Categories
Ponte un SEO

¿Cómo superan los sitios más grandes para las altas palabras clave de la competencia?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO que viene de Mark en Pittsburgh. Mark pregunta:

“¿Cómo compite por la categoría de palabras clave con un sitio que obtiene 400x el tráfico mensual cuando tenga que clasificar absolutamente la misma palabra clave? No puedo dar detalles específicos con fines de confidencialidad, pero aquí están los hechos.

El término mi cliente quiere clasificar es una frase de 3 palabras que no es de marca con aproximadamente 500 consultas mensuales AVG. Actualmente se clasifican en el 25º. El resultado número dos es de un competidor directo que recibe 20 millones de visitas por mes. El cliente obtiene alrededor de 50,000 por mes.

La página del competidor literalmente tiene 135 palabras y falla los puntos de referencia de CWV. La página del cliente tiene ~ 600 palabras y pasa CWV. El competidor tiene miles de enlaces de retroceso. El cliente tiene menos de 50. Ambas páginas son para productos de la competencia.en un espacio muy concurrido. Ambos dominios han estado alrededor de 10 años. En seis meses de intento, el cliente se ha movido pero no cerca del competidor principal. Quiero creer que SEO no se reduce a un concurso de popularidad, pero estos hechos no me dan mucha fe que no lo es. Amaría sus pensamientos “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Hola Mark,

Sin saber el sitio web Todo es un disparo en la oscuridad, pero puedo ayudarlo a ponerte en la dirección correcta.

Para empezar, estás mirando las cosas equivocadas. Cada uno de los artículos que se está enfocando no importa (excepto los backlinks). Los vitales web de núcleo (CWV) podrían darle un impulso a un impulso de su cliente si todas las demás cosas se consideraban iguales, pero El sitio de su competidor no perderá la clasificación por no cumplir. La cantidad oF Palabras en la página también es irrelevante, ya que el recuento de palabras no es un factor de calidad . Lo importante es la estructuración y el formato de las palabras de las etiquetas H

a los puntos de bala, y si está presentando la información de la manera correcta. La edad del dominio tampoco es importante porque los dominios cambian Las manos, el servicio de cambio o los tipos de productos y los temas de cambio. Quererá buscar enlaces de backlinks antiguos y

Bloat de indexación

de las páginas antiguas que de alguna manera aún existen en los índices. Las versiones del sitio de los propietarios anteriores también podrían tener ha sido penalizado y que puede llevar y trabajar en su contra.

Aquí están las mejores preguntas para hacer

1. ¿Es la copia de la página relevante para la experiencia del usuario? Compruebe que:

Imágenes Mostrar cómo usar el producto.ntent explica cuándo y cómo usar el producto o servicio, los beneficios del producto o servicio, etc. ¿El contenido comunica claramente que el producto o servicio en la página es la mejor solución?

Sus preguntas frecuentes

respondan preguntas específicas sobre el producto o servicio.

2. ¿Hay esquema relevante en la página? Busque oportunidades para usar …

advertisementContinue Lectura a continuación Producto.

Review.Ratings.Adicitional type.faq.description.sku.pricing.video objeto.service.etc.

Mire

Estas historias de éxito de esquema

para inspiración.

3. ¿Cuántos enlaces internos se ha comparado esta página de producto con el resto de su sitio web?

Si no tiene un rastreador para encontrar esto fácilmente, la consola de búsqueda de Google tiene un informe para ello. SI no esta en la parte superior10 o 15 páginas (enlaces internos), debe comenzar a construir algunos, pero asegúrese de que los enlaces internos

estén allí para beneficiar al cliente, no solo para SEO. Puede crear enlaces internos de: Categoría Pages.Blog Posts.Outs Product Pages.navigation.etc.

Consulte

Las mejores prácticas de estructura de enlace interno para aumentar su SEO

para obtener más información.

4. ¿Dónde y cómo consiguió el competidor sus backlinks y puedes hacer lo mismo?

Podría ser publicidad, PRITANDO PR, artículos de liderazgo pensado, etc.

son ​​los backlinks . Fácil de conseguir, incluidos los principales medios. Solo tiene que poner en el trabajo para obtenerlos.

Descargue

Función de enlace para SEO: una guía completa

y comience

5. ¿Has hecho campañas de influencia? ¿Puedes obtenerExpertos certificados Para dar un comentario o cita sobre el producto en la página para crear cierta confianza?

Hay herramientas para ayudarlo a construir y escalar una estrategia de marketing de influencia exitosa. Raj Nijjer comparte algunos consejos útiles

aquí

.

Pensamientos finales

De lo que compartió, suena como si estuvieras mirando las cosas que aún no están clasificando las señales de clasificación. o nunca fueron. En su lugar, intente concentrarse en las cosas que puede hacer y que están dentro de su control.

Más importante aún, consulte las cosas que son

señales de clasificación

y pregunte cómo puede mejorarlos, Lo que también mejora la experiencia para la persona en la página.

En resumen, Google va a clasificar la mejor respuesta para la consulta del buscador lo más alto. Necesitas mostrarle a Google que tu página es laLa mejor respuesta de todas las formas posibles.

AnuncioContinue Lectura a continuación Espero que esto ayude,

ADAM Más recursos:


Por qué Las palabras clave son aún muy importantes para SEO

Cómo obtener su estrategia de palabra clave SEO Derecha: Consejos básicos y avanzados Core Web Vitales: una guía completa

editor’snote: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *