Categories
SEO

Cómo aprovechar los periódicos para su contenido en 2021 (+ ejemplos)

Cuando se trata de marketing de contenido, hay una gran cantidad de tácticas y técnicas a corto plazo que su negocio puede adoptar. Uno de los menos discutidos de estos, pero potencialmente uno de los más efectivos, es una técnica conocida como un newsjacking.

¿Pero qué es exactamente el newsjacking? ¿Cómo puede implementarlo en su propia estrategia de contenido ? ¿Y qué aspecto tiene un newsjack bien ejecutado?

Para presentarle el concepto y responder a estas preguntas, hemos compilado una guía práctica. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué es el newsjacking?

En términos simples, el beeyJacking es cuando produce contenido que hace referencia a las noticias y hiper-relevantes, las historias de tendencias, lo que le permite generar adicional Publicidad y atención de los medios de comunicación para su marca. Se trata de saltar enEl carro de un tema de tendencias, y utilizando esa mayor cobertura para obtener más ojos en su negocio.

Este contenido puede tomar muchas formas, incluidos los artículos y las publicaciones de blog en su sitio web, las publicaciones de redes sociales, los gráficos personalizados, los videos , y más; En última instancia, depende de la historia que estés cubriendo y el alcance al que quiere que lo desee.

Por ejemplo, si es una agencia de SEO y Google, acaba de anunciar una actualización importante, es probable que escriba un artículo o prepare un video que cubre este tema. Alternativamente, si es un pequeño negocio B2C, una publicación social personalizada en un evento de noticias local reciente podría ser el camino a seguir.

Cuando se hace bien, puede ser una forma efectiva de aumentar el compromiso del usuario y atraer atención a su marca (o incluso generar viralidad). Deberías ser csin embargo, autante; Si parece “corporativo” y forzado, o usted juzga mal el sentimiento en torno a la noticia, puede terminar de retroceder.

¿Sigue siendo una táctica exitosa en 2021?

NewsJacking no es una táctica particularmente “nueva”; Las marcas lo han estado implementando como parte de sus estrategias de contenido para la mejor parte de una década. Sin embargo, una de las mejores cosas al respecto, es que sigue siendo efectiva, especialmente dado el enfoque concentrado en el enfoque concentrado alrededor de la rotura de noticias sobre plataformas de redes sociales (como Twitter).

Un ROI potencialmente alto es otra razón. Por qué el newsjacking sigue siendo una gran táctica. De la misma manera que los comercializadores de redes sociales siempre están persiguiendo que el escurridizo Unicornio “Viral”, los newsjacking permiten que las marcas capturen un Zeitgeist de movimiento rápido. Eso puede significar mucho of Exposición adicional y conciencia de marca sin altas gastos de campaña.

También hay beneficios secundarios. Si su newsjack está realmente bien bien, puede terminar convirtiéndose en una noticia dentro de sí misma, lo que podría ayudarlo a generar backlinks y características de una variedad de sitios de medios de gran autoridad de gran autoridad. Esto, a su vez, puede aumentar su SEO a largo plazo, brindando valor después de que se haya olvidado la noticia original.

Cómo el boleto de neactores

Todo esto viene con una advertencia, aunque . Como se mencionó, el recipiente puede convertirse en un desastre de relaciones públicas cuando no se hace bien. Por eso es importante saber lo que está haciendo, y mantenerse alejado de los escollos más comunes.

Con esto en mente, hemos compilado una guía rápida y paso a paso sobre cómo éxito de newsjackcompletamente. Esto es lo que necesitas hacer.

1. Encuentre historias relevantes

, por supuesto, no puede piggyback en historias emergentes si no sabe que están sucediendo, por lo que siempre necesita mantenerse informado.

Monitoreando activamente las noticias relevantes Los sitios web son parte de esto, pero también hay otras formas de mantener el dedo en el pulso, también. Con la herramienta de investigación de temas de Semrush

, puede descubrir qué temas son la tendencia en función de su industria o área de especialización, y luego realizar una investigación adicional sobre aquellos temas que utilizan Google.

Por ejemplo, si usted Ejecute una tienda de equipos deportivos extremos, simplemente escriba ‘deportes extremos’. Puedes ver en el ejemplo a continuación que ‘Olympic Sport’ y ‘Sólo escalada’ están actualmente en el centro de atención, lo que le daría una gran base en WhIch para crear contenido relevante para su audiencia.

researching topics for newsjacking

También puede aprovechar otras fuentes, como: Google Tendencias . Un análisis dedicado de las principales consultas de búsqueda en aumento, divididas por región e idioma. Foros de reddit y de la industria . Puede tener una buena idea de lo que tiene la tendencia en su sector simplemente al navegar por foros dedicados. REDDIT es particularmente adecuado para esto, ya que las publicaciones se pueden filtrar por popularidad dentro del último día, semana o mes. Medios sociales

. Los hashtags son una excelente manera de detectar historias y temas que están ganando tracción, especialmente en Twitter e Instagram. Alertas de Google . Google Alerts es una excelente herramienta para mantenerse en la parte superior de las noticias y los desarrollos para un tema determinado. Simplemente entrarUn término de búsqueda, y obtendrá las últimas historias, tendencias y cambios para ese término. Lo mejor de todo, puede configurar alertas de correo electrónico en tiempo real, diarias o semanales, y filtrarse según la ubicación, el idioma e incluso el tipo de fuente. Si bien no es posible predecir las noticias, aún puede identificar, y planificar los eventos relevantes que también se discuten ampliamente, también. Estos podrían incluir importantes eventos deportivos y aniversarios significativos, donde puede crear contenido con anticipación y luego publicar cuando sea apropiado. Las plataformas como NACIONAL HOY

y

Guía de eventos

son ​​un gran recurso para descubrir estas celebraciones, observancias y cumpleaños diarias y mensuales, e incluso proporcionar información sobre eventos de tendencia y hashtags.

Encuentra temas de tendencia y atractivo.Para su nicho Discove la herramienta de investigación del tema por Semrush. Pruébelo de forma gratuita hoy → ADS illustration

Pruébalo gratis hoy →

keywords and newsjacking

Brand monitoring and newsjacking

2. Investigue su ángulo y sus palabras clave

Si una historia o tema en particular está comenzando a ganar tracción, entonces las personas bastante pronto se van a pasar por alto. Lo que significa que si se ha tomado el tiempo para investigar sus palabras clave, estará bien colocado para adquirir mucha de ese tráfico.

Puede usar la herramienta MAGIC

de Semrush para identificar Palabras clave adecuadas, pero tenga en cuenta la semántica del término. Por ejemplo, si ejecuta una tienda de comercio electrónico que vende camisetas de baloncesto, es posible que haya querido aprovechar el reciente aumento de popularidad y apoyo para el jugador de baloncesto Giannis Antetokoumpo.

Si hubieras usado “unTetokoumpo Jerseys “Como su palabra clave de destino, entonces habrías atraído a 590 visitantes mensuales potenciales, que está bien. Sin embargo, ‘Antetokoumpo’ es un nombre difícil de deletrear, por lo que si se hubiera tomado el tiempo para hacer una pequeña investigación de palabras clave, se habría dado cuenta de que “Giannis Jerseys” era la opción mucho mejor con las búsquedas de 3.6K, lo que potencialmente aumentaba tu tráfico y conduce dramáticamente.

Por supuesto, Google está poniendo más énfasis en los temas en estos días, por lo que debe considerar esto, también. Los temas contienen palabras clave relevantes, pero proporcionan más contexto a Google en términos de intención de búsqueda, lo que los hace vitales desde una perspectiva de SEO.

Con la investigación de temas, puede bucear más profundamente en sus temas principales sugeridos al revisar los subtemas, también revisando los subtemas, que te da más informaciónen lo que exactamente debe hablar en su contenido. 3. Sea rápido, pero sea preciso

Antes de producir cualquier contenido basado en una noticia, es una idea sabia para verificar primero la fuente principal de esa historia y, si es posible, realice una mayor investigación en ella. Esto no siempre es necesario, por supuesto; Depende de la naturaleza de la historia. Pero si algo ha sido mal reportado, la fuente no es confiable, o no está clara qué sucedió, puede terminar con el huevo en la cara si intenta neactificarlo. How to newsjack

Una vez que tengas alguna claridad, Necesito aprovechar el momento y preparar su contenido de manera oportuna. Sin embargo, no dejes que eso sea una excusa para producir algo que sea descuidado y / o inexacto, sin embargo. No se reflejará bien en su empresa y perderá la credibilidad unamong su audiencia.

4. Alinee el contenido con la imagen de su marca La autenticidad es crucial no solo en neactyjacking, sino en cualquier tipo de relaciones públicas o de comercialización. Si publica algo que está totalmente fuera de carácter con su identidad y voz de la marca, entonces la gente se dará cuenta y podría terminar con una credibilidad de su credibilidad.

Por lo tanto, es importante que su boleto sea consistente con el resto de su contenido. Si es conocido por publicar contenido humorístico o alegre, como Netflix o Denny’s, entonces estaría en un territorio cómodo haciendo una referencia de lengua en la mejilla a un evento actual en su feed de Twitter. Sin embargo, esto nunca funcionaría para un negocio, como decir, Deloitte o PWC, ya que estaría totalmente fuera de acuerdo con su tono y comunicat.estilo ion.

5. Elija los canales de distribución más adecuados. Una vez que haya creado su contenido, debe obtener los ojos en ella lo más rápido posible, y hay varios canales que puede apuntar para hacer esto.

Uno de los más efectivos es aprovechar el alcance de las redes sociales y los influyentes cuando. De hecho, incluso si las redes sociales no son su adquisición de tráfico más fuerte o su canal de generación de plomo, sigue siendo una buena idea publicar su contenido allí. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas compartir su contenido y poner su marca frente a nuevas audiencias. También debe apuntar a aprovechar las conexiones a periodistas e influenciantes que puedan estar interesados ​​en su contenido. Por ejemplo, la herramienta de monitoreo de marca

de Semrush

le permite identificar la figura públicaEs que menciona su marca en sus publicaciones, lo que le permite construir relaciones con personas que ya les gusta su negocio y su contenido. También puede usar las plataformas PR y DIFT OUTCEACT, como

Prowly

para identificar y ponerse en contacto con periodistas adecuados.

Consejos clave para exitosos Newsjacking newsjacking examples

Si bien no siempre hay un arte exacto para el beeyJacking, hay algunas reglas generales que puede seguir para maximizar sus posibilidades de tener éxito. Por ejemplo, siempre debe esforzarse por:

1. Ser auténtico

. Ya hemos tocado esto, pero realmente es crucial para asegurarse de que su contenido de newsjacked no se sienta forzado, insincero e inconsistente con su voz de marca. Puede haber una línea fina entre el beeyjacking y simplemente intentarlo.B En un carro, y las audiencias, especialmente las digitales, generalmente son lo suficientemente inteligentes como para reconocer esto.

Por ejemplo, muchas marcas han recibido recientemente

recibieron críticas generalizadas

para participar en el llamado capitalismo de arco iris. , por lo que buscan simplemente “efectuar” en el Mes del Orgullo a pesar de no tener relaciones significativas con la comunidad LGBTQ. Este tipo de comportamiento no solo devalúa la causa que tiene el propósito de apoyar; También daña su credibilidad entre las audiencias que son rápidas para detectar gestos vacíos.

2. Entiende a tu audiencia

. Una gran parte de ser auténtica es comprender su audiencia, y tener un manejo de lo que reaccionará bien. Lo último que quiere hacer es aislar a sus clientes más leales produciendo algo que es MISalined con su imagen y sus valores.

También debe saber dónde consumen su contenido. Si decide crear una serie de videos de Tiktok que recibe un tema actual, pero su público objetivo está principalmente en Twitter, es poco probable que tenga resultados reales.

3. Ser oportuno

. Como se discutió, el tiempo lo es todo cuando se trata de newsjacking. Según David Meerman Scott, el estratega de marketing que se sabe que ha definido un newsjacking, el punto de entrada para su contenido debe ser justo después de que la noticia se haya roto, pero antes de que haya sido completamente cubierto por múltiples fuentes de medios.

newsjacking examples

newsjacking examples

No hay nada peor que ver a un negocio, intente capitalizar un evento mucho después de que haya sucedido. Entonces, asegúrese de que seas rápido en el dibujo WHSurgen las oportunidades de neactores.

4. Ser relevante . Cuando usted recibe una historia, la historia en sí no tiene que estar directamente relacionada con su industria. Pero debe haber una conexión lógica entre su negocio o su producto, y cómo se relaciona con el evento en cuestión. newsjacking examples

Por ejemplo, el Superbowl es un evento deportivo masivo que siempre se juega en un tono prístino de pasto. Si vende césped, puede crear contenido que se hace referencia a esto, como una guía para los clientes sobre cómo obtener sus propios céspedes domésticos en una condición similar. Alternativamente, si ejecuta un sitio web de fitness, puede publicar contenido con los regímenes de aptitud física de los jugadores de la NFL. La clave es encontrar un enlace lógico a su negocio y el tema en cuestión.

5. Use el sentido común

. Es shDebería seguir sin decir, pero evitará los eventos y temas sensibles de newsjacking o serios, como desastres, eventos culturales / religiosos, o cualquier cosa que pueda tener el potencial de ofender. Este tipo de contenido puede contraerse significativamente y resultar en BAD PR, una pérdida de confianza y, en última instancia, impacta el crecimiento e ingresos de su empresa.

6. Abstenerse de exagerar

. El neumáticos puede ser una táctica de marketing de contenido altamente efectivo, pero no debería ser su único. Al igual que con la mayoría de las estrategias de marketing, funciona mejor cuando lo mezcla con otros enfoques.

Ejemplos de newsjacking

Entonces, ¿qué aspecto tiene exitosa newsJack? Aquí hay algunos ejemplos para ilustrar: newsjacking examples Aldi

Las marcas que tienen un sentido del humor siempre están bien recibidas en la Media SocialIA, y la cadena de supermercados Aldi está regularmente en la pelota con eventos actuales. Sin embargo, en abril de 2021, la compañía en sí fue la noticia, después de su pastel de “Cuthbert The Caterpillar” atrajo acciones legales de Marks & Spencer. Este último afirmó que Aldi estaba a cuestas por la popularidad de su propio pastel de “Colin The Caterpillar”, y la demanda se convierte en una gran noticia en el Reino Unido.

newsjacking examples

ADS illustration Mientras que la mayoría de las organizaciones pueden haber tomado un enfoque más grave para ser demandados, Aldi publicó una respuesta humorística, risa y auto estabilizante que estaba en consonancia con su identidad de marca “desvalida” de sí mismo. El Tweet ganó 36K “Me gusta y generó una enorme plusvalía de la marca en todo el Reino Unido y más allá, convirtiendo un negativo en un enorme positivo. Gin de aviación en 2019, el fabricante de equipos deportivos Pelotón recibió una reacción generalizada y crítica para una campaña publicitaria mal juzgada en la que un esposo le regala a su esposa una bicicleta de ejercicio. Sin embargo, en medio de la tormenta de medios, el productor de bebidas alcohólicas La ginebra de la aviación vio una excelente oportunidad de recipientes, contratando a Monica Ruiz: la actriz del Pelotón AD – Aparecer en su propio lugar. La empresa – Propiedad del actor Ryan Reynolds: es famoso por sus campañas de marketing humorísticas, y el anuncio se burló sutilmente el anuncio original y el mensaje negativo que estaba transmitiendo. Como resultado, recibió los medios y la aclamación pública, mientras lograba mantenerse de manera coherente, oportuna (Ruiz se contrató solo 2 días después de que el Pelotón Anuncio), y positivo. Dunkin ‘ Las modas de Internet son ALWAY es un objetivo fácil para el beeyjacking, pero solo si estás delante de la curva. De hecho, algunas tendencias de Internet tienen un ciclo de vida de solo semanas, si no los días, y si llega tarde a la parte, es poco probable que genere un impacto positivo. Algunas marcas son mejores en esto que otras ; Por ejemplo, Oreo: los Newsjackers originales : fueron rápidos para ejecutar un bit exitoso durante la “invasión” propuesta de 2019 del Área 51 en los EE. UU. Dunkin ‘(Anteriormente Dunkin’ Donuts) también clavaron este enfoque en 2015, con éxito a piggybacking en el furor sobre una imagen de un vestido que apareció azul a algunos espectadores, y oro a los demás. Cuando se hace bien, los periódicos de Internet Tendencias de Internet pueden ser una estrategia enormemente exitosa, especialmente si puede coserConectálos con menor importancia a sus propios productos. Calma Muchas marcas intentaron atravesar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos 2020, con algunos resultados más favorables que otros. Sin embargo, la calma de la aplicación de meditación era innegablemente uno de los grandes ganadores, en gran parte como resultado de sus puntos de patrocinio en la cobertura rodante de CNN. Los puntos. Lo que destacó 30 segundos de relajantes experiencias visuales, como la lluvia en cascada en las hojas, se colocó perfectamente como un contrapunto al ruido, el estrés y la ansiedad en la misma elección, con la marca que captura perfectamente el estado de ánimo y el sentimiento de su audiencia. Las descargas de la aplicación se dispararon en las consecuencias de la elección, también generando un gran retorno para la compañía. IKEA Durante el reciente EuropeaN Torneo de fútbol del campeonato, el atleta portugués Cristiano Ronaldo hizo enormes olas cuando, durante una conferencia de prensa, eliminó el patrocinador del torneo la botella de apoyo de Coca-Cola y proclamada, en cambio, los consumidores deben “beber agua”. El acto simple llamó a $ 4 mil millones en el valor de mercado de Coca-Cola y dominó las conversaciones a través de los canales de medios e Internet. El gigante de los muebles suecos IKEA fue más rápido que capitalizar que la mayoría, sin embargo, cambiando el nombre de su botella de agua reutilizable. producto a ‘Cristiano’ y comercializarlo en su canal de Instagram con el hashtag # Euro2020. el cambio ha recibido un amplio reconocimiento por su ingeniosa naturaleza, y Ticó todas las casillas de un intento exitoso de billetes: relevante, de marca consistente, llevando un lío positivoEdad, y se lanzó exactamente en el punto correcto en el ciclo de noticias. RefinItiv El contenido de newsjacked no necesariamente tiene que ser una sola vez, especialmente si el tema en cuestión tiene piernas considerables , y ese es ciertamente el caso en que se refiere a COVID-19. Casi todas las empresas se han visto obligadas a crear algún tipo de contenido en la pandemia de Coronavirus en los últimos dos años, pero la firma de datos financiera Refinitiv vio un Oportunidad de crear contenido realmente útil y continuo a medida que avanzaba la pandemia. a través de su serie extensa de videos cortos diarios que actualizó Clientes sobre cómo los últimos desarrollos pandemicos podrían afectar los mercados financieros, RefInitiv pudieron posicionarse a sí mismos como un VOI autorizado y creíbleCE sobre el tema, ayudándoles a generar una conciencia vital de marca y atraer nuevos audiencias. Pensamientos finales Como hemos visto, el negryjacking puede ser un excelente enfoque de luz de recursos para difundir la conciencia de la marca. Adquiriendo tráfico y generando clientes potenciales. Sin embargo, si se ejecuta sin cuidado o pensamiento, puede ser realmente respaldado y realmente terminar dañando la reputación de su marca. Para evitar eso, es una idea sabia seguir los pasos y consejos en este artículo, y para asegurar que Usted está utilizando las herramientas especializadas correctas para respaldar sus esfuerzos de recipientes. Como hemos visto, la plataforma de marketing de contenido de Semrush es un excelente lugar para comenzar, lo que le permite investigar y optimizar las palabras clave y Temas, identifican y llegan a periodistas relevantes e influyentesEncers, y cree contenido que tenga el valor de SEO y la consistencia del tono. Para obtener más información sobre cómo la plataforma de marketing de contenido puede ayudar a su empresa, verifique nuestra guía en profundidad . Alternativamente, puede probar la herramienta para sí mismo siguiendo el siguiente enlace. Encuentre temas de tendencia y involucrado para su nicho Discove la herramienta de investigación del tema de Semrush. Pruébalo gratis hoy → Pruébalo gratis hoy →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *