Categories
Desarrollo web

Cómo hacer un sitio web exitoso: 11 factores críticos

Si está en un presupuesto de Shoestring haciendo lo mejor que pueda con su presencia web o tener una operación de nivel empresarial, un sitio web sólido abre la puerta a una gran oportunidad.

Los buenos sitios web consideran El visitante primero, proporciona una gran experiencia de usuario, y puede convertirse en poderosos motores de marketing.

Usted está invirtiendo en el marketing digital para conducir a las personas a su sitio web, ahora debe entregar la experiencia que esperan cuándo esperan cuando llegan.

Así es como.

1. Defina claramente sus objetivos

Mientras siempre debemos iniciar un proyecto web o de marketing con objetivos, debemos considerarnos tanto a nosotros mismos como al usuario con nuestro sitio web.

El sitio solo puede generar tráfico, clientes potenciales , y las ventas cuando nos aseguramos de que tengamos lo que nuestro público objetivo quiere unD Podemos entregarlo por ellos de una manera satisfactoria.

Definición de objetivos para su organización y su usuario deben ser fáciles de hacer.

Si los objetivos no se alinean, entonces ‘ Probablemente tenga un problema en el que tratará de obtener ganancias, pero no poder entregar el producto y la experiencia que busca su audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es doloroso invertir tiempo y dinero en un sitio para aprender que Todo el mundo es rebotando

, donde nadie entiende por qué deberían comprarte. Esta es una gran pista que enfocó demasiado en sus objetivos finales y no en su contra.

2. Presupuesto adecuadamente

Prepárese para invertir en su presencia web. He conocido muchas marcas que gastan demasiado en sus sitios y luego sean baratos en la comercialización. A la inversa, hay aquellos que WANT para ir mejor en el marketing y no pondrá nada en su sitio web.

Encuentre el CMS derecho

, tecnología y tipo de sitio para usted.

de la ¿estante? Sepa cuáles son las limitaciones, por lo que no tiene que tirarlo y comenzar antes de que tenga ROI en él.

¿Diseño personalizado y / o código personalizado? Asegúrese de que no esté exagerado y no empuje su punto de equilibrio demasiado lejos hacia el futuro.

No se vuelva demasiado sobre o menos vendas. Sepa cuál es su inversión por adelantado y cuál es el incremental también para tomar las decisiones correctas para respaldar su negocio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Gane la confianza de su audiencia

es clara y transparente en lo que está ofreciendo y lo que desea que su audiencia haga.

Saber lo que los motiva y what eres fuerte en.

Aproveche eso.

Muy a menudo, los sitios web carecen de las conexiones emocionales o de credibilidad necesarias para obtener confianza y el plomo o la venta.

Ejemplo que veo a menudo son sitios de comercio electrónico (e incluso los sitios web de la compañía de servicios) que carecen de un sustancial sobre nosotros

.

Los usuarios quieren saber con quién están haciendo negocios y no es que usted ‘ Re solo otro sitio de productos básicos en el espacio.

Si no puede poner nombres, imágenes, cultura, filosofía o algún tipo de historia en su sitio web, le faltará la capacidad de indicar lo que está Acerca de.

A los clientes se preocupan por sus intenciones.

Incluso los compradores conscientes de costos que simplemente buscan el precio más bajo deben sentirse como si fuera un negocio legítimo antes de enchufar los detalles de la tarjeta de crédito.

4. Encuentre formas de destacar

La diferenciación es clave.

Todavía puede usar una plantilla de sitio web y lucir diferente.

Al personalizar imágenes y estilos a su marca, usted Puede destacarse.

Esto va junto con la confianza de la ganancia.

Cuando le cuente su historia y cree factores como precio, calidad, servicio al cliente, qué hace con las ganancias, cómo le devuelvan Etc., crea que la fianza necesaria para sobresalir del resto de los sitios plantelados y rápidamente hinchados que venden los mismos productos o servicios.

5. Enfoque en la facilidad de uso y la experiencia del usuario

Haga que sea fácil para que su audiencia llegue al contenido que desean.

Si es un sitio web de video viral, los usuarios de la tierra en las páginas de video.

Si tiene productos o servicios, asegúrese de que los usuarios puedan GET a la página deseada con los menores clics posible.

Además de tener un menú principal intuitivo

Navegación

Optimizada para experiencias móviles y de escritorio, piense en la colocación de su cuadro de búsqueda y otras señales para Llegar al contenido popular.

No asuma que un usuario está dispuesto a hacer clic varias veces para llegar al último video de CAT o el producto de venta caliente que todos quieren.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 6 . Recuerde los Fundamentos de SEO

Esto parece una cosa básica, pero no se olvide de

SEO .

Como mínimo, conoce cómo los motores de búsqueda se arrastran y Índice Su contenido y asegúrese de que los factores básicos en la página se optimen. Hay muchas formas de hacerlo fácilmente, incluso a través de

complementos

y semantCodificación IC.

SEO tiene aspectos técnicos y va más allá de la página, pero si puede, al menos, asegúrese de que su contenido pueda ser indexado (y se está indexando) y que está personalizando todos De los elementos

en la página

para representar literalmente cuál es su contenido y se trata, entonces puede ganar la mitad de la batalla.

7. Optimice sus páginas de destino

Las páginas de destino

son ​​excelentes herramientas para las campañas.

Esto incluye anuncios de PPC, promociones de correo electrónico, esfuerzos de marketing entrante y más. Tener un sistema que permita la creación rápida y la personalización de las páginas de aterrizaje es fundamental para el éxito si está haciendo cualquier marketing.

Asegúrese de que su sitio web o sistema de administración de contenido le ofrezca y que su sitio le permita Para configurar el estado de indexación, el chaNavegación de NGE, y separe estas páginas de las rutas de navegación normales Si lo está utilizando para campañas dedicadas fuera del contenido navegable y normal del sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. Use su análisis

Otro que parece un hecho, pero vaya más allá de la instalación de

Google Analytics

en su sitio.

Necesita información sobre la demografía,

terminaciones de objetivos

, y más que no puede obtener a menos que tome algunos pasos rápidos para configurarlos. No asuma que puede configurarlo y olvidarlo y volver meses en la carretera y Vea cómo van las cosas.

No tiene que iniciar sesión en Google Analytics todos los días.

Por lo menos, por lo menos después de hacerlo personalizado, configure algunos informes y alertas que lleguen automáticamente a tú tanTienes el pulso de lo que está funcionando y lo que no es y puede ajustar la mosca en lugar de reaccionar cuando es demasiado tarde.

9. Aprenda de la asignación de calor

Mapeo de calor

y las herramientas de análisis en la página son grandes fuentes de información adicional sobre la experiencia del usuario.

Muchos de los aspectos críticos para El éxito del sitio web se relaciona con la UX.

Herramientas como Lucky Orange (soy cliente y fan, no es un envanario compensado) le brinda una idea de lo lejos que los usuarios se desplazan, donde se trata de un ratón. Formulario que completan antes de rescatar, donde se atascan en su sitio web, y mucho más que Google Analytics no puede mostrarle.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al monitorear este nivel de detalle, puede reparar las colguras de UX y más afinar thE Sitio para ver el éxito.

10. Asegúrese de que su sitio web funcione todo el tiempo

Tiempo de actividad a menudo es todo lo que pensamos cuando se trata de asegurarse de que nuestros sitios web funcionen.

Sin embargo, es posible que no se note temas como JavaScript no disparando, botones No funciona, un error específico de navegador, o problemas de experiencia móvil sin los protocolos correctos en su lugar.

Al observar los datos de ventas y monitorear el tiempo de actividad, puede perderse que un segmento de su audiencia está golpeando un obstáculo.

Muchos usuarios no lo buscarán y se pondrán en contacto con usted cuando no puedan comprar o no puedan llegar al contenido que desean, simplemente se van.

¿Recientemente hiciste clic en un botón? ¿El administrador de WordPress para actualizar un complemento? Asegúrate de saber si eso rompió algo.

Asegúrese de que su código sea funcional y cruce-browser probado. 11. Escuche y aprenda continuamente

No asuma.

Somos buenos y optimizamos y aprendiendo en el camino con el marketing. SEO es un proceso continuo que incluye la afinación fina.

AnunciCementContinue Reading a continuación

No deje que su sitio web sea un lugar estático que tenga una filosofía de gestión diferente.

Escuche

su objetivo audiencia

y usuarios y aprender.

Haga esto a través de las redes sociales, los canales de servicio al cliente, el análisis, la asignación de calor y los datos y los puntos de contacto que tenga. Active en la búsqueda de comentarios y Formas de mejorar para mejorar su sitio web es un activo que crece y evoluciona como lo hace su negocio.

Conclusión Mientras que la mayoría de los aspectos que conducen a un sitio web exitoso en la experiencia del usuario y su marca,Es importante comprender y aprovechar la tecnología, las ideas y la retroalimentación para optimizar y refinar su sitio a lo largo del tiempo. Recuerde, la optimización no se limita a SEO. Más recursos : 50 Preguntas Debe solicitar evaluar la calidad de su sitio web Hosting Friendly SEO: 5 cosas que debe buscar en una empresa de alojamiento WordPress SEO Guía: Todo lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *