Categories
Youtube

Cómo hacer videos de YouTube más anunciante amigable

YouTube responde a las preguntas sobre sus pautas amigables con los anunciantes y ofrece asesoramiento a los creadores para ayudar a garantizar que los videos siempre se muestren completamente monetizado.

Las directrices de contenido amigables con los anunciantes son las reglas de YouTube que gobiernan qué videos obtendrán privilegios de monetización completa. y que solo se mostrará parcialmente monetizado.

Durante el año pasado, YouTube ha ampliado la página de directrices amigables con su anunciante con una cantidad significativa de texto nuevo. Hay mucho que digerte y puede parecer abrumador si tiene experiencia limitada con ganar dinero en YouTube.

YouTube tiene como objetivo hacer que sus directrices lo más claras posible, pero los creadores se encontrarán invariablemente necesitando respuestas a las preguntas a lo largo de la camino.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para agregar más claridad, yoUtube publicó un video de preguntas y respuestas que aborda algunas de las partes más confusas de su librero de reglas.

Aquí hay un resumen de cada pregunta y respuesta.

Contenido peligroso Las directrices de YouTube establecen que El contenido “peligroso” no se puede monetizar, pero ¿cuándo se considera contenido

para los anuncios?

El contenido puede tener un elemento de peligro para que también sean valiosos. Por ejemplo, un tutorial de soldadura implica el uso de equipos peligrosos, pero es un recurso útil que las personas pueden beneficiarse de.

El contenido peligroso se considera aceptable siempre que no implique lesiones o angustia.

Anuncio Lectura a continuación

Estados de YouTube:

“Si es un tutorial en el que está trabajando en metalurgia, un ejercicio de soldadura, y lleva puestoEngranaje protector, que es 100% completamente monetizable y no recibirá el icono amarillo. Sin embargo, si tiene imágenes de alguien que, por ejemplo, tiene su pulgar tajado, o está sangrando como resultado de una lesión en un taller, que no va a ser elegible para el icono verde “.

Mientras nadie en el video se lastima, o en peligro inmediato de lastimarse, los creadores pueden ejecutar anuncios en él.

Al crear un video que involucra el uso de equipos peligrosos, Asegúrese de que se use todo el engranaje protector necesario.

Controversial contenido

¿Cómo pueden los creadores mantener sus videos amigables con los anunciantes cuando cubren un tema controvertido?

El anunciante de YouTube Las directrices definen temas controvertidos como:

“‘controversial esLas demandas se refieren a temas que pueden estar inquietantes para nuestros usuarios y a menudo son el resultado de la tragedia humana. Esta política se aplica incluso si el contenido es puramente comentario o no contiene imágenes gráficas “.

En su mayor parte, el contenido alrededor de los problemas controvertidos está exenta de la monetización. Sin embargo, hay una excepción.

Contenido que aboga

contra

Los actos peligrosos generalmente se considerarán amigables con los anunciantes.

Por ejemplo, un video que defiende contra el abuso animal podría probable Ser monetizado siempre que no muestre el acto en sí mismo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Otra cosa que debe tener en cuenta aquí es que YouTube no permite que las personas muestren las experiencias de primera mano de temas controvertidos.

Un video que informa sobre una protesta es más anuncio.r-amigable que un video tomado al tiempo que participa en una protesta, por ejemplo.

El contenido con experiencias personales es probable que obtenga anuncios limitados. Si está informando sobre un problema desde una perspectiva de tercera persona, obtendrá una monetización completa.

Certificación de autocertificación

YouTube ofrece a los creadores un proceso simplificado para ejecutar anuncios incorporando un cuestionario de autocertificación en el flujo de carga.

Pide a los creadores que revisen las pautas amigables con los anunciantes de YouTube e indican si el video que están cargando sigue todas las reglas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El cuestionario permite que los creadores se ejecuten. Anuncios al instante, cuando anteriormente habría un retraso entre la hora en que se carga un video y se activan los anuncios de tiempo.

Los videos son STISin embargo, sujeto a la revisión de YouTube, y si el cuestionario no fue respondido correctamente, afectará la puntuación de precisión de un creador.

Una puntuación de alta precisión es importante porque podría hacer la diferencia entre un video que ejecuta anuncios o no .

Cada vez que el sistema automatizado de YouTube no está de acuerdo con la decisión de un Creador sobre el cuestionario, aplazó a su puntaje de precisión para determinar cómo proceder.

YouTube se enfrentará con el Creador si han demostrado A sí mismos confiables con una puntuación de alta precisión.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Contenido de armas de fuego

YouTube tiene reglas bastante estrictas en el contenido relacionado con las armas de fuego. Cualquier cosa que involucre comprar, vender o usar armas no se puede monetizar.

Alguien presentó una pregunta preguntando si este POLICY se aplicaría a los videos sobre el diseño y la producción de piezas de pistolas impresas en 3D.

Instapiadamente, ese tipo de contenido no sería elegible para los anuncios. El estado de las directrices amigables con los anunciantes de YouTube:

“El contenido enfocado en la venta, la asamblea, el abuso o el uso indebido de armas de fuego reales o falsas no es adecuado para la publicidad”.

Se permite que las armas de fuego se muestren en videos, mientras se mantienen la capacidad de servir anuncios, si están siendo retenidos o en la funda de alguien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación


Un excelente ejemplo de esto son canales de noticias que frecuentemente publican clips a YouTube de las autoridades que llevan armas de fuego.

Las imágenes de armas de fuego están bien para los anuncios, siempre y cuando no haya violencia.

Para más, vea el video completo a continuación: DestacadoImagen: Primakov / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *