Categories
SEO

Cómo mantener el rendimiento orgánico al fusionar múltiples sitios web

Desarrollar una nueva estructura organizativa al fusionar dos o más empresas es un asunto complicado, pero si su nuevo negocio confiara en su sitio web para impulsar ventas, clientes potenciales o compromiso de la audiencia, luego definiendo una estructura de sitios web que preserva y se basa en El desempeño de los sitios web existentes que poseen las fusionaciones deben ser una prioridad máxima. Con eso en mente, crear un mapa del sitio que se basa en las fortalezas de los sitios web actuales ayudará a brindar a la nueva empresa / marca la visibilidad inicial que necesita para tener éxito.

A lo largo de los años, he logrado Muchas migraciones de sitios web, pero en el último año, he tenido la oportunidad de administrar la migración exitosa de una fusión de tres negocios / sitios web diferentes en un nuevo sitio web. De hecho, tengoHa tenido la suerte de administrar con éxito este escenario dos veces en el último año y he aprendido mucho en el proceso. Por la selección de cerezas, las páginas más valiosas para desarrollar el sitio Mapa del sitio, un proyecto resultó en el sitio web que retenga casi el 100% del tráfico que obtuvieron los dominios anteriores (hubo cierta pérdida donde los servicios anteriores se volvieron irrelevantes y, por lo tanto, las páginas fueron eliminadas), y las páginas Otro proyecto resultó en el sitio web que aumenta los niveles de tráfico post-migración. Por lo que fue esencialmente dos marcas completamente nuevas, esto les dio un infierno de una ventaja al ingresar a sus respectivos mercados.

Mientras que la estrategia de migración implica mucho más que simplemente estructurar un mapa del sitio, cuando se trata de fusiones, este es un área de importancia particular, y necesita el nivel apropiado deAnálisis para garantizar que la migración sea un éxito. Obtenga esta parte a la derecha y el nuevo sitio web estará en camino de retener e incluso mejorar el rendimiento de los sitios de fusión.

¿Qué debe buscar al estructurar el nuevo mapa del sitio?

Por lo tanto, ¿qué califica exactamente como una página existente “valiosa”, y qué páginas estamos buscando retener? Esto puede parecer diferente del sitio web al sitio web, pero como regla general de oro, considero lo siguiente:

Conductores de tráfico. Las páginas que ya están impulsando mucho tráfico a los sitios web existentes, obviamente, serán importantes, especialmente las páginas que están impulsando el tráfico que aún es relevante para la oferta de nuevos negocios. Incluso si las altas páginas de conducción de tráfico son ligeramente menos relevantes (pero no completamenteirrelevante) a la oferta de los nuevos negocios, podría valer la pena mantenerlos para ayudar a crear la conciencia de la marca en los primeros días. Esto no funcionará para los servicios / productos que ya no se ofrecen, sino para temas de blog abstractivos, sino que pueden ser un buen constructor de la marca para mantener ese tráfico que fluye a través del sitio.

Convertidores. Se debe considerar las páginas con un alto número de conversiones / tasa de conversión, siempre que lo que los usuarios convertiran es aún relevante para el nuevo negocio. Estas páginas pueden mantener las ventas / consultas, etc. Rolling en el que el sitio construye sus clasificaciones / visibilidad en otras áreas.

Páginas de clasificación. El nuevo sitio probablemente tendrá una lista de palabras clave de destino, pero sus sitios actuales pueden estar clasificados para algunas de esas palabras clave. Buscar páginasese rango de valiosas palabras clave, ya sea que tengan grandes volúmenes de búsqueda o no (tal vez no conducen mucho tráfico, pero atraen el tráfico correcto que se convierte) y si tienen clasificaciones altas o no (si una página se ubica en la posición 36 Para obtener una palabra clave de destino, se puede desarrollar y mejorar para clasificar mejor, en lugar de tratar de comenzar completamente desde cero) será una parte importante de la estrategia.

Páginas con backlinks. Los backlinks son una parte importante de lo que fortalece un dominio a lo largo del tiempo, por lo que si no trae páginas que tienen páginas en backlinks, entonces el nuevo sitio le estará extrañando a toda esa autoridad potencial: construir bondad. Esto le da al nuevo sitio un acceso directo para construir rápidamente un perfil de backlink saludable.

Partidarios de la página Prioridad. Un poco de PagEs posible que no parezcan no tener ningún valor, ya que no obtienen tráfico, conversiones, clasificaciones o enlaces de retroceso, pero pueden ser la arquitectura de apoyo ayudando a mantener las clasificaciones de otras páginas. El contenido relevante y de alta calidad que enlaza a las páginas prioritarias que ya se clasifican debe mantenerse cuando sea posible para garantizar que las clasificaciones de la página prioritaria no se desmoronden porque la arquitectura ha sido deconstruida.

NUEVA OFICINA DE OFERTA NEGOCIO / prioridades. Por supuesto, el mapa del sitio necesita mirar hacia el futuro, y no solo para el pasado, por lo que cualquier nueva oferta o prioridades para el negocio recién formado deberá considerarse dentro del mapa del sitio, y las páginas deberán construirse dentro de la propuesta Arquitectura para satisfacer estas nuevas ofertas.

¿Cómo encontramos estas páginas en orden¿Para agregarlos al sitio Mapa del sitio?

Entonces, ahora que sabemos lo que estamos buscando, ¿cómo vamos a encontrar estas páginas? El siguiente proceso de auditoría junta datos de múltiples fuentes y analiza cada página en los sitios existentes para descubrir si alguno de ellos califica como una “página de valor” para el nuevo sitio una vez que se completa la fusión / migración.

1. Auditoría de palabras clave:
Páginas de valor descubierto: Páginas de clasificación y Ofertas / Prioridades de New Business
Herramientas utilizadas: Semrush (o herramienta similar)

El primer paso es llevar a cabo la investigación de palabras clave basada en la investigación de palabras clave basada en La oferta del nuevo sitio web. En este punto, estamos buscando palabras clave relevantes para cada producto, servicio y intención de usuario, así como variaciones locales de “[palabra clave] + [Ubicación]”, si corresponde. Si nosotrosA continuación, puede agregar esa lista de palabras clave a un nuevo proyecto de seguimiento de rango, y agregar los tres (o más / más / menos, dependiendo de los dominios existentes de la fusión) a ese proyecto. De esa manera, puede ver qué páginas en las que los dominios clasifican actualmente para cada palabra clave, ya que puede encontrar que más de un dominio se ubica para algunas de las palabras clave de destino. Elija las páginas de mayor rango para cada palabra clave (es posible que desee establecer un límite para lo que es un ranking aceptable para tratar de retener, por ejemplo, la posición 40 o mejor) y agregarlos al mapa del sitio si parecen una buena coincidencia para el Nuevo negocio y se puede optimizar / mejorar el futuro. Si el ranking para una palabra clave es demasiado bajo, podría ser mejor comenzar desde cero cuando se dirige a esa palabra clave en particular.

2. Content ERABREJE Auditoría:

Páginas de valor descubierto: Controladores y conversores de tráfico

Herramientas utilizadas: Google Analytics (o plataforma similar)

Siguiente es la auditoría de rendimiento de contenido, donde buscamos descubrir páginas que están impulsando el tráfico y / o las conversiones que se consideran valiosas a la empresa en el futuro. La mayoría de los propietarios de sitios web estarán interesados ​​en retener la mayor cantidad de su tráfico actual posible, y siempre y cuando siga siendo relevante, luego se deben mantener las páginas de conducción de alto tráfico / conversión.

Utilizando Google Analytics, Filtrar por orgánico tráfico y mira hacia atrás en un plazo específico (generalmente miro el año pasado). Ir al comportamiento> Contenido del sitio> Informe de páginas de destino y ordenar por “sesiones” (descendiendo). En este punto, debe establecer un límite para la cantidad de sesiones de aterrizaje orgánico una página SHOha tenido en el último año para considerarse valioso. Esto podría ser un número específico de sesiones o solo un porcentaje del tráfico en general. El límite variará de sitio web al sitio web. Tire de una lista de todas las páginas que están sobre ese umbral y el sentido, verifique que se aseguren de que siguen siendo relevantes para la nueva oferta de negocios.

A continuación, filtrará esa misma lista mediante terminaciones o ingresos, Dependiendo de si es un sitio de comercio electrónico o no. Nuevamente, deberá establecer un límite en cuanto a la cantidad de conversiones / cuántos ingresos se considera valiosa, y mantener esas páginas que están impulsando un alto número de conversiones. También puede ver las páginas con altas tasas de conversión, pero asegúrese de que haya suficiente tráfico que vaya a la página para tomar una decisión informada sobre si el ConvLa tasa de enterción es realmente buena o no (por ejemplo, una sesión a una tasa de conversión del 100% podría ser una casualidad, pero si tiene miles de páginas como esta, se suma, así que nuevamente, las decisiones se toman en caso por caso ).
3. Auditoría de la arquitectura de contenido:

Páginas de valor descubierto: Partidarios de la página Prioritaria

Herramientas utilizadas: Rana de gritos (o similares)

En este punto, debe tener una comprensión de qué páginas están realizando Bueno, en el sitio web, ya sea a través de rankings, tráfico o conversiones, y también debe saber qué páginas / servicios / productos serán una prioridad en el futuro para el negocio.

Utilizando rana gritando, rastrear cada sitio web. Entonces deberá encontrar las páginas de destino que se consideren una prioridad al buscarlas en el “SEARCH “Caja. En el menú de navegación inferior, puede hacer clic en “enlaces”. Esto le mostrará todas las páginas que se relacionan internamente con la página Prioridad y pueden estar respaldando su éxito. Tenga en cuenta que si su página de prioridad está en el pie de página o la navegación principal, todas las páginas en el sitio probablemente se enlazarán con él, por lo que le brinda una idea de dónde debe sentarse esa página dentro de su jerarquía de sitemap.

De particular importancia son cualquier páginas que se vinculen internamente a la página de prioridad utilizando texto de anclaje optimizado por palabra clave, pero otros enlaces internos pueden estar ayudando también. En este punto, debe mirar a través de la lista de páginas de enlace interno, decida cuáles siguen siendo relevantes, y mantenerlas en el mapa del sitio si es posible.
4. Auditoría de enlace:

Páginas de DISCO DE VALOROversed: Páginas con backlinks

Herramientas utilizadas: Majestic SEO (o similar)

A continuación, debemos intentar y retener cualquier páginas que tengan un backlinks fuertes y autorizados que le apunten. La mejor manera de conservar el valor del backlink es replicar la página en el nuevo sitio y redirigirlo adecuadamente. Más tarde, en la línea, puede comunicarse con los propietarios del sitio que vinculan a esa página y pídales que lo actualicen al nuevo dominio.

Utilizando Majestic SEO, busque cada uno de sus dominios, y filtre por “Dominio de la raíz ” De esa manera, puede ver todos los backlinks en su sitio. Luego, diríjase a la pestaña “Linklinks” y exporte los datos (idealmente, verá “todos los retroilbilos por dominio”, ya que esto le mostrará si tiene varias páginas relacionadas con un solo dominio, pero puede golpear una limoEn cuántos puede descargar, dependiendo de su suscripción). Si hay menos de 5,000 puntos de retroiluminación en su sitio, puede seguir adelante y exportar los datos, pero si tiene más de esto, deberá crear y descargar un informe avanzado.

Una vez que haya exportado sus datos, puede ordenarle “TargetURL”, lo que le dará una comprensión de qué páginas tienen la mayor cantidad de vínculos de retroceso y son una mayor prioridad para mantener. Majestic SEO tiene puntuaciones de “FISHFLOW” y “CITICFFLOW”, lo que le dará una indicación de la calidad de esos backlinks. Dependiendo del tamaño / calidad del perfil de enlace de backlink, puede volver a establecer un límite en la cantidad / calidad de los backlinks que desea retener y agregar esas páginas con alta cantidad / calidad de backlinks a su Mapa del sitio.

5. Definitivog La arquitectura de la información:

Ahora que sabe que las páginas históricas mantienen el valor de SEO, debe definir la arquitectura de la información para permitir que sera mejor y la indexación de páginas prioritarias. La forma más segura de migrar páginas y conservar su valor es mantener las estructuras de URL como lo son, pero esto es más probable que sea posible al llevar a cabo múltiples sitios juntos, por lo que tendrá que considerar dos cosas. Una, son las prioridades para la nueva empresa, es decir, qué páginas van a representar la principal oferta, y dos es el desempeño de las páginas existentes en los dominios antiguos que representan esas ofertas.

Si uno de los Los sitios existentes se desempeñan mucho mejor en términos de clasificación, tráfico y conversiones que los otros sitios, y usted está trayendo múltiplesPáginas de ese dominio, tiene sentido intentarlo y mantener esa estructura de URL, si es posible, y luego replica que a través de cualquier página similar proveniente de los otros dominios. Las migraciones presentan la oportunidad de mejorar la estructura de la URL, pero como se mencionó anteriormente, la apuesta más segura es mantener las estructuras actuales y no profundizar el nivel de profundidad / carpeta de rastreo de las páginas prioritarias si es posible.

Simplemente ponen, tus mejores intérpretes / Las páginas prioritarias deben sentarse en la parte superior de la arquitectura de la información, y mantener la mayor cantidad posible de su estructura de URL actualizada. Puede visualizar su nuevo Mapa del sitio y la arquitectura de la información, y también asegúrese de tener una hoja de cálculo que detalla toda la información que ha descubierto durante este proceso de auditoría para cada página para que usted, su cliente o su BOSS puede ver la justificación detrás de cada página.


Definición de la arquitectura del mapa del sitio / información que usa los datos existentes es solo un paso en el proceso de migración, pero es sin duda uno de los pasos más importantes, ya que puede liderar. Para retenido tráfico, clasificaciones, conversiones y presencia de marca en los SERPS. Eso no significa que pueda ignorar la configuración técnica, el diseño de la página de destino, la optimización de contenido o cualquiera de los otros factores que entran en una migración exitosa, pero para las fusiones de negocios, este es uno de los mejores lugares para comenzar. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran

aquí


.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *