Categories
SEO

Una guía completa para lanzar su nuevo sitio web.

Las decisiones tomadas en la etapa de planificación. de un nuevo lanzamiento del sitio puede restringir el sitio y obligarlo a un poco de aire o servir como base para un crecimiento aparentemente ilimitado.

Esta guía para lanzar un nuevo sitio ayudará a garantizar que alcance el máximo potencial. Si es un sitio nuevo,

rediseñando un sitio anterior

, o uniéndose a dos sitios en uno, estos pasos pueden ayudar a su nuevo sitio a realizar su nuevo potencial.

Planificación del sitio

La primera fase de lanzamiento de una banda.ITE se compone de la investigación de la competencia, definiendo la audiencia y sus necesidades, estableciendo sus metas para el sitio, planificando una estrategia de contenido para apoyar el sitio, y finalmente, haciendo un plan promocional que trabaje junto con el contenido.

competidor Investigación revise la competencia y haga una lista de sus fortalezas y sus debilidades.

La investigación de la competencia

en esta fase es simplemente entender qué tipo de batalla está entrando su sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es por eso que una revisión analiza las debilidades, así como las fortalezas. Las debilidades son importantes porque representan sus oportunidades para hacer algo mejor. Una revisión de enlace

es útil en esta etapa, también.

Un rastreo de sitio completo no está fuera de orden ya que puede decirleMucho sobre la sofisticación (o la falta de ella) de su optimización de motores de búsqueda (SEO) y la estrategia de contenido.

¿El sitio contiene enlaces rotos internos? Esto puede indicar el pobre SEO.

¿Hay títulos duplicados y etiquetas de descripción de meta? Esto puede indicar SEO Sloppy.

¿Qué tan bien o mal la puntuación del sitio para los vitales web centrales? Una puntuación alta puede indicar que está tratando con un competidor fuerte.

La investigación de los competidores generalmente no se trata de revisar las palabras clave.

Se trata de entender la barrera para ingresar y, por lo tanto, tener una idea de si Tienes un disparo para esculpir un lugar cómodo en el nicho y superando la competencia.

Defina a su audiencia y sus necesidades

A veces, la competencia está dirigida al final equivocado de lausuario base. Podría ser dirigidos a un género y excluir al otro, por ejemplo.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Definición ayuda a aclarar el enfoque del contenido y el diseño visual y para construir una identidad visual para el sitio en sí, incluyendo Una mascota del sitio si desea ir allí con él.

Identificación de lo que las personas necesitan es importante para el desarrollo de contenido, el diseño del sitio y el diseño de características.

Define los objetivos del sitio

Los objetivos del sitio influyen en el desarrollo de contenido y el diseño del sitio. Estrategia de contenido

Todos los pasos anteriores para informar a la estrategia de contenido

. Es importante destacarse, la estrategia de contenido debe crearse en asociación con la estrategia de enlace.

Los sitios web deciden vincularse a las páginas web porque llena una necesidad y hace a alguienEmocionado y entusiasta de la página.

Identificación de lo que las personas están vinculando a agregar contexto a la estrategia de contenido.

Plan promocional

¿El contenido atraerá los enlaces?

¿Cómo trabajarán las redes sociales junto con el contenido?

¿Hay oportunidades para adquirir vínculos, en particular las oportunidades de que la competencia puede haber perdido?

Los sitios exitosos se promueven en línea y fuera de línea.

Elija un nombre de dominio

Elija el dominio correcto es importante. Definitivamente desea evitar asociaciones negativas en las palabras elegidas para el nombre de dominio.

Una tendencia de nombre de dominio popular está usando un error de ortografía de una palabra clave dejando de lado una vocal o una consonante o escribiendo por error la palabra por completo. Pero una vez que se copia una tendencia sobre unD Transporte, comienza a aparecer más cansado que Snappy.

Por ejemplo, a mediados de la década de 2000, las compañías SEO se calcularon con la palabra “medios” como sufijo. Así que una compañía de SEO llamada Beagle SEO se convertiría en Beeglemedia.com.

Today, nombrar a su compañía de SEO con el sufijo “Media” suena un poco tonto porque la expectativa es que una compañía de medios produce contenido de video y audio.

Mi perspectiva sobre la elección de nombres de dominio se forma a partir de más de veinte años de creación de sitios web, blogs, foros y consultoría para otras compañías. Y haber visto las tendencias vinieron y vendrán, puedo decirle que después de una tendencia puede ser contraproducente. HAY (posiblemente) Dos tipos de dominios:

Dominios de marca. Dominios de marca. ADULTISIONAMIENTOCENTINUA LECTURA ABAJO

Dominio de marca

Un dominio de marca es cuando tiene un nombre comercial que es un nombre de marca.

Una marca se puede basar en el nombre o el apellido del Fundador, o podría ser algo que comunica la utilidad, una aspiración, o comunica sutilmente la afinidad con la audiencia objetivo mediante el uso de la jerga o la jerga.

Dominios de palabras clave

Los dominios de palabras clave pueden ser poderosos porque los visitantes tienden a querer lo que está en la palabra clave . Mi propia experiencia es que un dominio de palabras clave de dos palabras puede convertir a una tasa de impacuentes.

Tener solo una sola palabra clave y hacerlo una combinación de un dominio de marca y palabra clave es un buen compromiso, como Falafelking o MatteryOasis .

Haga que el nombre de dominio sea fácil de recordar

Evite los nombres de dominio complicados. Esto incluye nombres largos, hacerNombres principales que son difíciles de deletrear, y dominios con guión.

Casi nunca puedes perder al enfocarse en la simplicidad y apelando al grupo más amplio de personas.

Elija un nombre de dominio a largo plazo

Al elegir un nombre de dominio, sea honesto contigo mismo sobre si encapsula el alcance completo de lo que ofrecerá el dominio. Branding El dominio con la palabra “zapatos” lo hará incómodo cuando la empresa decida también para vender chaquetas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Marca El dominio con la palabra “Foro” se vuelve limitante cuando el editor decide expandirse como un Sitio de noticias.

A veces, ser menos específico o más general es útil porque permite que el sitio sea mayor flexibilidad para crecer. Para obtener más información sobre los dominios (incluido “TCHAS “que puede arrastrar su negocio hacia abajo), lea

Cómo elegir un nombre de dominio

.

Diseñe la estructura del sitio

Esta es la parte donde muchas empresas pueden terminar. retrocedió en una esquina debido a la planificación de sitios mal concebida que no es lo suficientemente flexible como para crecer.

La primera parte de la planificación de un sitio es para mapear la estructura del sitio.

Documento cuál documenta el sitio. tiene la intención de publicar; Este es el contenido, los servicios y los productos que presentará a los visitantes del sitio. Esto a veces se conoce como taxonomía.

Una taxonomía

se usa en la ciencia como una forma de clasificar especies de animales.

En el nivel superior, tienes mamíferos Y luego va a los tipos de mamíferos (primates, marsupiales, roedores, etc.). A partir de ese nivel, se vuelve cada vez más específico. ADvertisementContinue leyendo a continuación Una taxonomía generalmente comienza a nivel altamente general (ropa), se mueve al nivel de categoría (camisas, chaquetas, zapatos) y, a veces, se inicia a un nivel de subcategoría (camisas formales, chaquetas de lluvia, zapatillas para correr ), luego hacia abajo a un nivel altamente específico (Nike Shoes).

Este tipo de taxonomía de diseño es similar a las taxonomías científicas en biología. Es el tipo de estructura que se usó en las antiguas páginas amarillas y lo que se usa en los directorios de Internet.

En la comunidad de SEO, esto se conoce como la estructura del sitio de la pirámide. Hay otros nombres dados a este tipo de estructura del sitio, pero la estructura del sitio de la pirámide fue primero.

El nombre se llama la estructura del sitio de la pirámide porque la jerarquía del sitio se asemeja a una pirámide.

La parte superior de la pirámide representa la página de inicio, que es la expresión más general de lo que hace el sitio (vendemos ropa).

Los siguientes niveles en las categorías de nivel superior y bajen las subcategorías. Luego, hasta la parte inferior de la pirámide, que es amplia puede consistir en miles de páginas dedicadas a productos o artículos específicos sobre temas específicos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Leer más:

John Mueller recomienda la estructura del sitio de la pirámide

.

El diseño de la arquitectura del sitio debe seguir un patrón similar que pueda permitir el crecimiento, al igual que con la elección de un nombre de dominio.

A veces tiene sentido para dar a las categorías de nivel superior un tema general y amplio para permitir la oportunidad de crecimiento al agregar más subtemas al finalR en cuando sea necesario.

Diseño del sitio

Hay tres niveles de diseño para considerar: Nivel de sitio general. Nivel de categoría. Nivel de punto de vista. Nivel de sitio general

Eligiendo el CMS

¿Qué CMS y TEMA se utilizarán? Este es un paso importante porque lo encerrará en cualquier sistema que elija.

Al elegir una solución de constructor, tema o carrito de la compra de una página, intente buscar el nombre del software más la palabra “vulnerabilidad”. Para obtener una idea de qué tan bien se codifica ese software.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las vulnerabilidades de scripting (XSS) de la obra cruzada son relativamente comunes y, aparentemente, la mayoría de los temas y los complementos han tenido uno o dos de ellos.

Pero si ve un patrón de varias vulnerabilidades cada año, puedequiere reconsiderar esa opción. No solo considere cómo se ve un sitio o las funcionalidades o efectos especiales con los que vienen.

Considere la liviana que el código está en términos de kilobytes o megabytes. Vea cómo se construyen los sitios con ese software que realiza la prueba con Google Fighthouse o Chrome Dev Tools

.

Estas herramientas se recomiendan para depurar páginas web en tiempo real.

Funciones de navegación

La planificación general del sitio debe centrarse en la navegación del sitio. Planeado correctamente

Navegación del sitio y la estructura del sitio lo puede permitir para los visitantes del sitio.

Defina las funciones de la interfaz de usuario para el área del encabezado (parte superior de la página), el área de pie de página (parte inferior de la página) y a lo largo del sitio.

Estas tres áreas van a ayudar a los usuarios aInd el contenido o los productos que necesitan. El enfoque siempre debe estar en la forma en que las características benefician al visitante del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Funcionalidad y utilidades del sitio

La elección de utilidades y funcionalidades que no se superponen o se enfrentan con Otro software es importante.

Ejemplos de complementos imprescindibles:

Datos estructurados de esquema

.contact Forms.anti-hacking defense.caching.newsletter itwsletter. Administración de suscripción. Software Add-ons.Backup Utilities.Analytics.

La planificación para la funcionalidad del sitio ayuda a evitar la superposición entre los complementos.

Seguridad, antispam, almacenamiento en caché, SEO y complementos de datos estructurados. entre sí y en algunos casos pueden causar consecuencias no intencionadas.

Guía de estilo

Ninguna plantilla es lo suficientemente buena para usar el estante directo.

Los íconos siempre nunca se optimizan y pueden ser exprimidos para ser más pequeños.

Nunca se da atención Para minimizar los activos de JavaScript de bloqueo de procesos y casi siempre hay demasiadas campanas, silbidos y sus CSS asociados y su css asociados cargados en cada página, independientemente de si se usan o no.

con respecto a las plantillas, la elección está entre:

comenzando con algo minimalista y construyendo lo que quiere.El o comienza con algo que se parece a lo que quiere y eliminar las partes que no son necesarias para llegar a ese lugar mágico que es su sitio web.advertisementcontinue leyendo a continuación

Las partes interesadas deben acordar una guía de estilo que describe lo que todo va aOOK como.

El manual de estilo puede incluir cosas como fuentes, iconos, una guía para activos de imagen (anchos y alturas para imágenes de imágenes y optimización), llame a acciones, botones, colores, mascota, logo, etc. Quiere que cubra cualquier cosa que involucre el aspecto y la sensación del sitio.

Las partes interesadas pueden ser a cargo de SEO, desarrollo web, contenido, diseño web, diseño gráfico, PPC y quienquiera que sean los líderes del equipo.

SEO informa lo que podría ser necesario para la velocidad de la página y las métricas de UX de Google como las vitales web de Core. También pueden hablar sobre la optimización de los activos e identificar lo que puede ser problemático antes de que el sitio esté bien en el desarrollo.

Los desarrolladores web pueden tomar la lista de deseos de SEO y hacer que suceda. Los desarrolladores web pueden identificar y eliminar el código BLOAT, sugerir mejor PRACtices para agregar funcionalidad al sitio.

PPC puede describir lo que necesitan para ver cómo puede ser el lado del contenido. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todas estas consideraciones deben ser planificadas con anticipación Para tener un aspecto y una sensación consistente y para que sea más fácil de optimizar.

Por ejemplo, la determinación de los tamaños de imagen destinada y en contenido facilita la creación de código que evitará el cambio de diseño acumulativo para poder Declare con precisión las dimensiones de la altura y la anchura.

También ayudará a evitar el uso de imágenes excesivamente grandes y de tamaño aleatorio, lo que facilita la optimización de las imágenes.

El lado del diseño gráfico puede proporcionar Comentarios sobre qué tipos de imágenes dan como resultado el peso más bajo posible para que las imágenes se midan enKilobytes y no megabytes.

y, por supuesto, en el caso de un rediseño o una migración del sitio donde se unen a dos sitios, el SEO y el equipo de contenido deben trabajar juntos para decidir qué se queda y qué se está redirigiendo a donde .

Nivel de página de la categoría

El nivel de categoría se trata de definir cómo va a hacer que sea fácil encontrar contenido dentro de esa categoría.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una estructura que hace que sea fácil para los visitantes encontrar contenido o productos es importante. A veces, esto significa mostrar enlaces a contenido o productos nuevos y populares en la parte superior de la página y disminuir la presentación de una forma fácil de profundizar a las subcategorías.

Formando fácil de navegar a los artículos o productos más populares dentro de Una categoría es en general una mejor prActice.

Si el 25% de los visitantes de una página de categoría están interesados ​​en un tema específico del artículo o la sección del producto, lo que facilita la navegación a esas secciones o páginas específicas satisfará el 25% de los visitantes de la página de la categoría. Eso es una gran victoria.

El objetivo de las páginas de la categoría es dar a los visitantes lo que quieren con la mayor fricción posible.

Cada decisión realizada en el diseño de una página de categoría

.

Se debe hacer desde el contexto de cómo atiende el visitante del sitio.

La planificación de esa manera resultará en lo que es mejor para Google y Bing y, en consecuencia, las clasificaciones del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nivel de la página web

La planificación de nivel de página web se refiere a cómo se estructura la página, cómo se ve y cómo las páginas interquenanOnenect con otras páginas.

¿Habrá enlaces a más contenido al final del contenido, dentro del contenido, o al lado del contenido?

¿Qué tipo de contenido será el producto? ¿La página tiene?

¿Las páginas de productos o contenido presentarán revisiones?

¿Qué datos estructurados son los más apropiados para el contenido o las páginas de productos que tienen?

Estos son los tipos de preguntas Eso debe ser abordado, respondido y documentado para que todas las partes interesadas puedan avanzar. Etapa del sitio

Producto mínimo viable

ahora es un buen lugar para Introduzca un producto mínimo viable (MVP).

MVP es un concepto de desarrollo de productos que es una forma de obligar a un punto final concreto: objetivos, para lograr una funcionalidad aceptable.

Este enfoque HelPS para evitar la parálisis por análisis, que es donde un proyecto permanece en un estado constante de desarrollo y nunca parece estar listo. Un proyecto puede extenderse meses más de lo que necesita debido a la búsqueda para lograr la perfección.

AnuncioContinue leyendo a continuación

al escribir lo que debe existir, cómo deben mirar las páginas, qué páginas deben estar completamente completas y funcionales, un El proyecto gana un punto final que todos pueden estar de acuerdo. Define cuando el proyecto está listo para ser empujado en vivo.

Un ejemplo de una decisión de MVP no es terminar una sección de un sitio que no sea crítico para que el sitio sea más rápido.

La sección menos importante puede ser un foro, un directorio, o alguna otra sección que no sea el núcleo para la misión u objetivos del sitio web. Se puede agregar después de la SI.TE está en vivo y en su mayoría “Terminado”.

Puesta en escena del Sitio

El paso final antes de ser empujado en vivo es organizar el sitio. La puesta en escena del sitio se puede realizar en línea en cualquier servidor. Sólo la contraseña protege el sitio y usted es bueno.

También hay complementos que facilitan la organización de un sitio y servicios que proporcionan un espacio alojado para organizar el sitio.

Para ambos enfoques, moviendo el El sitio para vivir es tan fácil como hacer clic en un botón. Tiendo a gustarme la conveniencia y la facilidad de un sitio dedicado a organizar el sitio y poder empujarlo al espacio en vivo una vez que esté satisfecho con él.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este es el momento en que

Las pruebas de A / B

pueden ser útiles para identificar defectos no deseados en el diseño del sitio.

Por ejemplo, una aplicación Heatmap puede identificar dónde PEOPLE está haciendo clic. También puede ayudar a identificar áreas de una página web donde las personas se pierden o no entienden cómo moverse.

Las pruebas de A / B pueden ser tan simples como pedirle a las personas que encuentren algo o leer un artículo y ver Cómo responden, así como pidiendo comentarios.

A veces, la altura de la fuente de la fuente o la altura de la línea puede estar fuera y hacer que sea difícil de leer. Las pruebas A / B pueden dar una pista a este tipo de problemas.

Dos tareas antes de lanzar el nuevo sitio

1. Crawl El sitio

Antes de iniciar el sitio en vivo, si el sitio actual está reemplazando a un sitio anterior o es una unión de dos sitios, deténgase y rastree el sitio anterior primero.

Si está Uniéndose a dos sitios, necesita una lista de las URL del sitio anterior (el que desaparece en el segundo sitio).

PublicidadContinue Reading a continuación

Una vez que se inicia el nuevo sitio, ahora puede tomar la lista de URL desde el sitio anterior y alimentarlos a un software de diagnóstico del sitio como FROG FROG.

Rana gritando idealmente informará que todas las URL antiguas están redirigiendo a nuevas páginas; Aparecerán hasta 301 redirecciones.

Si algo salió mal y las páginas que se suponía que se suponía que no eran redirigidas, gritando FROG informará aquellas URL en el informe de 404 Página no encontradas.

También puede ejecutar todos los controles de auditoría de sitio habituales para asegurarse de que el nuevo sitio esté saludable y bien.

El proceso es el mismo si acaba de actualizar el diseño del sitio o cambiar las URL.

Ejecute el software de auditoría de su sitio (como FROG de griterío) en el sitio antes de la actualización para preservarUna instantánea del sitio anterior que se puede comparar con el nuevo sitio.

2. Haga una copia de seguridad del sitio anterior

Lo segundo que debe hacer es hacer una copia de seguridad del sitio anterior. Descargue tantos archivos como pueda, preferiblemente todo. Descargue sus bases de datos y sus imágenes y cualquier otro activo. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta copia de seguridad será su seguro en caso de que algo salga horriblemente incorrecto.

Por ejemplo, si el nuevo sitio contiene malware y respaldo. Debido a un complemento instalado, tendrá la capacidad de restaurar el sitio anterior rápido y mover el nuevo sitio al entorno de estadificación. El sitio está en vivo … Publicar diagnósticos de lanzamiento Una vez Se ve bien y funciona correctamente, y se alcanzan los objetivos de MVP, es hora de empujar el sitio en vivo. Luego viene post-Diagnóstico de lanzamiento.


Idealmente, todos los enlaces salientes e internos se habían revisado mientras se organizaba el sitio. Aún así, siempre es una buena idea ejecutar su software de auditoría de sitio favorito en el sitio en vivo.

Muchas personas usan la rana gritando y es un buen software que tiene para verificar un sitio después de que se haya lanzado. Le informará sobre los enlaces rotos, si están en su lugar, le avisan a los activos que faltan, etc.

Pero lo más importante es que puede alimentar la lista de URL desde el sitio anterior a la rana gritando. Informará sobre las páginas web faltantes y otros errores. Se espera que se esperen la lectura de PublicidadContinue a continuación Es casi inevitable que algunos problemas (generalmente menores) se presenten después de que el sitio esté en vivo. Algunos problemas pueden ser reaLly Mal, como imágenes descargadas a través de FTP utilizando el formato de datos ASCII en lugar del formato de datos binarios, lo que resulta en imágenes dañadas. Lo más probable es que probablemente descubrirá problemas menos catastróficos pero aún importantes, como las páginas que se muestran incorrectamente , o colores que no contrastan lo suficiente para los visitantes del sitio de color ciego por colores, por ejemplo. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, se garantiza que los problemas con el nuevo sitio sean descubiertos después de que se lanza el sitio. ¡No te molestes demasiado por eso! Lo importante es tener el sitio en vivo y en un estado utilizable del 99% (más o menos). Más recursos: 9 Optimizaciones esenciales para modernizar su sitio web 9 maneras de que puede hacer que su sitio web sea más accesible Seo técnico avanzado: una guía completa Imagen destacada por autor, abril de 2021 advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *