Categories
SEM

Cómo incorporar la demanda de búsqueda en las optimizaciones de su campaña

Los hábitos de los consumidores han cambiado, y si estos cambios están aquí para quedarse, aún no se ha visto. Con las vidas de los consumidores dadas por COVID-19, muchos anunciantes buscan capitalizar el aquí, y ahora, ya que la demanda de búsqueda cambia a través de varias categorías de consumidores. Aunque muchos pueden centrarse en el objetivo determinado de un cliente, cuando se ejecute correctamente, incluida la demanda de búsqueda en su estrategia de optimización, puede resultar en ingresos incrementales, mientras cumplen con los objetivos dados. Para los vendedores de PPC que buscan capitalizar la demanda de búsqueda, esto significa incorporar estos 7 consejos en su estrategia de optimización.

Comprenda su línea de base

Incluir la demanda de búsqueda en su estrategia de optimización requiere creando una línea de base en varias categorías de búsqueda. Las líneas de base le permitirán sumarnd qué partes de su programa PPC están viendo las upticks en la demanda. Además, se dará cuenta de que la demanda de búsqueda supera el comportamiento esperado y es lo suficientemente significativo como para capitalizar. Comprender su línea de base puede permitirle ser menos reactivo a los cambios en la demanda de búsqueda, en su lugar, en el inicio de los cambios estratégicos necesarios para Alinearse con un cambio en el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, en lugar de

devestando en PPC por completo al inicio de COVID-19

, la creación de líneas de base de categoría puede haber revelado un cambio hacia la recogida en la tienda para los minoristas de ladrillo y mortero o las opciones de entrega del mismo día para minoristas en línea. Al comprender estos matices, puede cambiar la mensajería temprana, capturar la demanda de búsqueda muy por delante de los competidores.

Plan para el comportamiento estacional

Es esencial incorporar

Tendencias de búsqueda

regularmente a medida que planifica las inversiones de categoría. Comprender el comportamiento estacional esperado podría garantizar que usted capture la demanda anticipada mientras se invierte en tácticas específicas muy por delante de los términos de búsqueda que manejan un volumen significativo dentro de las campañas existentes.

Por ejemplo, en lugar de simplemente, simplemente con las pujas de palabras clave en términos del Día de la Madre una semana antes de las vacaciones, puede determinar las activaciones adicionales de la campaña en los tipos de anuncios enfocados en el compromiso que pueden ayudar a capturar el interés temprano a bajos costos. Remarketing a aquellos usuarios con mensajería a medida puede permitirle volver a participar más tarde con los mismos usuarios más cercanos al momento de la conversión.

permanecen adaptables en sus objetivos

desafío usted mismo para ver más allá de la calley objetivos. Aunque las metas diarias pueden ser destacadas, es igualmente importante advertir el cambio en la demanda de búsqueda y su impacto general de desempeño. Si el gasto para planificar los resultados en menos ingresos que el objetivo debido a la demanda de búsqueda más baja de lo esperado, puede ser el momento de cambiar el presupuesto hacia un día cuando espera una mayor demanda de búsqueda.

Crea trimestral, mensual y diario Planes que le permiten ser adaptables. Asegúrese de que está priorizando el enfoque y la atención en los objetivos a más largo plazo. El desempeño de un solo día no es la forma en que en última instancia medirá el éxito de las tácticas específicas.

Diversifique su inversión

Cree múltiples tipos de anuncios o segmentos de LOB desde los cuales pueda Cambia tu presupuesto. Esto le permitirá adaptarse a los planes. En lugar de crear presupuestos separados paraNuevas iniciativas, intente, incluidos los nuevos tipos de anuncios en sus planes de búsqueda siempre, siempre que el rendimiento esperado se alinea con las iniciativas actuales. Esto proporcionará una mayor flexibilidad en el cambio de fondos entre las tácticas si la demanda o el bajo rendimiento y se asegurará de que logren sus metas.

De manera similar, cuando aprovechan la automatización , intente utilizar el nivel de cartera en lugar de la campaña. -Elvel estrategias cuando las campañas miden contra el mismo objetivo. Las estrategias de ofertas de cartera permitirán a los algoritmos para descubrir oportunidades de ingresos incrementales entre varias campañas y tipos de anuncios. Esto le permitirá alcanzar los objetivos de gastos e ingresos, ya que el algoritmo considera que cambia la demanda entre campañas en lugar de tener cada campaña a un objetivo específico.

Siempre sean testiNG

A medida que fluctuadas de la solicitud de búsqueda, es esencial asegurarse de que está probando constantemente. Las pruebas le permitirán diversificar su inversión, aprovechar nuevas estrategias y tipos de anuncios para lograr sus objetivos. Si los presupuestos son limitados y con ancho de banda ajustados, mantenga las pruebas simples. Las pruebas pueden llegar desde la prueba de la efectividad de la nueva mensajería creativa, implementando un nuevo tipo de campaña, o incluso reevaluando su infraestructura de medición. Independientemente del tipo de prueba, los aprendizajes pueden ser instrumentales para adaptarse a Cambios de búsqueda-demanda junto con la forma en que los usuarios se involucran con sus anuncios.

Determine cuándo es el momento adecuado Para inclinarse en

asegúrese de saber en qué momentos son los momentos correctos para apoyarse. Un aumento en la demanda de búsqueda puede no indicar una tendencia o audienciaTe gustaría asociarte. Antes del apoyo a la escala, asegúrese de tener mensajes que se alineen de cerca con la demanda de búsqueda. Igualmente importante para determinar cuándo es el momento adecuado para apoyarse es la comprensión de si el Uptick en la demanda lo ayudará a lograr sus objetivos. Si, por ejemplo, los costos por adelantado son altos debido a la gran competencia, puede inhibir la capacidad de su equipo para alcanzar un objetivo en particular de RoAS. De manera similar, su industria específica tendrá consideraciones variables, deberá tener en cuenta, como los tipos de productos vendidos, los niveles de inventario y el presupuesto.

Nunca pierda la oportunidad de pivotar

Trabaja para mantener suficiente flexibilidad para pivotar a medida que cambian las condiciones del mercado. Aunque debe usar la demanda de búsqueda como una señal, no puede ser el único facto.R en la determinación de cómo tomar medidas. Tener un enfoque flexible le permitirá capitalizar los cambios en tiempo real.

Por ejemplo, en abril, Walgreens anunció que iniciaron sus “Esta es nuestra foto”

Campaña de canal cruzado, Alentando a las personas a recibir su vacuna COVID-19 en las ubicaciones de Walgreens, ya que el suministro de vacunas comenzó a superar la demanda.

Aunque las tendencias de Google indicaban un fuerte aumento en la demanda de búsqueda de las vacunas

desde el inicio de 2021, Walgreens tuvo que decidir cuándo el momento adecuado era lanzar su campaña. La clave para esto fue asegurar que la iniciativa de equidad de vacunas de Walgreen estuvo a la vanguardia de sus mensajes de campaña. Colaboraciones solidificadas con la Liga Urbana de Uber y Chicago junto a los influyentes de la comunidad, como el portavoz de la campañaEl hijo John Legend permitió que esta iniciativa contenga elementos esenciales necesarios para la compra de la comunidad a través de la audiencia objetivo determinada de más de 100 comunidades desatendidas. Estas asociaciones y el ritmo de la demanda de vacunas fueron elementos cruciales para considerar con anticipación para respaldar un aumento en la demanda de búsqueda de vacunas.

La línea inferior los planes son geniales para ayudar a guiarte hacia tu meta; Sin embargo, el éxito incremental contra su objetivo requiere cambiar con los usuarios y restantes adaptables. Las estrategias de giro no son nuevas para los anunciantes de PPC. Aprovechar estos 7 consejos puede permitirle incorporar la demanda de búsqueda en su estrategia de optimización mientras logra sus metas. Más que nunca, es fundamental planificar una gama de posibilidades mientras permanece adaptable en enougH Para dar cuenta de los cambios en la demanda de búsqueda.


Carreras de cooperativas es una organización sin fines de lucro nacional de alumnos y alumnos enfocada en superar el subempleo para graduados universitarios subrepresentados a través de habilidades digitales y conexiones de pares. COOP y búsqueda de motores de búsqueda se asocian para ofrecer a Coop Alumni trabajando en marketing digital la oportunidad de compartir sus perspectivas y perspectivas diversas y únicas de la industria .


Las opiniones expresadas en este artículo son Los del autor del invitado y no necesariamente buscan la tierra del motor. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *