Categories
Marketing de contenido

Cómo hacer contenido de Newsworthy

Antes de su presentación de Mozcon Virtual 2021, Amanda Milligan camina a través de los componentes de ThreeThee que pueden hacer que su contenido sea lo suficientemente nuevo como para atraer enlaces: datos, emociones e impacto.

No se olvide de tomar su boleto para ver la presentación completa de Amanda: una guía en vivo para encontrar y llenar los huecos en su estrategia de enlace: ¡Long con nuestros otros oradores increíbles!

Asegure su asiento en Mozcon Virtual

Photo of the whiteboard with handwritten notes on making newsworth content.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola, todos. Soy Amanda Milligan, el director de crecimiento en Fractl , y hoy quiero hablar con usted sobre cómo hacer que el contenido de Newsworthy. MY CARRERÍA ha estado en marketing y comunicaciones, pero mi título fueEn el periodismo. Así que este es un tema que está cerca y querido para mi corazón.

Por lo tanto, mi presentación de Mozcon está realmente sobre cómo realizar un análisis de brecha de enlace, que básicamente significa cómo descubrir quiénes son sus competidores. Enlaces desde y luego cómo hacer una lluvia de ideas sobre cómo puede

obtener enlaces similares

. Bueno, cuando se trata de construir en realidad esos enlaces, el contenido de Newsidenty es la mejor manera de hacerlo. Voy a hablar con usted sobre algunos de los elementos que son realmente importantes para crear ese tipo de contenido.

Datos

Por lo tanto, los datos. Los datos son realmente cruciales para este proceso porque la mayoría de nosotros no tenemos operaciones de noticias de última hora o salas de noticias completas para nuestra marca. No somos reporteros reales.

Este no es nuestro trabajo de tiempo completo. Así que no podemos estar simplemente informando sobre el nuevocosa que está sucediendo. Casi tenemos que crear nuestras propias noticias al excavar e investigar los temas que nos interesan.

Datos internos

para que los datos originales son una excelente manera de hacerlo. Puede comenzar a ver si realmente tiene datos internos en su empresa que sería de interés para las publicaciones relevantes. Muchas empresas tienen vistas a este aspecto.

Obviamente, tienes que tener permiso para hacerlo. Pero es posible que tenga información que sea realmente interesante. O tal vez usted tiene una lista de correo electrónico o una audiencia que esté bastante activa en la que puede encuestar o encolar y encontrar información que sería atractiva para las personas. Así que ese es un buen lugar para comenzar.

Datos públicos

de lo contrario, hay datos públicos disponibles. El gobierno solo tiene toneladas and toneladas de conjuntos de datos disponibles públicamente que puede usar e incluso combinar diferentes conjuntos de datos para ver algunas cosas realmente interesantes.

Un ejemplo de una combinación de eso es para nuestro cliente Porch.com. Miramos la información sobre la cantidad de tareas domésticas diferentes, no, no las tareas, sino los proyectos de mejora del hogar, y luego observamos a las personas a preguntar con qué frecuencia hicieron esos proyectos de mejoras para el hogar. Pudimos ver el costo de las mejoras del hogar durante muchos años. Así que ese es un ejemplo de usar dos conjuntos de datos diferentes que se combinan para nuevas ideas. Encuestas

En tercer lugar, las encuestas y otros tipos de recopilación de datos son excelentes si aún no tiene la respuesta y los datos. Tal vez usted puede

ejecutar una encuesta

. Tal vez puedas raspar las redes sociales. Tal vez hay otra manera.Hemos hecho un golpe de germen. Cualquier cosa que pueda hacer para recopilar datos. Básicamente, una buena manera de pensarlo es hacerse una pregunta que sea interesante para usted y sería interesante para su audiencia o pensará en lo que es interesante para su audiencia.

Si no hay respuesta, pregúntese cómo puede encontrarlo. Luego, esta pieza hará que el resto del proceso sea exponencialmente más fácil, porque cuando va a incluir un reportero, va a decir: “Tengo investigación exclusiva, nuevos datos de los que nadie más ha hablado antes”. Eso es enormemente atractivo para los medios de comunicación.

Emoción

El segundo componente aquí es la emoción. ¿Es qué estás trabajando para hacer que alguien sienta algo? Ahora, en realidad, tengo un título de muestra aquí desde TechRepublic. Esta es la cobertura real de from una pieza que lanzamos.

Dice: “Es posible que su fondo de zoom no te haga parecer tan profesional como cree”. Ahora lees eso, y eres como, “Espera. ¿Qué?” Todos estamos en zoom. Eso no es bueno. Entonces, eso tiene un elemento sorprendido, ¿verdad? La razón por la que digo pensar en esto, a veces llega inherentemente, cuando viene con ideas, todos tienden a pensar en cosas que tendrán una especie de resonancia emocional.

, pero si piensas en esto de principio y te imaginas tal vez cómo podría parecer un titular o lo que va a ser la interesante comida para llevar de algo, realmente puede centrarse en las partes interesantes de un proyecto. También puede ver aquí, por lo que este titular es de una encuesta que hicimos, creo: más datos originales.Así que son capaces de decir alguna nueva afirmación de que no pudieron decir antes.

Así que la emoción. Si no está realmente seguro de qué dirección entrar, intente sorpresa, concéntrese en sorpresa, porque a muchos periodistas les gusta centrarse en las cosas que son nuevas e inesperadas. También hicimos un estudio hace muchos años, creo que 2013, donde miramos todas las imágenes virales de ese año, y encuestamos a las personas en lo que las emociones estaban más presentes.

La sorpresa fue la más presente. Así que en realidad es muy frecuente en el contenido viral. Pero ni siquiera estamos hablando de contenido viral. Estamos hablando de cualquier cosa que haga bien en Digital PR. La sorpresa es una muy buena manera de hacerlo. Así que al crear un trozo de contenido o un proyecto, pregúntese a sí mismo a medida que lo está haciendo, como qué espera e hizo el resucLTS vuelve de esa manera.

Obviamente, tiene que trabajar con lo que los datos le brindan. Pero si lo encontraste sorprendente, las probabilidades son que otra persona lo encontrará sorprendente. Asegúrese de que eso se resalte en los resultados. Cuando lo coloca, asegúrese de que esté resaltado en el cuerpo de su tono.

Impacto

En tercer lugar, el impacto. Impacto, tiene algunos otros nombres. A veces hablamos de Newsworthiness.

La prominencia es una de ellas. Básicamente, ¿es realmente afectando a la audiencia? Cuando un periodista decide qué escribir, quieren saber: ¿Esto afecta a mis lectores? ¿Cómo afecta esto a sus vidas diarias? Entonces, si mira hacia atrás en este ejemplo de titular, TechRepublic, su audiencia probablemente ha estado en muchas llamadas de zoom en el último año más o menos.

Para que lo sepan, cuando tOye vio este tono, esto va a ser interesante para muchas personas. Esto es más en el cubo de la audiencia general. Puede hacer proyectos y tengo otro video sobre el contenido tangencial, que puede salir, eso está a lo largo de estas líneas. Pero puedes pensar: “¿Qué afecta a una amplia audiencia?” Si está tratando de obtener cobertura de noticias nacional o apelación a una audiencia bastante general, debe pensar en lo que va a impactar mucha gente.

¿Qué tenemos en común? ¿Qué es algo de lo que vamos a ser capaces de relacionarse? O todavía puede aplicar esto en una perspectiva de nicho. No siempre tienes que apelar a todos. Pero si vas a hacer eso, entonces necesitas enfocarte y pensar: “¿Cómo va a impactar esta persona específica que tengo en mente, ese conjunto de personas?” SiPuedes hacer eso y explicarte en tu lanzamiento a los periodistas, creo que esta percepción es interesante porque XYZ, y ven que tiene un impacto para su audiencia, es más probable que lo cubran, porque es En su interés, no solo para hacer que su audiencia haga clic en estas historias, sino informarles sobre las cosas que podrían estar interesadas.

En este caso, es posible que no se vean tan profesionales como pensaron. Puse este titular aquí porque es un ejemplo de las tres de estas cosas. A menudo nos gusta pensar que tenemos nuestra perspectiva de relaciones públicas digitales involucradas desde el principio de la creación de contenido. No quieres que los separes. No quieres crear algo y luego hacer que alguien lo lleve más tarde y no tenga ni idea de donde seDe o por qué fuiste esa dirección.

Piensa en: ¿Qué es lo que estamos tratando de salir de esto? ¿Cuál es la pregunta que estamos tratando de responder? Si tienes una tesis, ¿es correcto? ¿Estás demostrando que está mal? Esos van a ser los bits interesantes que le llevarán a obtener la cobertura como esta. Así que pasé mucho muy rápido. El punto completo de esto es si se le ocurre algo de interés periodístico, si es atractivo para un determinado grupo de personas, si es información original, y tiene mucha resonancia emocional, podrás lanzarlo a la medios y, con suerte, obtenga una cobertura de medios para su marca, que no solo le brinda conciencia de marca y un posicionamiento muy autoritario, porque su marca se está mencionando junto con la investigación original que yoLa marca tu marca, pero también increíbles enlaces de retroceso, que nuevamente se relaciona con todo el lado de análisis de la backlink de las cosas.

Seos realmente están buscando formas de obtener excelentes enlaces, pero tiene que ganar esos enlaces y usted debe obtenerlo a través de la creación de contenido de Newsidenty. Así que muchas gracias por unirme hoy. Realmente aprecio que se tome la hora y la mejor de las suerte,

Transcripción de video

por SpeechPad.com

Tweet Sus preguntas y comentarios sobre el marketing de contenido usando #mozblog !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *