Categories
Edificio de enlaces

Cómo maximizar el impacto de la construcción de enlaces en 4 pasos

Los enlaces de obtención de sitios web de calidad son críticos para clasificar bien en nichos competitivos.

Todos lo sabemos.

Sin embargo, sin embargo, solo obtendramos enlaces en una página de destino En su sitio web no garantiza nada.

Mientras que las herramientas pueden decirle que necesitará “10 enlaces para clasificar en el Top 10”, generalmente es inexacto. De hecho, podría ser mucho más, o un camino menos.

He trabajado con innumerables clientes en el edificio de enlaces que van desde sitios nuevos con cero autoridad a las empresas DR90 con presupuestos de marketing de 7 cifras y una cosa. Es seguro:

Enlaces Mejore las clasificaciones de búsqueda. Pero, hay formas de maximizar su impacto y asegurarse de que sus esfuerzos tengan éxito.

1. Coincide con la intención de búsqueda

Intención de búsqueda, de lo contrario se conoce como

intención del usuario, es el objetivo que los buscadores tienen cuando se ingresan una consulta en los motores de búsqueda.

Como sitio web que busca capitalizar el tráfico de búsqueda, necesita coincidir con la intención. Período.

No se puede forzar enlaces de alimentación a una página que no coincide con la intención del usuario y espere que se clasifique a largo plazo. No va a suceder.

PublicidadContinue leyendo a continuación

CORTO PLAZO? Tal vez.

Si está buscando su página de destino en una herramienta como AHREFS y le muestra con una calificación de dominio más fuerte y más enlaces / dominios raíz únicos que los sitios que clasifican la primera página, eso es un signo que potencialmente está mal Direccionamiento de la intención del usuario.

Si bien podría haber otros problemas como la edad del sitio o los contratiempos técnicos, la intención de búsqueda debe ser su primer paso al buscar maximizar la efectividad del enlace.

ContenidoDebe ser útil para los usuarios, ante todo. Solo los enlaces tendrán un gran impacto en sus clasificaciones en la primera página. No puede cebar y cambiar de Google sobrecargando con enlaces que no proporcionan valor.

Además de coincidir la intención de búsqueda, también querrá optimizar el contenido.

Aquí es cómo.

2. Optimizar el contenido

En línea con la intención de búsqueda es la optimización de contenido, tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

El objetivo con estos dos primeros pasos es poner su contenido o página en la mejor posición posible para Para clasificar y beneficiarse de un flujo de enlaces.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin

Optimizado, contenido específico de intención de usuario , los enlaces no moverán la aguja.

I ‘ Ve lo visto de vez en cuando: mal optimizado, palabra baja.NT, las páginas promocionales que intentan clasificar las palabras clave de intención informativas apilando enlaces.

Simplemente no funciona.

Para optimizar su SEO en la página, SEJ tiene un montón de material en Optimización en la página .

Estos pueden sentirse como tediosos, pequeños pasos, pero realmente hacen una diferencia a escala. El pequeño porcentaje gana el compuesto con el tiempo, especialmente a medida que su sitio crece.

Más allá de los pasos de SEO típicos en la página, otro paso que recibo en la optimización de contenido está utilizando una herramienta como MarketMuse o ClearScope para investigar puntajes de contenido, Word Count, y más:

How to Maximize Link Building Impact in 4 Steps

How to Maximize Link Building Impact in 4 Steps

Estas herramientas recopilan y analizan datos en las páginas de clasificación superior para una palabra clave, tema y los resultados de los motores de búsqueda determinados página.

También proporcionan temas, preguntas y S relacionadas.UBCategorías Puede tocar su contenido para mejorar el contexto, la intención y la longitud.

Una vez que haya optimizado su contenido de principio a fin, es el momento de centrarse en enlaces de alta calidad.

3. Enlace de alta calidad Enfoque

Todos los enlaces no se crean iguales.

De hecho, ni siquiera está cerca.

Algunos enlaces

pueden impactar negativamente su Las clasificaciones de los motores de búsqueda, mientras que otros pueden dispararlos.

Durante mucho tiempo se ha pensado que más enlaces son inherentemente mejores porque la mayoría de las páginas de mejor clasificación en SERP tienen toneladas de enlaces. Sin embargo, esta Puede ser una correlación, no la causalidad.

Primero, definamos lo que es un enlace de alta calidad:

Un enlace de un nuevo dominio raíz único que no ha vinculado previamente a usted. Linked de una alta autoridad , de confianzaSite.External Linking Dominio tiene un tráfico orgánico real de calidad con visitantes en su nicho. Enlaces de origen de linking a algunos otros sitios externos. No contienen ningún Atributos sin seguimiento, UGC o patrocinados (estos no son malos, simplemente no son Fantástico).

Hay toneladas más factores en juego aquí, pero estos son algunos de los más importantes.

Cuando realiza la divulgación para la colocación o enlaces de recursos en general, enfoca sus esfuerzos en lo que más hará. Impacto.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

50 Enlaces de xyzscammer.net va a ser

mucho menos valiosos

que un enlace de la revista del motor de búsqueda o HubSpot.

SI ESTÁ En un nicho de mascotas, un enlace del blog de Petco puede ser su estándar de oro.

Enfoque sus esfuerzos en dominios únicos que se encuentran en su nicho. reOmo, aparece que aparece en los resultados de búsqueda y proporcione una autoridad real y valiosa.

4. Construya las páginas que está vinculada en Por lo tanto, ha coincidido con la intención de búsqueda con contenido real y valioso. Ha pasado la edición de tiempo, optimizando y perfeccionándola para los lectores y los motores de búsqueda por igual.

Incluso ha lanzado campañas exitosas que generaron enlaces poderosos de sitios web reales y autorizados.

Ahora que ? ¿Qué podría hacer más allá?

acumule esas páginas que se vinculan con usted. Cuanto más confiable, autoritario y vinculado a una pieza sea, más beneficios de goteo que verá.

Cada vez que se le menciona o vincule, comparta esa pieza en las redes sociales a

. Señales

. Úselo para participar en foros e impulsar el tráfico.

AnuncioOntinue Reading a continuación

Compartelo con su lista de correo electrónico como un recurso útil para adquirir pasivamente más atención y enlaces.

¡Escribe una publicación de invitado en un tema relevante? Use esa pieza como ejemplo.

El trabajo está lejos de hacerlo cuando adquieres excelentes enlaces nuevos. Use esto como una oportunidad para promover y aumentar el poder de la página que se menciona.

Conclusión

Los enlaces son críticos para clasificar bien en los motores de búsqueda.

Enlaces apuntando A su contenido de fuentes de confianza le dice a Google que también es una fuente confiable.

Sin embargo, no puede esperar que los enlaces lo lleven a la victoria. Hay múltiples pasos antes y después del check-off para asegurarse de que está maximizando el impacto de enlace.

Comience por la primera intención de búsqueda de la primera coincidencia para resolver problemas de usuarioy aborde correctamente la consulta a la mano. Optimice el contenido basado en la intención para los motores de búsqueda, también. A continuación, enfoca sus esfuerzos de divulgación en los enlaces de primer nivel que realmente moverán la aguja. Por último. , acumule estas menciones que adquieres en el camino a gotear más autoridad a su propio sitio.


AnunciCementContinue leyendo a continuación

Más recursos: Fundamentos de construcción de enlaces

5 consejos para ejecutar una campaña de construcción de enlaces sostenibles Técnicas de construcción de enlaces: el bien, lo malo y lo feo
Créditos de la imagen

Imagen destacada: Pixabay Captura de pantalla tomada por autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *