificación de sus productos sea más fácil para las partes interesadas en otros mercados.

Consejos para marcas y fabricantes. Para ayudar a Google a identificar los productos, recomienda que las marcas y fabricantes usen su

Centro del fabricante

    para enviar datos del producto. Adherirse a los siguientes consejos puede ayudar a Google Aprovechar al máximo los datos que envía:

  • Asegúrese de que sus productos tengan GTINS. Los productos deben tener un GTIN único que se enviará en la fabricaciónR centro. Puede visitar el sitio web

  • GS1
  • para aprender a asignar GTIN a sus productos.

  • No recicle ni comparte GTINS. Cada producto debe tener su propio gtin único. Reciclar o compartir GTIN en múltiples productos puede hacer inexactos los datos del catálogo del mercado.

Los productos personalizados también deben seguir las mejores prácticas de identificación del producto. En el caso de productos a medida, artesanales o similares, las marcas pueden usar SKUS únicos o MPNS para identificar sus ofertas.

    Consejos para los minoristas.

  • Los minoristas pueden seguir las prácticas a continuación para garantizar que Google pueda identificar correctamente sus productos.
  • Aplique datos estructurados. Puede agregar

  • marcadores de datos estructurados
  • a su sitio y envíe datos estructurados a Google a través de una alimentación del producto.

  • Cuando sea posibleLe, proporciona un gtin. El GTIN se puede incluir en los datos estructurados de una página y / o en la alimentación del producto. Cuando un GTIN no está disponible, los minoristas deben usar los números de pieza de la marca y del fabricante para identificar el producto.

Evite usar el gtin incorrecto. Google desalienta el reciclaje de GTINS. Los minoristas también deben evitar registrar sus propios GTINS a menos que también sean fabricantes del producto.

  • Consejos para los editores.
  • Algunos editores crean contenido basado en productos, como revisiones o tutoriales. También es importante que aquellos creadores de contenido identifique con precisión los productos sobre cómo se trata su contenido.

  • Use el nombre exacto del producto. Esto puede facilitar que los usuarios y los motores de búsqueda comprendan lo que se hace referencia.

Aplique datos estructurados. Tu cUn marcado su contenido con los datos estructurados apropiados, incluido el GTIN, para indicar los motores de búsqueda de la que se trata su página.

Use el gtin correcto. Si no puede encontrar uno, o no haya uno, no invente ni use un GTIN de otro producto.


Por qué nos importa.
Haciendo que sea más fácil para los motores de búsqueda y los mercados para identificar sus productos también facilitará que los clientes potenciales descubran y, por lo tanto, compran esos productos. Esto es útil para los usuarios en todos los puntos del embudo: si están utilizando términos de búsqueda amplios, proporcionar motores de búsqueda con datos precisos del producto pueden ayudarlos a igualar su producto a la consulta. Si se ve específicamente para sus productos, esta información también se puede utilizar para construir su panel de conocimiento del producto , Wque podría ayudarlos a tomar una decisión de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *